Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Milagro en Barcelona: Remontada histórica con goleada 6-1 al PSG

| 399 |
Sergi Roberto marca el gol del milagro, en el último minuto el FC Barcelona ganó 6-1 al PSG y remontaron el 4-0 de la ida. Foto: Laurence Griffiths/ Getty.

Sergi Roberto marca el gol del milagro, en el último minuto el FC Barcelona ganó 6-1 al PSG y remontaron el 4-0 de la ida. Foto: Laurence Griffiths/ Getty.

El Barcelona logró el miércoles una histórica clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones al vapulear 6-1 al Paris Saint Germain, en una increíble remontada de un equipo que a los 87 minutos necesitaba tres goles para pasar de ronda.

El equipo catalán, que aprovechó tres groseros errores defensivos de su rival y dos penaltis muy polémicos, se impuso 6-5 en el marcador global tras la caída 4-0 en París en la ida. De esta manera, se convirtió en el primer equipo en la historia en dar vuelta una llave en este torneo tras una desventaja de cuatro goles en el primer partido.

Un doblete de Neymar, la gran estrella culé en una noche gris de Messi, y goles del uruguayo Luis Suárez, el argentino Lionel (de penalti), Sergi Roberto y un tanto de Layvin Kurzawa en contra de su valla le dieron la victoria al Barca. El uruguayo Edinson Cavani marcó el gol del PSG.

El Barcelona se puso en ventaja rápidamente, ya que a los 3 minutos Luis Suárez sorprendió a todos en la primera jugada en ataque de su equipo. Rafinha lanzó un centro desde la derecha que fue mal rechazado por Marco Veratti y el artillero uruguayo aprovechó para poner el 1-0 de cabeza.

Barcelona presionaba a sus rivales en la salida y controlaba las acciones pero le costaba crear peligro, pero recién estuvo cerca de nuevo a los 18 minutos cuando un derechazo desde fuera del área de Neymar salió desviado.

El PSG, muy metido atrás, no pasó grandes zozobras en defensa en esa parte del partido, pero cerca del final de la primera parte un tremendo error de la zaga le permitió al Barcelona aumentar la ventaja.

Suárez habilitó a Andrés Iniesta, pero su pase fue defectuoso. Marquinhos se confió en el área y el centrocampista culé aprovechó y tiró un hermoso taco frente al arquero. Layvin Kurzawa intentó rechazar pero marcó en contra de su valla.

El Barca mantuvo la presión alta en el inicio de la segunda parte y a los 48 minutos Thomas Meunier se cayó retrocediendo y volteó en el área a Neymar, en una jugada insólita, que el árbitro interpretó como penal. Lionel Messi pateó fuerte y a un costado para poner el 3-0.

Edinson Cavani, que había pegado un tiro en el palo a los 52, no perdonó a los 61 al conectar en el punto del penal un pase de Kurzawa y descontar para el PSG.

Dos minutos después, el arquero Marc-Andre ter Stegen salvó al Barca al rechazar un tiro rasante del artillero uruguayo. El descuento fue un mazazo para Barcelona, que bajó notoriamente su rendimiento.

Pero cuando todo parecía definido, Neymar aumentó la ventaja a los 87 con un golazo de tiro libre y puso el 5-1 de penal a los 90 tras una acción sobre Suárez, que no pareció falta.

A los 95, y con Ter Stegen posicionándose como "9", Neymar lanzó un centro al corazón del área y Sergi Roberto conectó para lograr la hazaña del equipo culé.

En el otro partido del día, el Borussia Dortmund goleó 4-0 al Benfica con un triplete de Pierre-Emerick Aubameyang a los 4, 61 y 85 minutos y un tanto de Christian Pulisic a los 59.

Neymar fue el emjor jugador del Barcelona, lideró al equipo en la remontada. Foto: Laurence Griffiths/ Getty.

Neymar fue el emjor jugador del Barcelona, lideró al equipo en la remontada. Foto: Laurence Griffiths/ Getty.

El FC Barcelona logró una remontada histórica en la Champions. Foto: Vladimir Rys/ Getty.

El FC Barcelona logró una remontada histórica en la Champions. Foto: Vladimir Rys/ Getty.

