Cuba, la Unión Europea y el fin de la Posición Común

Sobre el valor y el alcance del acuerdo firmado el lunes en Bruselas entre Cuba y la Unión Europea, el significado del fin de la llamada “Posición Común”, los avances en las relaciones entre nuestro país y los integrantes del bloque regional europeo y otros temas de interés se hablará este jueves en la Mesa Redonda, que contará con la presencia de Elio Rodríguez Perdomo, Director de Europa y Canadá del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba y el Canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán programa desde  las 7:00 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • Omar Pozo Crespo dijo:

    Una vez más acaba por imponerse la dignidad y el coraje de todo un pueblo liderado por la máxima dirección de nuestra revolución. Los payasos de Miami deben estar de luto y sobre todo los de Versalles. Nuestra patria no conoce de concesiones, pregunten a los presidentes que han intentado mencionar esa palabrita.

  • Omar Pozo Crespo dijo:

    Qué bendición y dicha haber nacido, vivir, y morir en mi Cuba! Sé muy bien, pero muy bien que muchísimos de los de allá lo piden a gritos, pues lo banal no trascenderá jamás más allá de la patria donde nacieron y lo tuvieron todo. Qué más querían?

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.