- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

En Video, un piloto se presenta ebrio para comandar un avión con 154 personas

pilotoEste 28 de diciembre el piloto de una aerolínea de bajo costo se podría haber presentado en estado de embriaguez en el aeropuerto de Surabaya (Indonesia) momentos antes de manejar un avión el que iban a viajar 154 personas.

Las imágenes difundidas en la Red muestran como el capitán Tekad Purna, empleado de de Citilink, tropieza y deja caer varias veces sus pertenencias mientras atraviesa un puesto de seguridad de esas instalaciones indonesias, informa 'Jakarta Post'.

Purna logró llegar a la cabina de la aeronave y, desde allí, provocó que muchos pasajeros decidieran abandonar el aparato, debido a que se percataron del estado en que se encontraba cuando realizó un anuncio incoherente por megafonía poco antes de despegar. Finalmente, el comandante del avión fue reemplazado por uno de sus colegas.

El presidente de Citilink, Albert Burhan, confirmó que Tekad Purna apareció 'físicamente incapacitado' para desarrollar su tarea, pero la compañía no emitirá los resultados finales del chequeo médico al que sometieron a su trabajador hasta dentro de una semana. Mientras tanto, los responsables de esa empresa han suspendido de empleo a su subordinado.

(Tomado de Russia Today)