Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano bombardea al Atlético y cierra el Calderón

| 106 |
Foto: FIFA

Foto: FIFA

El Real Madrid, que derrotó hoy 3-0 al Atlético, se llevó el último derbi madrileño de La Liga en el estadio Vicente Calderón, lo que supone su vigésimo tercera victoria liguera en el estadio del Manzanares, en su última temporada y la de su cincuenta aniversario desde su inauguración.

Con el triunfo de hoy, conseguido gracias a tres dianas del portugués Cristiano Ronaldo, una de ellas de penalti, el conjunto madridista suma 23 victorias en Liga en el feudo del máximo rival de la capital, frente a nueve triunfos locales y 17 empates.

El Atlético de Madrid no pudo cerrar con buen sabor de boca los derbis ligueros en su hogar del Manzanares antes de partir a su nuevo estadio, conocido hoy como 'La Peineta', ni repetir el 4-0 de hace dos temporadas, su única victoria ante el eterno rival en casa desde su retorno a Primera División (temporada 2002-03), un periodo en el que han sufrido once victorias blancas y tres empates.

Derbis madrileños en Liga en el Vicente Calderón:
1966/67 Atlético Madrid 2 - Real Madrid 2
1967/68 Atlético Madrid 1 - Real Madrid 1
1968/69 Atlético Madrid 0 - Real Madrid 1
1969/70 Atlético Madrid 3 - Real Madrid 0
1970/71 Atlético Madrid 2 - Real Madrid 2
1971/72 Atlético Madrid 4 - Real Madrid 1
1972/73 Atlético Madrid 1 - Real Madrid 2
1973/74 Atlético Madrid 0 - Real Madrid 2
1974/75 Atlético Madrid 1 - Real Madrid 1
1975/76 Atlético Madrid 1 - Real Madrid 0
1976/77 Atlético Madrid 4 - Real Madrid 0
1977/78 Atlético Madrid 1 - Real Madrid 3
1978/79 Atlético Madrid 2 - Real Madrid 2
1979/80 Atlético Madrid 1 - Real Madrid 1
1980/81 Atlético Madrid 3 - Real Madrid 1
1981/82 Atlético Madrid 2 - Real Madrid 3
1982/83 Atlético Madrid 0 - Real Madrid 0
1983/84 Atlético Madrid 1 - Real Madrid 0
1984/85 Atlético Madrid 0 - Real Madrid 1
1985/86 Atlético Madrid 0 - Real Madrid 1
1986/87 Atlético Madrid 1 - Real Madrid 1
1987/88 Atlético Madrid 1 - Real Madrid 3
1988/89 Atlético Madrid 3 - Real Madrid 3
1989/90 Atlético Madrid 3 - Real Madrid 3
1990/91 Atlético Madrid 0 - Real Madrid 3
1991/92 Atlético Madrid 2 - Real Madrid 0
1992/93 Atlético Madrid 1 - Real Madrid 1
1993/94 Atlético Madrid 0 - Real Madrid 0
1994/95 Atlético Madrid 0 - Real Madrid 2
1995/96 Atlético Madrid 1 - Real Madrid 2
1996/97 Atlético Madrid 1 - Real Madrid 4
1997/98 Atlético Madrid 1 - Real Madrid 1
1998/99 Atlético Madrid 3 - Real Madrid 1
1999/00 Atlético Madrid 1 - Real Madrid 1
2002/03 Atlético Madrid 0 - Real Madrid 4
2003/04 Atlético Madrid 1 - Real Madrid 2
2004/05 Atlético Madrid 0 - Real Madrid 3
2005/06 Atlético Madrid 0 - Real Madrid 3
2006/07 Atlético Madrid 1 - Real Madrid 1
2007/08 Atlético Madrid 0 - Real Madrid 2
2008/09 Atlético Madrid 1 - Real Madrid 2
2009/10 Atlético Madrid 2 - Real Madrid 3
2010/11 Atlético Madrid 1 - Real Madrid 2
2011/12 Atlético Madrid 1 - Real Madrid 4
2012/13 Atlético Madrid 1 - Real Madrid 2
2013/14 Atlético Madrid 2 - Real Madrid 2
2014/15 Atlético Madrid 4 - Real Madrid 0
2015/16 Atlético Madrid 1 - Real Madrid 1
2016/17 Atlético Madrid 0 - Real Madrid 3.

