- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Shakira también protesta contra política de Donald Trump

Foto: AFP.

Foto: AFP.

La cantante colombiana, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida por su primer nombre “Shakira”, a través de su cuenta oficial en Twitter la artista se expresó a favor de todos los inmigrantes y refugiados residentes en los Estados Unidos (EE UU).

Asimismo, la cantante compartió una imagen con la etiqueta “#resist” acompañado de un escrito publicado en la revista Time.

“La persecución a un grupo por sus creencias religiosas o su raza es ilegal e inconstitucional en los Estados Unidos. Punto”, comentó al comienzo de su mensaje.

De igual forma expresó que la medidas tomadas por el presidente de los Estados Unidos “no es solo un ataque a los musulmanes o los refugiados. Es un ataque contra todos los seres humanos, particularmente, contra los que más necesitan protección”.

En su texto, la cantante recordó que hay millones de niños desplazados en el mundo, que por culpa de la guerra y el terror perdieron su casa. “Los niños no conocen naciones ni fronteras. Aquellos que sobrevivan crecerán siguiendo el ejemplo de quienes los acepten. ¿Les mostraremos amor y aceptación?", escribió.

(Con información de Pulzo)