Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

PSG fulmina 4-0 al Barça: Golazos de Di María

| 156 |
Día María marcó las dos veces desde fuera del área. Foto: AP.

Día María marcó las dos veces desde fuera del área. Foto: AP.

En el regreso de la Liga de Campeones, el Paris Saint-Germain venció fácilmente al FC Barcelona con dos golazos de Ángel Di María, uno de Julian Draxler y otro de Edinson Cavani, en la ida de los octavos de final en el Parque de los Príncipes.

Con esta abultada victoria, los franceses ponen pie y medio en la siguiente fase del torneo más importante de clubes de fútbol.

En la Ciudad Luz, el mejor regalo de San Valentín para sus aficionados fue el éxito de los anfitriones parisinos, que los pone con un pie en la siguiente fase, cuando se presagiaba un cruce bien complicado.

No pararon ahí los festejos, pues en su cumpleaños 29 el argentino Ángel Di María abrió el marcador al minuto 18', tras un cobro magistral de tiro libre.

Muy mal la pasaba el conjunto catalán, que encajó el segundo a los 40' por intermedio del alemán Julian Draxler, el tercero del propio Di María (55'), y el cuarto del uruguayo Edinson Cavani (71').

En el otro encuentro de la jornada, el Benfica portugués venció 1-0 al Borussia Dortmund alemán, con tanto del griego Kostas Mitroglou al 48'.

Los choques de vuelta de estos cruces se celebrarán el próximo 8 de marzo, en Barcelona y Dortmund, respectivamente.

Ángel Di Marcó un doblete al FC Barcelona en la Liga de Campeones. Foto: AFP.

Ángel Di Marcó un doblete al FC Barcelona en la Liga de Campeones. Foto: AFP.

Uno de los peores partidos del Barça en esta temporada. Foto: AP.

Uno de los peores partidos del Barça en esta temporada. Foto: AP.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 156 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EOM dijo:

    Vizca Barça por siempre, en la buenas y en las malas....Tropezamos, casi caemos, nos levantaremos...a no se r que el mundo se acabe mañana, me quedan muchas victorias por celebrar...Alante culés!! Que aprendan de los errores.

  • CharlieMiramar dijo:

    Vamos coge tu "Lomate" Hecho en Francia...

    Feliz Día del Amor, en la Ciudad del Romance, por supuesto para el PSG!!

    Dónde están los que sacaron las estadísticas y digeron que el Barça iba a ganar la Champions.

    Un abrazo Madridistas!! Mañana a por el Napoli!!!

  • LUIS ALAIN. dijo:

    yo vivo para el amorrrrrrrrrrrrr

  • RoxanaFCB dijo:

    Los barcelonistas aqui, sufriendo con la derrota, y aceptandolas como tal, jugaron mal, no hay de otra, sin justificaciones,

  • Linda dijo:

    Lindo regalo en el Día del amor y la amistad, y por el cumple de Di María, que ratifica su clase.

  • Big boss dijo:

    realmente son unas nenas cuando pierden ahora pique la culpa es del arbitro que mordelon no tenia sus zapatillas magicas el semidios se quedo en el olimpo cual es la excusa en fin hoy vean un equipo ganar con categoria hala madrid

  • Marcos dijo:

    Diez años después, el Barcelona está al borde del precipicio en Champions

    Actualizado el 14 de febrero de 2017 a las 05:35 pm

    El Barça no pierde unos cuartos de final de Champions League desde la edición 2006-2007

    Tras perder 4-0 de visita ante el Paris Saint Germain (PSG), peligra la presencia del Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que ha clasificado ininterrumpidamente desde la edición 2007-2008.

    La última vez que el Barça quedó eliminado en octavos de final fue hace 10 años, en la temporada 2006-2007, a manos del Liverpool. Los ingleses ganaron 2-1 en el juego de ida que se disputó en España y perdieron 1-0 en casa, con lo que avanzaron a la siguiente ronda gracias a los goles de visita.

    En las siguientes nueve ediciones el Barcelona fue campeón tres veces, en cuatro ocasiones quedó eliminado en semifinales y en dos pinchó en cuartos de final.