Cristiano-Madrid-Atletico Madrid-Atletico-2016

Foto: Real Madrid

Foto: Real Madrid

Resultados de la jornada 12
Betis 2 - Las Palmas 0

Sábado:
Deportivo 2 - Sevilla 3
Barcelona 0 - Málaga 0
Eibar 1 - Celta 0
Atlético de Madrid 0 - Real Madrid 3

Domingo:
Alavés - Espanyol
Valencia - Granada
Sporting - Real Sociedad
Athletic - Villarreal

Lunes:
Leganés - Osasuna

(Noticia en construcción)

Se han publicado 106 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ale dijo:

    Y los detractores de CR7 donde están ahora, El Balón de Oro es inevitable...

  • EL TEJA holguinero dijo:

    CR7 DECIA :estoy aqui pa los ke decian ke no,ke lo mio era una racha, calabacha calabacha cada uno pa su cacha VAMOOOOOS CRISTIANO!!!!!!!

  • el tigre dijo:

    cristiano esta vez le salio bien la jugada frente al atletico pero retrocedan en el tiempo y busquen lo que ha hecho en los encuentros anteriores frente a equipos grandes, y en clasicos, ni hablar

    • mostwanted dijo:

      TIGRESA, CR7 LE HA MARCADO 19 GOLES AL ATLETICO, CUANTOS MAS TIENE QUE HECHARLE?

  • Yan Carlo dijo:

    No critico a Cristiano ni al Madrid pero recuerden los de alante no van vien si los de atras siguen con vida .Cualquier equipo pasa por un momento malo o no se acuerdan cuando Rafa era el director del Madrid . Todabia queda Barca pa rato .

  • tony16 dijo:

    No se d q van las votaciones pero si este año no le dan el balón de oro q desintegren la FIFA porque no hay nadie q se lo haya ganado mas q Cristiano no c como pueden decir q no marca en los partidos buenos con Portugal marco a la hora cero, la champions se la echó arriba sobre todo con aquella remontada en el Bernabeu y marcó el último penal pa asegurar la 11,en el clásico marcó el de la victoria y ahora le hace esto al equipo q mejor defiende en el mundo na lo que le falta es hacerle un póker al equipo del planeta Martes y Messi, ese sí marca a la hora buena, en ninguno de los clásicos a pesar q se dió banquete el Barca en el Bernabeu ya lleva 2 años sin marcar,se volvió a ir en blanco en una final con la selección ni el penal q le tocaba pudo asegurar, en la champions cuando eliminaron al Barcelona los colchoneros nada de goles por el 10, na pero sigue siendo un animal si acabo con Colombia y con Brasil q le marcó....... bueno ahora no recuerdo, Messi jugó contra Brasil, a no es q se sentía mal, no disculpen eso fue este fin, ahora q recuerdo jugó pero como siempre en los juegos buenos se perdió despues no quiere q lo critiquen con la selección con el equipazo q tiene y no puede ganar ni la Copa Amateur a quien le echamos las culpas, como dice Buena Fe la maldita culpa no la tiene nadie jajaja por eso no tenemos la culpa q el balón sea pa CR7 a por el triplete Hala Madrid

  • bellísima dijo:

    bravo por cristiano sabía q se iba a lucir, sufran los detractores q más bien debería llamarlos envidiosos

  • yodalis dijo:

    Cristiano es mucho Cristiano cuídate Barcelona cuando les toque jugar, quien decía que el no podía HALA MADRID!

  • TNT dijo:

    Jejeje…El problema que Zidan y yo somos alumnos aventajados, jejeje…
    Sigue pronosticando así siempre a favor de nosotros, ok…
    Grande el Madrid, una pregunta ¿Godin encontró la cintura? jejeje

    Un abrazo brot.

  • edgar dijo:

    hala madrid!!!!!!!!

  • Amaury II dijo:

    La bestia, el salvaje y eso que no empezó bien, sino tuviera 15 goles y messita últimamente muy delicadito y que me dicen del farsa que ni con 9 infelices en contra y el arbitro a su favor ganan y así dicen sus fans, que son los mejores, lo que hay que escuchar, aaaaalaaamaaadriiiid.

