- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Schwarzenegger renuncia a seguir presentando un show producido por Trump

arnoldArnold Schwarzenegger confirmó hoy que no participará como presentador en una nueva temporada del reality show "The Celebrity Apprentice", el cual era conducido por el magnate Donald Trump, con quien se enfrascó en discusiones sobre el rating del programa.

"Me encantó trabajar cada segundo con NBC y Mark Burnett. Todos, desde las celebridades, hasta el equipo y el departamento de mercadotecnia era un 10. Absolutamente trabajaría con ellos de nuevo en un programa que no tenga tantas cargas del pasado", dijo Schwarzenegger en un comunicado.

La decisión de Schwarzenegger coincide con los modestos números de los niveles de audiencia. La serie, en la que Trump continúa como productor ejecutivo, se estrenó en enero pasado con 4.9 millones de espectadores.

En una entrevista publicada este viernes en la revista Empire, el actor atribuyó el fracaso a que el show sigue vinculado al mandatario estadounidense. "Todo el mundo con el que me encuentro viene y me dice 'me encanta el show' (...) pero se les quitan las ganas tan pronto como ven el nombre de Trump", apuntó.

El mes pasado, durante el Desayuno Nacional de Oración en Washington D.C., el mandatario estadounidense le pidió a la gente que orara por Schwarzenegger para que pudiera tener mejores índices de audiencia.

"Los datos de audiencia se han desplomado. Ha sido un absoluto desastre (...) Quiero rezar por Arnold, si es posible, por esos datos de audiencia", indicó entonces Trump.

En respuesta, Schwarzenegger señaló en un video: "Hey Donald, tengo una gran idea. ¿Por qué no cambiamos de trabajo? Tú te encargas de la televisión ya que eres tan experto en datos de audiencias y yo me hago cargo de tu trabajo y entonces la gente finalmente podrá dormir tranquila otra vez".

(Con información de Notimex)