En el otro partido de la jornada de Champions, Pierre-Emerick Aubameyang , puso al Benfica de cabeza con un hat-trick que dio el pase al Dormunt. Foto:  Guido Kirchner/ AFP.

En el otro partido de la jornada de Champions, Pierre-Emerick Aubameyang , puso al Benfica de cabeza con un hat-trick que dio el pase al Dormunt. Foto: Guido Kirchner/ AFP.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 399 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AntiMadridista dijo:

    que falta de respeto estos Madridistas comentando aqui no tienen verguenza pendejjjjjjj..... su peor pesadilla se les cumplio Barça pa rato

  • harvas dijo:

    BARCA GIGANTE IMPLACABLE,VENDIENDO ESTILO, PRECICION Y FIRMEZA, COMO DIJERAN CON ROSSI EN MOTO GP,
    ¨IR DELANTE DE ROSSI NO ES GANAR¨, ASI LE PASO AL PSG IBA DELANTE PERO NO HABIA GANADO FALTABA MEDIA TAREA POR HACER
    !QUE VIVA EL BARCA!

  • Mandy dijo:

    Lo ke mas risa me dio fue ke a suarez en la entrevista previa se le fue lo de 95 minutos. jajaja Todo estaba cuadrado ya desde el inicio. Insolitos 3 minutos de reposición en la primera parte y 5 en la segunda. Si fue un juego bastante rápido y fluido, sin lessiones y practicamente sin tener ke parar el juego casi. Desde antes del partido se manejaba la idea de que se pitarían al menos dos penales sin serlos. Sucedió casi todo lo ke se suponia ke sucedería. Al final lo ke keda es ke el Barza pasa y ke hizo una remontada historica. Lo de los arbitros es algo ke keda en segundo plano. Si hubiese sido el Madrid otro gallo cantaría. Por cierto el exrtaterrestre, el ke dicen ke siempre aparece en los momentos importantes no lo vi ni en la ida ni en la vuelta. Lo vi haciendo lo ke mejor sabe hacer en estos momentos: caminar y llevarse el credito al final de la temporada, y tiene cara para decir ke cr7 es puro marketing. Neymar hay que cambiarle el nombre y ponerle el de los huevos del tamaño de la luna, ese es el verdadero lider en ese equipo. Mis respetos para el futuro mejor jugador del mundo. Y mis felicitaciones para el barza, espero ke se haga justicia y el cruce en 4tos sea Madrid Vs Barza.

    • Wil dijo:

      Bueneeenooo, ahora el chivo espiatorio es Neymar, antes fue Xavi, Iniesta, ahora es Neymar (por fin es futuro o presente). Al final se le sale el plumero (como dicen en España), les duele tanto aceptar la realidad que no ven otras cosas, su sentido del futbol es ver qué no hace (a simple vista) Messi para inventarse justificaciones desesperadas a su idea de tapar el sol con un dedo. Para empezar son muchos los puntos que el Barca le debe a Messi esta temporada (sin ir muy para atras), son muchos los detalles técnicos que no están al alcance de nadie más (bien clarito, nadie más), el juego del Celta (lo viste? Supongo que no) fue una autentica clase de lo que es capaz de hacer, está primero en goles a las dos manos. Ya sería hora de que dejaran de buscarse justificaciones baratas porque un día te las hace y te tienes que callar hasta el día en que ¨vuelva a desaparecer¨. Por cierto, como dije en un comentario antes, dile a Emery que el enano es intrascendente en el juego para ver si le quita jugadores a la marca y se los pone a Neymar que según tú, es mejor. Pero explícaselo bien porque yo creo que él (que sabe muchísimo más que tú y que yo de futbol) no lo tiene ponchado todavía, más bien para él, para cr7, para todo el PSG, etc. Messi sigue siendo el mejor del mundo, si te duele…En cuanto a Neymar, muy bien, excelente que le quite presión al 10, hace rato que se esperaba que estuviera así, eso es muy bueno para el equipo, algunos ahora se volverán locos, ya por lo menos algunos lo respetan (aunque solo sea para autocomplacerse, para sufrir menos), pero el líder, ese se reconoce a distancia.

  • Gustavo Josué dijo:

    Merenguitos, Merengones, ha temblar que siguen en competencia los campeones, el mejor equipo del siglo XXI es uno de los pocos en el mundo, estamos hablando de 3 equipos ( Barcelona, Real Madrid y Bayer Munich), que son capaces de realizar semejante hazaña.

