Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Milagro en Barcelona: Remontada histórica con goleada 6-1 al PSG

| 399 |
Sergi Roberto marca el gol del milagro, en el último minuto el FC Barcelona ganó 6-1 al PSG y remontaron el 4-0 de la ida. Foto: Laurence Griffiths/ Getty.

Sergi Roberto marca el gol del milagro, en el último minuto el FC Barcelona ganó 6-1 al PSG y remontaron el 4-0 de la ida. Foto: Laurence Griffiths/ Getty.

El Barcelona logró el miércoles una histórica clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones al vapulear 6-1 al Paris Saint Germain, en una increíble remontada de un equipo que a los 87 minutos necesitaba tres goles para pasar de ronda.

El equipo catalán, que aprovechó tres groseros errores defensivos de su rival y dos penaltis muy polémicos, se impuso 6-5 en el marcador global tras la caída 4-0 en París en la ida. De esta manera, se convirtió en el primer equipo en la historia en dar vuelta una llave en este torneo tras una desventaja de cuatro goles en el primer partido.

Un doblete de Neymar, la gran estrella culé en una noche gris de Messi, y goles del uruguayo Luis Suárez, el argentino Lionel (de penalti), Sergi Roberto y un tanto de Layvin Kurzawa en contra de su valla le dieron la victoria al Barca. El uruguayo Edinson Cavani marcó el gol del PSG.

El Barcelona se puso en ventaja rápidamente, ya que a los 3 minutos Luis Suárez sorprendió a todos en la primera jugada en ataque de su equipo. Rafinha lanzó un centro desde la derecha que fue mal rechazado por Marco Veratti y el artillero uruguayo aprovechó para poner el 1-0 de cabeza.

Barcelona presionaba a sus rivales en la salida y controlaba las acciones pero le costaba crear peligro, pero recién estuvo cerca de nuevo a los 18 minutos cuando un derechazo desde fuera del área de Neymar salió desviado.

El PSG, muy metido atrás, no pasó grandes zozobras en defensa en esa parte del partido, pero cerca del final de la primera parte un tremendo error de la zaga le permitió al Barcelona aumentar la ventaja.

Suárez habilitó a Andrés Iniesta, pero su pase fue defectuoso. Marquinhos se confió en el área y el centrocampista culé aprovechó y tiró un hermoso taco frente al arquero. Layvin Kurzawa intentó rechazar pero marcó en contra de su valla.

El Barca mantuvo la presión alta en el inicio de la segunda parte y a los 48 minutos Thomas Meunier se cayó retrocediendo y volteó en el área a Neymar, en una jugada insólita, que el árbitro interpretó como penal. Lionel Messi pateó fuerte y a un costado para poner el 3-0.

Edinson Cavani, que había pegado un tiro en el palo a los 52, no perdonó a los 61 al conectar en el punto del penal un pase de Kurzawa y descontar para el PSG.

Dos minutos después, el arquero Marc-Andre ter Stegen salvó al Barca al rechazar un tiro rasante del artillero uruguayo. El descuento fue un mazazo para Barcelona, que bajó notoriamente su rendimiento.

Pero cuando todo parecía definido, Neymar aumentó la ventaja a los 87 con un golazo de tiro libre y puso el 5-1 de penal a los 90 tras una acción sobre Suárez, que no pareció falta.

A los 95, y con Ter Stegen posicionándose como "9", Neymar lanzó un centro al corazón del área y Sergi Roberto conectó para lograr la hazaña del equipo culé.

En el otro partido del día, el Borussia Dortmund goleó 4-0 al Benfica con un triplete de Pierre-Emerick Aubameyang a los 4, 61 y 85 minutos y un tanto de Christian Pulisic a los 59.

Neymar fue el emjor jugador del Barcelona, lideró al equipo en la remontada. Foto: Laurence Griffiths/ Getty.

Neymar fue el emjor jugador del Barcelona, lideró al equipo en la remontada. Foto: Laurence Griffiths/ Getty.

