Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

PSG fulmina 4-0 al Barça: Golazos de Di María

| 156 |
Día María marcó las dos veces desde fuera del área. Foto: AP.

Día María marcó las dos veces desde fuera del área. Foto: AP.

En el regreso de la Liga de Campeones, el Paris Saint-Germain venció fácilmente al FC Barcelona con dos golazos de Ángel Di María, uno de Julian Draxler y otro de Edinson Cavani, en la ida de los octavos de final en el Parque de los Príncipes.

Con esta abultada victoria, los franceses ponen pie y medio en la siguiente fase del torneo más importante de clubes de fútbol.

En la Ciudad Luz, el mejor regalo de San Valentín para sus aficionados fue el éxito de los anfitriones parisinos, que los pone con un pie en la siguiente fase, cuando se presagiaba un cruce bien complicado.

No pararon ahí los festejos, pues en su cumpleaños 29 el argentino Ángel Di María abrió el marcador al minuto 18', tras un cobro magistral de tiro libre.

Muy mal la pasaba el conjunto catalán, que encajó el segundo a los 40' por intermedio del alemán Julian Draxler, el tercero del propio Di María (55'), y el cuarto del uruguayo Edinson Cavani (71').

En el otro encuentro de la jornada, el Benfica portugués venció 1-0 al Borussia Dortmund alemán, con tanto del griego Kostas Mitroglou al 48'.

Los choques de vuelta de estos cruces se celebrarán el próximo 8 de marzo, en Barcelona y Dortmund, respectivamente.

Ángel Di Marcó un doblete al FC Barcelona en la Liga de Campeones. Foto: AFP.

Ángel Di Marcó un doblete al FC Barcelona en la Liga de Campeones. Foto: AFP.

Uno de los peores partidos del Barça en esta temporada. Foto: AP.

Uno de los peores partidos del Barça en esta temporada. Foto: AP.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 156 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • George dijo:

    Le cambiaron el tango por el regueton al barcelona en Paris, y todabia hay algunos que creen en la remontada, por favor lo mismo decian cuando el Bayern les metio 4 y que paso despues, 3 mas por la carona y en su propio estadio.

  • HALA 12MA dijo:

    Ñok....Sobredoxis......Increíble.....esto si no lo esperaba NADIE.....es dificil darle la vuelta a 4 goles.......PERO NO IMPOSIBLE.....y la verdad...vi muy mal a este barca como para remontar a la vuelta.......SUERTE...HALA MADRID CABALLERO.........

  • julio dijo:

    Cuando llegara el dia para los seguidores de otros clubes (no españoles)en que podramos ver un partido en vivo en el mismo dia en que juegue un club español, me alegro mucho de la derrota del barca, ayer el PSG le demostro que son un equipo de 2da. espero la eliminatoria del madrid y el atletico sean igual de vergonzosa, para que no nos llenen tanto con comentarios estupidos de personas que creen que messi y cristiano son de otro planeta y que a los demas jugadores no saben jugar futbol, ayer el barca no jugo mal el PSG fue demaciado para el, no los dejaron pensar y le atacaron todo el tiempo, porque no fue solamente messi, fueron todos menos neymar y ter Stegen.

  • yohanka dijo:

    No soy del barca pero esperaba una mejor actuación, sorprendente el equipo frances desastrosa el barca pero no dudo de que puedan hacer algo para el proximo juego en realida son un buen equipo, sobre todo no les hes nada dificil hacerle 5 o más goles a cuaquier equipo de todas formas seria bueno que no ganaran la champio.

  • yan dijo:

    Reconozco la calidad del barcelona, solo espero que tengan un mejor papel en le Camp nou, eso sucede a menudo, pero en esos momentos los grandes deben aparecer, le faltó protagonismo a uno de los mejores del mundo Messi, solo que la UEFA lo daba como campeón, el madrid juega hoy veremos que tal, con este comentario solo quiero reconocer pero mi criterio personal el Madrid es el mejor equipo del mundo, así lo ha demstrado a lo largo de la historia y en los últmos años. CR7 ALA MADRID

  • CR7 dijo:

    para los que hacen ver a mesi como un dios y al barcelona como un club inderrotable que paso que no hicieron su magia con el PSG y los humillaron un poquito, en el deporte es cuestion de quien esta tanto fisico como mentalmente mejor preparado, pero todos tienen rachas malas y buenas asi que piencen cuando hablen de otros clubes que tambien les puede pasar a los del suyo.