    Incluso con la desventaja en la serie ante los galos, el técnico Luis Enrique considera que sus hombres tienen la capacidad de darle vuelta a la serie cuando reciban a los franceses el 8 de marzo.

    "Será muy complicado, pero podemos soñar con ello y en un escenario distinto. Necesitamos una hombrada. Somos un equipo que ha demostrado a lo largo de las temporadas que sabemos hacer buenos partidos, habrá pocas opciones, pero tendremos", dijo el timonel a la página oficial del club.

  • reynaldo garcía hodelin dijo:

    Un barcelonicidio, au revoir Di María, mejor cumpleaño imposible, acabaron con el barcelona, realmente considero que el no estar Ibrahimovic hace que el equipo luzca mejor, el crea divisionismo a cuanto equipo llega ya que crea una dependencia hacia él, si se pudieron dar cuenta después de mucho tiempo el PSG funcionó como equipo.
    Que mejor regalo en el día de San Valentín para la ciudad del amor

  • Chikungunya dijo:

    Barcelona...........EPD.

  • oscar dijo:

    ¿alguien podria decirme por que no jugo messi? uno que dicen que es el mejor, si alguien sabe , me dice

  • diabla madridista dijo:

    No hace falta hablar mucho, todo quedó demostrado, cada cual al puesto que le corresponde.
    Hala Madrid!!!

  • Lulu dijo:

    La afición señala a los culpables de la debacle

    La lista negra de París: Luis Enrique, André Gomés, Suárez... ¡y Messi!

    marca 15/02/2017 13:28 CET

    Los aficionados valoraron en MARCA.com la actuación del Barcelona en una de las noches más negras de su historia en la Champions. Los internautas, muy críticos con jugadores y entrenador, señalan a los máximos culpables de la humillación sufrida en París. Son los siguientes.

    Para la afición el primer señalado es el técnico. Luis Enrique fue el que más votos negativos (sólo unos 1.500 le salvaron) se llevó junto a André Gomes, de nuevo titular en un centro del campo devorado por las fieras del PSG.
    Luis Enrique: "La responsabilidad es mía"

    Sorprende que los siguientes señalados sean Luis Suárez y Leo Messi, los que tantas veces han maquillado los grandes problemas que tiene el Barça. Sólo unas 1.900 personas valoraron positivamente al uruguayo y unas 2.100 hicieron lo mismo con Leo, el cuarto peor valorado de la noche. Busquets y Sergi Roberto son los siguientes en la lista negra.

    De la quema se salvaron Ter Stegen y Neymar, valorados positivamente por 9.000 internautas, la mayoría de los que participaron.

    La afición señala con el dedo. Y no se salvan ni Suárez ni Messi. El partido de París apunta a marcar un antes y un después, quizá el final del ciclo de Luis Enrique en Can Barça.
    ------------------------

    El Interrogatorio
    El que juega con fuego se quema

    marca 15/02/2017 11:02 CET

    El Barcelona estaba avisado. Lo de ayer no es un partido aislado. No es una debacle puntual que aparece sin previo aviso. Aunque no de forma tan exagerada, lo de ayer se veía venir porque el equipo azulgrana llevaba varios partidos viviendo en el alambre. Concretamente en 2017. El Barcelona se ha desconectado en muchos de ellos. Repasemos la lista: San Mamés, Villarreal, Villamarín, el Atlético en dos ocasiones... En todos ellos desapareció en muchos tramos de los partidos, pero por su enorme calidad, o por la aparición de Messi, el equipo fue salvando los muebles. Pero la Champions es otra historia diferente. Aquí nadie te perdona porque todos los equipos tienen jugadores de enorme calidad. Un error, un gol. Y el PSG tiene un tridente de muchos quilates con Cavani, Draxler y Di María. La gran novedad ayer es que desapareció todo el partido. Esto sí que no había sucedido.

    ¿LUIS ENRIQUE ES EL RESPONSABLE?