El FC Barcelona logró una remontada histórica en la Champions. Foto: Vladimir Rys/ Getty.

El FC Barcelona logró una remontada histórica en la Champions. Foto: Vladimir Rys/ Getty.

En el otro partido de la jornada de Champions, Pierre-Emerick Aubameyang , puso al Benfica de cabeza con un hat-trick que dio el pase al Dormunt. Foto:  Guido Kirchner/ AFP.

En el otro partido de la jornada de Champions, Pierre-Emerick Aubameyang , puso al Benfica de cabeza con un hat-trick que dio el pase al Dormunt. Foto: Guido Kirchner/ AFP.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 399 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mp40 dijo:

    Cambiaran el uniforme del PSG al color amarillo,y lo del Baca un pacto con Satan,no hay otra respuesta.

  • jorgiño dijo:

    Es por eso que son grandes

  • vizca barza dijo:

    increibleeeeee sin palabraaaaaaaaaaaaaaas vizcaa barzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Dennis FCB Barsa dijo:

    Buenas queridos colegas una vez demostramos que el grande es grande aunque este de rodilla , pero nos levantamos y una vez mas el Barsa va para lante aunque muchos pensaron que nos ibamos a quedar atras , los del Real madrid sufren al ver que nosotros somos los grandes .

    A llorar que llegaron los dueños del pastel y no lo vamos a repartir .

  • yeyo dijo:

    barça CAMPEON

  • El Javi dijo:

    Visca Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.el mejor club del mundo sin duda alguna.

  • TiffosoMilan dijo:

    DIOS MIO,si con grandes letras, este Barcelona es un equipo de Playstation o que? Gran remontada y merecida, salieron como un leon sobre un cervatillo, a comerselo. Pero, siempre hay una mancha y en este caso fue el arbitro en ese penal inexistente de Marquinhos sobre Luis Suarez,preocupante que los arbitros se esten equivocando con tanta asiduida.

    • jorge angel echemendia rodriguez dijo:

      el conjunto barcelonista nuevamente da la vuelta al juego BARÇA CAMPION.FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

  • Poison dijo:

    El Barcelona es de los grandes de la Historia y Ney esta intratable creo que hoy por hoy el jugador que mejor futbol esta jugando en el Mundo con el respeto de los grandes pero que el tiempo no perdona llego la era de Ney veremos que otro talento le hace sombra para que exista otra lucha de dos grandes como la de Messi y CR7.

  • Yulier Argote dijo:

    Buenos días para todos y muchas felicidades para todos los seguidores del FC Barcelona y del Borussia Dortmund, que lograron avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2016-2017, mi equipo es el FC Bayern Múnich y estoy casi seguro que en el sorteo del próximo 17 de marzo, el sorteo deparará el duelo FC Bayern Múnich vs FC Barcelona. Quiero ver ese excelente duelo, soy alemán hasta la muerte y quiero ver fútbol de mucha calidad en los cuartos de final de la Champions League.

  • brasilereirao2012 dijo:

    Una leccion del futbol para el PSG a pesar de las polemicas arbitrales, a los grandes hay que salir a matarlos, les dieron oxigeno y ahi esta el resultado, el futbol cobra esas cosas, felicidades a los cules y que decir de Neymar, siempre lo he dicho y siempre lo ratifico, es el jugador mas determinante del futbol, el de los partidos calientes, el que no se esconde, pese a estar la sombra de dos mounstruos como Messi y Suarez, pues de demuestra a la hora cero, de que esta hecho,grandisimo jugador.Saludos

    • Scolari dijo:

      Mi amigo Brasileirao:
      Ante todo un saludo.
      He visto bastante futbol y unas cuantas remontadas y mas alla de los errores arbitrales me quedo con la aptitud del barcelona que salio a dar la cara. Nuestro Neymar dio un concierto. Coincido contigo en que Neymar es un tipo determinante de la hora dura y eso me da una alegria del carajo pues ya russia toca a las puertas. Del PSG solo decir que tienen que aprender a que no se sale a defender un resultado se sale a matar como le hizo el Bayern al Barca en el 2013 despues de un 4-0 coge tres mas y asi es como se hace. Jamas espere una cosa asi

