- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Tarantino se retirará tras su décima película

tarantino-kD0G--620x349@abc

No es la primera vez que Quentin Tarantino amenaza con que su última película sería la décima. Su último trabajo, "Los odiosos ocho", sería su largometraje número ocho, por lo que solo le quedaría dos películas más que llevar a la gran pantalla.

Tarantino ha sido uno de los protagonistas en la conferencia de Adobe Max en San Diego, California, donde ha reiterado su intención de abandonar la dirección tras su película número diez. Tras esta declaración se ha atrevido a bromear: "Dejo caer el micrófono. ¡Boom! Cuéntaselo a todos, y encaja esta mierda".

Los primeros detalles de la próxima película de Tarantino saldrán a la luz a principio de 2017. De momento sabemos que se rodará en Australia y que tratará una historia de gángsters de los años 30 y al estilo Bonnie and Clyde. Aunque no es lo único que tiene en manos. También ha estado trabajando en un proyecto basado en una serie de eventos culturales ocurridos en los 70s.

Con estos dos largometrajes, sumarían los diez trabajos de los que habla el realizador. Sin embargo, seguimos esperando la tercera entrega de "Kill Bill". "No estoy comprometido con ello, pero no sería ninguna sorpresa que La Novia hiciese una aparición más antes de que todo esté terminado", afirmó Tarantino durante el mes de febrero. "Estoy hablando con Uma sobre ello. Algunas cosas que había escrito y que nunca aparecieron en la película podrían usarse", añadió.

(Tomado de ABC)