  • arles dijo:

    ya se soltó el grande ahora esperen el día 3 para el clásico

  • wilmer dijo:

    que hablen to los detractores de cr7, el mejor jugador del mundo hoy por hoy, va pa su cuarto balon de oro, y con la seleccion portuguesa esta dando la talla igual, se esta recuperando de la mala suerte, ahora que hablen los barcelonistas, Hala madrid

  • Rachel dijo:

    buena por CR-7 es el mejor del mundo A LA MADRIDDD Y NADA MASSS

  • Sergio dijo:

    NO LO PUEDO CREER, jajajajajaja

    "Lehmann, contra Ancelotti: “Con Pep no hubiera pasado”

    La derrota del Bayern en el clásico del pasado sábado contra el Borussia Dortmund (1-0) ha sembrado el pesimismo entre la afición del equipo bávaro. Según una encuesta llevada a cabo por el diario Bild, sólo el 46 por ciento de los 172.000 participantes ve al Bayern favorito para ganar esta Bundesliga. Las críticas ya caen sobre Carlo Ancelotti, relevo de Pep Guardiola. E incluso el exportero de la selección alemana Jens Lehmann se acordó del propio Pep en su análisis en Bild: “Los jugadores se pisaban los pies, con Guardiola esto no hubiera pasado”.

    Lehmann, exguardameta de Schalke, Milan, Borussia Dortmund, Arsenal y Stuttgart, es uno de los ahora analistas que se han mostrado muy críticos con Ancelotti, cuyo Bayern es ahora 2º en la tabla de la Bundesliga, a 7 puntos del líder Leipzig.

    Sin Neuer a Rostov

    Manuel Neuer, portero del Bayern, sufre un endurecimiento del gemelo y no participó en el entrenamiento de este lunes. Ancelotti optó por no correr riesgos y prescindir de él para el partido del miércoles en el terreno del Rostov en Champions. Sven Ullreich, que todavía no ha disputado ningún partido oficial esta temporada, defenderá la meta bávara. El Bayern está ya clasificado para octavos.

    • TNT dijo:

      ¿Contra quien cree Lehmann que el Bayern estaba jugando??? Si Lehmann no lo sabe, hoy el Dormunt es un equipo TOP en EUROPA, sino pregúntele al Madrid. Incluso doy este año al Dormunt a cuartos de finales de la champions o cuidado.
      Saludos

      • Sergio dijo:

        TNT

        El Dormund es un buen equipo que tiene un gran problema, lo DESANGRAN años tras años, y este año se le fueron TRES REGULARES al mismo tiempo, Hummels Mikhytaryan y Gundogan, y para colmo de males contra el BAYERN jugaron sin Reus, sin Kagawa, sin Bender y sin Rafael Guerreiro que había sido regular. Ginter, Sokratis y Bartra son tres centrales de la media. Y el VOLANTE, que ya es una realidad, es SUPERBUENO, Vigel, pero sólo tiene 20 años. Es decir, esta es la realidad. Todo el mérito del mundo para TUCHEL, que pese a todas las dificultades, ha sabido seguir con un equipo COMPETITIVO.

        Saludos,

      • Sergio dijo:

        TNT

        El Dormund es un buen equipo que tiene un gran problema, lo DESANGRAN años tras años, y este año se le fueron TRES REGULARES al mismo tiempo, Hummels Mikhytaryan y Gundogan, y para colmo de males contra el BAYERN jugaron sin Reus, sin Kagawa, sin Bender y sin Rafael Guerreiro que había sido regular. Ginter, Sokratis y Bartra son tres centrales de la media. Y el VOLANTE, que ya es una realidad, es SUPERBUENO, Vigel, pero sólo tiene 20 años. Es decir, esta es la realidad. Todo el mérito del mundo para TUCHEL, que pese a todas las dificultades, ha sabido seguir con un equipo COMPETITIVO.

        Saludos,

        PD,,, Ya ves lo que te digo, ACABAN de ganarle al LEGIA marcando 8, pero permitiedo 4, en su propio ESTADIO. La Defensa del dortmund es una PANETELA SOBRIA.