  • Addiel dijo:

    Antes que nada felicidades a todos los barcelonistas... creo que esto es lo mejor que pudo pasar la champions no merecen que equipos como el PSG esten en esta competicion, mucho dinero, poco sentimiento por la camiseta... lo de el DT ni idea de que buscaba escondiendose atras con un marcador de 4-0 a su favor, lo del arbitraje ya me parese vergonzoso, son seres humanos pero creo que hasta un ciego pudiera realizar esta funcion mejor que el... Nuevamente lo del PSG pena me da,,, mucho pecho frio... repetir nuevamente FELICIDADES Barcelona.... y para terminar HALA MADRID

  • cangrejo dijo:

    grande barca, dicen que regalo, no importa sigue siendo uno de los mejores club del mundo, el paris pudo sentenciarlo y no tubo el estra de los campeones. bisca barca.

  • jorge angel echemendia rodriguez dijo:

    magnifica remontada del barcelona 6-1.barça sigue en champions`cambiamos la historia futbolistica .felicidades a los seguidores que al igual que yo apollamos al grande MESSI y el conjunto azul grana.felicidades y espero ancioso el clasico BARÇA vs MADRID.

    • Jose Antonio dijo:

      Disculpa yo vi el partido. Messi jugo?

  • rp dijo:

    Barcelonistas, no canten victoria que como diría José Hernandez, EL CAMPEÓN POR AHORA Y SOLO POR AHORA, SIGUE SIENDO EL MADRID (11),hasta que otro demuentre lo contrario, ustedes sufrieron, el madrid pasó facil, eso es de grandes, el sufrimiento dejenselo al Atletico por favor.......................

    • el socio de Hadir Badr dijo:

      JAJAJAJA y...

      "Otro panelista, con el bastón y el andador cuestas, salió a mostrar la historia (con 5 copas de mentira) de su equipo, único argumento del que se agarran cuando la cosa se pone dificil"

      Realmente lo que preocupa es que hubo partido, que se demostró que lo de Paris fue un espejismo, que PSG (y la prensa) se cebó gracias al MALISIMO juego del Barca ése día, PSG ahora no fue un jamón, pero Barca fue Barca....

      Nada, que preocupa que hay UCL y hay Liga...

      ¿Que habrá publicado Ramos en Twitter?

    • Ledoux dijo:

      Indudablemente la mejor obra d e teatro de la historia , grandes fallando y sin corazon pa la definicion y como es costumbre arbitraje de pelicula d sabado en la noche,felicidades a los farcelonistas desenteraron la esperanza en una isla remota ,pero recuerden q la calidad es la calidad y la croqta es de pescao no vayan airandose ahora cuando la semana pasa ni uno hablaba y ya unos cuantos se daban por vencidos en champions ,ahora como los billetes de uno hacen un monton.

    • lcgq dijo:

      mira rp yo no se si vamos a ganar la champion , pero te digo algo, definitaivamante somos mejores que el real madrid ,y los hechos hablan por si solos .Por eso tu comentario no tiene espacio en esta celebración .

    • Nerio Tadeo Alce dijo:

      Amigos nadie puede ablar ni difamar les explico cuando el PSG nos golio por 4 fue una goliada historica nadie en todo el mundo lo entendio pero el cuento es que existe el dia del milagro y ese dia fue aller sucedio igual ese dia existe y nadie puede creerlo

    • jose alberto dijo:

      Para los que no creian en una remontada, keda demostrado ke somos los mejores de este siglo y ke vamos por mas, una vez mas demostramos ke somos el ekipo ke mejor juega en colectivo un ekipo ke se entrega y ke el ego no los ciega, viva barcelona y los seguidores y fanaticos, gracias por hacernos vivir grandes emociones y por darnos esos titulos, adelante barsa, la mejor remontada nunca antes vista. Bisca Barsa, siempre barcelona.

