- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Cartelera de la "La pupila asombrada" para este enero

Pupila-asombradaLa Pupila en vivo trae este viernes 6 de enero un concierto de Polito Ibáñez y su grupo (de 6 a 9.30 pm en El hueco de 21 y G), es el espacio en vivo del programa homónimo de televisión (que sale al aire los jueves Cubavisión 10.00 pm y por Alba TV -para Venezuela- los viernes en Facebook desde las 2 pm y los sábados 8.30 pm Canal Educativo 2); es un encuentro que hacemos el primer viernes de cada mes en el Hueco de 21 y G de 6.00 a 9.30 pm. ENTRADA GRATIS.

Allí contamos con servicio WIFI para intercambiar materiales audiovisuales, también proyectamos en pantalla videos musicales, cortos de ficción, o fragmentos de entrevistas, reportajes, materiales periodísticos de interés y aplicaciones informáticas. Hay servicio de coctelería para quienes quieren refrescar en el mágico ambiente natural de la vieja cantera del Vedado.  En esta edición presentaremos un grupo de videojuegos realizados por los estudios de animación del ICAIC que estarán disponibles para descargar en nuestro WIFI.

La Pupila cuenta con el auspicio de la Federación Estudiantil Universitaria y el Instituto Internacional de periodismo José Martí, en cuya sede se realizan los encuentros.

Como centro de la propuesta este viernes 6 de enero en El Hueco, La Pupila ofrece el concierto de Polito Ibañez.

Las emisiones del programa de televisión y sus carpetas de libros, películas, aplicaciones informáticas, animados y música estarán disponibles en el servicio WIFI que contará con su chat habitual y otros muchos contenidos de video, música y libros así como varias aplicaciones de la empresa Geocuba para dispositivos móviles. Además de copiar lo que te ofrece La Pupila podrías aportar propuestas de materiales que te parezcan de interés para el programa.

La Pupila Asombrada, viernes 6 de enero en El Hueco de 21 y G de 6.00 a 9.30 pm.

La programación de enero de 2017 de La Pupila Asombrada en TV:

El programa puede ser visto además en Faceboock live: #LaPupilaTv los viernes desde las 2.00 pm. y por el Canal Alba TV (para Venezuela) Jueves 8.30 pm

http://www.lapupila.cu/
http://www.facebook.com/lapupilaasombrada
lapupila@entumovil.cu
http://www.eldiablo-ilustrado.blogspot.com
http://www.lapupilainsomne.wordpress.com