  • Chapete dijo:

    Para Star , Jesuscr7 y El Rey PL

    Para Star

    Si quieres algún comentario de alguien fan del Barcelona, entonces te envío mi opinión sobre lo ocurrido en el partido:
    Cr7, sigue demostrando su gran capacidad goleadora aunque llevaba algunos partidos con la pólvora mojada (ignorando los partidos contra Andorra, Islas Faroe y Estonia que no son rivales a considerar). Sigue demostrando que es un gran competidor y un incesante luchador. Fue sin discusión el eje de la victoria de su equipo. Que haya anotado 3 goles no me dice mucho pues el primer gol fue a raíz te un tiro libre mal cobrado (contra la barrera), que fortuitamente para él se desvía, toma movido al portero y entra; el segundo fue un penal “regalado” y el tercero fue un buen gol como resultado de un contraataque, pero en el fondo solo tuvo que empujar la bola más allá de su gran despliegue físico y que llegó en tiempo a la jugada. Con esto no trato de desmeritar en nada su gran actuación sino trato de ser realista. Si fuera fan del Madrid, me quedaría satisfecho con la forma física que mostró (quizás porque tenía bastante descanso y no jugaba desde el pasado domingo, pues en partidos anteriores se había visto bastante cansado).
    Respecto al juego, el primer tiempo fue totalmente para el Madrid y luego en el segundo, cuando el Atlético estaba mucho mejor vino el regalito arbitral que sentenció el juego. Con esto no digo que el Madrid no fuese justo vencedor. Creo que jugó mucho mejor que el Atlético y mereció la victoria.
    Como algo significativo a destacar, es que cr5 en sus últimos 3 partidos ha cobrado 5 penales (demasiados) y ha fallado 2

    Para jesuscr7
    Recuerda que hay un “enano” que en todo aplasta a tu ídolo. Si tienes duda revisa los números.

    Para El Rey PL

    A cr7 le podrán entregar o no el Balón de Oro, pero si Zidane dice que hay que entregárselo por esta actuación entonces a Messi le tendrían que entregar uno de diamante pues sus dígitos individuales superan en todo al luso. (Goles, asistencias, participaciones en gol), generación de fútbol en general así como belleza en el juego. Además Messi ha sido mucho mas decisivo para su equipo que cr7.

    Saludos a todos
    Chapete

    • Viking Girl dijo:

      Primeramente, no intentes ser imparcial cuando es evidente que no lo eres. Como fanático al Barça, deberías saber que no existen los equipos débiles. Nadie pudo dar la cara contra el Alavés, pero no, el problema es CR7 que marca contra Andorra, deberías escribir a la FIFA para que esos goles no cuenten.
      Dices que el hecho de que haya anotado tres goles contra el Atlético no dice mucho. Claro, tú tienes razón y toda la prensa del mundo está confabulada. Son unos ciegos. Es cierto, Cristiano es el máximo goleador de los derbis, es el único jugador que ha marcado dos hat-trick en el Calderón, es goleador de la liga en su "peor año" pero eso es porque tiene suerte.
      El reglamento dice claramente que el gol pertenece al delantero cuando el balón tiene dirección de portería y se desvía en un jugador del equipo contrario; nunca nadie se la había cuestionado... hasta que favoreció a Cristiano Ronaldo. ¿Y desde cuándo los penales son goles regalados? Ya quisiera Messi que alguien le hubiera regalado el suyo la final de la Copa América, se hubiera ahorrado llantos y papelazos. Sobre el tercer gol, tienes razón, Cristiano Ronaldo "solo" tuvo que desmarcarse y "solo" tuvo que definir de primera" con el impulso tremendo con que iba corriendo. Muy fácil. Convenientemente no hablas de su primer gol, porque el portero sacó el balón de detrás de la línea, pero eso es mucho para procesar para los barcelonistas.
      No hablemos de errores arbitrales porque entonces tendríamos que mencionar la liga pasada. ¿No fueron 10 penales pitados a favor? No los vi quejarse en ninguna de esas ocasiones, o no los vi parar el partido el sábado, dicho sea de paso, porque pasaba el tiempo, el árbitro miraba el reloj y nada de nada. ¿El Málaga no terminó jugando con 9?
      Y sobre el Balón de Oro no discuto, la envidia es lo único que les queda.

