Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Récord de visitas a Cubadebate: El orgullo de servir

| 76

logo-cubadebateCubadebate superó ayer el rango de las 190 000 visitas en el día, un récord histórico de acceso a nuestro sitio desde su creación en el 2003, gracias al amplio interés público en nuestra cobertura minuto a minuto de los acontecimientos en torno a la llegada a Cuba del poderoso huracán Matthew.

También se han producido altos índices de audiencias en nuestros usuarios en las redes sociales, fundamentalmente en Facebook y Twitter.

El récord precedente era del 28 de marzo de este año, cuando publicamos el artículo de Fidel "El hermano Obama".

En medio de las dolorosas imágenes que hoy publicamos sobre el terrible paso de Matthew por Baracoa y otros municipios del este Guantanamero, las primeras horas del día ya reportan una audiencia mayor que ayer para estas horas.

Si algo nos llena de este récord, motivado por una tragedia, es el orgullo de servir a nuestros lectores, destinatarios y partícipes de nuestro trabajo. Es el fruto del esfuerzo constante y unido de nuestro pequeño equipo de periodistas y de formidables informáticos.

Cubadebate surgió el 5 de agosto de 2003 en el contexto de una de las campañas mediáticas más brutales contra la Revolución cubana y la invasión de Estados Unidos a Iraq, y se mantiene como el medio informativo de más alto tráfico en la Isla, con picos de accesos diarios que superan las 100 000 visitas.

Se han publicado 76 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • camarero dijo:

    si hubo un record es porque ustedes han sabido servir al interés de sus lectores, entonces la tragedia no minimiza la satisfacción que deben sentir porque ha sido reflejo de que lo han hecho bien... felicidades!!...

  • Heem Gondes dijo:

    La prensa cubana online en general estuvo muy bien en las informaciones sobre el Huracán ( no deseo ni mencionar el nombre ) pero un reconocimiento MUY ESPECIAL MERECE " CUBADEBATE ". Excelente seguimiento. Sin dudas estamos frente a un colectivo muy profesional....... MUCHISIMAS GRACIAS...!!!!!!
    Nuestro pesar a los baracoenses. Es lastimoso ver esas foto e imágenes. Nos consuela que el pueblo de Cuba de otras pruebas similarares se ha engrandecido y todo se recupera y reconstruye, gracias a la Revolución Cubana y la perseverancia y valentia del pueblo de Cuba...
    Gracias a Cubadebate y su equipo de cubanos bien calificados...!!!!!!!!!!!!!!

  • Mikaela dijo:

    Gracias al colectivo de cubadebate, la television nacional, el Instituto de Meteorologia, por mantenernos informado durante el paso por nuestro pais del huracan Matthew. Por su respeto, confiablilidad en todas las noticias, el amor al trabajo que realizan. Es por eso que tienen record de visitantes a esta pagina. Adelante, cubanos, que Cuba premiara nuestro heroismo. A contribuir con la recuperacion de todos los afectados por Matthew.

  • El Medico dijo:

    Nada es perfecto, y tenemos mucho que mejorar en cuanto a la difusión de lo que acontece en Cuba y el mundo, pero, indudablemente, CUBADEBATE es lo mejorcito...felicidades.

  • yamile dijo:

    felicidades cubadebate y ojala se mantengan asi, soy una mas q los lee diariamente y me encanta

  • cubaneo dijo:

    Soy de esas que lo primero que hago en las mañanas al llegar al trabajo es leer la actualidad noticiosa en Cubadebate. Gracias a ese colectivo de periodistas, de veras que siento que es una lastima que no todos los cubanos puedan leer sus paginas todos los días; la actualidad, profesionalidad y el debate que crean en torno a las noticias publicas son rasgos que solo tiene este publicación. Enhorabuena Cubadebate!!!!ese record seguirá rompiendose.

  • Máximo dijo:

    Una de las mejores cosas de Cubadebate es el equilibrio que mantiene con las opiniones de los lectores, sean de una tendencia u otra, siempre que mantengan el respeto, la ética y principios morales en sus opiniones.Creo que es uno de los secretos de su éxito y de la preferencia de los lectores. Algo que lamentablemente no se aprecia de manera general en otros medios.

