Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Barcelona derrotó al Celtic (0-2) con un Messi centenario

| 94 |

messiEl Barcelona de Luis Enrique se aseguró el primer puesto de su grupo clasificatorio de Champions League al derrotar dos goles por cero a los escoceses del Celtic en Glasgow Park.

Las dos dianas fueron a la cuenta de Lionel Messi, primero asistido por Neymar Jr, y luego, de penal. Así, el rosarino llegó a 100 goles internacionales con la camiseta de su equipo, una oportunidad que Cristiano Ronaldo se perdió ayer frente al Sporting Lisboa.

En el otro resultado del grupo C, Manchester City igualó a un gol con Borussia Moenchengladbach, que jugó como local.

Se han publicado 94 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DanielEV dijo:

    Señor VICENTE BERNABEU
    Es usted un comediante de 1ra , es pero tan fanatico al barsa que hasta el nombre que se pone acá , tiene que ver con el madrid,
    si es cierto que le marco más al malmo y al Shakhtar la temporada pasada, pero ¿es que messi le marca a los grandes nada más? por favor , el Celtic de risa , los Manch de petrodolares por favor paquetes....... ah y CR lle mete a cualquiera y al Bayer los a vacunado también ..

  • leo dijo:

    El record es de 11 con 6 partidos jugados, messi tiene 9 en 4 y le queda 1 pendiente como esta creo que sí.

  • yosvani dijo:

    otra vez inmenso messi. larga vida al rey y visca barca

  • Husanga dijo:

    El manati es una especie en extinción.
    El Titanic se hundio porque estaba mal construido.
    El Sputnik fue el primer satelite no natural de la tierra.
    Yugoslavia se separa en el 91 tras el derrumbe del Campo socialista.
    Trump gana las elecciones presidenciales.

    Y si se preguntan que tiene que ver con esta noticia, entonces preguntense que tiene que ver las noticias de CR7 con un partido jugado entre Barcelona y Celtic. o si a Neymar le surgen misteriosos problemas fizcales porque firmo con el Barça antes de con cualquier otro club o si Messi tubo problemas con hacienda ya zanjados. Por suerte ya soltaron la mordida de luisito.

    ¿Porque?, porque; por favor seamos mas serios...

    Despues no tendran noticias que divulgar en un post de CR7.
    No tienen como revatir lo que esta a simple vista por eso nos tratan de inculcar a la Barby por los ojos, que amorosos.

    Ni a la fuerza!!!
    Visça Barça
    Visça Messi

  • TNT dijo:

    POr cierto FELICIDADES a MESSI por sus 100 goles, temendra marca, espero pronto felicitar a CRISTIANO.
    Saludos

  • Magic dijo:

    jajajaj siempre lo he dicho, hasta en las malas de Messi, cuando estaba lesionado o la criticaban por no coger el oro con Argentina. Ayer también habló Menotti, Messi es el mejor y romperá todos los records de Cristiano siendo dos años menor, de hecho ya tiene mucho records inalcanzables para CR7. El futbol no es solo goles, también cuentan las asistencias, las recuperaciones, los regates, etc. Saludos y disfruten los últimos dos años de Cristiano en la élite. A Messi, como también sabe jugar en el medio campo le quedan unos 5 o cuidado no sean más en el más alto nivel.

    • bellísima dijo:

      MAGIC: EL FUTBOL ES METER GOL PQ ASÍ ES COMO SE GANA UN PARTIDO, Q ASISTENCIA DE Q?? SE PUEDE METER GOLES SIN ASISTENCIA. CR7 TIENE ALGO Q NO TIENE MESSI. SE DEBE HONRAR A LA TIERRA Q TE VIO NACER...

      • JPA dijo:

        Bellisima, tu de futbol no entiendes mucho verdad, por supuesto q en el futbol gana el q mas goles anote pero tu no sabes q una asistencia es una jugada q tambien termina en gol. Existe una estadistica q se llama participaciones en gol q es la sumatoria de asistencias y goles (dejame volver a recalcarte, ambas acciones terminan en una anotacion o gol para q te quede claro) en la cual Messi supera ampliamente a Cristiano, ademas en este ano Messi tambien lo supera en goles anotados por si no lo sabes. Dices q Messi le debe algo a su seleccion, no lo creo, de su mano han ido a tres finales incluida la del ultimo mundial, es cierto q no ganaron ninguna pero no por culpa de Lio, Higuain, el Kun y Palacios dilapidaron siempre sendas oportunidades de gol.