    • Pereyra dijo:

      Totalmente de acuerdo, sucede en todos los deportes y en el alto rendimiento. Por un plan táctico equivocado, por mal estado fisico o mental, por falta de disciplina táctica........ Es la pura verdad y las pequeñas diferencias se convierten en abismos

    • Wilson dijo:

      Es la primera vez que concuerdo casi completamente con un comentario hecho por un madridista en este foro. Quizás no se trataba de ver al Barcelona como un inderrotable, en otras ocasiones se jugó mejor, muchísimo mejor y no se ganó (aquella vez contra el Inter en 2010, contra el Chelsea), o sea pretenderse inderrotable es solo de fanáticos. Ahora, es muy cierto que como dices el aspecto físico es uno de los pilares fundamentales de un equipo, lo que logró el Barcelona fue porque sus jugadores estaban en perfecto estado físico, cosa que en esta ocasión no lo es. No se trata solamente de Busquets e Iniesta que venían de lesiones, es que Andre Gomez, por ejemplo, no posee tampoco un físico capaz de competir con hombres como los del PSG, la realidad es que físicamente (y eso es visible) los jugadores del Barcelona no compiten con los del PSG ni desde el papel, ya no digamos en el terreno.

  • Rebelde dijo:

    Compañeros de clud no esperen remontada del FCB por que no tiene tecnico Luis Erique esta de mas en equipo

  • Amaury II dijo:

    Y eso que según las estadísticas era seguro que iba a ganar el barza la champion, por favor.

    • Baldoquín Duarte dijo:

      Y según tú quién crees que ganará?

  • Pereyra dijo:

    Ningún equipo es tan bueno como cuando gana, ni tan malo como cuando pierde........ Emeri tiene bien estudiado al Barca hace rato y ahora con mejor equipo..... Tremenda disciplina táctica y concentración para ejecutarlo a la perfección. Contrasta con el juego del Barcelona que juega un partido a gran nivel y al siguiente parece un equipo perdido en el terreno. Que me disculpen, pero creo que le queda grande a Luis Enrique y también considero que no han sabido comprar y no porque los jugadores contratados sean de mala calidad, sencillamente porque no cubren los huecos que tienen y ante cualquier lesión se descubren desprotegidos totalmente. Es mi criterio... Ojalá y la Juventus acabe de dar el campanazo

  • asautié dijo:

    Que lastima de reportaje, hay que ser menos parcial y un poco más profesional y realista, no hubo un análisis del partido, como cuando gana el Barça, solo una nota escueta de tal vez la noticia deportiva más importante de ayer. Hay mucho que analizar empezando por lo que dijo Busquet que pensaban que iban a jugar de otra forma y que no tenían un plan b(lo que es frecuente en el equipo de los catalanes siempre juegan igual contra todos y en todas la circunstancias), siguiendo por la baja forma de Iniesta y Busquet y la diferencia de calidad entre ellos y los centrocampistas suplentes (siguen comprando barato a pesar de ser de los clubes de mas ganancias por año) nada que ya sabemos que la verdad absoluta no siempre se expresa en toda su magnitud y si la censura y la manipulación de ella, por suerte aquí podemos sacar a la luz mucho de esa verdad omitida por algunos periodistas parciales y poco profesionales.

  • corzometal dijo:

    From Paris with Love, happy valentine Barcelona. Fueron por romance y la muchacha era de mal caracter jajajajaja. Saludos a todos desde barquisimeto Venezuela, CDI San Vicente.

  • LEGOLAS dijo:

