Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Así quedaron conformadas las semifinales de la Eurocopa

| 89 |

eurocopaLos cuartos de final de la Eurocopa han quedado atrás y ahora sólo quedan cuatro equipos en el certamen más importante a nivel naciones del viejo continente.

Las llaves de las semifinales se disputarán el miércoles y el jueves, y los ganadores conseguirán un boleto directo hacia la final, que se celebrará el próximo domingo.

El miércoles 6 de julio Portugal y Gales se medirán en el Stade de Lyon a las 21, hora local (20hs GMT), en un duelo que enfrentará a dos de las máximas figuras del Real Madrid. Los de Cristiano Ronaldo eliminaron a Polonia en los penales, mientras que los de Gareth Bale vencieron 3-1 a Bélgica.

El jueves 7 de julio, a la misma hora, en el Stade Velodrome, Francia tendrá un duro choque ante Alemania, vigente campeón de la Copa del Mundo. El seleccionado local que viene de apabullar a Islandia por 5 a 2 y los germanos superaron a Italia en los penales.

Los ganadores de ambos cruces se verán las caras en la final del domingo 10 de julio a las 21, hora local (20hs GMT), en el Estadio Pierre Mauroy, en Lille.

Se han publicado 89 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    Si el Sr. Joachim Low no se pone con su P,,,,,,,,smo, Alemania es muy superior a esta Francia. Creo que los GALOS han cumplido, es mi opinión, pero es a un sólo partido. No han demostrado mucho los franceses. Golazo de ANTUAN, por cierto.

    La otra semifinal está más dificil de pronósticar. Gales tendrá una sensible baja, Ramsey, que ha sido el MOTOR del equipo para elaborar las jugadas. Veremos, creo que será un partido muy trabado, jugará Renato Sanches por Portugal?.

    Finalmente, FELICITACIONES para ese equipo que le ha dado brillo a este torneo, ISLANDIA, todo coraje, nunca se dan por vencido, luchan hasta el final. Sin Islandia esta Eurocopa hubiese sido más aburrida de lo que ha sido. Enhorabuena a los VIKINGOS ISLANDESES.

    Saludos,

    • Dany dijo:

      Equipazo este Francia, hace dos años, Alemania ganó por los pelos a un equipo en restauración, no veo manera posible, hoy día, de que Francia pierda con Alemania, ni con otro cualquiera.

      • Miss_trigueñita dijo:

        no ganamos por los pelos alemania tuvo un mundial magnifico , y no ganamos por los pelos argentina es un buen equipo lo que los pobres siempre quedan en 2do , asi que francia me sirve igual

      • Pigmitri dijo:

        No se que futbol es el que tu ves pero primero por los pelos que pelos, si no es por las manos infantiles de boateng Italia quedaba al campo, Alemania domino el balon creo oportunidades y defendio bien, los penales es otra historia y los alemanes no pierden desde que practicamente se invento el futbol. Los grandes son grandes y esa Francia ya se la merendaron en la semifinal del mundial. MIA SAN MIA 4

      • maresa dijo:

        no te gs el sueco dani tu sabes que eso no fue asi

    • siendoobjetivo dijo:

      Sergio, con todo el respeto, discrepo de tu opinion. Desde mi punto de vista no existe esa superioridad evidente de Alemania sobre Francia, mucho menos en un unico partido, que por demas es en Francia. Me gustaria conicer en que te basas para hacer tal afirmacion. Individualidades? Juego colectivo? Comparacion de hombre por hombre? Trayectoria en el torneo? Historia? Estrategia? Alguna otra cosa?
      Por otra parte, tambien discrepo de tu opinion sobre el plantea iento estrategico que hizo Low contra Italia. Primer partido que Alemania utilizo 2 delanteros, hasta ahora habia sido siempre 1, o bien Goetze, o bien Mario Gomez. Esta vez utilizo a Mario Gomez y a Muller. Entonces? Y asi domino el partido, anotaron 1 gol y todo iba bien hata la mano de Boateng y el penal. Aburrido o no, estaba cumpliendo su objetivo.
      E Italia? Hasta ahora venian jugando un torneo excelente, se defendian, pero atacaban. Y que hizo en ese partido? Retornar a sus origenes, catenaccio puro. 11 hombres a la defensa y a esperar un error, para dar un contragolpe. Alemania les anota 1 gol y siguen mas o menos igual, alguna que otra salida rapida, pero sin determinacion. Y bueno, la mano de Boateng. Entonces, cual de los dos lados hizo una estrategia mas p.....ja, para usar tu palabra?
      Que no fue emocionante? De acuerdo. Pero la emocion, o lo bonito, o lo agresivo que se juegue no da titulo ni victorias. Como dijo el entrenadkr de Portugal, no importa si se juega feo, lo importante es ganar. Ejemplos sobran, Brasil en el Mundial del 82 contra Italia, jugo bonito, agresivo, combinativo e Italia catenaccio puro, cerrados atras. Y quien gano? Italia. Grecia en el 2004 contra todo el mundo, parecian italianos, cerrados atras todo el tiempo, y que paso? Ganaron la Eurocopa. Criticas? Si, puedes decir todo eso de p...,jismo, de que es aburrido, de qhe no es bonito, de que no te gusta, etc. Pero lo que vale al final es el titulo, eso es lo que queda para la historia. Y cada entrenador va a utilizar sus fortalezas lo mejor que puede. La propia Islandia que defiendes, no jugo todo el tiempo para alante. Contra Inglaterra y Francia se cerraron atras a lo italiano, esperando recuperar balon y dar contragolpes. Contra Inglaterra les salio bien, contra Francia no. Entonces?
      saludos,

      • Lulú dijo:

        Portugal y la diferencia entre jugar bien o bonito

        Tantas veces a la puerta del éxito, los lusos abrazan el pragmatismo como la llave para lograr su primer título. "Estamos aquí para llegar a la final y ganar", advierte el seleccionador Fernando Santos

        Madrid 3 JUL 2016 - 23:36 CEST

        Pocos países más futboleros que Portugal, donde el 5% de la población tiene un carné de socio de Benfica, Sporting u Oporto, un entorno que jamás ha disfrutado de un triunfo de su selección y ahora apunta a hacer historia. En ese objetivo surge un debate porque resulta que el fútbol luso apunta a su cima justo cuando no acaba de ser fiel a señas de identidad forjadas durante décadas.

        En más de un siglo de trayectoria balompédica pueden distinguirse tres sobresalientes generaciones en el país vecino. La primera asombró en los sesenta, en el Mundial de Inglaterra de hace 50 años con Eusebio como líder, Coluna como arquitecto y José Augusto y Simões de estiletes. Pasaron 18 años hasta que en una Eurocopa y en Francia se mostraron Chalana, Jordão o Sousa, Frasco y Jaime Pacheco, luego armadores en la medular del primer Oporto campeón de Europa. Llegó después el inolvidable grupo conformado por Figo, Rui Costa, Paulo Sousa, Couto o João Pinto, semifinalistas en la Eurocopa del 2000 y el Mundial de 2006, subcampeones continentales en 2004, el punto más cercano al éxito para los lusos, que ya contaban con la agregación de Deco y la de un novel Cristiano Ronaldo.