  • xiomara bermudez garbey dijo:

    Felicitaciones,es un medio de informacion importantissimo para todos Los que deceamos tener noticias de nuestro pais,muchas gracias Por hacernos llegar Las informaciones en tiempo y forma.

  • ivon dijo:

    Estamos agradecidos por la inmediatez en las noticias. Gracias a esto nos informamos periódicamente de lo que ocurre a nuestro alrededor. Es bueno tener la información fresca y rápida. Estamos muy contentos de tener este sitio.

  • Pedro Antonio C. Falcon dijo:

    Muchas FELICIDADES,CUBADEBATE,te mereces ese record,este es mi sitio favorito,siempre y en cualquier terreno lo respaldare,sigan asi,ustedes son la voz de la verdad de la Revolucion y de los pueblos del Tercer Mundo,tienen muy buena aceptacion y credibilidad.Adelante,con el mismo impetu.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • Pedro Antonio C. Falcon dijo:

    Muchas FELICIDADES,CUBADEBATE,adelante,seguiremos en contacto.

  • K dijo:

    felicidades, me han sorprendido a mi sobre todo con la gran gama de articulos que producen.
    De corazon muchas felicidades

  • Rossana Puentes Hernández dijo:

    El agradecimiento y la confianza de nuestros pacientes es lo que nos hace mantenernos más firmes y confiados ante el combate contra la covid 19.
    De Dionosio Montano Serrano,Yamila Leòn Montesino.Ambos padres de Yadelys Montano León:La presente tiene como obketivo reconocer y agradecer el apoyo,preocupaciones y atenciones que recibimos por parte de trabajadores del centro,dígase médicos,enfermeras y otros y en especial a la doctora Rossana médico del consultorio 1 al cual pertenecemosPara todos la gratitud,teniendo en cuenta que nuestra hija regresó al país procedente de España el 15 de Marzo en horas de la mañana,en horas de la tarde y dando cumplimiento a ñas indicaciones dadas por Salud Pùblica decidimos llevarla al policlínico aun sin presentar síntoma alguno,por casualidad la atendió la Dra Rossana que estaba de guardia ese día y que desde ese momento comenzó 1 proceso de chequeo y seguimiento de forma permanente.El día 18 del propio mes en horas de la tarde nuestra hija comienza a sentir malestar y fiebre,de inmediato nos personamos al Policlínico recibie do las mejores atenciones y es trasladada al Hospital Militar de Pinar del Río donde permaneció por 2 días y se tarslada al Hospital Leon Cuervo Rubio donde se le realiza descartándose que estaba contagiada con Coronavirus y se le da el alta el día 23.Por lo antes expuesto reiteramos las gracias en especial a la Dra Rossana,que a pesar de su juventud y yener 1 niño pequeño nos brindó su apoyo inco dicional en los momentos que más lo mecesitábamos,personándose cada día en nuestra casa.Felicidades y gracias a todos porque sabemos que también será una victoria,en la que los protagonistas serán ustedes una vez más

  • Jorgeluiszayas dijo:

    Buenas tardes tengo una inquietud porque hay oficinas de trámites q siguen exigiendo la presencia de las personas para realizar los mismos si la dirección del país ha insistido en evitar estas situaciones

  • Esperanza Sánchez Martinez dijo:

    Por este medio hago saber la inquietud cómo ciudadana cuba q tiene el personal farmacéutico y sus familiares en muchas farmacias comunitarias de barrio no ha llegado aún ningún recurso de protección sanitario para enfrentar la covid _19 ,cómo por ejemplo ,ni guantes ,ni jabón ,ni nasobuco ni cloro y pienso q este personal de la salud q trabaja directamente con personas emferma el gobierno debería de darle prioridad porque estamos arriesgando nuestras vidas y la de nuestra familia lo poco q se a conseguido a Sido con esfuerzo propio muchos trabajadores q desempeñan su función como mensajeros se han acogido a la ley de el q sea mayor de 60 años no trabajo y nos exigen a nosotras madres ,hijas esposas q tenemos q recojer hipoclorito de sodio en las unidades dispensariales ,espero q se acuerden del personal farmacéutico q aún no a recibido nada y no somos médicos pero de una forma u otra también salvamos vidas gracias

Se han publicado 76 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también