    Visto el partido cuesta creer que no supiera que Busquets e Iniesta no están bien recuperados de sus lesiones. Sabiéndolo, colocar al lado a André Gomes fue una temeridad. Su falta de recursos en la segunda parte para dar la vuelta a la situación es preocupante.

    ¿QUÉ CONSECUENCIAS TENDRÁ ESTA DERROTA?

    Un resultado así tiene consecuencias. Salvo milagro en la vuelta, el equipo no seguirá en Champions. Y la Liga está complicada. Ahora sí comenzará a hablarse en serio de la continuidad del técnico. Y no serán bonitas palabras.

    Ter Stegen volvió a ser el mejor del Barcelona. Cuando el más destacado es el portero es una mala señal. Y en los últimos encuentros se ha hablado demasiado de los porteros del Barcelona. Cillessen frente al Atlético en Copa y el alemán ante el Eibar, Betis, Athletic y ayer. Si no es por él, caen dos goles más.

    El Barcelona se ha dejado más de 120 millones en el mercado, pero ayer cuando Luis Enrique echó un vistazo al banquillo los revulsivos pocos. Sacó a Rafinha. Seguramente era la mejor opción. Alcácer no cuenta. Rakitic tiene otro perfil, Denis no juega en Europa y Digne y Mathieu son defensas.

  • wilmer dijo:

    Adios Adios Adios me tengo que marchar,jajjjjajjjajjjajaja, oye la UEFA siempre esta embullando a la gente del barza, jajajajajja, les han dado una paliza tio que no se veia hace rato, jajajjjjjaja,dicen que MEssi Y Luis Suarez estaban de seguridad en el estadio que no se vieron en el partido, otros reportes indican que fue que se abrio un hueco en el terreno y que se fueron por ahi, jajajjaj, la realidad es que Messi, el Genio del Futbol, que por cierto ayer no le frotaron la lampara pa que saliera no se vio, perdiendo balones a diestras y siniestras, Vamos, Coje tu paliza aqui, can can can camn can

  • RFR dijo:

    Y AHORA LOS BARCELONISTAS A ESCONDERSE, NO PUBLICAN NADA, ESPERANDO EL RESULTADO DE MAÑANA, DEL REY DE EUROPA, ´´EL REAL MADRID´´, SEAN CAPACES, DE DARSE CUENTA, QUE LA ERA DEL FARZA TERMINO, LA MS (MESSI Y SUAREZ) PERDIDA Y LA UNICA QUE SE VIO UN POCO Y SIN RESULTADO FUE LA N (NEYMAR). HALAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID.

  • The Leader***** dijo:

    unos d lo sdías más felices d mi vida,jajaja,mal partido del barcelona tenían un hueco x la banda derecha,sin dudas se les acabó la Champions,Hala Madrid

  • mp40 dijo:

    Cucarachas aplastadas;el mejor calificativo;como lo disfruto;casi mas q una victoria del madrid jiji.

  • The Leader***** dijo:

    barcelonistas EPD,jajaja

  • Tito23 dijo:

    Knockin ´n heaven doors

    Yo voy a hablar con todo el respeto que merecen los seguidores culés (y a veces no todos). Voy a hablar con humildad.
    El partido de ayer no hizo más que demostrar que como bien dijo Tato Noriega, sólo en España el Barça puede presumir de campear, porque el hecho de que los últimos tres campeones de la UChL sean españoles no da nota de que sea la mejor liga del mundo. Eso es un error, como fue un error celebrar antes de tiempo. Ya el PSG no es el equipo que dependía estrictamente de Ibra, no, ahora, a pesar de que son 2dos en su Liga, están amasando un proyecto sólidamente futbolístico de las manos de Émery, que por mucho es mejor técnico que L.Enrique. Siempre lo he dicho, LE no es el mejor técnico, ese equipo gana por estirpe, por la calidad de sus figuras (algunas) pues hay otras que ayer estaban como siempre, atontados, creyendo que sí por el simple hecho de vestir la camiseta culé, pero no se trata de escudo. Se trata de actitud. Vi un Messi apático, desentendido de todo el fútbol que sabe jugar. Y si este no funciona no puede entenderse que Suárez lo haga, pues a pesar de ser quizás el mejor "9" del mundo se anula sin el "10". Sólo Neymar intentó (en vano, sin ayudas, desprotegido, pero como LÍDER) salvar la honra de un equipo desmadejado, insuficiente e incapaz de dar una mejor cara. Una defensa en ascuas y para que decir de las decisiones técnicas. Pero LE no es el verdadero y único culpable. Hoy esa carga es de todo el equipo. Sinceramente, nunca pensé que ni por casualidad el FCB anotaría en el 2do T. Faltó conexión, quizás un abrazo cariñoso de San Valentín de la MSN previo al partido, no sé, algo pasa. Tampoco confío en que vayan a remontar, ni por ánimo lo digo, pues sería hipócrita. Sólo que hay que ganar en respeto, más humildes. No voy a citar a ninguno, pero hay seguidores aquí, muy asiduos que lejos de entender este deporte y este debate como igual para todos se ponen a comentar y a apedrear al de al lado. Todavía hoy es difícil digerir esto para muchos. Se antoja intragable.
    Por otra parte hoy juega el Real Madrid, mi Madrid. Veremos que tal le va en este primer round. Yo por mi parte me enfundado mi elástica de Modric, ese pequeño duende que siempre da la cara. Aspiro a que mi equipo gane, a que juegue mal o no juegue a nada, a que Zizou fracase, a que se acabe la flor. No importa, lo que quiero es que pase de ronda, que haga hincar la rodilla al Napoli y seguir dejando trazas para defender su título de multicampeón de Europa. Hala Madrid. Tengan un buen día.

  • El moreno dijo:

    Hola a todos los amantes del mas universal es verdad que se dijo que le dariamos una pela al PSG pero no fue asi no vi a los muchachos jugar como en otros partidos pero ojo no soy destractor del buen futbol aunque sea barcelonista reconosco al equipo merengue como unos de los mejores de todos los tiempos, ahora ojo el que no crea que vamos aremontar y no tenga fe en el equipo que no vea la vuelta el 8 de Marzo, sin quitarle merito al PSG ellos jugaron con los errores de nosotros y todo le salio bien porque en mi opinion siguen siendo hembras aunque me ganen en mi patio pero estoy seguro que cantaremos victoria y les demostraremos que un mal rato lo tiene cualquiera ya veran amigos barcelonistas no busquemos un culpable todos somos culpables de lo que paso pero remontaremos los comentaristas dicen que estamos en frente de un muy buen equipo por la nomina que tienen pero siguen siendo hembras ya veran solo tenemos que aprobechar el primer tiempo si sacamos probecho le daremos donde les duelen ok solo tenemos que estar en las buenas y las malas con el equipo solo esperemos la remontada y lo lograremos

  • CNR dijo:

    Fulminado el FC Barcelona.....

  • CNR dijo:

    No creo ya k Messi pueda llegar a los 100 goles en esta temporada jajajjajajaj.....empezara a seguirle el GAFE de la seleccion también en Barcelona en estos tiempos.....jajajajajaj.....HALA MADRID.....

  • Game over dijo:

    Game over

  • noel dijo:

    Mal partido malisimo ,no podia creer que era el barcelona de mis amores el que estaba jugando ayer en paris,el medio campo fue deborado y la defensa perdida ya lo dije una vez sergi roberto no da para lateral es un coladero no llegaban balones al tridente, Iniesta estaba en sillas de ruedas y Busquets perdiendo contra Rabiot cuanto quizo es que no se dieron cuenta que estaban en la champions, en mas de once años viendo al mejor jugador del mundo dando clases magistrales tengo que decir que ayer estubo fatal muy por debajo de su super nivel igual Luisito, pero me dije caramba el nivel de ayer de la Pulga es el que ha venido mostrando Cristiano en esta temporada y entonces me calme al no ser que el crack portugues se despierte de su limbo hoy (ojo )mis respetos para cr7 pero es la verdad, la remontada es super epica casi imposible pero con mi Barca todo puede ser solo mirar bien y aprender de las muchas deficiencias de ayer y darle a su aficion en el siguiente partido un alegron y sacar la casta de gigante.VISCA BARCA y animo a sus cracks en especial al King Messi un partido malo lo tiene cualquiera solo los grandes como tu se levantan.Fuerza que queda mucho por dar y hacer.