        Todo ese devenir lo une la línea del buen juego, del manejo del balón, de un cierto barroquismo del que apenas queda estela en la actual Eurocopa después de cinco empates en los noventa minutos, de quedar tras Hungría e Islandia en la fase de grupos y dos agónicas eliminatorias ante Croacia y Polonia. Quizás por eso ahora en Portugal, cuando sienten que están en el camino del éxito, se debate desde hace semanas sobre el estilo y si importa más el camino que el destino. Una discusión fútil. "Quem feio ama bonito lhe parece (Quien ama a un feo hermoso le parece)", reza una refrán popular en tierras lusas, una frase hecha que parece a medida para zanjar las discusiones. Y si hay dudas ya las destierran desde el equipo. "No estamos aquí para ser bonitos y feos sino para llegar a la final y ganar", zanja el seleccionador Fernando Santos.

        Portugal y la diferencia entre jugar bien o bonito

        Hay un momento catártico en el fútbol portugués: la derrota en Lisboa hace doce años en la final de la Eurocopa. Ganó Grecia y la memoria guardó el triunfo de un equipo menor que jamás enamoró por su despliegue.

        Bastantes voces comparan en Portugal su actual selección con aquel grupo de esforzados helenos, una afirmación que mezcla lo peyorativo con la cábala y la esperanza. “No tenemos nada que ver”, defiende Nani, que sostiene además que ningún equipo ha deslumbrado en este junio francés. “Somos capaces de jugar bien, pero solo se acordarán de nosotros si ganamos”, explica el delantero luso. Grecia es el ejemplo.

        “Prefiero estar aquí jugando mal que jugar bien y estar ya en casa. Hubo veces en las que jugamos muy bien y perdimos”, reflexiona en la misma línea de su técnico el centrocampista Danilo Pereira, que se barrunta titular ante Gales debido a la baja de William Carvalho. Y avisa: “Todavía no hemos mostrado nuestro mejor fútbol. Las críticas solo sirven para motivarnos”

        Cristiano, el capitán

        Portugal es más prosaica que antaño, pero ha logrado minimizar sus limitaciones y la pasión se despierta si el resultado acompaña. Ayer, aprovechando la fiesta dominical, una multitud se congregó ante la puerta del centro de entrenamiento de Marcoussis, la casa de la selección gala de rugby que acoge la concentración de Portugal. Jaleado, Cristiano Ronaldo acabó con un micrófono ante los labios para dirigirse al gentío. “Aún no hemos ganado nada, pero nos sentimos muy orgullosos y agradecidos”,les dijo.

        El rol de Cristiano en el equipo también se discute. No su influencia, enorme, sí su participación, que no es tan activa o continuada como en el Real Madrid. “No se puede comparar, pero en todo caso deben evaluarlo otros, a mí solo me interesa lo que hace con la seleccíón y no me canso de decir que es un ejemplo, un auténtico capitán”, zanja Santos, satisfecho además con la versión que ofrece su equipo: “No creo que el fútbol portugués se esté italianizando sino que atravesamos un periodo muy saludable en el que añadimos un cierto pragmatismo al estilo técnico del fútbol de nuestro país. Hay partidos que no se ganan sólo con talento”.

        Portugal es técnica, balón al pie, finta y regate. Todo trufado con esa melancolía tan propia. Tantas veces a las puertas del éxito, en los últimos veinte años siempre entre los ocho mejores de la Eurocopa, el vecino se suma a la moda de un año en el que las sensaciones futbolísticas son el Leicester e Islandia. “No jugamos bonito, pero jugamos bien”, zanja su entrenador.

    • siendobjetivo dijo:

      Sergio, con el debido respeto, discrepo de tu opinión sobre esa superioridad de Alemania contra Francia. Mucho menos cuando se trata de un único partido y en Francia. Te agradecería si me aclaras en que te basas para decir que Alemania es "muy superior" a Francia. Muy superior? De verdad? Por qué? Individualidades? Juego colectivo? Tradición? Historia? Que Alemania es Campéon del Mundo? Cantidad de goles anotados?

      También discrepo de tu opinión sobre la estrategia utilizada por Low contra Italia. Hablas de p...smo. Bueno, resulta que este es el primer partido de todo el torneo que Alemania jugó con 2 hombres en punta, Mario Gómez y Muller. Hasta ahora habían jugado con 1 sólo, primero Goetze y luego Mario Gómez. Entonces?

      Por otra parte, Italia, que había jugado todo el torneo atacando y defendiendo, contra Alemania retornó a sus orígenes: "catenaccio" puro, 11 hombres defendiendo y esperando un error de Alemania para recuperar el balón y dar un contragolpe. Y entonces quien mostró una estrategia mas defensiva? Alemania o Italia? P....smo de quien?

      La estrategia de Low, que según tú opinion fue mala, permitió que Alemania dominara casi todo el partido. Dominio casi total hasta que anotaron el gol. Aún así, Italia en vez de salir a buscar el gol, siguió más o menos en las mismas, metidos atrás, esperando un error para salir corriendo a intentar anotar. Y deben dar las gracias al penal que le cantaron a Boateng. Y digo que le cantaron porque la mano en ningún momento fue a buscar el balón, o sea, no hubo intención de Boateng de parar el balón con la mano. Pero nada, las decisiones arbitrales también son parte del juego.

      Mira, yo respeto tu punto de vista, pero hay un hecho. En el football lo importante es ganar. Como dijo el entrenadorde Portugal: "No estamos aquí para ser bonitos o feos, sino para llegar a la final y ganar". O como dijo un centrocampista portugues "Prefiero estar aquí jugando mal que jugar bien y estar ya en casa".

      Porque en mi opinión ese criterio de que hay técnicos "resultadistas" tan mencionada por los MEDIOCRES comentaristas de la TV cubana no tiene pies ni cabeza. Qué es un entrenador "resultadista"? Bueno, según ellos, uno que prefiere adaptar el juego de su equipo en dependencia del contrario que tiene para buscar un resultado favorable. O sea, que no mantienen un único esquema de juego. Dicen ellos que los entrenadores deben ser fieles a "su filosofía" de juego y no estar cambiandola en dependencia del contrario. Por lo tanto, los entrenadores "resultadistas" a veces utilizan estrategias agresivas, a veces defensivas, a veces juegan a contragolpe, todo en función de un resultado favorable.

      Y mi pregunta es: y qué entrenador no hace eso? Porque hay que ser un entrenador bien malo e irresponsable para utilizar la misma estrategia contra todos los equipos y no intentar buscar un resultado favorable. Hay que ser un entrenador bien inepto para no intentar sacar provecho de tus fortalezas e intentar disminuir al máximo tus debilidades contra cualquier contrario. Y los contrarios todos son diferentes. "Filosofía" de juego? Palabras vacias y MEDIOCRES es lo que es eso.

      O es que ahora en el Football el titulo lo ganan los equipos que siempre juegan al ataque? Que yo sepa ganan los titulos los que triunfan en los partidos, no importa si es a la defensiva, a la ofensiva de contragolpe, de frente o de marcha atrás.

      Ejemplos sobran. Brasil contra Italia en el Mundial del 82. Brasil jugó bonito, agresivo, combino, hizo de todo y.....perdió 3 -2 contra una Italia que era catenaccio puro. Metidos atrás, defendiendo y esperando recuperar el balón para dar un contragolpe. Tres contragolpes y tres goles. Brasil, con el que se considera por muchos como el mejor equipo de su historia (Zico, Sócrates, Falcão, Junior, Cerezo, Eder, etc.) se quedó fuera del Mundial.

      O Grecia en la Euro del 2004. Catenaccio puro, cerrados atrás, defensa hermética y contragolpe. Así ganaron, y recuerdo que derrotaron al mejor Portugal que por lo menos yo he visto (Luis Figo, CR7, Deco, Rui Costa, Maniche, Nuno Gomez, etc.

      Y que queda para la historia? Bueno, pues que Italia ganó el Mundial del 82 y que Gracia gano la Eurocopa del 2004.