  • cubano dijo:

    No comparen mas a Leo con Cristiano los dos son diferentes y los dos son los mejores, comparenlos con los demas pero no entre ellos.

  • luis campaña perez dijo:

    messi es el mejor del mundo un fuera de serie el nacio para jugar fooboll y con tremenda berguenza deportiba que inspira a sus compañeros ambiselestes de argentina a clasificar para el mundial de rusia 2018.

  • Yorleidis Marbelia Arévalo Rodríguez dijo:

    Messi es grande, el mejor, me encanta messi. Viva Messi para Messi todo lo mejor del mundo, del universo y el más allá.

    FELICIDADES MESSI TU ABUELA TE SIGA PROTEGIENDO Y BENDICIENDO DESDE EL CIELO, YO PEDIRÉ POR TI A DÍOS Y A LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE.

  • Luis dijo:

    Messi 92 goles en Champions en 110 PJ Mg 0.84, Cristiano 95 goles PJ 136 . Mg 0.71 Messi marca un gol cada 98m 32s , Cristiano marca un gol cada 119m 31s
    Record de Messi
    Leo Messi se ha convertido así en el primer jugador de la historia que consigue estos cien goles en un mismo club. No obstante, además de llegar a esta cifra, Leo Messi, con 9 goles es el lider goleador de la Champions
    Messi alcanza los 100 goles en partidos internacionales
    El argentino se convierte en el primero que llega al centenar de goles, superando así los 99 de Cristiano Ronaldo
    Los goles de Messi, claro, son tantos que siempre pueden dar una cifra redonda. Sus 100 internacionales se dividen en 92 en Champions, 3 en la Supercopa de Europa y 5 en el Mundial de Clubes.
    100 goles-119 partidos Messi
    99 goles-141 partidos Cristiano

  • el tigre dijo:

    messi sigue demostrando que es el mejor

  • Yan carlos dijo:

    El genio frota la lampara de nuebo .Otra vez se luce en el campo como suele haserlo cada rato.Para los que desian que Lio estaba desaparesido . En realidad es un gran lio.

    • star dijo:

      con el respeto que se merece mesi porque lo concidero una estrella auque disfrute mas del juego de cr7 pero el penalti cometido a suares se lo invento en uruguayo porque agarra del brazo al jugador del celtic y se deja caer arrastrando al jugador al suelo deberian suspender a los jugadores por lo menos tres partidos y multarlos para que aprendan luisito se esta volviendo un especialista en inventarse penale pero lo mas gracuioso es que los arbitro saben que los cobrarña messi y los conceden no entiendo. mi punto no fue penal y debio ser amonestado mordelon por fingir y messi tuviese 99 goles empatado con cr7 no me cren analizaen la jugada y despues critiquenme. saludos HALA MADRID

  • Chapete dijo:

    En lo único que quizás se pueda establecer una comparación entre Cr7 y Messi es en cantidad de goles y hasta en eso, la pulga también lo supera. Messi llega primero a los 100 goles internacionales con el club y está a solo 3 del luso en liga de campeones (con 26 partidos menos jugados). En todo lo demás no vale la pena intentar establecer una comparación, pues duplica a Cr7 en asistencias y en cuanto a generación de fútbol, belleza en el juego, etc., la diferencia es abismal.
    Messi, es hoy el único jugador que sobrepasa los 50 goles en el año natural con 54 y supera a Cr7 en todo: goles, asistencias y participación a gol. También en títulos obtenidos en la temporada (4x3), más allá de que el luso no jugó la final de la Euro ni la Supercopa de Europa.
    Actualmente Messi es el líder en goles tanto en Liga como en Champions.
    El balón de oro, realmente no sé a quién se lo entregarán. Lo que si sé es que TODO EL MUNDO (exceptuando a los madridistas fundamentalistas) sabe perfectamente quién ES EL MEJOR: MESSI.
    Saludos a todos,
    Chapete

  • Azucar dijo:

    Messi es el mejor, ya su historia esta escrita.

