- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Vale - No Vale

SECCION VALE-NO VALE LOGO

VALE Que siga ampliándose por importantes arterias de La Habana la sustitución de las viejas luminarias por nuevas lámparas con luces LED que brindan una buena iluminación y son más ahorradoras. Se prevé que unas 2 500 lámparas de sodio serán sustituídas este año.

Lámparas LED en La Habana Foto Cubahora

NO VALE que varios cajeros automáticos en Playa estuvieran sin dinero el sábado pasado haciendo a las personas recorrer numerosos lugares bajo el implacable sol para sacar dinero. ¿Por qué los bancos no dejan suficiente dinero en los cajeros para el fin de semana? ¿Cómo habrá sido el domingo?

VALE que se estén reparando varios establecimientos de TRD para mejorar sus sevicios. Agradable ir ahora, por ejemplo, a la tienda La Copa con su aire acondicionado reparado, buena iluminación y todas sus cajas de pago trabajado. ¡Aleluya!

NO VALE Que en el parque de la Maestranza sus animadores reproduzcan para los más pequeños canciones de regueton pasadas por filtros que simulan la voz de un niño ¿Pero y las letras? Para enseñar a un niño, ¿se trata solo de intentar hablar como él? Sigue siendo una asignatura pendiente ese granito de arena que todos debemos poner para ayudar a nuestros niños a que disfruten las canciones para su edad.