  • willians dijo:

    HAY TREMENDO OLOR A TRIPLETE EN LOS VESTIDORES DEL BARCELONA

  • El lince dijo:

    Felicidades a los Barcelonistas lograron lo que era imposible La remontada, pero cuales fueron todos los factores de esta remontada dudosa

    1ro El mejor jugador del partido de ida Angel Di Maria estaba supuestamente lesionado
    2do El mediocampista Rabiot tenia una gripe y supuestamente no iba a jugar
    3ro Luis Enrique dijo que era practicamente imposible la remontada y despues dijo que si hariamos tres goles estariamos muy cerca de la remontada
    4to Con el repaso de footbol que le dio el PSG en francia al Barça ahora el tecnico del PSG juega a defenderse con una ventaja de 4 goles
    5to El barça salio con un esquema ultraofensivo nunca habia utilizado este sistema, mas aun Messi no se encontraba en el juego con este sistema
    6to El primer gol cae 2 minutos error del portero
    7mo Mano de Mascherano en el area el arbitro no canta penalti (1-1)
    8vo El 2 gol cae 44 minut auto gol del PSG
    9no El 3 gol cae al 57 minutos penal dudosisimo a favor del Barça este si lo cantó
    10mo El partido estaba 3 goles entonces el tecn. del PSG se da cuenta que tiene en el banco Angel D Maria
    11no El Psg marca el gol (3-1) fin de la remontada
    12 Los delanteros Cavani y D Maria se comen 2 goles hechos solo con el portero que casualidad que ninguno los hechó
    13 Faltando 3 minutos 3 goles ooooooooooh
    14 Ney hecho un golazo (4-1)
    15 Penalty dudosisimo de Luis Suarez el arbitro favorece al Barça de nuevo (5-1) ayudando al barça
    16 el arbitro le concede 5 minutos de descuento para un PSG jugando rapido para que no le den mucho tiempo
    17 Faltando 1 minut error gravisimo del PSG , el portero una vez mas dormido
    18 La remontada historica (6-1)
    19 Las apuestas estaban de 20 a 1 a favor del PSG que raro eeeeeeeeh
    20 Cuantas personas se hicieron millonarios acosta de este partido y cuantos se fueron a la quiebra verdaaaaaaaaaa
    21 Cuanto dinero ha invertido el dueño de este PSG y sin resultado ninguno una ventaja 4 goles con cualquier equipo que jugara en contra del Barça pasaria sufriendo pero pasariaaaaaaaaa
    22 La actuacion pesima de los arbitros , mas el esquema rariiiiiisimo del PSG y la colaboracion del portero entonces llego el milagro
    23 Raro el PSG tiene el delantero de mas goles en la liga de Europa en la actual temporada Cavani ,el mejor jugador del PSG y se lo vaaaaaaaaaaan a cambiar por al Real Madrid por Benzema que tiene 7 goles en liga y en la pasada temporada a estas altura benzemaaaaa tenia 18 gooooooles
    24 Yo creooooo que el PSG con todos los gastos q ha tenido lo que esta buscaaaando es que le entre dineroooo y grandeeeeee para poder ser reeeentable
    25 Todos sabemos que aunque el PSG con el resultado favorable q tuvo en la IDA con el Barça era inevitable q iba a pasar pero nooooooo iba a ganar la champions League
    26 Esto se ha visto una y otra ves, que cosas como estas pasen hay q vivir para ver.
    27 El PSG tendra otra oportunidad de participar en la Champions para la proxima temporada ,pero que gane tanto dinerooo como ganó ayer es muy dificil.
    28 Si el dueño del club tenia dineroooo antes ahora tiene el tripleeeeee

    GRACIAS A TODOS POR VER LA CHAMPIONS EL MEJOR TORNEO DE CLUBES QUE HAY EN EL MUNDO

  • Clarita dijo:

    Hola soy madrilista 100% ,pero me gusta disfrutar del buen futbol y este partido fue de los mas sucios que he visto pero felicito a los barcelonistas, se merecian la victoria , creo que los arbitros favorecieron al barcelona solo cantaban las faltas a favor del barza y los penales no fueron penales solo me queda decir que tuvieron 3 goles regalados pero lo mas importante es anotar y lo hicieron de la peor forma pero gracias a dios estan en la Champion ahora solo lo dira el terreno y hay que jugar bien esperaremos los cruces el dia 17 pero a esto le que da mucho todavia
    no se puede cantar victoria antes de tiempo los buenos siempre ganan.Buena remontada del barza e historica felicidades .Hala Madrid

  • madrid dijo:

    felicidades para el barcelona por la remontada , pero que penco es el PSG, eso no lo remonta nadie contra ningun equipo que se respete solo a un equipo que se heche atras y se deje permitir todo ese descaro como ocurrio con el PSG

  • Call of Duty dijo:

    Diré lo que escribió un grande de nuestra historia ``El sol tiene manchas, los agradecidos ven la luz y los desagradecidos las manchas". Para los que dicen de que si los penales no lo fueron por favor los penales es por apreciación y hasta los comentaristas del FOX le gritaron al principal penal cuando no lo había cantado y dieron gracias cuando el ayudante le aclaro que sí lo había, además señores mios con respecto al penal provocado por Luis Suarez denle mérito porque eso que hizo son mañas del futboll actual no sean mal seguidor de este deporte, si engaño al árbitro para que el equipo ganara muy biieen por el porque si no que me dicen de PENALDO en el juego pasado contra el Napoli lo único que hizo fue tirarce al piso cuando lo tocaban, yo incluso e visto jugadores que se tiran al suelo muriendose y despues reirce y ottra cosa nosotros estamos afuera y vemos las cosas en camara lénta ustedes se inmaginan si esto no existiera quien hiba a decir que se tiro o no acuerdence de que el futboll es un deporte de contácto y bien fuerte y una cosa es lo que bemos en camara lénta y otra lo que ocurre en el campo.

  • Carolina dijo:

    juego regalado, neymar mantequilla, luisito queriendo ser mantequilla, en fin, sin jugar futbol pero digamos que con corazón...

  • Van dijo:

    Gracias santo arbitro que estas en los cielos, gracias por bendecir en el minuto 89 un penal que cayó del cielo para darnos vida señor. Gracias por darnos 5 minutos de prórroga que nunca existieron. Gracias por no expulsar a Neymar por la patadona que metió cuando le encajó el gol de Cavani. Y gracias señor por ayudarnos una vez más, sin ustedes no somos nada. deberían de renovarle el contrato a todos ustedes que mediante su "digno" trabajo disfrutamos cada jornada. Y ahora vamos a por el triplete, o si no, digan cuanto cuesta para comprarlo. Otro capitulo heroico gracias a ustedes como el de Stamford Bridge en 2009. VISCA ARBITROS!!!!!!!!!!!!!

  • AES dijo:

    Pueden decir lo que quieran de que hubo facilidades para el barca,pero caballeros no se engañen uds mismos para meter 6 goles hay que ser grande como lo es el barcelona,que barbaridad verdad que hay q dar gracias a dios por vivir en el tiempo de un barcelona como este ahh y denlo por seguro lafinal es otra cosa pq es un solo juego pero denlo por echo q ya el barca esta en la final ahora q resen los demás x no cruzarse con este barcelona VISCA BARCA

  • Yo dijo:

    No fue un partido futbolisticamente de los buenos del barca en la definición, aunque para mi el mejor de todos en la batalla del medio campo en lo que a esfuerzo se refiere,de estar enchufado , atento, de busqueda constante del balon, de salir a interceptar,de estar decidido constante mente,fue un partido de puro corazon, de empuje , de creer constantemente que si se podia, la mayoria de los goles extraños, el primero de Suarez, el autogol, los penales.De la categoria y calidad del Barca el tiro libre de Ney y el utimo de Sergi Roberto.Este partido es una clase de lo que hay que llevar en el futbol para ganar,primero tener el talento y la calidad necesario, y segundo con igual peso la decision de saltar a la cancha con la decicion y el coraje de luchar en todo momento por ganar, eso es la mentalidad ganadora que solo tienen los grandes, El PSG pago su pecado, su indecision de no salir a buscar resultado, de creer que todo estaba hecho y refugiarse tranquilamente a esperar que pasara la tormenta creyendo todo seguro.Una clase de la vida llevada al futbol ,pequeños detalles no importan el peso mayor de todo estuvo en la fe y la convicción de los GRANDES