    • Otro mas dijo:

      Si llevas tiempo viendo futbol, te diste cuenta que en el partido de vuelta contra el Napoles (3-1) el equipo italiano le dio un baile al R Madrid, asi que ese marcador resulta un poco engañoso ok, ademas como ha ocurrido en los ultimos años el supuesto sorteo siempre ha favorecido al club merengue, todos aqui saben que el Napoles es incluso de menos nivel que algunos equipos de la liga española (Sevilla, Atletico Madrid, Valencia, o Villarreal) Resumiendo, no has chocado todavia con un hueso duro de verdad, si sucede ahora veremos que te pasa

    • FCBKuro dijo:

      Claro que vas a pasar facil si siempre cogen todos los equipos mas accesibles en los sorteos....estoy seguro que si te hubieras topado tu con el PSG la historia seria distinta...
      No obstante es lo que toca.....VIZCA BARCA

  • adriel dijo:

    claro q si yo siempre tuve la esperanza x muy difisil q parecia q el barcelona le ganara al psg , y fue un super partidaso y el barsa demostro q no tiene limites

  • M1GU3 dijo:

    Soy Madridista a corazón, mis felicitaciones al Barcelona por lograr un remontada histórica frente a un PSG que no supo como hacerle frente. Para mi y estoy más que seguro qu para mucha gente incluyendo algunos barcelonistas los 2 penales eran más falsos que la virginidad de Madonna, pero no creo que eso haya decidido nada, el partido lo perdio Unai Emery, donde el 1er tiempo mando a tratar de aguantar una ventaja de 4 goles cuando lo que tenia que haber echo era tratar de meter presion al Barca metiendo 1 o 2 goles desde un principio, jugo a defender en un Camp Nou que es imposible hacer, al Barca hay que jugarle de frente, presionar al que tiene el balón, aunque cometas 20000 faltas, el ultimo pase que le llegó a S. Roberto llegó pk no presionaron al que pasó (ni recuerdo quien fue), solo se limitaron a jugar al fuera de juego. Muuuuyyyy mal partido del PSG que aun contando con enormes figuras no sabe otra cosa que ganar la Ligue 1, grande Neymar, muy grande, lo que paso con Messi es que me parece que L. Enrique le dio la tarea equivocada en el terreno, si hubiera jugado por donde siempre hubiera estirado mas la defensa del PSG desde un principio creando posibilidades a los demas jugadores, pero bueno...., vamos a ver ahora el sorteo como cae..., HALA MADRID!!!!!

    • Un barcelonista mas dijo:

      El unico penalti discutible fue el segundo pero el primero fue de calle, ahora para que sea penalti hay que partirle las piernas al atacante, el segundo la verdad no debio ser pero quien le manda al defensa a meterle el brazo para detener a luisito lo que luego parece que se percato y lo quito pero eso fue lo que vio el arbitro que el defensa intento agarrar a luis suarez ademas de la habilidad de este para que el arbitro mordiera, asi es el futbol si haces lo que no tienes que hacer te arriesgas a que te canten penaltis dudosos asi como cuando te tiras te arriesgas a que te saquen amarilla,sl2

    • Vater dijo:

      Tiene Ud toda la razón. El Barsa herido salió a matar y el PSG en lugar de rematarlos, se escondió en su área y lo perdió todo. El señor Emory está vivo porque no existe el dios del futbol, si existiera lo hubiera fulminado con un rayo al terminar el partido. Y el pobre fideo, que mostraba belicoso un dedito cuando el gol de Cavanni, no se que habrá hecho con él. Supongo que le esté doliendo

  • Silvio dijo:

    Felicidades Barcelona remontada historica , jamas pense que lo lograrian , vi un equipo jugar mas con el corazon que con su propio talento deportivo, guerrearon , se que saldran acolitos hablando de ayudas arbitrales ,pero hay que remontarse al las palabaras del comentarista de TV Pavel Otero (madridista confeso)
    ¨Barcelona hizo una remontada historica , no tengo tiempo para los detalles del partido, pero esta hazaña la hacen solo los grandes¨

