- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Paul Pogba firma por el Manchester United (+ Video)

Paul Pogba en su anterior etapa con los Red Devils. Foto tomada de skysports.

Paul Pogba en su anterior etapa con los Red Devils. Foto tomada de skysports.

El centrocampista francés Paul Pogba jugará a partir de la próxima temporada para el Manchester United, con lo cual pone fin a una etapa de cuatro temporadas defendiendo los colores de una Juventus donde se convirtió en uno de sus máximos referentes. Lo hace después de enfundarse la elástica bianconera en 178 ocasiones, marcar 34 goles y asistir en 43 ocasiones.

Su destino se encontrará ahora en el Manchester United a las órdenes de un José Mourinho que le había convertido en una de sus máximas prioridades y paga 120 M€ por su fichaje, convirtiéndole en el traspaso más caro de la historia. De este modo, el galo de 23 años regresa al conjunto que abandonó con la carta de libertad en verano de 2014 después de no contar apenas con la confianza de Alex Ferguson.

Vinculado también de forma incesante con el Real Madrid, el internacional francés (38 partidos, 6 goles) finalmente firma con un Manchester United que se está mostrando particularmente activo durante el presente mercado estival. Así, hasta la fecha la escuadra inglesa ya ha cerrado una serie de incorporaciones muy interesantes para una temporada 2016-2017 que se presenta como un auténtico reto para los de Mourinho.

Disfrute algunas de las jugadas de Paul Pogba cuando fue plantilla de los Red Devils

(Tomado de Fichajes.com)