      El resto son opiniones, comentarios, percepciones personales, la anecdota, el me gustó o no me gustó, si hubieran puesto a este, si hubieran quitado a aquel otro, tal vez si.......

      Saludos,

      • Sergio dijo:

        siendobjetivo

        Y yo respeto su OPINION, pero también discrepo.

        Cada cual tiene su idea, ni la mía es absoluta, ni la suya tampoco lo es, por lo tanto, sólo quedará en eso. Usted, convenientemente, escogerá sus ejemplos, yo también le podría mencionar millones de ejmplos de que al FUTBOL se puede jugar BIEN, y también ganar, sin recurrir al CATENACCIO y a los planetamientos rácanos.

        Sobre el tema de Francia y Alemania. A día de hoy, FRANCIA no es rival para Alemania, por individualidades, y tambien, lo más importante, por juego COLECTIVO.

        Pero claro, no soy adivino, sino me hubiese ganado una LOTERIA. Es un PARTIDO, y ya he mos visto que en un PARTIDO, cualquier cosa puede suceder. No hay que ir tan lejos, lo hemos visto en esta misma Eurocopa.

        Que no fue penalti de BOATENG?,,,, y para que levanta las manos, MUCHO ANTES que llegue el BALON como si fuera un CENTRAL del Voleibol?.

        Pero es lo que hay, tiene usted razón, lo importante es GANAR, sea como sea, lo demás es totalmente subjetivo. Por eso se ha llegado a este estado, pero es lo hay, y a muchos le gustan, veo que a usted le gusta, a mí no.

        Es lo que hay, para gusto los colores, pero le repito, nadie tiene la VERDAD.

        Saludos,

      • Lulú dijo:

        La Liga juega las semifinales de la Eurocopa

        Bale, Cristiano Ronaldo, Griezmann y Kroos comandan a las cuatro selecciones que aspiran al título

        Madrid 4 JUL 2016 – 14:20 CEST

        Definidas ya las semifinales (Portugal-Gales y Alemania-Francia) y con solo tres partidos en el horizonte para el final de la Eurocopa, las cuatro selecciones supervivientes cuentan en sus filas con jugadores que militan en la Liga Española y a partir de los cuales se justifica el exitoso recorrido de sus equipos a lo largo del torneo. Cristiano Ronaldo, Bale, Griezmann y Kroos han situado a Francia, Portugal, Gales y Alemania en la última fase de un torneo en el que todos ellos han rendido a gran nivel. Con distintas progresiones, los futbolistas de Real Madrid y Atlético se han convertido en el reclamo más atractivo de una Eurocopa que, sin embargo, no ha llegado a demostrar el nivel futbolístico esperado.

        Si hay un jugador que ha vivido un vaivén de circunstancias a lo largo de la Eurocopa es Antoine Griezmann. Máximo goleador de la competición tras su tanto ayer ante Islandia, el cuarto en lo que va de torneo, al delantero del Atlético le tocó ocupar el banquillo en el segundo partido de la fase de grupos ante Albania tras su mal debut ante Rumania. A Griezmann se le esperaba en Francia como el mejor recambio de Benzema, especialmente tras su gran temporada como rojiblanco (32 goles en 54 partidos). “Hoy había que ganar, había que pasar a semifinales. Ahora, a descansar bien, a poner los pies en la tierra y a preparar el próximo partido”, comentó el jugador tras la goleada ante Islandia.

        Lo cierto es que su engranaje en el estilo de juego de Francia ha resultado una tarea algo más complicada de lo imaginado. “Tampoco acabo de enterarme de que juega así en el Atlético. A veces tienes soluciones que funcionan un día y que no funcionan al día siguiente. Es una cuestión de encontrar el equilibrio”, aseguró Deschamps tras el partido ante Irlanda.

        En los cinco partidos de la Eurocopa, Griezmann acumula 17 remates a puerta -seis de ellos de cabeza-, 133 pases buenos y solo 27 malos. De los cuatro goles que suma, dos los ha conseguido con la testa y el último ante Islandia tras un remate picado que tanto ha repetido con el Atlético esta temporada -le marcó un gol clavado a la Real Sociedad-. Sin embargo, la mejora de Francia durante el torneo tiene que ve con la recolocación de Griezmann en la mediapunta, con Giroud como referente arriba, un esquema similar al empleado por Simeone en el Atlético. En el tramo final de la Liga, Fernando Torres ocupó la posición más avanzada del ataque rojiblanco, con el francés moviéndose por detrás y alcanzando el área desde atrás.

        En el caso de Cristiano Ronaldo, su ubicación como delantero centro con Portugal dista de la que ocupa en el Madrid. Sin embargo, acumula registros similares. Si con los blancos el luso suma una media de 5,28 remates por partido, con Portugal dispara 7,4. Es además con tres goles, el máximo goleador de su selección y el jugador que más veces ha rematado a portería en los cuartos de final con cinco disparos. “Aún no hemos ganado nada, pero vamos a intentar dar lo mejor en las semifinales”, aseguró el portugués tras derrotar a Polonia en cuartos en los penaltis.

        En la selección de Gales ocurre algo parecido con Gareth Bale. A pesar de que su implicación numérica en el equipo es inferior a la de su compañero de equipo en el Madrid con Portugal -solo 4,2 disparos por encuentro-, sus acciones son las que acaban por dirimir el comportamiento de su selección. Goleador en los primeros tres encuentros de la fase de grupos, su papel ante Bélgica resultó más secundario que protagonista, por más que con sus galopadas pusiera en aprietos a la defensa belga.

        La máquina alemana, por el contrario, funciona a partir del toque de otro futbolista del Madrid. Toni Kroos es el auténtico faro de la Mannschaft, la selección que más pases ha realizado a lo largo de la Eurocopa, 3.383, siendo el futbolista blanco el autor de 522, el mayor registro de la competición, con el 94% de acierto en la entrega, otro récord.

      • Lulú dijo:

        La verdadera razón que obliga a Messi a seguir en la selección argentina

        04 de julio de 2016 a las 10:22

        El problema de Leo Messi con la selección argentina no se limita a razones sentimentales o deportivas. Poderosos argumentos económicos le obligan a seguir formando parte de la albiceleste. El principal, el contrato que tiene firmado con Adidas, que ha puesto el grito en el cielo cuando se ha enterado de la decisión de Messi de no volver a jugar en el equipo de Argentina.

        Algunas versiones cifran en 8 millones de euros la cantidad anual que Adidas paga a Messi para ser su buque insignia en el panorama deportivo mundial. Messi juega en el FC Barcelona y su imagen en el mundo entero está ligada al símbolo de Nike que luce en su camiseta. A Adidas sólo le quedan las botas del futbolista y los ocho o diez partidos que pueda jugar cada temporada con su selección vistiéndose la camiseta de las tres rayas.

      • Lulú dijo:

        La verdadera razón que obliga a Messi a seguir en la selección argentina

        04 de julio de 2016 a las 10:22

        El problema de Leo Messi con la selección argentina no se limita a razones sentimentales o deportivas. Poderosos argumentos económicos le obligan a seguir formando parte de la albiceleste. El principal, el contrato que tiene firmado con Adidas, que ha puesto el grito en el cielo cuando se ha enterado de la decisión de Messi de no volver a jugar en el equipo de Argentina.

        Algunas versiones cifran en 8 millones de euros la cantidad anual que Adidas paga a Messi para ser su buque insignia en el panorama deportivo mundial. Messi juega en el FC Barcelona y su imagen en el mundo entero está ligada al símbolo de Nike que luce en su camiseta. A Adidas sólo le quedan las botas del futbolista y los ocho o diez partidos que pueda jugar cada temporada con su selección vistiéndose la camiseta de las tres rayas.