  • 11champions Amazing! dijo:

    Para Bartomeu, Cristiano es peor que Neymar y mejor que Suárez
    Entrevista al presidente del Barça en 'The Telegraph': le gustaría "el regreso de Pep" y revela que negociarán "la renovación de Messi en los dos próximos meses".

    Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, ha concedido una entrevista en exclusiva para The Telegraph en la que hace un repaso exhaustivo de la actualidad del equipo blaugrana. En ella aborda todos los temas: desde quiénes son para él los mejores jugadores del mundo, donde sorprende, hasta la próxima renovación de Messi, pasando por su esperanza de ver a Guardiola otra vez en el club.

    Messi
    • Barcelona
    • Delantero
    • Argentina
    • Noticias
    • Estadísticas
    ¿Enfadado por las sugerencias desde el City a Messi por si quisiera salir del Barça?: "No, no estoy enfadado. Cambiar de equipo es una decisión para Leo Messi o para cualquier jugador. Ahora tiene contrato hasta el final del Mundial 2018 y estamos muy contentos con él. Muy contentos. Es el mejor jugador del mundo, de lejos. No sé qué pasará en el futuro, pero por supuesto que siempre intentaremos explicarle que está en el mejor club del mundo, que este es el mejor sitio para él para vivir y que está teniendo la mejor experiencia de su vida con nosotros".
    Rendido al argentino: "Aún tiene sólo 29 años y, si le ven jugar, parece que es uno de nuestros jugadores más jóvenes. Se reinventó hace dos años, cambió la forma en que jugaba y ahora es mucho mejor jugador de lo que era entonces. Normalmente, los jugadores crecen y luego empeoran, pero él todavía está mejorando. ¿Dónde está su techo? No lo sabemos".
    Leo, el mejor: "Sí, estoy seguro porque he visto en el Camp Nou a jugadores como Maradona, Ronaldinho, Johan Cruyff... No vi a Pelé porque era demasiado pequeño, pero he visto al resto de grandes jugadores y no ha habido alguien como Leo Messi. ¿Cómo puede hacer lo que hace en todos los partidos? Increíble".
    Renovación del 10: "Neymar renovó por cinco años. Messi aún no ha renovado, pero negociaremos con él los próximos dos meses".
    El gran potencial económico de la Premier: "Wow. Por eso LaLiga está haciendo muchos esfuerzos. Pero, hablando de LaLiga, estoy muy feliz porque los mejores jugadores en el mundo juegan aquí. Messi, el número uno. Para mí, Neymar es el número dos. Cristiano, el tercero. Suárez, Bale, Busquets, Iniesta, Griezmann... Los mejores jugadores del mundo están jugando en LaLiga. En la Premier, las estrellas son los entrenadores, no los jugadores. Esto demuestra que hay diferentes formas de enseñarle al mundo nuestro deporte".
    El nuevo reto de Guardiola: "Pep está creando un nuevo proyecto en el City y puedo decirles que triunfará. Es un entrenador increíble".
    El retorno de Pep: "¿Si se quedará para siempre en Inglaterra? No, no. Supe que quiso estar allí como jugador y no pudo, pero ahora es entrenador, así que es normal que se fuera a la Premier y espero que algún día vuelva aquí. ¿Si hay posibilidades? Nunca se sabe. Hay muchos jugadores que estuvieron en un club, se fueron y volvieron de nuevo. Nunca sabes, pero ahora está concentrado en el City. Creo que tiene tres años de contrato".

    M. City
    • Inglaterra
    • Noticias
    • Estadísticas
    Partido importante: "Tenemos un partido contra el City y vamos allí a ganar. Necesitamos hacerlo porque la Champions es muy importante para nosotros. Nuestro objetivo cada año es intentar y ganar cada título, y la Champions es uno de los que más deseamos".