    barcicidio ayer 10:29
    sin fanatismo lee es mi criterio yo respeto el de los demas
    Que paliza lean debajo y miren las fechas marcadas, ayer 14 el PSG después de tantos años le pidió la mano al Barcelona para que fuera su novia y por cosas del azar el día de la Mujer 8-3-17 le va a pedir al Barca que sea su esposa… no soy detractor del Barca le voy al Madrid pero el Barca es un equipazo, vistoso jugando al futbol, hacen las cosas sencillas cuando tocan el balón, que no le están funcionando las cosas y que su director inventa en posiciones cuando tienen buenos jugadores en las diferentes posiciones en el banco que no tiene por qué estar improvisando… quiero que pasé el Barca y que pueda remontar porque el gallo siempre es gallo aun cuando esté medio muerto y el PSG es gallina y la historia siempre pesa, solo espero que Draxler no se lesione como hizo en el partido de vuelta con el Madrid y que Dí María no se vuelva loco corriendo en el Camp Nou como cuando estaba en el Madrid y que decir de Cavani es el tipo más impredecible tiene gol pero es como venga y en los estadios importantes se pierde, creo que es difícil remontar pero se puede Luisito es letal y en este partido no le llegaron casi bolas y Messi jugando fuera no marca muchos goles pero en Barcelona se transforma siempre se saca una genialidad y el público lo apoya mucho… Pronóstico para hoy:
    1. Madrid (4 a 1) ó (3 a 0) Nápoles: si Zidane no inventa poniendo 2 arriba hasta cuándo va a tener a Morata en el banco el segundo goleador del Madrid esta temporada en todas las competencias. Benzema tiene 6 – Morata tiene 2 y CR7 tiene 2 tridente de lujo sin fanatismo; Kros – Modric – Casemiro; Marcelo – Varane – Ramos – Nacho (tamaño por ese lateral para parar a los bajitos del Nápoles con físico así cuando suba Marcelo cierro atrás con 3 centrales); Navas.
    2. Bayer (3 a 2) ó (4 a 1) Arsenal: el Bayer últimamente ha ganado los partidos sufriendo pero en Alemania al Arsenal no le ha ido bien y en su patio los Alemanes son arrolladores…

  • RFR dijo:

    ESTO FUE LO QUE LA UEFA PRONOSTICO:

    El Barça ganará la Champions según prevé la UEFA
    En este artículo: Champions League, Deportes, Europa, FC Barcelona, Fútbol, UEFA
    13 febrero 2017 | 36 |
    ¿Se cumplirá el pronóstico?

    ¿Se cumplirá el pronóstico?

    La UEFA ha realizado un pronóstico sobre qué equipo se proclamará campeón de la Champions el próximo 3 de junio en Cardiff. El estudio se ha realizado teniendo en cuenta todas las estadísticas de los últimos años y la conclusión es que el título lo ganará el Barcelona. Este mismo trabajo se realizó la pasada temporada y concluyó que sería el Real Madrid el campeón, como así acabó sucediendo. Éstas son las claves del estudio:
    Primero en la fase de grupos

    Diez de los últimos once campeones terminaron líderes en sus respectivos grupos. La única excepción se produjo en 2010 cuando el Inter de Milán pasó como segundo, gracias a un triunfo en la última jornada ante el Rubin Kazan.

    Esta temporada Paris Saint-Germain, Benfica, Manchester City, Bayern, Leverkusen, Real Madrid, Oporto y Sevilla se clasificaron como segundos.
    Balance defensivo

    El equipo con el mejor balance defensivo tras la fase de grupos no ha ganado la Champions desde 2003. Además, ningún equipo ha levantado el trofeo después de encajar más de ocho goles en la fase de grupos. Esta temporada han superado esa cifra Juventus, Atlético, Dortmund, Benfica, Manchester City y Real Madrid.
    Outsider

    Desde que la Champions cambió su formato antiguo por el actual, ningún club que ha superado la fase de grupos por primera vez en su historia ha llegado a la final. El Villarreal fue el que más cerca estuvo de hacerlo en 2006 cuando fue eliminado en semifinales por el Arsenal. El Leicester, que sigue los pasos del submarino amarillo, se quedaría sin opciones de triunfo.
    El peso de la historia

    En las últimas 19 temporadas sólo ha habido un equipo capaz de ganar su primera Champions. Fue el Chelsea en 2012. El resto de campeones ya lo habían conquistado anteriormente. Estadísticamente, un equipo que aún no ha ganado el trofeo tiene menos probabilidades de conseguirlo. En esta tesitura se encuentran Arsenal, Atlético, Leicester, Bayer Leverkusen, Manchester City, Mónaco, Nápoles, Paris Saint-Germain y Sevilla.

  • Norlandy dijo:

    Porque cuando pierde el Barca el articulo de cubadebate no explica bien la noticia y casi no habla del partido no es por ser madridista pero creo que el comentario debio de explicar mejor lo ocurido en el partido.