      • siendobjetivo dijo:

        Sergio, concuerdo plenamente con ud. No hay verdad absoluta, mucho menos en el football, que es un deporte colectivo, donde la victoria o la derrota dependen de muchísimos factores, a diferencia, por ejemplo, de una carrera de 100 metros, donde el que corre más rápido gana.

        Por supuesto que también existen muchos ejemplos de equipos que han ganado jugando sin acudir al “catenaccio”. En eso también concuerdo. Lo que estaba tratando de mostrar es que cada partido es diferente y ningún entrenador que se respete y sea de calidad, hace el mismo planteamiento estratégico para todos los partidos. La supuesta filosofía que defienden muchos de que el football solamente es verdadero cuando se juega al ataque, cuando se sale a buscar la victoria por méritos propios y no esperando a que el contrario se equivoque, no tiene pies ni cabeza. Football es tanto el “catenaccio” italiano, como el football creativo de los equipos brasileños de antaño, como el football agresivo pero poco vistoso de las selecciones alemanas de la década del 70, como cualquier otra variante que puedas escoger. Porque al final cada entrenador decide, según su criterio, experiencia, conocimiento del contrario, etc. la estrategia que considera que le va a garantizar un buen resultado. Por lo tanto, los buenos técnicos son “resultadistas”, siempre van a buscar un buen resultado.

        Con relación a Francia e Italia, mi criterio es que Alemania es un poquito superior, pero solamente eso un poquito. No “muy superior” como ud. dice. Y no veo su superioridad por las individualidades, sino por el juego colectivo. Me atrevería a decir que la única superestrella que tiene el equipo alemán es Manuel Neuer, hoy por hoy el mejor portero del mundo. Con excepción de Neuer, el equipo alemán no tiene, por ejemplo, un CR7, un Messi, un Zlatan Ibrahimovic, un Neymar, un Luis Suarez. Por supuesto que tienen jugadores de mucha calidad como Kroos, Ozil, Muller. Muy buenos jugadores como Hummels, Khedira, Boateng, Mario Gómez y Gotze. Buenos jugadores, pero que ya vieron pasar sus mejores años como Schweinsteiger y Podolski. Jugadores jóvenes que vienen en ascenso, pero que aún les falta como Draxler, Kimmich, Hector, Ter-Stegen. Jugadores establecidos, con experiencia, pero con menor nivel técnico que el resto como Howedes y Schurrle. Y con todo eso, Low ha logrado que Alemania muestre un buen juego colectivo, que a veces impresiona más, a veces menos, pero que por lo general gana. Ahora, ganar por individualidades, no me parece.

        Con relación al partido con Francia, cualquier equipo gana 1 partido, cualquiera. Además, se juega en Francia, no en Alemania. Y ni Mario Gómez, ni Khedira, ni Hummels van a estar. ¿Se debilita el equipo? Si, tanto en el ataque, como en el medio del campo, como en la defensa.

        Y Francia, tampoco está lleno de superestrellas, pero me atrevería a decir que Griezmann y Pogba, hoy por hoy, están entre los mejores jugadores del mundo. Cuenta, además, con otros jugadores muy sólidos y con mucha experiencia: Giroud, Sagna, Evra, Sissoko, Matuidi, Kocielny, Lloris. Y con 2 jugadores que vienen despuntando muy bien como Payet y Coman. Juegan colectivo y están en casa, ojo con eso.

        Con relación al penal de Boateng, no me pareció. ¿Por qué? Mira la mayoría de las personas cree que sea, como sea, si un jugador que defiende hace contacto con el brazo o la mano en el área es penal obligatorio. Eso es erróneo!

        Mira, puedes consultar las reglas. Si un jugador que defiende toca el balón en su área con la mano o el brazo de forma INTENCIONAL es penal. Para que haya INTENCIONALIDAD debe existir UN MOVIMIENTO DEL BRAZO O LA MANO DEL JUGADOR HACIA EL BALÓN, NO DEL BALÓN HACIA LA MANO. Y no importa donde tengas los brazos, si arriba, abajo, de un costado o del otro. Verifica el video las veces que quieras, el brazo de Boateng nunca buscó el balón, nunca.

        Dice el reglamento, que, además, el árbitro debe considerar la distancia entre los dos jugadores, el que ataca y el que defiende, porque si están muy próximo, es muy difícil que te puedas quitar de arriba un balón pateado por el adversario. Un balón que te dé en el brazo a muy corta distancia no muestra INTENCIONALIDAD a menos que haya un movimiento del brazo hacia el balón. Verifica el video las veces que quieras, Boateng y el jugador italiano estaban pegados, uno delante de espaldas y el otro detrás, el italiano trató de pasar EL BALÓN, QUE ENCONTRÓ EL BRAZO DE BOATENG, EN NINGÚN MOMENTO EL BRAZO DE BOATENG BUSCÓ EL BALÓN.

        Pero nada, las decisiones arbitrales forman parte del juego, todas, la buenas, las malas, las regulares, las desastrosas, todas. Y como tal, no tiene sentido reclamar penales.
        Un placer debatir con Ud.

        Saludos,

    • ÐCalecyar dijo:

      Mi Gente.....El balon que estan dando en GOL360 es mio casi ya...si gana Portugal el balon es mio le voy a contar yo participe el dia 14 de junio a las 12:03 imposible que alguien haya dado el pronostico que di yo antes de que jugaran la mayoria de los equipos...Mi pronostico fue.
      --Tres finalistas:
      *Portugal
      *Germany
      *France
      --Maximo Goleador:
      *Cristiano Ronaldo(esta parte del concuerso x ahora la tengo un poco fea)

    • Pioneer dijo:

      Al igual que dany no veo rival a francia , es e mejor equipo en todo sentido

    • Kaiser dijo:

      Sergio

      SALUDOS BRO, ESTUVE DESCONECTADO JAJAJA, NO CONCUERDO CONTIGO Y POR ESTA VEZ CREO QUE LOW ACERTO CON DEFENSA DE 5 O SEA 3 Y 2 CARRILEROS, LOS ITALIANOS NO SE ESPERABAN ESTA Y ALEMANIA DOMINO, LOGICO QUE MENOS FUTBOL Y MENOS LLEGADAS PERO SIN DESESPERARSE, DETRAS DE ESTO ESTABA EL GAFE DE LA BESTIA NEGRA QUE GENERACION TRAS GENERACION NOS HAN SACADO DE ESTOS TORNEOS, NO PODIAMOS JUGARLE COMO LO HICIMOS CONTRA ESLOVAQUIA, NOS HUBIERAN MASACRADO LOS ITALIANOS COMO HICIERON CON ESPAÑA, A LOW LE SALIO BIEN, ITALIA EMPATO POR UN ERROR INFANTIL DE BOATENG, ESA FUE LA MAS CLARA QUE TUVO Y LA APROVECHARON, SINO TERMINA EN 90 min CON EL 1-0, VEREMOS CON FRANCIA COMO SALE,

      SALUDOS

    • Kaiser dijo:

      Sergio

      SALUDOS BRO, ESTUVE DESCONECTADO JAJAJA, NO CONCUERDO CONTIGO EN CUANTO AL PLANTEAMIENTO DE LOW, CREO QUE HA SIDO DE LO MEJOR EN SU CARRERA, PARA ACABAR CON UNA MALDICION HISTORICA, ITALIA NO SE IMAGINO QUE LOW IBA A SALIR CON LINEA DE 3 Y 2 CARRILEROS, PUES TUVO A ITALIA DOMINADA CASI TODO EL ENCUENTRO, SINO ES POR EL PENAL SONSO DE BOATENG ESO ACABA 1-0 EN LOS 90 min, NO PODIAMOS JUGARLE A ITALIA COMO LE JUGAMOS A ESLOVAQUIA , MIRA LO QUE LE PASO A ESPAÑA, ITALIA LES DIO UN REPASO, CREO QUE LOW FUE MUY HABIL Y NO SALIO A LA DESESPERADA, VEREMOS CONTRA FRANCIA COMO PLANTEA LA COSA, HUMMELS, KHEDIRA Y SUPERMARIO SON BAJAS,

      SALUDOS

      • Sergio dijo:

        Kaiser

        Bueno, no te pierdas más eh,,, que ya sabes.

