Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

ETECSA informa sobre afectación del servicio NAUTA por trabajos de mantenimiento

| 48 |

logo-etecsaLa Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA informa que entre las 10:00 pm del 15 de noviembre y las 06:00 am del 16 de noviembre, se realizarán trabajos de mantenimiento en las diferentes plataformas que gestionan los servicios públicos de navegación internet.

Durante esta intervención técnica no podrán realizarse acciones de recarga de bonos para el servicio nauta, transferencias de saldos ni otros cambios de atributos en las cuentas de los usuarios. En este período de tiempo también podrán percibirse intervalos con afectación en la navegación, ya sea desde las áreas públicas ubicadas en los hoteles, áreas WiFi y cuentas conmutadas de ENET.

ETECSA continúa los trabajos de mantenimiento preventivo en su red con vista a mantener la adecuada disponibilidad de sus servicios.

La empresa ofrece disculpas por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar.

(Dirección de Comunicación Institucional de ETECSA)

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ARG dijo:

    jajajajajjaa, este es el servicio de correo que mas mantenimiento da y el que brinda el peor servicio del mundo ¿hasta cuándo?.......¿limpieza de servidores ?

    • Eglez dijo:

      Esta muy pero muy engrasadito el servicio le dan mucho mantenimiento.

    • cadillac dijo:

      de mantenimiento en mantenimiento ya es practicamente habitual que esto suceda, mas frecuente cada dia. Un servicio caro y con deficiencias, los mantenimientos no hacen la diferencia.
      Esto es lo que pasa cuando existe solo una empresa de telecomunicaciones en un país. Como dice el dicho: "el que mucho abarca poco aprieta"
      Para que quiere hacer tanto cuando no puede. las cosas se hacen bien o no se hacen o acepta ayuda de los demás y verás como se mejoran las cosas.

  • Henry. dijo:

    "La empresa ofrece disculpas por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar"........... Que educaditos son...............

  • Ruperto dijo:

    Jajajajajaja.Y dale Juana con la palangana. Los reyes del mantenimiento y las interrupciones. Yo quisiera --solo por curiosidad-- saber si Verizon, AT&T y otras, hacen tantos mantenimientos interrumpiedo el servicio.

  • Ruperto dijo:

    Jajajajajaja.Y dale Juana con la palangana. Los reyes del mantenimiento y las interrupciones. Yo quisiera --solo por curiosidad-- saber si Verizon, AT&T y otras, hacen tantos mantenimientos interrumpiendo el servicio.

    • boro33 dijo:

      esas compañias q usted menciona tienen clase y ya están bien paradas en el mundo tecnológico, brindando un servicio eficaz, eficiente y efectivo, toda vez q no pueden tener fallos para evitar demandas y sanciones, imagino q ellos también realizan mantenimiento pero de acuerdo a la infraestructura q poseen y la calidad q ofrecen los usuarios ni cuenta se dan del mismo

  • Yojan dijo:

    Le dan mas mantenimiento que a un central azucarero.

    • Robespierre dijo:

      El comentario que me ha alegrado la tarde un central tiene menos interrupciones jajajajaja

  • Lector13 dijo:

    Que bueno que hagan mantenimiento a ver si mi correo nauta me vuelve a funcionar ya que cuando activo la sincronización se queda cargando y no descarga ningún correo, eso si, puntual y efectivamente me cobra la gracia.

  • lenovo dijo:

    lo q deben hacer es tener dos sistemas de servidores identicos, de manera que trabajen alternadamente, para cuando uno trabaje el otro se le de el mantenimiento

  • Mario dijo:

    Hay que bueno. ,,,,jaja así debe ser precaver

  • ErnestoOM dijo:

    Otro más? Tan seguido? Hoy, anterior 12 de Octubre, en marzo...cuántos en el año? Qué esta pasando?...Madre mía!!

  • ak 50 dijo:

    A PERFECCIONARSE PARA ACTUALIZARNOS EN LA TECNICA,AUNQUE SE K DEMORA PERO BUENO DEL LOBO UN PELO..JAJAJA

  • EL MIO dijo:

    Y eligieron para hacer este trabajo d emantenimiento un periodo en el que se hace recarga desde el exterior...Que inoportuno!

    • Deep Web .CU dijo:

      Envían un mensaje para decir que hay recarga, pero nunca me ha llegado un mensaje que informe de estas afectaciones. ¿Son mantenimientos programados o fue que se sobre calentó el servidor por la cantidad de recargas?

  • Glorita dijo:

    Ojalá tantos manteniéndose dieran resultado esperado. Nauta cada día es peor... Etecsa debiera hacer algo más que mantenimientos!

  • avg dijo:

    Como dice Chacon, jemjemjemjemjemjem....

  • avg dijo:

    Fjense que la URL tiene un numero dos al final, eso es que ya habia un nodo de entrada igualito a ese anteriormente, si siempre pusieran el mismo titulo, ya fuera como la 7ta parte jajaja

  • Yoitu dijo:

    ¿Y cuándo se va a disculpar por el sistemático-deficiente servicio que presta? ¿Será que por ser habitual no requiere expliación o disculpa?

