- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Estrenarán en Venezuela filme "Bambi C-4" basada en acciones de Posada Carriles (+ Fotos y Video)

bambi c-4 1Este viernes se estrenará la película Bambi C - 4 producida por la Villa del Cine y Amazonia Films bajo la dirección de Eduardo Barberena.

Aunque el filme está basado en acciones del terrorista Luis Posada Carriles se trata de un thriller de ficción que narra la historia de un sicario que llega a Caracas para realizar un atentado político sin conocer quién será su víctima.

"Esta es una película para la toma de conciencia pero además es un entretenimiento. Creo que el público va a quedar muy complacido", expresó Nelson Carranzas, productor del largometraje en una entrevista por Venezolana de Televisión.

Explicó que el rodaje se llevó 8 meses y contó con la participación de equipo técnico y talento venezolano más la participación de actores cubanos.

El guión de Alias Bambi C-4 fue escrito por Gustavo Michelena, quien resaltó que el cine venezolano ha tomado un camino importante en la cinematografìa mundial, "esta pelìcula va en ese camino", agrega.

La película cuenta con las actuaciones de Carlos Padrón, Patricio Wood, Carlos Ever Fonseca, Gioia Arismendi, Gabriel Blanco y Anibal Grunn.

Ficha Técnica de Alias Bambi C-4

Dirección de Casting: Delia Berbín / Sonido: Abel Calderón / Dirección de Arte: Aureliano Alfonso / Música Original: Víctor Pratt y Jesús Bello /Montaje: Jonathan Pellicer / Dirección de Fotografía: Rodolfo Beer /Producción General: Nelson  / Carranza / Producción Ejecutiva: Villa del Cine / Guión Original: Gustavo Michelena / Dirigido por: Eduardo Barberena.

Reseña del Director

Después de cursar estudios de cinematografía en Europa (London Literary Institute, London Film School y en talleres de la  Universidad de Moscú) y en Caracas (Instituto de Cine del Ateneo de Caracas), comienza a trabajar en la cinematografía nacional como productor de largometrajes nacionales de los años setenta. Pronto salta a la asistencia de directores como Chalbaud, J.C. Carrer, Littin y realiza paralelamente varios cortometrajes de ficción que reciben premios municipales y participan en festivales nacionales e internacionales. Realiza su primer largometraje “La Hora Texaco”. Todo esto entrelazado con la dirección de múltiples comerciales para la Tv y el Cine.

Ficha Artística

Carlos Padrón / Patricio Wood / Carlos Ever Fonseca / Gioia Arismendi / Gabriel Blanco / Aníbal Grunn

Ficha Musical

Original de Jesús Bello y Victor Pratt quienes con ritmos latinos (Habanero en su mayoría y Matanzas en algunos otros casos) encontrados con Rock y Electrónica proponen a este thriller un clima de un suspenso que va invadiendo la pantalla.

bambi c-4 2 bambi c-4 3 bambi c-4 4

Trailler de Alias Bambi C-4

(Con información de AVN)