        Mira, estás diciendo eso, porque salió bien,,, y porque ZAZA payaseó, y Pellé lo mismo, sino tú mismo estarías mandadno a MATAR a Low.

        Alemania no tuvo VOLUMEN de JUEGO, tenía la pelota y no había profundidad, quien tuvo que poner la profundidad de juego fue, increiblemente, Mario Gómez, el delantero centro, todas las jugadas eran por dentro. Pero ganaron, Brother, y es lo que importa, al fina es así. Pero como juego, ALEMANIA jugó MAL. Repito, es mi criterio.

        A España le dieron un repaso, por lo mismo. España juega sin extremos, Nolito no lo es, y SILVA mucho menos, y recargan el juego interior donde ITALIA siempre tiene superioridad númerica, y consiguieron montar dos CONTRAS que mataron a los españoles. Además fisicamente no es lo mismo España que Alemania, y los italianos contra España ganaron casit todos los balones divididos, por no decir TODOS.

        Pero es lo que hay, contra Francia, Mustafi por Hummels, Bastian por Khedira, y MULLER a vestirse de HOMBRECITO, que lleva una secuencia "complicadita" esta temporada.

        Saludos y suerte!!!!!

        PD,,, por favor pásale un mensaje de BOATENG que estamos en la EUROCOPA de FUTBOL, no en la Liga Mundial de Voelibol, jajajajajaj.,, BLOQUEO INDIVIDUAL de BOATENG, tanto para ITALIA, jajajajja, por el amor de dios.

    • tunero dijo:

      Saludos
      Me gustaria que por favor me actualicen sobre dos cosas: primero cuantas asistencias tiene Cristiano Ronaldo en la Eurocopa hasta ahora y segundo: cuales son los elementos que se tienen en cuenta para elaborar el ranking de la FIFA en cuanto a selecciones. Gracias.

      • Sergio dijo:

        Asistencias de CR: 1

        Ranking FIFA

        Sabe usted integrar en coordenadas Polares y Cilindiricas hiperbólicas?, jajajajajja, puqe aquí le dejo Saludos,

        CALCULO RANKING FIFA

        El método de cálculo es sencillo: cualquier equipo que consiga buenos resultados en el fútbol internacional obtendrá puntos que le permitirán ascender en la clasificación mundial.

        El total de puntos acumulado por un equipo en un cuatrienio se obtiene sumando:

        el número de puntos ganados en un partido;
        la media de puntos ganados en partidos durante los últimos 12 meses; y
        la media de puntos ganados en partidos anteriores a los últimos 12 meses (depreciación anual).

        Cálculo de los puntos por partido

        El número de puntos que pueden obtenerse en un partido depende de los siguientes factores:

        ¿Victoria o empate? (M = encuentro)
        ¿Fue un partido importante (desde un amistoso hasta un partido de la Copa Mundial de la FIFA)? (I = importancia)
        ¿Cuál era la fuerza de los contendientes con respecto a su puesto en la clasificación y la confederación a la que pertenecen? (T = tabla y C = confederación)

        Estos factores se sintetizan en una fórmula para determinar el número total de puntos (P = puntos).

        P = M x I x T x C

        Para el cálculo de puntos, se aplicarán los siguientes criterios:

        M: Puntos por victoria

        Los equipos ganan 3 puntos por victoria, 1 punto por empate y 0 puntos por derrota. En una tanda de tiros penales, el ganador obtiene 2 puntos y el perdedor 1 punto.

        I: Importancia del partido

        Amistoso (incluidos los torneos menores): I = 1.0

        Eliminatoria mundialista o en el ámbito de la confederación: I = 2.5

        Competición final de confederación o Copa FIFA Confederaciones: I = 3.0

        Competición final de la Copa Mundial de la FIFA: I = 4.0

        T: Fuerza de los contendientes

        La fuerza de los contendientes se basa en la siguiente fórmula: 200 – el puesto en la clasificación de los contendientes. Como excepción de esta fórmula, se asigna siempre al equipo a la cabeza de la clasificación el valor 200 y a los equipos clasificados en el puesto 150.º y subsiguientes se les asigna un valor mínimo de 50. El puesto en la tabla se obtiene de la última Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola publicada.

        C: Fuerza de la confederación

        Al calcular partidos entre equipos de distintas confederaciones, se emplea el valor medio de las confederaciones a las que pertenecen los equipos que compiten. La fuerza de una confederación se calcula de acuerdo con el número de victorias que ha obtenido en las últimas tres ediciones de la Copa Mundial de la FIFA. Los valores son los siguientes:

        CONMEBOL 1.00
        UEFA 0.99
        CONCACAF/AFC/CAF/OFC 0.85

      • tunero dijo:

        Muchas gracias Sergio por facilitarme esa informacion. Ni idea de la pregunta que me hiciste. Continua escribiendo para nosotros y una vez mas saludos para usted.

    • Kaiser dijo:

      Sergio

      BRO CUANDO GANAMOS 2-0 CONTRA UKRANIA YO FUI EL PRIMERO EN CRITICAR A LOW POR EL ESQUEMA DEL FALSO 9 QUE NUNCA ME HA GUSTADO Y POR DESGRACIA TENDREMOS QUE USAR CONTRA FRANCIA POR OBLIGACION, LUEGO EMPATAMOS CON POLONIA 0-0 Y MAS DE LO MISMO, HASTA QUE EMPEZO A JUGAR CON UN 9 PURO Y ENTONCES SE VIO CONTRA IRLANDA Y ESLOVAQUIA LA OTRA ALEMANIA, CONTRA ITALIA SIEMPRE HEMOS JUGADO A LO NUESTRO Y HABIAMOS SIDO ELIMINADOS SIEMPRE, CONTRA ITALIA ES OTRA COSA, ES PARA MI EL EQUIPO MAS DIFICIL QUE HAY A NIVEL DE SELECCION, LLEGAN DESBARATADOS Y SE CUELAN Y HASTA CON ESCANDALOS COMO LA SELECCION DEL 2006 QUE A LA POSTRE QUEDO CAMPEONA Y NOS ELIMINO EN NUESTRO MUNDIAL, YO CREO QUE LOW PARALIZO A ESTA ITALIA QUE VENIA HACIENDO UN GRAN JUEGO, ES MI MODESTA OPINION, AHORA TOCA FRANCIA, TENEMOS BAJAS IMPORTANTES PERO NO HAY JUSTIFICACION, HAY BANQUILLO, SIEMPRE CREO QUE PESARA NO HABER LLEVADO OTRO 9 PURO, POR EJEMPLO KEVIN VOLLAND, YA VEREMOS,

      SALUDOS

      PD: NO SEAS DURO CON BOATENG JAJAJA HA HECHO TREMENDA EURO, DEJANDO ESTE ERROR A UN LADO CLARO

      • Ballack HG dijo:

        Dejen a Boateng tranquilo, que en ese momento estaba soñando que la brisa le batía en el rostro mientras Di Caprio lo abrazaba en la proa del Titanic, en unas merecidas vacaciones después de haber sido una tranca defendiendo toda la temporada. Nadie puede negar ya que es un defensor top, como pocos quedan hoy día. Un pequeño lapsus lo tiene cualquiera, y más si te andan rondando la cabeza los ojos ridículamente azules de Di Caprio, jaja.
        Lo de Volland fue una desgracia, no puedo llamarlo de otra forma. Es lo mejorcito que tiene en punta el fútbol alemán, aunque le falte el escaparate de los clásicos tanques. Él y Lassoga, el del Hamburgo, que bien pudo haberse tenido en cuenta. Vamos a ver cómo le va al ex hoffe en el Leverkusen, en algún momento lo tomarán en cuenta, esa zurda no se puede desperdiciar en la Mannschaft.
        Oye, Sergito, y el que le dio todas las letras a Löw tú sabes quién fue, el infiltrado. Alemania se la jugó (nunca mejor utilizado el término) a la italiana contra los italianos. Si salió bien o mal me parece más bien anecdótico. Feo sí jugaron, josú... y blanditos de patas.
        No los veo tannnnn superiores a Francia, que si bien su convocatoria me dejó mucho que desear (sin Kondogbia, Gameiro, Imbula, Kurzawa, Varane, Sakho, Ben Arfa, Lacazzette, Dembele, agüita!!!) tiene un combito a lo Mortal Kombat.
        La clave del partido me parece que se va a ir a las bandas, a ver cuál de los dos deja más espacios para la creación del contrario, dónde se pierden las marcas, quién desequilibra con más vehemencia, bla bla bla. Me huele a que los laterales de ambos le ceden un poco a los extremos rivales.
        Para el dechado de objetividad: sí, Özil nunca se ha caracterizado por alta temperatura pectoral; Müller tira más los penales por galones que por técnica y pateo, ni en el Bayern ni en la selección es el mejor cobrador; y Schweinsteiger, bueno, a ese le perdono cualquier cosa. La realidad es que, con mucho menos talento (con contadas excepciones >D) hace unos años los alemanes cobraban mejor los penales.
        No sé, pero Höwedes le va a dar alante a Mustafi por la vacante de Hummels. A no ser que a Löw le dé por seguir innovando con su línea de 3 en defensa.
        En fin, si Götze juega de nuevo, volveré a mirar a otro lado y me pondré a buscar algún peluche de Miki Gándara en el público.
        Buena suerte y rápida recuperación a Khedira.

      • Sergio dijo:

        TRES EN UNO

        KAISER

        No soy duro con BOATENG, ha jugado muy bien,,, pero no había "chiquitica por el medio", así que no hacía falta el bloqueo individual, jjajajajja.

        Para siendobjetivo:

        El problema es claro con el penalti de BOATENG. Es verdad que él no le METIÒ la MANO AL BALON, pero al ABRIR los BRAZOS, muchisimo antes de llegar el balón, corres ese riesgo, pues tiendes a ocupar un ESPACIO EXTRA, pues la manos de BOATENG no tienen que hacer ABSOLUTAMENTE NADA en el lugar donde estaban. Por eso es PENALTI, claro y bien pitado.

        Ballack HG:

        Sobre la convocatoria de Francia,,, Vanrane está lesionado, Sakho con un problema de Doping, Lacazzete no tuvo una temporada buena, yo diría que ni regular aún cuando es un gran futbolista,,,, el TEMA GAMEIRO y Ben ARFA (nuevo jugador del PSG) ya es más polémico. Gameiro tuvo una temporada espectacular con el Sevilla, y Ben, mira a donde ha llegado después de su temporada.

        Por cierto BALLACK, que edad tu tienes?, oiga mencionar a MIKI GANDARA hay que ser viejo, jajajajajja, el 90% de la gente aquí no saben ni de quien está hablando, jajajajja, POR DIOS, y yo que iba al MARRERO a ver aquello, y ese estaba más o menos,,, también fui a CAMPO ARMADA, jajajaja así que ya puedes imaginar.

        Saludos,

      • Ballack HG dijo:

        Sergito, cuando hice alusión a los jugadores que se quedaron fuera de la convocatoria fue indistintamente por lesiones, bajo rendimiento, decisiones técnicas, sanciones judiciales, tríos amorosos o falta de transporte. Sólo quería remarcar la calidad de Les Bleus, aún descartando todos esos jugadorazos (si me pides mi criterio muy particular prefiero a Kondogbia antes que Pogba y cualquier otro mediocampista de los que tienen en la Euro; ya sé, ya sé, me van a quemar y tirar al río). Y como ves, a mi pesar, no me hicieron quedar mal. La diferencia entre Alemania (y específicamente con la Alemania de Löw en la Euro 2016, con nombres y apellidos) no es lo suficientemente grande como para quedar lejos de influencias, fallos, providencias y casualidades. Francia jugó poco, pero ganó.
        Oye, y tengo 29, lo de Miki Gándara es costumbre de jodedera de un socio. No voy a especificar en qué sentido, para no levantar ronchas, jaja.
        Disculpa la tardanza,
        Saludos.

      • Ballack HG dijo:

        Bueno, y para levantar ronchas: pese a todo le voy a Portugal ahora. Y sigo poniendo nombres y apellidos: quiero que gane Cristiano.
        Honestamente no te puedo ni explicar por qué, jaja.

  • Edson Arantes dijo:

    LOS 4 MEJORES EQUIPOS DE EUROPA.

    Creo que GALES es el unico que no es invicto, pero un trabuco que se gano estar en semifinales, bien dificil para PORTUGAL, que realmente no se esperaba nada de ellos y no se le puede acabar la gasolina como le paso a Islandia que se quedo sin fuerzas por aliniar con los mismos 11 regulares en todos los partidos pasandoles factura logicamente contra un equipo de tanto talento anfitripon como FRANCIA que parece estar bastante parejo VS ALEMANIA que es mi favorito pero que no se nota tan fuerte este año.

    PRONOSTICO reaserbado para los 2, aunque mis favoritos a ganar la EURO siempre fueron ALEMANIA por su poderio de campeon y la calidad de esta nueva generacion del equipo por demas afitrion FRANCIA.

    • Edson Arantes dijo:

      CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA EN ACTIVO.

