- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Brasil lidera la clasificación sudamericana rumbo a Rusia 2018 (+ Video y Tabla de posiciones)

El lateral Dani Alves abraza a Gabriel Jesús después del gol del joven ariete brasileño. Foto: EFE.

El lateral Dani Alves abraza a Gabriel Jesús después del gol del joven ariete brasileño. Foto: EFE.

Con las anotaciones de Gabriel Jesús en la primera mitad y Willian en la segunda, el conjunto brasileño se impuso en Mérida a su similar de Venezuela y pasó a comandar la tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al mundial que tendrá lugar en Rusia dentro de dos años.

Con la victoria del equipo de Tite y el empate del que no pudo pasar Uruguay frente a Colombia, la canarinha pasó al frente de la clasificación con 21 puntos como resultado de 6 victorias, 3 empates y 1 derrota.

En otros encuentros, la selección peruana no pudo sumar ante Chile en la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018. El equipo que dirige Ricardo Gareca perdió 2-1 ante los dirigidos por Pizzi y cayó al noveno lugar de la tabla de posiciones.

En tanto, el ahora sublíder de la tabla de posiciones Uruguay tuvo un duro encuentro frente a Colombia. Los charrúas visitaron Barranquilla luego de derrotar a Venezuela en la fecha anterior y consiguieron un punto tras empatar 2-2.

La Argentina de Edgardo Bauza recibió en el Estadio Mario Alberto Kempes a Paraguay. La albiceleste recibió un gol en el primer tiempo y no fue capaz de remontar el partido.

Foto. Captura de pantalla de El Comercio.

Foto. Captura de pantalla de El Comercio.

A continuación, el resumen y los goles del partido entre brasileños y venezolanos

(Con información de El Comercio)