Votemos las mejores series del año
Llega el final de diciembre y no diremos, según nuestros criterios, cuáles fueron las mejores series del año. No se trata de que existan pocos deseos de trabajar por estos lares, pero si en esta ocasión usted puede hacerlo por nosotros, entonces mejor.
En los últimos doce meses hemos podido disfrutar de historias como la del caballo que -como es obvio- habla y, además de ello, recuerda con nostalgia la época en que fue actor de TV en los noventa (BoJack Horseman); un hacker delirante (Mr. Robot); el matrimonio de espías soviéticos (The Americans) en busca de secretos en el país que años más tarde tendrá por vicepresidenta a alguien con cierto nivel de inconformidad (Veep) y un presidente en extremo manipulador (House of Cards), entre otras.
Asistimos también al regreso de la mediática Juego de Tronos y al estreno de la publicitada Westworld o, lo que es lo mismo, una batalla campal entre bastardos y un parque de atracciones donde las personas/máquinas deben complacer ciertas mañas. O lo que también es lo mismo: la música de Ramin Djawadi y las parafernalias en materia de producción que nos regala HBO de vez en cuando.
Un poco de teoría para el final: en 1977, la politóloga alemana Elisabeth Noelle-Neumann planteó que los individuos tendían a expresarse o comportarse en público de acuerdo con lo que consideraban las opiniones o conductas de la mayoría. Lo anterior es uno de los postulados de lo que se conoce como la espiral del silencio.
Partimos desde esto último para dejarle dos consejos: cuando vaya a votar por la serie de su preferencia, cierre el resto de las pestañas en su navegador (lo cual implica que no busque en sitios de la calaña de Film Affinity, IMDb o Metacritic) y, por último, cerciórese de que no exista una persona a su alrededor capaz de influir en la elección.
P.D: Puede marcar tres series. Podrá elegir "otra" y comentar cuál faltó en la lista. En enero hablaremos sobre estos resultados. Nos vemos pronto. Nuestro equipo les desea un feliz fin de año.
¿Cuáles son las mejores series del año?
- Westworld (HBO) 1ra. (25%)
- The Night of (HBO) miniserie (25%)
- Black Mirror (Netflix) 3ra. (25%)
- Game of thrones (HBO) 6ta. temporada (25%)
- Otra (comenta cuál) (0%)
- How to get away with murder (ABC) 3ra (0%)
- The Big Bang Theory (CBS) 10ma (0%)
- This is us (NBC) 1ra. (0%)
- Orange is the new black (Netflix) 4ta. (0%)
- House of Cards (Netflix) 4ta. (0%)
- Better Call Saul (AMC) 2da. (0%)
- Stranger Things (Netflix) 1ra. (0%)
- Designated Survivor (ABC) 1ra. (0%)
- Veep (HBO) 5ta. (0%)
- The Crown (Netflix) 1ra. (0%)
- Halt and Catch Fire (AMC) 3ra. (0%)
- Rectify (Sundance) 4ta. (0%)
- The Walking Dead (AMC) 7ma. (0%)
- Happy Valley (BBC) 2da. (0%)
- Paranoid (ITV) 1ra. (0%)
- Transparent (Amazon) 3ra. (0%)
- The Americans (FX) 4ta. (0%)
- Atlanta (FX) 1ra. (0%)
- BoJack Horseman (Netflix) 3ra. (0%)
- Horace and Pete (web series de Louis C. K.) 1ra. (0%)
- American Crime Story: The People vs OJ Simpson (FX) miniserie (0%)
- Silicon Valley (HBO) 3ra. (0%)
- Mr. Robot (Showtime/USA Network) 2da. (0%)
- S05E10: Android 15 en Xiaomi, el regreso de los dragones y el primer videojuego cubano en Steam y consolas
- S05E09: Los premios Oscar, grandes regresos audiovisuales y predicciones del padre de la web
- S05E08: Vuela alto, Akira
- S05E07: Las contraseñas más comunes en Latinoamérica, un nuevo WhatsApp y el mejor teléfono de Xiaomi
- Presentan el móvil con la batería más grande del mundo
- ir aCanal USB »
- UNEAC entrega premios Caricato 2023
- Murió el exsenador Joe Lieberman, fuerte partidario del bloqueo contra Cuba
- Colombia expulsa a diplomáticos argentinos tras las ofensas de Milei contra Petro
- Resumen de Jornada en la Serie Nacional de Béisbol
- Banco Central presenta nuevo sistema de notificaciones para la gestión bancaria de clientes
- ir aNoticias »
- La famosa constante Pi sigue motivando al pensamiento lógico y a la creatividad
- Ley del silencio en Hollywood tras el cerco a director británico por su discurso en los Óscar
- S05E10: Android 15 en Xiaomi, el regreso de los dragones y el primer videojuego cubano en Steam y consolas
- Respuesta a “Ensalada matemática de primavera, creatividad frutícola y aforismo moderno”
- Ensalada matemática de primavera, creatividad frutícola y aforismo moderno
- ir aEntretenimiento »
Me quedo sin dudar con Mr. Robot y Designated Survivor
Para mi Vikings es una de las mejores, no se por que no la pusieron en esta lista
Estoy de acuerdo con usted.