  • Silvio dijo:

    BARCELONA (Jordi Blanco | ESPN Digital) — La noche de nunca jamás. La noche de la historia. Lo impensable. La proeza nunca conseguida y que abrazó un Barcelona que, pase lo que pase en adelante, entró en la historia del fútbol con la mayor remontada jamás imaginada.
    A los 87 minutos ganaba por 3-1. A los 95 lo hacía por 6-1, con esa diana imposible de Sergi Roberto que provocó un éxtasis no recordado en el Camp Nou. Fue la victoria de la fe, de la ambición, la ansiedad y el deseo. Y fue un castigo, al final, merecido para ese PSG cobarde en la primera mitad y afortunado en la segunda… Hasta que se hundió en la miseria.
    Ni lo soñaba el barcelonismo en el minuto 87, con el 3-1. Pero Neymar le llevó en volandas para hacerlo realidad. Una falta directa y un penalti pusieron el 5-1 a los 91 minutos. Y con el tiempo echándose encima llegó lo que ya nadie podía pensar, o sí. La diana imposible de Sergi Roberto.
    ABORDAJE
    El Barça apenas precisó una llegada al área de Trapp para revolucionar el partido. Un balón colgado, una indecisión del portero alemán y un inverosímil toque de Luis Suárez provocó el 1-0 cuando se cumplía el segundo minuto de juego… Y, de rebote, provocó que el miedo, el terror, se apoderase de un PSG que a partir de ese instante se convirtió en un manojo de nervios.
    Tan encomiable se adivinó la fe y ambición del Barça como censurable fue la cobardía de un rival que apenas si dio señales de vida en ataque. Un disparo de Lucas Moura, superada la media hora y que atajó sin más problemas Ter Stegen fue, prácticamente, la única producción ofensiva de los hombres de Unai Emery durante esa primera mitad de pesadilla.
    Cierto es que cuando aún celebraba el Camp Nou el gol de Suárez existió un brazo de Mascherano en el suelo rechazando, de forma involuntaria, un centro de Verratti que habría podido ser considerado penalti… Pero en el global de ese primer tiempo la jugada fue apenas un oasis en el desierto de un PSG atropellado por el Barcelona y su propio miedo, convertido en un equipo menor. Muy menor.
    Sin laterales pero con extremos, el sistema de Luis Enrique llamaba al abordaje, con un Neymar multiplicado, un Rakitic omnipresente y un Messi… tranquilo. Porque la primera mitad de la Pulga pareció ser una reserva para el momento de la verdad.
    Remaba como podía el equipo francés cuando a los 40 minutos la insistencia de Iniesta en un balón que parecía ya acabado, desembocó en el toque sutil del manchego y el desvío involuntario de Kurzawa a la red. De forma increíble, el Barça alcanzaba el descanso con la mitad del trabajo hecho… Y con dos goles se diría que tan antinaturales como lo fue la personalidad de su rival.
    DEL TODO… A LA NADA
    Lo que no podía sospechar ni en sus peores sueños Unai es que la segunda mitad comenzase tan mal como la primera. Meunier resbaló de mala manera para que Neymar tropezase con su cuerpo y cayera en el área. El árbitro dudó… Pero su asistente de gol le señaló el punto de penalti.
    La noche se pintaba de azulgrana ya sin disimulo ninguno porque Messi no perdonó y a los 50 minutos mandaba el Barça por 3-0. Al abordaje y sin freno, el equipo de Luis Enrique tenía en sus manos a un PSG herido de muerte y que reclamaba a gritos que su entrenador interviniera.
    Lo hizo dando entrada a Di María para mandar más arriba a sus jugadores… Y apenas seis minutos después Cavani la clavó. Lo que más se temía en el Camp Nou sucedió. Con apenas nada que presentar en ataque el equipo francés convirtió su pesadilla en una odisea para el Barcelona, que cerca estuvo de convertirse en el fin, de no mediar un pie milagroso de Ter Stegen al mismo delantero uruguayo.
    A partir de ahí, sin embargo, el ánimo azulgrana decayó en la misma medida que fue encontrando su lugar un PSG que supo aprovechar esa suerte de depresión local y que le llevó a pensar en una clasificación tranquila… No lo fue. Fue una locura final.
    A los 88 minutos Neymar transformó un lanzamiento directo excepcional y a los 91 un penalti cometido sobre Suárez. De la nada al todo, a ese 5-1 que le daba una esperanza impensable… Hasta el balón colgado al área en el minuto 95 y el vuelo imposible de Sergi Roberto, empujado por todo el barcelonismo para hacer realidad el milagro.
    La noche de nunca jamás.