      EL REY DE EUROPA RECORDISTA EUROPEO ABSOLUTO.MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA, COMPETICIONES EUROPEAS (UEFA), LIGA DE CAMPEONES, EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES.
      MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD:
      Total, en club y selección: 538 GOLES (478 Clubes y 60 Selección Portuguesa).RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO para jugadores en activo.
      MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD,EN CLUBES:
      478 GOLES. RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO para jugadores en activo.
      EL REY DE EUROPA Y RECORDISTA EUROPEO ABSOLUTO.
      MÁXIMO GANADOR DE LA BOTA DE ORO: EN 4 VECES (2007/08, 2010/11, 2013/14 y 2014/15). RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO.
      MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO EN COMPETICIONES EUROPEAS (UEFA):
      95 GOLES. RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO.
      MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DE LA LIGA DE CAMPEONES:
      93 GOLES. RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO.
      MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA: 28 GOLES (clasificatorias y fases finales). Récord europeo absoluto.
      MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO EN UNA MISMA EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES: 17 GOLES (2013/14). RÉCORD EUROPEO absoluto.
      PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN GANAR LA BOTA DE ORO EN DOS LIGAS DISTINTAS (PREMIER LEAGUE Y LA LIGA). Récord europeo absoluto.
      PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN LA HISTORIA DE LA LIGA DE CAMPEONES EN ANOTAR 10 O MÁS GOLES EN 5 EDICIONES CONSECUTIVAS (2011/12, 2012/13, 2013/14, 2014/15, 2015/16). Récord europeo absoluto.
      ÚNICO JUGADOR EN MARCAR MÁS DE 50 GOLES EN 5 TEMPORADAS DISTINTAS: Récord mundial absoluto.
      ÚNICO JUGADOR EN MARCAR MÁS DE 50 GOLES EN 5 TEMPORADAS CONSECUTIVAS: Récord mundial absoluto.
      MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO EN UNA FASE DE GRUPOS DE LA LIGA DE CAMPEONES: 11 GOLES (2015/16). Récord europeo absoluto.
      MÁS GOLES EN UNA EDICIÓN DE UNA COMPETICIÓN EUROPEA: 17 GOLES. (Récord).
      JUGADOR CON MAYOR CANTIDAD DE APARICIONES EN EL PREMIO EQUIPO DEL AÑO UEFA: 9 VECES.Récord europeo absoluto.
      HISTÓRICO CRISTIANO: EL ÚNICO HOMBRE DEL PLANETA EN MARCAR EN CUATRO EUROCOPAS.
      PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN ANOTAR AL MENOS UN GOL EN LOS SIGUIENTES 7 TORNEOS CONSECUTIVAMENTE: EURO 2004, MUNDIAL 2006, EURO 2008, MUNDIAL 2010, EURO 2012, MUNDIAL 2014. EURO 2016. RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO.
      60 GOLES CON SU SELECCIÓN RECORD

      • Ronald!! dijo:

        Edson Arantes
        Que pena que el nombre q se ponga sea ese, del del gran Pelé!!....
        En fin parece q lo unico q sabe hacer en la computadora es copiar y pegar, una y otra vez sin opinion propia jaja.. en fin, que sufrimiento!!....... q fanatismo con el cristi...... pobre cristiano tan buen jugador ...... porque tanto fanatismo amigo??????.. tiene fotos de cristiano por toda la casa????? sea mas objetivo y ponga mas variedad en sus comentarios ya Marca y AS horita le piden derechos de autor por tanto copa y pega que usted ha hecho..... vaya y disfrute el futbol y la vida hombre

    • siendoobjetivo dijo:

      Roni, ahora Edson Arantes y cualquier otro nombrecito que se te ocurra ponerte, tus corta y pega sobre CR7 aburren. Creo que los he visto unas 100 veces. Ademas de fanatico, podrias ser un poquitico creativo?
      CR7 es un extraordinario futbolista, a nadie con 2 dedos de frente, que conozca de football y claro que no sea un fanatico, se le ocurriria decir otra cosa. Para muchos el mejor futbolista en la actualidad, para muchos otros no. Problema de criterio, no de lo que dicen tus corta y pega. De paso, me disculpas, pero apelar continuamente a esos corta y pega, dan la imprecion de que no tienes criterio propio. No sabes lo que decir y necesitas de corta y pega?
      Mira, CR7 se pasa casi todo el tiempo jugando football, Real Madrid, Champions, Portugal.Lo buen futbolista que es lo demuestra alli, no por tus corta y pega. Los futbolistas de calidad no necesitan de tanta publicidad barata como esa, demuestran lo que son jugando. Por el contrario, tu insistencia con los mismos corta y pega, demuestran otra cosa.
      saludos,
      Saludos,

    • Barça-ARG dijo:

      Cubadebate; porque dejas q Edson Arantes escriba tanta boberia en este sitio. Loco tu no tienes nada q hacer? Compadre!!!! que escribes lo mismo con lo mismo; y lo vuelves a repetir, brother, tu no te cansas? Aparte, q fanatismo con el mongo de Cristiano. Sé mas escueto en lo q dices, q la mitad de los comentarios son tuyos, llenos de mi....
      Entretente en otra cosa!!!

    • Scolari dijo:

      De verdad que este señor Edson Arantes , que todos saben que es Roni, ya raya el desenfreno.
      Yo n voy a entrar en detalles de quien es mejor, yo lo tengo claro y no necesito estarlo publicando.
      Se pasa la vida publicando de Roncero, del otro calvo asqueroso, de Relaño y toda esa prensa no es mas que la misma basura mediatica, que si el Chiringuito un programa deplorable tanto por los Madridistas, como por los Barcelonistas que lo asisten.
      Para Cristiano o Messi o el que sea ser el mejor no necesita que tu te hagas eco de los logros de Cristiano y de las desgracias de Messi.
      No te he visto comentar aqui que salvo en el pertido contra Hungria, no se ha visto cristiano en el campo y que a verdadera figura de Portugal ha sido Renato Sanchez por mucho, pero no eso han tenido que utilizar a Cuaresma por la sequia Goleadora de tu delantero estrella. Por favor muchachito un poco mas de cordura, entiendo que tienes que ser fanatico de CR7, eres mas egosentrico que el, el tiene motivos para serlo, tu ni eso.

  • yuli12nauta.cu dijo:

    ALEMANIA ESTA MEJOR QUE FRANCIA HOMBRE POR HOMBRE DIFICIL PUEDA PERDER ALEMANIA ESTA EN LA FINAL QUE SERA OTRA COSA SI GALES LE GANA A PORTUGAL OJO CON ESO.......

    • Dany dijo:

      Buen chiste Jejeje

      • Lisa B. dijo:

        Dani, definitivamente o eres un pro francia o anti Alemania, pero no creo que ni tu mismo te puedas creer lo que estas diciendo, a ver si le bajamos un poquito jeje

    • Edson Arantes dijo:

      MERCADO DE FICHAJES:
      Publicado el: 02/07/2016 - 21 h 34.
      Florentino Pérez analizará el futuro de James Rodríguez. El presidente del Real Madrid mantendrá en breve una reunión con el colombiano en la que decidirá si continúa en el cuadro merengue.
      El FC Barcelona maneja 2 opciones para la medular. Los azulgranas lanzarán sus redes sobre André Gomes y mantendrán al canterano Sergi Samper como plan B.