  • asautié dijo:

    no veo mi comentario anterior por eso aqui va de nuevoÑ:
    Que lastima de reportaje, hay que ser menos parcial y un poco más profesional y realista, no hubo un análisis del partido, como cuando gana el Barça, solo una nota escueta de tal vez la noticia deportiva más importante de ayer. Hay mucho que analizar empezando por lo que dijo Busquet que pensaban que iban a jugar de otra forma y que no tenían un plan b(lo que es frecuente en el equipo de los catalanes siempre juegan igual contra todos y en todas la circunstancias), siguiendo por la baja forma de Iniesta y Busquet y la diferencia de calidad entre ellos y los centrocampistas suplentes (siguen comprando barato a pesar de ser de los clubes de mas ganancias por año) nada que ya sabemos que la verdad absoluta no siempre se expresa en toda su magnitud y si la censura y la manipulación de ella, por suerte aquí podemos sacar a la luz mucho de esa verdad omitida por algunos periodistas parciales y poco profesionales.

  • SOMOS MAS QUE UN CLUB!!!! dijo:

    Quizás nos vayamos temprano de la champions, solo queda jugar la vuelta con mucho valor y hacer olvidar este mal rato, el PSG se puede ir de la competencia que ya este es su mejor resultado del año porque siempre se habían topado con el FCB y se les acababa la fiesta!!!...ellos jugaron muy bien y nosotros muy mal. Barcelonistas no pierdan la fe que un año sin titulos ya nos ha pasado antes para luego salir al otro y ganarlo todo, recordemos que somos los que más hemos festejado del futbol mundial en los últimos 20 años,sabemos ganar pero debemos saber perder!! NO ESTAMOS EN CRISIS SOLO ES EL MOMENTO!!!!!!!!!!!......VISCA BARSA!!!!!!!!!!

  • mia san mia dijo:

    el barca bailó ayer el último tango en París y el penúltimo en esta champion.

  • mia san mia dijo:

    bayern compeón

  • Malosso dijo:

    yo me quedo loco cuando el Real Madrid pierde, y esto se llena de 300 y pico de comentarios, mira hoy, no se donde estan los barcelonistas metidos.. pa mi que le dieron ron el 14 de febrero al equipito.

  • jorge dijo:

    final REAL MADRID - BAYERN MUNICH

  • George dijo:

    El problema fue que le cambiaron el tango por reguetón al Barcelona en Paris. Todabía me encuentro culés que afirman la remontada en el Camp Nou, mala memoria deben tener, pues eso mismo decian cuando el Bayern les pintó la cara 4-0 en la ida y 3-0 en la vuelta en su propio estadio.Esto pinta a fin de ciclo para unos cuantos en ese club, empesando por el DT y terminando por ese dios pagano que intentan vender. Por cierto ayer fue que comprendí por qué lo llaman asi (D10S) debe ser porque escuchas hablar de el pero en realidad no lo ves, es invisible.

  • CR7 dijo:

    YO NO VI EL JUEGO COMO YA LA UEFA DECIA QUE EL BARCA GANABA JEJEJE PERO SE EQUIVOCO SE ROMPIERON LOS PRONOSTICOS HOY EL MADRID GOLEARA Y .... LUEGO VENDRA LO MEJOR GANARAN SU CHAMPINS NUMERO 12

  • miguel dijo:

    creo que el barcelona se queda en 8 de finales porque veo muy dificl una remontada ya que el nivel que han mostrados los jugadores del psg veo dificl esa proeza ademas que el psg va a ir la camp nou en busca de meter un gol y despues desarrollar su juego

  • TNT dijo:

    Yo doy mi opinión mañana.
    saludos

  • isabel dijo:

    Me extraña Migue que los seguidores del barcelona, hablen así, genersalmente los prepotentes son los madridistas, vean cómo le chiflan a sus propios jugadores en el Santiago Bernabeu. hasta ahotra han corrido con suerte en los sorteos de la Champion, pero tampoco han mostrado tan gran juego, a pesar de la plantilla super cara que ostentan. El barca no ha tenido buen partido, es cierto, pero el PSG es tremendo equipo y se le atraviesa a cualquiera, le hemos ganado antes, ahora res muy difícil que lo podamos remontar, pero aún así "vizca barca! Vizca Messi, Suárez y Neymar, el mejor tridente ofensivo.