Viking: de haber estado la hubiera votado, me encanta, estaría en mi top 10 de por vida
Igualmente de acuerdo...falto incluir a Vikingos...y CSI las Vegas...
De acuerdo, Vikings faltó en la lista; para mi es la mejor.
Vikings falta en esa lista, no se como la pudieron olvidar , al igual que "The 100"
tambien pienso que Vikings
Grey s Anatomy temporada 13v esta muy buena.
Faltan dos de las grandes del momento, Vikings y The OA
Vikings y gotham !!! son dos super series !!!
Bueno, por diferentes motivos, yo solo he visto series en Multivision y solo una aparte de esta, que no es de este año
De lo que vi en MV, me parece excelente Downton Abbey y la otra, que vi con muy buena calidad sus 6 temporadas , es Breaking Bad, que no me cabe duda, estaria en el top 5 de cualquier año. Feliz año nuevo a todos
Buen ininio de Cubadebate con este articulo, Felicidades.
La seleccion de las series denota el gusto del publico, estoy de acuerdo incluir algunas, cloro imposible exponer todas.
- Vikings
- Blue Bloods
- The Black List
Ya sea el Paquete o la Mochila, es una opcion de entretenimiento del pueblo, otra buena opcion son los dos canales HD de la "cajita" digital, aun con poca utilizacion, bien podria ser un canal para Deporte y otro para Series y Peliculas, son valores que nos muestran
La otra serie que me gusta es The Big Bang Theory (otra vez..) muy buen guion, los actores espectaculares y no pierden la comicidad a pesar de las temporadas
Bueno para mi las tres primeras serian 1- Juego de Tronos 2- The Big Bang Theory y 3- Supernatural ....saludos
Así mismo, gracias a CanalUSB, no a los otros.
Juego de Tronos la mejor por mucho y mas, lo unico que le falta son naves espaciales jajaj, porque de ahi en fuera tiene de todo. Solo añadiría una cosa y es que a esta serie y a muchas otras le cortan demasiados pedazos que por uno u otro motivo ¨no deben¨ o ¨no quieren que se vean¨, pero que son clave en la trama de la serie.
Chicago pd
Homeland, How to get away with murder, The affair.
Felicidades a ustedes tambien por el nuevo año, a toda CUBA a todo el Mundo, y si recomiendo poner tambien la serie TrueBlood, TeenWolf, The Vampires Diaries...
El ultimo barco que trata sobre un virus.
The last ship todas las temporadas excelentes, the walking death muy buena tambien
la mejor serie y la ke mas engancha y rompe record cada vez ke sale es juego de tronos, the walkin dead es una basura ke es lo mismo con lo mismo y no se acaba nunca y las demas son mas del monton
censurado, apretaste, decir que The Walking Dead es una basura, es la serie más dura que hay hoy por hoy, hasta en las encuestas en USA siempre está entre las primeras, además de que junto con Game of Thrones y Banshee están entre las mejores series de acción. De verdad que si no te gusta el modo Zombie bueno para eso son los gustos, pero decir que es una basura de verdad que no.
Otra: The Big Bang Theory
la que se avecina
Sin duda alguna la mejor serie del año es juego de tronos. Esta serie tiene de todo y para todos los gustos, esta llena de drama, acción, terror, fantacía y ficción. Para mi una serie bien hecha y completa.
Falta BlindSpot y Marco Polo
Por lo menos Juego de Tronos, Walking Dead y Designated Survivor estan geniales.
A mi me gusto mucho BIKINGOS , en su ultima temporada este año, pero sin dudas la mas genial de todas fue Juego de Tronos
De las mejores game of trhone y westword, ahora como han visto estas series si no la ponen por la tv
Yo votaria por:
- This is US
- Marco Polo
La primera esta realmente muy interesante y tiene varias nominaciones de premios de la industria cultural americana
Otra: The big bang theory
Mi "otra" es The Big Bang Theory, sencilla, elocuente y espectacular.
Big bang theory creo que deberia estar en la lista. gracias
American Horror Story: Roanoke
Baskest
donde queda Vikingo
Muy buenas series, me parece que falta Vinyl(HBO)
A pesar de no aparecer en el listado creo que no debe faltar VIKINGS en su 4ta Temporada, aunque es sangrienta y a veces violenta pero esta basada en hechos reales que ocurrieron en la historia de la humanidad, creo que es una a tener en cuenta
Muy buena esta sección, gracias a Cubadebate, considero otras muy buenas series a Blindspot y The Originals
The Last Ship y B&B
Blindspot and Quantico son las otras 2 que voto.
Banshee, fue una serie llena de acción, con más efectos visuales que especiales, y eso, en mi opinión, la coloca entre las mejores, y también porque, además de las dos marcadas por mi, y la 7ma de The Wolking Dead, no he visto ninguna otra, jejee.
Falta en mi opinión EMPIRE.
estoy contigo Empire un buen serial
Creo que faltó narcos
Todo el que voto por juego de tronos la empezó a ver este año. Porque las comparaciones con anteriores temporadas no se resisten.
Te equivocas porque las he visto todas y en varias ocasiones además porque me encanta ¿qué le encuentras de diferente? creo que quien la esta viendo por primera vez eres tú y no entiendes el ritmo ni le puedes seguir el hilo a la trama !actualízate!