    Luis Suárez
    • Barcelona
    • Delantero
    • Uruguay
    • Noticias
    • Estadísticas
    La 'MSN', espectacular; Luis Suárez, sin sus problemas pasados y "fantástico": "Tenemos, probablemente, la mejor delantera de la historia, Messi, Neymar y Luis Suárez, la 'MSN'. Messi lleva en Barcelona desde hace 16 años; empezamos a seguir a Neymar con 16; con Luis Suárez fue una cuestión de amor porque desde que era joven quería venir al Barcelona: lo sé porque yo estaba en el club en 2003 y su agente llamaba a nuestro director deportivo cada verano diciendo: "¿Queréis a mi jugador este verano. La respuesta siempre fue 'no' y Luis Suárez venía muy a menudo a Barcelona porque su novia estaba viviendo aquí, y estuvo viendo partidos todo ese tiempo. Pero llegó el momento en el que él podía venir, le llamamos y no hubo dudas. Ha estado fantástico, fantástico. Y han desaparecido todos los problemas que tuvo en el pasado. No hay problemas".
    Una piña: "Los tres de la delantera están teniendo una convivencia fantástica; pero no sólo entre ellos tres, también con Iniesta, Piqué, Busquets, Rakitic... Llevo en el Club mucho tiempo y en los dos últimos años ha sido la primera vez que he visto un vestuario que es una piña. Normalmente, muchos equipos, cuando ves el vestuario, tiene diferentes grupos. Aquí sólo se ve un bloque. Y no sé cómo lo han hecho, pero lo han hecho. Tienen los mismos objetivos, disfrutan de las mismas cosas, hay gran relación entre sus mujeres e hijos... (...). No tienen egos, pero son muy muy ambiciosos".

  • 11champions Amazing! dijo:

    Es mejor para el Real Madrid acabar segundo de grupo?
    Tras la victoria sufrida del Real Madrid ante el Sporting de Portugal (1-2) y la goleada del Borussia al Legia (8-4), madridistas y alemanes se jugarán el 7 de diciembre, en la última jornada, el liderato del Grupo F. Zidane declaró que el encuentro frente a los de Tuchel “será una final” y Sergio Ramos, el capitán blanco, señaló que “no nos conformamos, queremos ganar al Dortmund y acabar primeros”. Pero, ¿es mejor para el Madrid acabar líder de grupo o ser segundo? Observando cómo están los grupos en estos momentos y pensando en los posibles cruces de octavos de final que deparará el sorteo del próximo 12 de diciembre y sus condicionantes, al Madrid podría interesarle no ganar dentro de dos semanas al Borussia.
    Si la fase acaba el próximo 7 de diciembre según están las clasificaciones ahora, el Real Madrid evitaría en el sorteo al PSG (segundo del grupo A), Benfica (segundo del grupo B), Manchester City (segundo del grupo C), al Bayern (segundo del grupo D), al Bayern Leverkusen (segundo del grupo E), Oporto (segundo del grupo G), además de al Barça y al Atlético (líderes de sus grupos pero que al ser del mismo país aún no pueden medirse en octavos), y del Borussia (por haber estado encuadrado en el mismo grupo). Es decir, de una tacada evitaría seis de los clubes más poderosos de Europa.
    Así pues, si la fase de grupos acaba así, con los de Zidane ocupando el segundo puesto, su rival en octavos saldría de Arsenal (líder del grupo A), Nápoles, (líder del grupo B), Mónaco (líder del grupo E), Leicester (líder del grupo G) y Juventus (líder del grupo H). Un escenario mucho más amable que si finaliza primero, donde jugaría la vuelta de octavos en el Santiago Bernabéu, pero su rival tendría muchas posibilidades de ser uno de los ‘cocos’ de esta Champions.
    El calendario, además, ayudará en la última jornada a los cálculos del Madrid ya que juega ante el Borussia un día después que equipos como el Bayern, el City o el PSG, con lo que saltará al Bernabéu sabiendo exactamente cuáles podrían ser varios de sus posibles rivales en octavos si logran la victoria ante los de Tuchel y acaban primeros de grupo o si finalizan segundos…

  • Chapetico dijo:

    En lo único que quizás se pueda establecer una comparación entre Cr7 y Messi es en cantidad de goles y hasta en eso, la pulga también lo supera. Messi llega primero a los 100 goles internacionales con el club y está a solo 3 del luso en liga de campeones (con 26 partidos menos jugados). En todo lo demás no vale la pena intentar establecer una comparación, pues duplica a Cr7 en asistencias y en cuanto a generación de fútbol, belleza en el juego, etc., la diferencia es abismal.
    Messi, es hoy el único jugador que sobrepasa los 50 goles en el año natural con 54 y supera a Cr7 en todo: goles, asistencias y participación a gol. También en títulos obtenidos en la temporada (4x3), más allá de que el luso no jugó la final de la Euro ni la Supercopa de Europa.
    Actualmente Messi es el líder en goles tanto en Liga como en Champions.
    El balón de oro, realmente no sé a quién se lo entregarán. Lo que si sé es que TODO EL MUNDO (exceptuando a los madridistas fundamentalistas) sabe perfectamente quién ES EL MEJOR: MESSI.
    Saludos a todos,
    Chapete

  • Roymer dijo:

    Messi es el mejor del mundo y a llevado a Argentina a tres finales , solo que no han podido triunfar en ninguna por las oportunidades que desaprovecho Higuaín.

  • Antoni Martinez Bejerano dijo:

    star:
    El otro comentario sobre Messi,tenias razon realmente saque mi cuenta mal,pero si me gusta el futboll,y lo veo,en ocaciones no puedo ver los partidos por la escuela,y mi hermana me los graba,pero que me dijiste,ahora si son 9,o me equivoco,bravo Messi eres el mejor.

  • aristides dijo:

    bieeen el barça sigue haciendo lo suyo en la champions league. Messi sigue despuntando sobre el nivel de los demas, Neymar con su intermitencia a muy buena hora ese chispazo para colocar ese balon a Messi y anotar el primero y Suarez un poco retraido pero con mucha picardia a la hora de provocar ese penalti que cobro Messi impecablemente

  • Kevin dijo:

    Histórico: Messi ya es el jugador que da más puntos en LaLiga
    Durante el pasado Sevilla-FC Barcelona, Leo Messi alcanzó otro récord histórico tras superar a Raúl González a la hora de ser el jugador cuyos goles han valido para conseguir más puntos dentro del campeonato español en toda su historia

    Pura historia es lo que hace Lionel Messi siempre que salta a una cancha de fútbol con la camiseta del FC Barcelona. Si bien frente al Sevilla FC alcanzó la cifra espectacular de 500 goles con la camiseta azulgrana tanto en partido oficial como en amistosos, ahora hay otro dato realmente increíble.
    Según informó el mismo día del partido la cuenta de Twitter @2010MisterChip, el crack del Barça ha dado caza y ha sobrepasado a toda una institución de la Primera División Española como es Raúl González Blanco. El ex madridista era el jugador que más puntos había logrado en base a sus goles en toda la historia de la competición, hasta que apareció el genio de Rosario.
    Y es que con su gol frente al equipo andaluz del pasado domingo, Messi ya ha ayudado a su equipo con un total de 144 puntos, o lo que es lo mismo, una auténtica barbaridad. Por detrás suya estaba el mencionado Raúl que consiguió en sus dieciséis temporadas como madridista.
    A Lionel le ha valido con trece temporadas para llegar a unos números que se antojan imposibles que pueda alcanzar, por ejemplo, Cristiano Ronaldo que ha sumado hasta el momento un total de 102 puntos. Da la casualidad que el tercero en la lista es un ex azulgrana como David Villa, con un total de 115 puntos.
    Estos son los futbolistas que dieron más puntos en LaLiga:
    • 144 Messi
    • 142 Raúl
    • 115 Villa
    • 113 Tamudo
    • 102 Cristiano y Urzaiz
    • 099 Hugo Sánchez

    Los goles de Messi suman más puntos a su equipo que cualquier otro futbolista al propio
    El astro argentino que milita en el FC Barcelona ha roto otro récord de La Liga. Este último con relación a los puntos que sus goles otorgan al club.