  • Roynel dijo:

    Así que ahora el Barcelona es el mejor equipo del mundo,que si logro la remontada de la historia blabla bla,es cierto que el PSG no hizo lo que tenía que hacer y le costó caro,pero una vez más el arbitraje le sirvio de trampolin al Barza con ese penal a Luis Suarez que nunca existío y que para esos minutos ya no se canta esos 5 minutos de más,había que ver la cara de llanto y desesperación de Neymar y Suarez para saber que ya estaban eliminados y llego san Arbitro cuanto pago Bartomeu por el partido.Por eso el Barza el Farza porque todo es una mentira mira de que tienen que valserse para ganar y todo porque no soportan que exista un Real Madrid el mejor equipo del mundo,veo a muchos Barcelonistas cantando victoria diciendo que si el triplete,que si la Champions es de ellos y esto no se acaba hasta que se acaba y un juego lo gana y lo pierde cualquiera aún quedan equipos capaces de hacerle frente a este equipo el 2do mejor equipo de la liga española ,dejen a los arbitros tranquilos y juegen por ustedes mismos para que se ganen algo de respeto,después no quieren que se les diga la verdad en la cara .Hala Madrid lloren

  • javielito dijo:

    Es increible el favoritismo de los arbitros con el farza, ninguno de los dos penales que se cantaron lo fueron, es cierto que sehizo un gran juego y los del PSG estaban arratonados metidos atras, un juego diferente al inicial inexplicablemente, si ganaron presionando como se van a ir atras en el otro, es increible, Unay Emeri pasará a la historia como el director mas ratón de la historia, como lo que te dio resultado lo vas a cambiar y mas con el equipo que se enfrentaba.

  • El_Charrua dijo:

    TENGO GANAS DE PELEAR...... PERO NO DE PELEAR POR PELEAR DE PALABRAS..... PELEAR DE VERDAD.... DONDE ESTAN LOS MADRILISTAS ESOS Y SOBRE TODO CHYKU (SI TE PEGO TE VUELO LA CABEZOTA) Y TODA SU CAMARILLA QUE SIEMPRE ESTA HABLANDO MIER..... LES DIGO QUE ESTE AÑO NO VAN A GANAR NADA POR SER TAN ARROGANTES Y BERRACOS Y NO ME HABLEN DEL ARBITRAJE...... VALLAN TODOS A TOMAR POR CU....... ME CAG..... EN TO..... EL BARCA DE PU..... MADRE...... EL QUE ME HABLE DEL MADRID LO MATO..... ESTO ES REMONTADA A PURO CONJO...... Y PURO CORAZON. BISCA BARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

  • Horus dijo:

    Y es realmente brutal ver a un equipo tan grande... GRANDE como ningún otro. Como se diría en buen cubano, un equipos con las 3 "c"... Madridistas hijos pródigos de los árbitros y los penales, mejores amigos del + del tiempo extra, de los sorteos fáciles... por favor, arrodíllense ante el César.

  • Ledoux dijo:

    Por dios la peor obra d teatro del mundo un mal chiste , q fue eso pq no fue un partido,grandes fallando y sin corazón,yel abirtraje peor q la pelicula del sabado inmetible pero como buen madridista q soy felicito a mis hermanos farcelonistas q muchos lloraban en maternidad la semana pasada de repente se runieron como los billetes de a uno y haciendo tumulto aqui, recuerden la calidad es blanca y la croqta es de pecao , pero bueno desenterraron esperanza donde no la habia y eso es lo q cuenta HALA MADRID.
    (por favor no me cancelen este comentario tambien )

  • Maramessi #1 dijo:

    Gracias al árbitro por dejar que Sergi Roberto metiera el gol imposible a los 95´ a solo 15 segundos del final y tambien por dejar a Neymar que hiciera ese pase. Gracias querido árbitro.
    Gracias querido árbitro por permitir al Unai Emery platear un sistema tan cobarde en el Camp Nou y sobre todo por autorizar a los jugadores del PSG a traer un corazón de gallina al juego.
    Gracias querido árbitro por aconsejar a LE a cambiar el 4-3-3 por el mucho más efectivo 3-4-3.
    Gracias querido árbitro por dejar que los jugadores del Barca trajeran un corazón de Tigre o de Alazán(nunca de León) al juego y por inculcarles luchar hasta el final.
    gracias por iluminar a Neymar y al resto del equipo.
    gracias querido árbitro por permitir esta remontada histórica, mágica, del nunca jamás.