  • 11champions amazing! dijo:

    El PSG humilla al Barça
    El PSG le arrolla con goles de Di María (2), Draxler y Cavani y necesitará una proeza el 8 de marzo para seguir en la Champions. Emery dio una lección a Luis Enrique.
    El Barça perdió algo más que un partido en París. El naufragio y la humillación del equipo de Luis Enrique en el Parque de Los Príncipes, donde cayó por 4-0 ante el PSG en una de las actuaciones más lamentables que se le recuerdan, no únicamente deja el futuro del equipo blaugrana en la máxima competición en manos de un milagro en el Camp Nou, sino que desnudaron la triste realidad de un equipo que es un absoluto dislate táctico, físico y moral. El Barça de Luis Enrique se explicaba y se aguantaba en base a los resultados. Sin planificación, sin un plan de cantera, huérfano de liderazgo, con el estilo pisoteado, sin norte alguno, a lo único que se aferraba el técnico asturiano era a su hoja de servicios para vender un pollino que fue guillotinado en París, donde el emperador quedó desnudo. De hecho, hacía tiempo que el equipo iba en taparrabos, pero pocos lo detectaban. En el Parque de los Príncipes se quedó expuesto al mundo.
    La humillación del Barcelona en París ante el PSG fue de esas que marcan una época y que señalan el ocaso de un proyecto que tuvo los pies de barro, incluso cuando ganaba. Y ojo, que puede volver a ganar, porque los milagros existen, pero si se remonta este desastre será eso, un milagro sin ninguna base.
    Está claro que se puede perder ante un rival como el PSG, pero hacerlo sin un libro de estilo, sin una bandera que defender, sin una idea a la que aferrarse, sin una filosofía en la que creer cuando hasta hace muy poco había una fórmula maestra es lo más preocupante. Que el Barça iba sin frenos y en bajada esta temporada era algo que se veía venir, pero que el discurso oficialista se esforzaba en tapar a base de denunciar conspiraciones y de partidos lamentables que se calificaban como de notable alto por parte de un técnico que ayer, diga lo que diga y pase lo que pase de aquí a mayo, puso el punto final a su etapa en el Barça.

  • eeah dijo:

    Ni Undiano Mayenco pitando la vuelta los salvan, ahora el fin de semana la msn a meterle 6 goles cualquiera en la Liga si está en lo puestos de abajo y con los arbitros a su favor, super cule.......ros. Y Luis Enrique a echarle culpas a todos menos a él.

  • Miguel David dijo:

    la culpa es del sorteo que florentino tiene amañado jajaja los aplastaron, la liga la tienen dificil, les queda a copa

  • sergi dijo:

    eso es una falta de respeto el barca que tenia dominado al PSG en los ultimos partidos pero parece que este se puso bien los pantalones

  • der Kaiser dijo:

    Felicidades TeleRebelde, no van a poner en vivo el partidazo Bayern-Arsenal para poner el Madrid-Napoli.
    El fanatismo nubla el juicio, evidentemente.

  • piki dijo:

    El PSG le demostro al BARCA que la mejor defensa es el ataque y eso fue lo que hicieron para no dejarlos jugar a su manera eso es lo que no hacen los equipos en la liga santander que con un gol se tiran atras a defender y el baca hace lo suyo hoy el madrid por algo mejor seguro que yes...Hala Madrid y nada mas..

  • MCT dijo:

    Estoy de acuerdo con el comentario de CR-7 Azul, en este sitio vaticinaron el triunfo de la Champions UEFA 2017 para el Barca, se precipitaron, creo que ya no tienen posibili dades de revertir ese pesimo resultado, bien por el fideo del PSG, pienso que el Real va por la 12 este año, Hala Madrid!!!!

Se han publicado 156 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también