- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Cubadebate dará cobertura especial a los Juegos Olímpicos Río 2016

Cuba en Río 2016 Cabezal

Desde mañana 5 de agosto, Cubadebate dará cobertura especial a los Juegos Olímpicos Rio 2016, donde una delegación cubana de 124 integrantes buscará superar la actuación de la cita precedente y ratificarse entre las 20 primeras naciones del planeta deportivo.

Aunque lamentablemente no contaremos esta vez con un enviado especial a la cita, estaremos reportando al momento para nuestros lectores las actuaciones cubanas en la cita y los principales momentos generales de los Juegos. Nuestra sección Minuto a Minuto Olímpico estará recopilando informaciones al instante de sucederse los acontecimientos, y tendremos también el aporte de colegas de otros medios que están acreditados en Río.

Nuestro servicio de Titulares para celulares estará activo, privilegiando las noticias olímpicas. Para recibir el servicio general de Titulares de Cubadebate puede suscribirse enviando un SMS con la palabra Cubadebate al número 8100. Sí sólo desea recibir los titulares de todas las noticias deportivas puede enviar la palabra CDeportes en un SMS igualmente al número 8100. En ambos casos el costo es de 1. 00 CUC.

Las redes sociales de Cubadebate (Facebook, Twitter, Flickr, Instagram) estarán activadas en el seguimiento a los Juegos Olímpicos.

Te invitamos a seguirnos durante estos días, a compartir tus opiniones, a formar parte de la cobertura olímpica de Cubadebate.

Cuba en Río 2016 Banner

Guardar