  • TNT dijo:

    El 4-0 solo invita al pesimismo. En una noche como la de este martes, en la que el Barça ha recibido un baño histórico en París, pocos deben de ser los culés que aún confíen en un milagro en la vuelta. Y lo cierto es que existe un dato demoledor que acaba con cualquier tipo de esperanza: nunca ningún equipo ha sido capaz de remontar una eliminatoria con un 4-0 en contra en 185 eliminatorias, según dato de MisterChip.

    El 4-0 solo invita al pesimismo. En una noche como la de este martes, en la que el Barça ha recibido un baño histórico en París, pocos deben de ser los culés que aún confíen en un milagro en la vuelta. Y lo cierto es que existe un dato demoledor que acaba con cualquier tipo de esperanza: nunca ningún equipo ha sido capaz de remontar una eliminatoria con un 4-0 en contra en 185 eliminatorias, según dato de MisterChip.

    Y otra estadística negativa para el Barça: tampoco ha sido capaz de remontar un 4-0 adverso en ninguna eliminatoria a doble partido en ninguna competición europea ni nacional. La última derrota con resultado idéntico fue el 23 de abril de 2013 ante el Bayern de Munich, en partido correspondiente a las semifinales de la Champions. Los alemanos acabaron de sentenciar a los azulgranas en la vuelta con un 0-3. Una eliminación muy dolorosa, que, sin duda, es un muy mal augurio para el Barça.

    El partido de vuelta de octavos de final se jugará en el Camp Nou el próximo 8 de marzo.

  • TNT dijo:

    Antes de sentarse a atender a la prensa internacional, en la sala de prensa del Parque de los Príncipes, Luis Enrique tuvo que pasar el trago, habitual, de responder a las preguntas de las televisiones con derechos, entre ellas TV3, una habitual en las retransmisiones de los partidos del Barcelona. No sorprendió el tono inicial del técnico asturiano, normalmente serio, más si cabe, tras una derrota tan rotunda. Pero sí cómo éste fue subiendo a medida que avanzaba la entrevista.

    El primer encontronazo entre entrevistador y entrevistado se produjo cuando el primero inquirió al entrenador a cuenta de las declaraciones previas de Busquets. “Han sido mejores que nosotros en muchas fases del partido, han hecho un mejor planteamiento táctico. Nos han superado físicamente y eso se ha transformado en un resultado tal vez demasiado abultado. Actitud no es, ellos han apretado más, han sabido hacer un plan y llevarlo por donde han querido. Nos imaginábamos otra cosa”, había concedido el mediocentro, antes incluso de pasar por la ducha. Eso irritó al entrenador. “No me creo nada de las entrevistas que hacéis justo al terminar el partido, con los jugadores con las pulsaciones a 200”.

    Y Luis Enrique se fue encendiendo cada vez más, poco a poco, con las preguntas del periodista de TV3, Jordi Grau, que quiso saber qué había cambiado el Barça en el segundo tiempo, porque “la sensación es de que todo ha quedado igual”. La respuesta que recibió fue esta: “Se ve que no veis muy bien el partido, hemos cambiado de un 4-3-3 a un 4-2-3-1, para fijar a sus jugadores y tener a Leo con más libertad; pero bueno, independientemente de eso podríamos haber hecho el pino y hubiera pasado lo mismo”. Y entonces, se vino arriba, dedo acusador incluido: “Y repito, si hay que buscar un responsable soy yo, lo acepto, pero también cuando se gana también aceptaría el mismo trato y el mismo trato personal en las entrevistas que este que te veo a ti ahora conmigo me gustaría que se mantuviera también cuando ganamos los partidos”, insistió. Y se largó. Dejando un “correcto” a modo de despedida suspendido en el aire.

    “Ya veis que el técnico del Barça se ha enfadado. No sé cuál es el tono que he mantenido las otras veces, pero yo tengo la sensación de que he estado absolutamente correcto”, matizó Grau.

    Iniesta las ha visto de todos los colores, pero pocas como la de esta ocasión en el Parque de los Príncipes. “Hemos tenido un día malísimo en una competición que no perdona. Todo ha sido muy negativo, sobre todo el resultado. Nos han superado en todo. Nos han creado mucho peligro”, explicó.