  • aoc dijo:

    En realidad no sé para qué realizan esas reparaciones, si en concreto luego de realizar estas reparaciones solo se aprecia más lentitud en la conexión. La verdad para nada el servicio nauta ofrece los beneficios que debería ofrecer para los precios q oferta. En cuanto a servicios, otro caso olvidado por ETECSA es el servicio de mensajería multimedia (MMS), prácticamente nunca funciona y cuando lo hace es solo hasta las 12 pm aproximadamente, cuando llamas a atencion al cliente nunca te dan la respuesta q deben dar, para ellos siempre los del problema somos nosotros, la verdad les falta por mejorar mucho, se han centrado tanto en el nauta que han olvidado los demás servicios que deben ofrecer. No realicen tantas reparaciones y de una vez solucionen los problemas q tanta molestia nos dan a nosotros como usuarios.
    Saludos

  • al3xgarces dijo:

    y esto es mas de lo mismo con lo mismo.....hasta cuando!!!!!.....un servicio que se pretenda brindar con seriedad a la población no puede tener los problemas que presenta el NAUTA.....creo que de no ser por el momopolio de ETECSA estaría condenado desde hace mucho rato.

  • Naftehr dijo:

    Ufff son los que mas mantenimientos dan y al final la red no sirve para nada.

  • marc dijo:

    Por favor que no se disculpe más, siempre es lo mismo, es una empresa INCOMPETENTE ya que siempre está en mantenimiento y sus servicios son pésimos. Con todos los millones $$$ que etecsa recauda es para que ya tuviesemos internet en la casa, los servicios fueran de primera y no existieran todas estas dificultades que siempre tiene.

  • Yaceel dijo:

    Espero que ese mantenimiento le de solución a las correos Nauta por que el mío esta pésimo cunado activo los datos móviles y trato de enviar un correo no lo envía pero si me cobra el servicio y en realidad no me brinda el servicio espero me entiendan revisen bien que no somos millonariosssss

  • Yoitu dijo:

    En el mantenimiento debía incluir cambiarle el nombre y la imagen porque a nauta ya no le caben las adjetivos para calificar su habitual deficiente servicio. Quizas asílogre que mis correos ¨salgan y entren¨ o por lo menos leer otra cosa.

  • marvin dijo:

    esto d etecsa es un chiste. han comprado la tecnologia mas barata del mundo y le cobran el servicio a este pueblo mas caro del mundo.
    hace 1 mes dieron mantenimiento y ahora vuelven con el mismo cliche d pedir disculpa. basta ya d disculparse x tanta ineficiencia e ineptitud, q no queremos mas disculpas x lo q estamos pagando y a precio extremademante caro.
    publiquen aqui cuantos mantenimientos en este ano ha hecho etecsa.
    cubadebate, haga una comparacion del mantenimiento q hace etecsa en el ano a los 55 usuarios d moviles q tienen en cuba , versus otras companias d telefonia movil q tienen como usuarios a cerca d 20 o 120 millones d moviles.
    precisamos d este dato para una discusion entre colegas sobre la profesionalidad en el servicio q se contrata.

  • WilfredoTan dijo:

    ¿Qué se atascó ahora porque llevo más de un mes sin conexión? para realizarla tiene que ser en horas de la madrugada y no siempre
    Enfrente del edificio de Coreos de Cuba tampoco hay conexión y eso que es en 2G cuando pasen a 6G la velocidad de mantenimiento será 6 veces al día y no dos como ahora ¡!!!!!¿NO? ¡!!!
    Con uno no dan Servicios ¡Con dos! ¿Qué darán HIGIENICOS?

  • jesus dijo:

    y las disculpas por las tarifas abusivas que nos impone ETECSA cuando llegaran ??

  • Marshmello dijo:

    SERVIDOR DE ETECSA INFORMA:
    MANTENIMIENTO PROGRAMADO: CADA 2 SEMANAS DURANTE 5 HORAS.
    ajjaja

  • BRUJAS dijo:

    TIENEN QUE DAR MANTENIMIENTO POR QUE LA TECNOLOGIA QUE TIENEN ES MALISIMA Y VIEJA JAJAJAJ

  • Un_Trabajador dijo:

    Como dice el chacal: Hay mi dios!!..
    Etecsa mas que una empresa de telecomunicaciones parece una empresa de reparacion y mantenimiento, en lugar de invertir dinero en infraestructura se la pasan echando aerosol a los cables viejos, es verdad que somos un pais bloqueado y tal, pero somos una potencia medica por poner un ejemplo, asi que esto es algo inaudito, nunca he oido decir de otra compañia telefonica internacional que interrumpa su servicio para dar mantenimiento, y menos 3 o 4 veces al año.

  • Gualyberto dijo:

    Con tantos disculpas y roturas es para que le den una semana gratis a la población ya que el servicio no tiene calidad. O bajen la hora de internet a 50 centavos ya que está lentísima y mala la conexión. Nadie se da cuenta que el 100 % de los comentarios son referentes a opiniones negativas sobre ETECSA.

  • maikelm dijo:

    jejejej, mas mantenimiento, casi que mensual tienen que hacerlo. Me pregunto porqué no autorizan por GPRS conectarse a gmail y que las personas configuren sus clientes de correos para usar ese servicio y se quitan el problema del nauta y su mantenimiento, es evidente que no pueden sostener el servicio.

  • alina dijo:

    jajajaja pero esto si es un abuso, en medio de que comienza la recarga internacional, un mantenimiento en los servidores, debian ocuparse de vacear todos los servidores, para que fluya mejor el trafico de correo nauta a los moviles, que se gasta dinero y no entra ni un mensaje de nauta a los moviles, tampoco los sms entran a todos los movil, al mio no entra nada y siempre esta con dinero.

    saludos

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también