- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Equipo Cuba de béisbol debutará ante Trois Rivieres en Liga Can-Am

beisbol-cuba

Durante su primera incursión la pasada temporada en la Liga Can-Am, los cubanos tuvieron saldo favorable de 11 victorias y nueve derrotas. Foto: La Demajagua.

La selección cubana de béisbol debutará ante el equipo Trois Rivieres en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am), en el que los caribeños participarán por segunda temporada consecutiva, reflejó hoy el portal digital de Radio Habana Cuba.

Los beisbolistas de la isla jugarán 21 partidos en 22 días, en una justa en la que intervendrán en su primera parte ocho escuadras, seis locales, Cuba y una novena de Corea del Sur.

El debut ante el Trois Rivieres será del 8 al 11 de junio, y luego los antillanos se medirán por ese orden a Capitales de Quebec (12-15), los titulares del torneo Champions de Ottawa (16-18), Sussex County (19-21), New Jersey (22-25) y Rockland Boulders (27-29).

Frente a los conjuntos Rivieres, Quebec y New Jersey, Cuba jugará una serie de cuatro partidos, en tanto efacturá tres ante el monarca Ottawa, Sussex County y el subcampeón Rockland.

Durante su primera incursión la pasada temporada en la Liga Can-Am, los cubanos tuvieron saldo favorable de 11 victorias y nueve derrotas. El plantel de la isla estuvo formado por varios jugadores que actualmente asisten al IV Clásico Mundial de béisbol.

(Con información de Radio Habana Cuba)