    Lionel Messi se ha cansado ya de romper los récords del fútbol mundial. A nivel local Messi se ha convertido en el jugador de la historia de La Liga que más puntos suma para su equipo con sus anotaciones. El argentino ha otorgado a la fecha un total de 144 puntos para el Barcelona desde que hiciera su debut como futbolista profesional.

    Le sigue de cerca el mítico Raúl, quien dio en su tiempo 142 puntos al Real Madrid. En la tercera casilla se encuentra David Villa con 115 puntos. Y no podía faltar Cristiano Ronaldo, pero no, no es ni el cuarto ni el quinto anotador que suma más puntos a su club, para encontrar al portugués debemos bajar la mirada hasta el sexto puesto de la clasificación, con un total de 102 puntos pese a tener un promedio goleador por partido levemente más alto que el de Leo.
    ¿Cuál es el techo para un jugador de las monumentales condiciones de Messi? Sólo el tiempo lo dirá. Por ahora sus registros esta temporada son sencillamente magníficos, ya que La Pulga promedia 1.34 goles por partido y lleva siete asistencias esta campaña. Por no mencionar los 29 títulos que suma a lo largo de su carrera. Lo mejor de Leo Messi aún está por verse.

  • Jorge Luis Pulgarón dijo:

    Arriba el Barca. Magistral actuación de Leo

  • Kevin dijo:

    Messi convirtió 117 de los 401 goles del Barcelona en la era Luis Enrique
    Goal.com – El argentino liquida al Celtic con un doblete y devuelve la calma a un Barcelona que amarra la clasificación para los octavos de la UCL
    Suma y sigue. Lionel Messi continúa rompiendo récords y esta vez, convirtió el gol 400 -después el 401- para el Barcelona de Luis Enrique.
    Desde que el entrenador asturiano asumió el mando del conjunto blaugrana , el astro argentino marcó 117 goles de esa cifra, dos en el encuentro por Champions League ante Celtic (en total son 25 en la máxima competencia de Europa).
    Además, La Pulga metió 77 por La Liga, 12 en Copa del Rey, dos por Supercopa de Europa y uno en el Mundial de Clubes. Así, comparativamente, Leo supera a sus dos compañeros de la ‘MSN’ en el ataque barcelonista: Luis Suárez tiene 95 goles en su haber y Neymar, por su parte, 76.

  • star dijo:

    si claro a alguien hay que hecharle la culpa si fuera cr7 ya se lo hubiesen comido vivo. solo se que los dos son estrellas cada uno con sus cualidades y recuerda que messi solo ha jugado con el barcelona bajo la saya de los iniesta los xavi los ronaldiños etc y cr7 en el esporting tiene su historia al igual que en el united fue figura y lider en ambos como lo esta haciendo en el madrid en la actualidad. el dia que messi juege con otro club y haga lo que con el barca ahi si estaremos hablando y comparando. para que compares los goles en europa que si messi tiene menos que cr7 y 100 goles compara cuantas temporadas tiene messi mas que cr7 en españa y la diferencia en goels si hubiesen empesado juntos cr7 le sacara 100 de diferencia si ves los promedios nada analiza y me dicen. HALA MADRID

  • Kevin dijo:

    Goal.com – El argentino liquida al Celtic con un doblete y devuelve la calma a un Barcelona que amarra la clasificación para los octavos de la UCL
    Suma y sigue. Lionel Messi continúa rompiendo récords y esta vez, convirtió el gol 400 -después el 401- para el Barcelona de Luis Enrique.
    Desde que el entrenador asturiano asumió el mando del conjunto blaugrana , el astro argentino marcó 117 goles de esa cifra, dos en el encuentro por Champions League ante Celtic (en total son 25 en la máxima competencia de Europa).
    Además, La Pulga metió 77 por La Liga, 12 en Copa del Rey, dos por Supercopa de Europa y uno en el Mundial de Clubes. Así, comparativamente, Leo supera a sus dos compañeros de la ‘MSN’ en el ataque barcelonista: Luis Suárez tiene 95 goles en su haber y Neymar, por su parte, 76.

  • Pedro dijo:

    Star Obsesionado, no lo estaras tu? , con esos criterios siempre demeritando a Messi

Se han publicado 94 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también