Valores de Armando Hart, hoy en la Mesa Redonda

Miembro destacado de la Generación del Centenario, primer titular de los ministerios de Educación y de Cultura de la Revolución, el actual  Director de la Oficina del Programa Martiano, Armando Hart Dávalos, a quien se dedica la XXVI Feria Internacional del Libro, es reconocido por artistas e intelectuales del país como “un nombre que no se puede separar de la cultura cubana”. De los valores que distinguen su vida y su obra brindan testimonios especiales, Abel Prieto, ministro de Cultura y otros destacados creadores, en la Mesa Redonda, que transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, el canal en Youtube y la página de Facebook  del programa, a las 7 de la noche.

Esta Mesa Redonda, que incluye fragmentos del documental “Pasión por Cuba”, de Rolando Almirante y Eloísa Carreras, se retransmitirá al cierre por el Canal Educativo.

3 Comentarios »

  • Victor j dijo:

    Siempre y hasta hoy fui admirador de A.Hart.
    Cuando joven me salvó frete a un jurado q no acpetaba la tesis de q Martí fuera el 1er antimperialista de nuestra america. Simplemente los dirigí a la bilbiografia donde aparecia q la tesis era de Hart. Pueden creer q pasé al proximo nivel ? El jurado no estaba tan familiarizado con la obra de Hart, como mi familia (y yo). Despues tuve la oportunidad de trabajar con el. Me arrepiento no haber aceptado, pq lo segui leyendo y “adorando” hasta hoy. Como a su hija, lamentablemente fallecida, de la cual tambien cecciono sus escritos.

  • Osvaldo Reyes Mestre dijo:

    Para Hart el respeto de los cubanos dignos.
    Me alegro mucho que la Mesa Redonda dedique su espacio a este estudioso y conocedor profundo de la obra de Martí. Falta nos hace a todos que nos impregnemos de ejemplos como este para asegurar la necesaria continuidad.
    Estaré al tanto de la Mesa Redonda para conocer más de su vida y obra.

  • yo dijo:

    pero como van a decir que no hay contenido en HD para los canales… miren no exigimos que esten los 2 todos los dias… pero el HD1 todos los dias y el HD2 los fines de semana.. estarian geniales…
    Ejemplo programacion HD1
    lunes a sabados
    6:30am a 8y30am buenos dias
    8:31am a 12:59m prog multivision
    1 a 2pm NTV
    2:01pm a 4:30pm prog MTV
    4:31 animados y series internacionales hasta las 7 que de la mesa redonda sea en HD
    8pm NTV
    8:30 UNO, TRAS LAS HUELLA, NOVELAS ya se cubana o extranjeras…
    9:15 igual sirven programas de años anteriores q esten en HD.
    luego una peli hasta las 12 p…
    el domingo los noticieros y peliculas…
    HD2 viernes sabados y dmingos… resumen de la mejor progrmacion deportiva de la semana en el mundo,… mas los eventos futbolisticos o cualquier otro que se de en vivo…

    veran que todo estaremos complacidos… lo que molesta mucho es el canal HD2 con el patron 24/7… y multivsion la semana entera… ya basta que se pasen el dia entero repitiendo.. ahora que repitan la misma programacion por otro canal/?? si tan solo se les ocurriera q dar la programacion de multvsion de la noche por el dia y del dia por la noche, seria algo diferente…. ah y no olvidemos q el canal mi tv infantil, da los mismos animados que multivsion…

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.