  • Real dijo:

    Real dijo:

    Milagros Arbitrales en el Camp Nou, si hubo remontada, si fue una noche mágica, señoras y señores, gracias a los arbitros, pero bueno es mejor así para que luego puedan desangrarse mejor, arriba Uefa-Culona

    • CRISTIANO RONALDO dijo:

      REAL JALEA , NO ME JO..........AS CON LO DEL ARBITAJE QUE USTEDES SON LOS HIJOS MIMADOS DE ELLOS OKAY. SE QUE TE DUELE , PERO NO ME IMPORTA COJE LA COLA PAPA Y SI NO GRITA CONMIGO BAARCELONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUMBER ONE

  • tomasito FCB dijo:

    para aquellos q soñaban ver al BARCA arrodillado en en suelo tendran q resignarse a verlo conquistando alturas. Enhorabuena. Para quienes querian ver al barcelona perder les digo q una eliminacion se juega a dos partidos, uno de ida y otro de vuelta donde gana el mejor a 180 min de juego. Preparencen los demas equipos, que si remontaron un 4- 0 en contra, y contra el PSG, ya no tienen rivales. VISCA BAAAAARCAAAAA VISCA CATALUÑA. A no seria mala idea q Luis Enrique se despida del barca con un triplete.

  • osvaldo.5 dijo:

    Audentes fortuna iuvat.

    • Bismarck dijo:

      Completamente de acuerdo, la fortuna ayuda a los valientes, y en este caso al equipo que partió con corazón de león. Barza, Barza, Baaaaaaaaaarza!!!

    • TNT dijo:

      Con el Barza vs PSG me vino este comenario a la cabeza.

      osvaldo.5 dijo:

      Héroes del Barca
      Rafinha
      Messi

      Héroes del Madrid
      Bale
      Morata
      El Arbitro

      Uf y después tener que aguntar que se quegen por arbitraje a favor del barca, dos juegos del Madrid, dos “ayuditas” pa el Madrid.
      Como era q decían, asi asi asi gana…BARCELONA

      LE AÑADÍ LO QUE UD QUIZO DECIR
      SALUDOS

  • jose luis dijo:

    felicidades al club de futbol barcelona lo que hicieron hoy nadie lo va hacer nunca mas le tendran mucha invidia pero es el mejor club del mundo

  • Luis Angel Matos dijo:

    La verdad que el barza es un equipo grande yo soy madridista y lo reconozco aunque hay que ver que el PSG es llegua por favor y el arbitraje pésimo

  • Cubano dijo:

    Merecida victoria del Barca..que conto con el ayudon del arbitro que canto dos penales inexistenten....los videos lo dicen todo ni Neymar ni Suarez fueron faltas se tiraron a la cara ...pero de verdad el PSG se merecio perder por cobardes.

  • Gracias Arbitro dijo:

    A mi modo de ver los dos últimos penales fueron regalados por el árbitro pisinaso de Neymar y Luis Suarez nada como siempre los árbitros cargándose la magia del futbol felicidades a los del Barcelona

  • Charly one dijo:

    Tranquilos barcelonistas que el arbitro renovó con ustedes hasta el 2021, espero el dinero les alcance para cuarto de final, donde las arenas son más finas....