    Y sobre todo, querido árbitro, muchiiiiiiiiisimas gracias por estar en el bando del Barca, al lado de Susana, saurfang, Zika, Jesús Gabriel, en fin, al lado de los fans del mejor equipo del mundo.

  • RAFAEL dijo:

    Yo creo que era más difícil hacer la remontada que ganar la champions y ahora apriétense el cinturón porque la copa es nuestra que viva el barcaaaaaaaaaaaa……………..

  • Arma Blanca dijo:

    Ayer, cuando supe la noticia, reconocí lo que supuse fue una tremenda hazaña futbolística del Barcelona. Hoy he revisado Internet y resulta que, según prueban varios medios con fotografías, el robo fue descaradamente asqueroso. Así que, como dice la canción, la vida sigue igual y no hay nada de qué asombrarse. Tienen una consigna que es lo más real de mundo: son más que un club...hasta Vitto Corleone se quedó pasmado.

  • Roy dijo:

    Y ahora soy el rey si te gusta bien y si también, jajajajajajajaja Hay viene el Barsa,Hay viene el Barsa jajajaja como me divierto, no teman al próximo equipo que nos enfrentemos en cuartos de Champion solo el Barsa le hará 3 golitos

  • ani dijo:

    grande muy grande el barcelona, felicidades a todo sus aficionados, al final se imponen los mejores,, veremos buenos duelos en 4to d finales , pues en estas primeras eliminatorias han pasado los mejores, grande tambien el bayer y el Borusia,y por supuesto Hala Madrid...

  • LTFCB dijo:

    SIIIIII!!!!!!!!!! TOMA PARA TODOS AQUELLOS QUE SE LLENARON LA BOCA DE DECIR QUE EL BARSA NOO!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!! LES DIGO YO A ELLOS NADIE PUEDE HABLARME DE FUTBOL PRIMERA VES EN LA HISTORIA QUE SE REMONTA UN RESULTADO 4-0 PERO LA ULTIMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! CREO QUE EL MADRI TIENE DOS NUEVOS FICHAJES CHINOS CHIN-LIGA Y CHIN-CHAMPIONS

  • cubanitorico dijo:

    Messi el mejor del mundo....

  • Erduin Echavarría Perez dijo:

    El Barca el mejor equipo del mundo

  • Carlewis dijo:

    Para los que decian que no ahi les va.... eL barcelona no tuvo niñez, el barcelona nacio grande... diganme ustedes... ¿quien remonta una diferencia de 4 goles en contra, y que en su estadio le marquen uno que vale por dos? y aparte de todo 3 goles en 8 min .... Por DIOS que genialidad... Sin dudas el mejor club del mundo, un grande venciendo a otro grande... Fue el PSG a quien le vencieron, no fue al Napoli, saquen ustedes sus conclusiones...

  • messias dijo:

    inmessionante lo del barca sinceramente la remontada más histórica que se ha visto desde hace ya algún tiempo. visca barca. a llorar los del madrid.

  • Nerio Tadeo Alce dijo:

    Amigos el BARCA dio un Barcaso en la historia de las champion es un recor unico en la historia del Futbol es muy dificil creerlo pues mas dificil es aserlo van a pasar muchos años para que este suceda no cren

  • eltranka dijo:

    Un partido, dos actitudes.
    El Barcelona durante los días previos al partido contra el PSG tuvo fe en la victoria. Marcar goles era la única vía para el triunfo. En cambio, el conjunto parisino se acomodó en la idea de que un gol les era suficiente. Así llegó la hora de la verdad. Sobre el cesped el Barcelona fue un León, el PSG una rata.
    Por coraje, corazón, ganas o cualquier otra manera impublicable de llamar a lo visto sobre el verde tapiz del Camp Nou, más allá de errores arbitrales a favor del equipo de casa, el conjunto Español mereció la victoria.
    Sin dudas, a partir de ahora cuando se hable de remontada: se dirá FARSA.

Se han publicado 399 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también