    El capitán azulgrana admitió que el Barcelona está ahora entre la espada y la pared, pero envió un mensaje de esperanza. “La eliminatoria está muy difícil, pero vamos a intentarlo. La palabra actitud nunca me ha gustado. Es una cuestión de fútbol. Es un juego y nos superaron jugando al fútbol. En ningún momento del partido hemos tenido las cosas claras. Hoy estamos todos muy jodidos, desde los jugadores hasta el último culer. Estás cosas duelen. Y ahora hay que levantarse”.

    Hará falta una machada. Pero ¿por qué no vamos a soñar con que podemos hacerlo?

    Luis Enrique compareció con una cara de desolación y de cólera que decía mucho de las emociones por las que pasó durante el partido. “Ha sido un desastre. La responsabilidad de la derrota es mía. Queda la mitad de la eliminatoria. No pierdo la esperanza, aunque hará falta una machada, que es lo que realmente necesitaremos. Pero ¿por qué no vamos a soñar con que podemos hacerlo?”, se preguntó en un tono grave. Más adelante recuperó el discurso optimista: “Quizás no es el mejor momento, pero somos un equipo que ha demostrado capacidad para hacer muy buenos resultados. A medida que asimilemos lo que ha sucedido… Sabemos que tenemos pocas opciones, pero hay que aferrarse a ellas”.

    El técnico asturiano no quiso señalar a ningún jugador suyo ante los periodistas para explicar el desastre de su equipo en París. Reconoció la superioridad de su adversario. “El PSG se ha replegado muy bien, ha atacado muy bien, ha ganado muchos duelos y ha sido efectivo. El resultado refleja lo que ha sucedido en el terreno de juego. Desde el inicio, nos ha superado en la presión, ha sido mejor con y sin balón y hemos sido claramente inferiores”, prosiguió.

    Luis Enrique se lamentó especialmente de la ocasión que falló André Gomes ante Trapp en el minuto 30 tras una grandísima acción de Neymar, cuando el marcador todavía era de 1-0 para el PSG. “André tuvo una que pudo habernos metido en el partido. Pero después, el PSG, con transiciones rápidas y superando continuamente nuestra presión tras pérdida, nos hizo mucho daño. Tras el descanso vino el tercero, después el cuarto… Pocas cosas a decir”, sentenció.

    Le preguntaron al técnico azulgrana sobre lo que dijo a sus jugadores durante el descanso. “Eso es algo que no hago público. Pero tampoco es muy difícil deducirlo en una eliminatoria que va 2-0. Intentar mejorar nuestra versión, intentar hacer gol para tener opciones. Hemos intentado cambiar de sistemas, pero hoy tenía poco que ver con los sistemas y se ha visto el mismo juego en la segunda parte que en la primera”, concluyó.

    Unai Emery se felicitó por la victoria de sus jugadores, que se debe según el técnico guipuzcoano a la solidaridad y a la concentración que demostraron a lo largo de todo el partido. “El mensaje en los vestuarios ha sido el de decir que quedan otros 90 minutos allí. Sabemos que vamos a sufrir en el Camp Nou. Tenemos un gran respeto para este equipo”, afirmó el ex entrenador del Sevilla, que descartó calificar de revancha la goleada ante un rival contra el que solo había ganado una vez en 23 enfrentamientos. Marquinhos, el central brasileño del PSG, señaló: “Somos un equipo joven pero sólido y hemos sido muy solidarios. Sabíamos cómo había que presionar, como estar bien situados en bloque y cómo aprovechar las ocasiones”.

  • isabel dijo:

    Perdimos, fue un mal partido, pero eso no impide que el barcelona sea un club amado y respetado, que Messi sea extraordinario al igual que Suárez, ya ganaremos como siempre sucede lo importante no es caer sino saberse levantar. !vizca Barca!

  • Luis Angel Matos dijo:

    ¿Querian triplete? pues cojan cuadruplete.... de goles en contra. Lo siento mucho pero les gusta celebrar mucho cuando el madrid pirde así que PAFATA.
    Adios Barza.

  • DTB dijo:

    al Fin gana el Paris era demaciado cuando no lo eliminaba el barca era otro, nada pa lante los jugadores no son de piedra y el ribal es grande, lo q si es cierto es q se extraña a Dani por la derecha todo el mundo sabe q el Barcelona atacara por la izquierda, la parte derecha del barca es un asco, ni sin incluyendo ya sea lateral o el volante. Esto no se ha acabado somos el mejor equipo del mundo asi que que nadie se asombre si hay remontada en Cataluña

Se han publicado 156 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también