  • CHELSEAFC dijo:

    Ufffffffffffffffff,,. mis respetos para el Barcelona., lo que muchos pensaban que era una utopia se convirtio en realidad,. el sapo se convirtio en principe,.,. mejor dicho,, Neymar se convirtio en principe y tiro del equipo una y otra vez,. sus individualidades rompieron el partido,.le van a tener que hacer una estatua, hoy por hoy,. el mejor equipo de Europa si alguna duda queda,. Bayer??,, puede ser.,.y a los jugadorres del PSG que le cambien el corazon y le pongan un par de huevos nuevos,., amarillossssssssss,.., Emery ve haciendo las maletas ya.

  • star dijo:

    partido quitado al descaro al paris sin palabras penal nunca existio spbre liusito y de neimar por favor sin envargo no pito las manos descaradas de macherano en el area pero el futbol es asi el paris fue a defenderse u frente a un equipo como el barsa en su patio se paga caro felicidades a lo cules por la asaña y Hala madrid

    • Bismarck dijo:

      Lo que me deja sin palabras es tu ortografía, por dios... los penales están en el juego, cualquiera se tira en el área y si el árbitro lo canta, pues felicidades... a llorar que el Barza está en la pelea, y a ver quien me para... este es el nuevo #1 del hit parade
      Tot el camp, és un clam.
      Som la gent blaugrana!
      Tant se val d'on venim
      si del Sud o del Nord.
      Ara estem d'acord, estem d'acord:
      una bandera ens agermana!
      Blaugrana al vent,
      un crit valent!
      Tenim un nom, el sap tothom:
      Barça, Barça, Baaarça!
      Jugadors, seguidors.
      Tots units fem força!
      Són molts anys plens d'afanys,
      són molts gols que hem cridat.
      I s'ha demostrat, s'ha demostrat
      que mai ningú no ens podrá tòrcer!
      Blaugrana al vent,
      un crit valent!
      Tenim un nom, el sap tothom:
      Barça, Barça, Baaarça!
      y en Castellano
      odo el campo, es un clamor.
      ¡Somos la gente azulgrana!
      No importa de donde vengamos
      si del Sur o del Norte.
      Ahora estamos de acuerdo, estamos de acuerdo:
      ¡una bandera nos hermana!
      Azulgrana al viento,
      ¡un grito valiente!
      Tenemos un nombre, lo sabe todo el mundo:
      ¡Barça, Barça, Baaarça!
      Jugadores, seguidores.
      ¡Todos unidos hacemos fuerza!
      Son muchos años llenos de sacrificio,
      son muchos goles que hemos gritado.
      Y se ha demostrado, se ha demostrado
      ¡que nunca nadie nos podrá doblegar!
      Azulgrana al viento,
      ¡un grito valiente!
      Tenemos un nombre, lo sabe todo el mundo:
      ¡Barça, Barça, Baaarça!

    • lex dijo:

      Partido robado? Por favor!!!! Que levante la mano el equipo grande al que el arbitraje no haya favorecido en algún momento, a llorar a maternidad. El Barza gano con poco fútbol pero con muchos C...........S, y hay partidos en los q a falta de futbol, se ganan con corazon y el PSG no tiene nada de eso. VIZCA BARZA FOREVER!!!!!!!!!

  • Jesús Gabriel dijo:

    Sin duda alguna los Grandes son Grandes.
    Son Noches Magicas de Champions.

    Visca Barça

    • ney dijo:

      Para los incrédulos,para los envidiosos,para los detractores,para los que se llenaban la boca de m.....,para los que no creían en la remontada, que van a decir ahora, yo pienso que nada,solamente BARCELONA el mejor equipo de la historia y lo que viene ahora se los dejo de tarea.Visca Barca una remontada de HISTORIA y vamos por todo.

  • David Araujo Barça dijo:

    A recogerse, por primera vez en Champions se remonta un 4x0.Esta temporada me huele a TRIPLETE¡¡¡

Se han publicado 399 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también