    • mostwanted dijo:

      PA TI LO QUE TENGO YO ES UNA CAMISETA DE KAMENI Y UN BABERO PA LOS VOMITONES

  • Pepe_car dijo:

    Sergio, sigue así, ayuda a Zidane, el pobre! jajajajaja, y después un poquito al Luisi Enrique, a ver si levanta, que los veo de capa caida. Tremendo partido del Madrid, ojalá siempre jugaran así, a ver como les va con el Sporting

  • TNT dijo:

    Hermano este año CR7 ha sido mas decisivo que MEssi ok, por arribita, partidos claves: recuerda Wolfburgo, recuerda Clásico, ¿desde cuando MEssi no marca en un clásico?, , recuerda ultimo penal en Champions, recuerda Gales en EUROCOPA, en fin recuerda los títulos, recuerda el sábado. Sería un chiste de mal gusto no darle el balón ni el FIFA WP. ¿Recuerdas el primer penal en la copa América? Hoy Portugal esta en segundo de su grupo en la clasificación al mundial, ¿Dónde esta Argentina?
    Saludos

  • yordani dijo:

    hala madrid hala CR7

  • noel dijo:

    sigan inflando a penaldo, gol de falta horriblemente cobrado que cabezea varane y entra de pura suerte ,penaldo inventado y jugadon de bale que solo tubo que empujabalonaldo que hattrick mas feo por dios y ya con eso tiene el balon de oro.

  • Linda dijo:

    Se extrañan los comentarios de los anti-madridistas y anti-CR7. Espero que Arturo haya visto el juego y disfrutado los goles del mejor del planeta. ¡Hala, Madrid!

  • Chapete dijo:

    Para Viking girl
    1-. Sobre el primer gol no cuestioné nunca que se lo anotaran. Conozco perfectamente el reglamento y solo dije que fue un gol de suerte pues lo cobró mal (contra la barrera) y sencillamente se desvió y entró.
    2- Nunca he dicho que los goles contra equipos débiles no cuenten, solo que Andorra, Islas Faroe y Estonia son equipos de bajo nivel y no representan indicador de nada.
    3-El penal del segundo gol nunca existió. Ni siquiera lo vio Sergio Ortega, que es mucho decir.
    4-Si quieres hablar de regalitos arbitrales comienza por tu última Liga de Campeones que te la regalaron con un gol descarado en offside de Sergio Ramos, pues de otra forma perdían 1 x 0
    Para TNT
    Esa es tu opinión pero yo tengo otra. Por ejemplo:
    Cr7 (3 títulos)
    1- Ganó con Portugal la Eurocopa con un rendimiento bien mediocre. A pesar de enfrentar a rivales nada complicados , en 7 partidos solo anotó en 2 (tres goles en total). Luego contra Croacia, Gales y Francia nada. Para colmo se lesionó y no jugó prácticamente el último partido. Dime, ¿en qué fue decisivo?. Eso además de fallar un penal que por poco cuesta la clasificación.
    2- Ganó la supercopa de Europa (sin jugarla)
    3- Ganó con el Madrid la Liga de Campeones con gol regalado en claro offside y en partido donde no existió a no ser tirando el último penal, en ventaja (ya Ramos había puesto la ventaja en el marcador). Para que no me digas que soy imparcial, reconozco que hizo 16 goles y que le permitió al Madrid discutir la final, pero ojo, 11 goles al Malmo y al Shaktar de Ucrania, equipos de tercera, y 3 al wolfburgo (décimo en Alemania y con Drexler lesionado) y 2 a la Roma. Ninguno de ellos en liga de campeones actualmente. Frente a los fuertes (PSG, City y atlético, 0 gol)

    Messi (4 títulos)
    1- Mundial de club (anotó el primer gol)
    2- Supercopa de España (gol y 2 asistencias)
    3- Copa del rey (dio las 2 asistencias)
    4- Liga (Como de costumbre el mejor jugador del Barcelona y a pesar de la lesión, fue seleccionado mejor delantero de la liga)
    5- Segundo lugar en copa América teniendo una gran competición. Como punto negativo falló un penal importante en la final pero tampoco fue decisivo puess ya Vidal había fallado el suyo (resultado 0 a 0 en ese momento )

    Suma a esto que Messi supera a cr7 en el año natural en goles, asistencias y participación a gol y te añado, revisa los partidos contra Valencia, Sevilla, Colombia, Uruguay, etc. todos rivales bien fuertes.
    Saludos a todos
    Chapete

    • TNT dijo:

      Chapete
      Primero
      Hablas de que MEssi supera en goles y asitencias en año natural, pero antes me dices que MEssi tiene 4 titulos (mundialito de clubes)eso no esta en el año natural.
      Ud a CR7 lo lesionaron en la final, y pa colmo quien lo hizo no vio ni amarilla, no se lesiono ok,¿no creo que ud piense que CR7 no quería jugar la final, ni la superviga de EUROPA?, dime cuantos goles marco Messi después de los octavos de final de copa América,(y si tiramos para atrás con la selección de octavos en adelante, nadita de nada, ¿ahora le tengo que llamar mediocre por eso?) ¿Adonde mando el penal de la final?¿Cuantos goles tiene CR7 en la clasificación de mundial? ¿Cuáles de los títulos de los dos pesan más, este año?
      CR7 tiene a pesar de que haya jugado mediocre y se haya lesionado etc…una EUROCOPA, primer titulo de ese nivel para Portugal, y estoy seguro que sin el Portugal no hubiese ganado nada.
      MEssi tuvo la oportunidad de ganar la Copa América pero no pudo, pregúntele a MEssi si cambia o no todos sus balones de oro, por obtener un titulo con su selección.
      saludos

    • mostwanted dijo:

      YO CREO QUE DEBERIAS MANDAR UN CURRICULUM TUYO A LA DIREECION DE SPORT O MUNDO DEPORTIVO A VER SI TE ACEPTAN, ERES TODO UN ESTUDIOSO DEL FUTBOL, Y MAS CUANDO SE TRATA DE CRITICAR A CR7 Y DE ENGRANDECER LA FIGURA DE MESSI, ESTOY CONVENCIDEQUE EN ESE CIRCO, DIGO, PRENSA TE ACEPTAN

  • TNT dijo:

    Chapete
    Primero
    Hablas de que MEssi supera en goles y asistencias en año natural, pero antes me dices que MEssi tiene 4 titulos (mundialito de clubes)eso no esta en el año natural.
    Ud a CR7 lo lesionaron en la final, y pa colmo quien lo hizo no vio ni amarilla, no se lesiono ok,¿no creo que ud piense que CR7 no quería jugar la final, ni la superviga de EUROPA?, dime cuantos goles marco Messi después de los octavos de final de copa América,(y si tiramos para atrás con la selección de octavos en adelante, nadita de nada, ¿ahora le tengo que llamar mediocre por eso?) ¿Adonde mando el penal de la final?¿Cuantos goles tiene CR7 en la clasificación de mundial? ¿Cuáles de los títulos de los dos pesan más, este año?
    CR7 tiene a pesar de que haya jugado mediocre y se haya lesionado etc…una EUROCOPA, primer titulo de ese nivel para Portugal, y estoy seguro que sin el Portugal no hubiese ganado nada.
    MEssi tuvo la oportunidad de ganar la Copa América pero no pudo, pregúntele a MEssi si cambia o no todos sus balones de oro, por obtener un titulo con su selección.
    saludos

  • Rigo dijo:

    Ya se esta viendo quien es el mayor en la historia, no solo somos los padres de el Atlético en Champion, sino que en La Liga saben quien son los que tienen el control.

    "HALA M@DRID"

  • Rigo dijo:

    Ya se esta viendo quien es el mayor en la historia, no solo somos los padres de el Atlético en Champion, sino que en La Liga saben quien son los que tienen el control.

    "HALA MADRID"

  • virgi dijo:

    Esta demostrado q ya ni el atletico puede con el real no hay quien los pare

  • virgi dijo:

    hala madrid HALA MADRID. CUIDENSE Q ESTAMOS ACABANDO CON EL Q SE NOS PARE ALANTE , NO ENTENDEMOS NI CON LA FAMILIA. A SUFRIR LOS CONTRARIOS MIENTRAS NOSOTROS GOSAMOS.

  • virgi dijo:

    Muchos lloran nuestra victoria mientras nosotros disfrutamos y celebramos, si necesitan yo estoy regalando toayitas lloren sin pena ja ja ja ja.

  • Raul Perez Aguerrebere dijo:

    GRANDE EL REAL MADRID.

  • Thalia M. Guerra Porras dijo:

    El Madrid,club de luchadores,me encanta cuando ganan,creo que todos los madrilistas estamos super contentos con la avanzada del club Merengue.´HALA MADRID´´

  • Thalia M. Guerra Porras dijo:

    EL MADRID SI SUENA ,ESTO ES UN EQUIPO PA RATO

Se han publicado 106 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también