      Neymar destrona a Leo Messi. Tras su renovación, el canarinho pasa a cobrar 25 M€ netos por curso, 3 M€ más que el astro argentino.
      Santiago Ascacibar se cuela en la agenda del Atlético de Madrid. La entidad colchonera ha lanzado sus redes sobre el talentoso mediapunta de Estudiantes.
      Gabriel Jesús enreda a Real Madrid y FC Barcelona. Aunque los culés fueron los primeros en pasar a la acción, son los blancos los que ahora mismo parecen comandar la puja.El centrocampista Fausto Tienza se convierte en nuevo jugador de OsasunaEl Lugo ficha a Ignasi Miquel para las dos próximas temporadas.
      El Real Madrid ata a la nueva joya sudaméricana. El anuncio oficial del fichaje de Sergio Díaz llegará en breve.El Córdoba anuncia 4 fichajes: José Antonio Caro (Real Betis), Alejandro Alfaro (Real Valladolid), Borja Domínguez (Rácing de Ferrol) y Guillermo Donoso (Sporting B).El Villarreal sube la oferta hasta los 7 M€ para hacerse con los servicios de Daniel Caligiuri.Las opciones para la delantera del Real Betis pasan por Jesé Rodríguez, Willian José, Tonny Sanabria y Adam Szalai.El Málaga apunta en su agenda para el ataque a Tomáš Necid y a Adam Szalai.El Deportivo de la Coruña está cerca de fichar al portero Rubén Martínez.El Elche se hace con los servicios del centrocampista Albert Dorca.Albert Dorca, nuevo jugador del Elche C.F. El medio procedente del Real Zaragoza, nueva incorporación franjiverde. pic.twitter.com/ohWRQ3IkdM
      El Manchester United recluta a Henrikh Mkhitaryan. El mediapunta armenio abandona la disciplina del Borussia Dortmund para ponerse a las órdenes de José Mourinho.Álvaro Morata no descarta volver a la Juventus. Según la prensa italiana, el jugador echa de menos a su exequipo y valora la posibilidad de regresar.
      El AC Milan mantiene 3 objetivos en la Liga española. Se trata de los zagueros Stefan Savic y Skhodran Mustafi y del centrocampista Mateo Kovacic.
      N’Golo Kanté ya ha elegido nuevo destino. La prensa de las islas asegura que el centrocampista galo militará en el Chelsea el curso que viene.
      La Juventus maneja una nueva alternativa a Álvaro Morata. El polaco Arkadiuz Milik podría ser el recambio de un delantero español que ha regresado ya al Real Madrid.El exbarcelonista Oriol Rosell jugará como cedido un año en el Belenenses portugués.El Cagliari refuerza su medular con la contratación del croata Marko Pajač.El Manchester United ultima el fichaje de Henrikh Mkhitaryan. Podría llegar en breve.Stefano Sorrentino vuelve a la portería del Chievo Verona.Ryan Giggs abandona el Manchester United tras 29 temporadas
      El Benfica anuncia el fichaje del centrocampista colombiano Guillermo Celis.Michy Batshuayi se despide del Olympique de Marsella. Mañana fichará por el Chelsea.

      • Edson Arantes dijo:

        Arturo

        Finalmente aprende por favor……LOS UNICOS GRUPOS QUE PUSIERON 2 EQUIPOS E/E LOS 8 MEJORES DE EUROPA( Entiendase del MUNDO, la EURO es mas fuerte hasta que un MUNDIAL), (se sabe que Argentina no gana ni jugando LA CONCACAF que jugo contra paises peloteros…….). Fueron el de ALEMANIA-POLONIA Y el de PORTUGAL-ISLANDIA…….Resultaron ser los mejores y mas fuertes por sus resultados y se impusieron en los pases a 1/4 y ahora no dude que 2 o 3 de estos pasen a semifinales, ya 2 de ellos lo lograron la anterior EURO donde ESPAÑA EL CAMPEON no pudo ganarle a PORTUGAL quedando empatados en los 90 reglamentarios…
        ISLANDIA, FÚTBOL, HIELO Y FUEGO-LOS VIKINGOS
        SUPERÓ EN SU GRUPO DE CLASIFICACIÓN PARA ESTA EUROCOPA A TURQUÍA Y HOLANDA, A LA QUE GANÓ EN REJKJAVÍK Y AMSTERDAM y llego con solo 6 goles en contra en 10 partidos a la EURO.
        ALEMANIA EL CAMPEON DEL MUNDO GRAN FAVORITO……..Y POLONIA SE LO GANO EMPATANDO CON EL MISMISIMO CAMPEON DEL MUNDO……DIFICILÍSIMO.Esto no es el CIRCO COPA CENTENARIOOOOO……..QUE NO PUSIERON NI LA PREMIACION EN LA TVC. PORQUE NO GANO EL ESTABLECIDO MVPito…Pechofrio…….
        PORTUGAL SOLO TIENE AL MEJOR DE LA HISTORIA EN ACTIVO Y LE BASTO……

        CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA EN ACTIVO.
        EL REY DE EUROPA RECORDISTA EUROPEO ABSOLUTO.MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA, COMPETICIONES EUROPEAS (UEFA), LIGA DE CAMPEONES, EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES.

        POR FAVOR………………………….A LA COPA LE PONDRAN CONCACAF O BASEBALL……….POR LOS RIVALES ZONA NORCECA Y DEPORTES NACIONALES……..MAS MARCADORES BEISBOLEROS INCREIBLES……….UN NEGOCIO SUPER CON MUCHOS INTERESES DE VENTA………Se robaron la Copa América los EE.UU. que ya fue el año pasado y quieren seguir haciendo esta estafa siempre………………….PANAMA-Peloteros. 11 vs 10 Minuto 65 1-0 abuso, VENESUELA-peloteros, BOLIVIA-ni futbol ni pelota, solo no pierde en la altura a 4mil pies, EE-UU-Peloteros con el peor equipo de su historia y su técnico lo están votando desde antes de la Copa. Ni hablar de las goleadas al gran HAITI O JAMAICA…TODOS MARCADORES DE PELOTA LA COPA DE LAS GOLEADAS-CONCACAF. A BRASIL lo sacan con gol con la mano, a Bolivia le roban un partido con un penal y mantienen al campeón Chile vivo, mantienen solo a sus inmigrantes llena-estadios, Mexicanos, Colombianos, la sede EEUU Y EL TRABUCO FAVORITO ARG., EL MERCADO MANDA…y ya esperando la glorificación artificial del MVPito………………….que falsedad, engaño, que gran diferencia con la EUROCOPA, CALIDAD, LUCHA, PARIDAD.

        EL SORTEO “EXTREMADAMENTE BENÉVOLO PARA ARGENTINA” EN EL MUNDIAL DE BRASIL-2014.
        Joseph Blatter: “FUI TESTIGO DE SORTEOS AMAÑADOS” Corrupción, Deportes, FIFA, Fútbol, Joseph Blatter, UEFA
        LA TRAMPA DE LAS BOLITAS FRÍAS O CALIENTES PARA MANIPULAR LOS SORTEOS DE LOS GRUPOS EN UN TORNEO DE FÚTBOL DEJÓ DE SER UN RUMOR

      • leo dijo:

        Jejeje

        No cuestiono la calidad de la EURO, pero si ya en una ocasión la ganó el antifutbol de Grecia (no hace tanto tiempo) entonces hay que ver compay.

        Igual eso tiene mucho que ver con la forma en que llegan los equipos, eso es como en el mundial, hay trabucos en el papel que hacen tremendo papelazo...

        Muchos decían que la EURO iba a ser deslucida con tantos equipos pero no fue así, por el contrario los que se deslucieron fueron algunos "grandes" que incluso se quedaron por el camino cuando algunos "pequeños" los pusieron a correr...

    • maresa dijo:

      jajajjajjajajjajajjajajjjaja

  • JARR dijo:

    Francia Campeón de la Eurocopa 2016

    • Dany dijo:

      Te puedes jugar hasta tu casa.

    • Edson Arantes dijo:

      OFICIAL: ¡NOLITO ES EL TERCER FICHAJE DEL MANCHESTER CITY!
      Ya es oficial. Tal y como acaba de anunciar por medio de un comunicado publicado en su página web, el Manchester City se ha hecho con los servicios del atacante español Nolito, futbolista de 29 años que de este modo vuelve a reunirse con un Pep Guardiola con el que ya coincidió entre 2008 y 2011.De este modo, el internacional desembarca procedente de un Celta de Vigo con el que ha sumado un total de 103 partidos oficiales en los que ha visto puerta en 39 ocasiones y ha ofrecido un rendimiento notable que le ha llevado a la selección de nuestro país. Vinculado también con el FC Barcelona, han sido finalmente los citizens los que se han llevado el gato al agua con su fichaje, para lo que han tenido que desembolsar 18 M€.Consultado por los medios oficiales, el delantero apuntó que «Voy a tratar de aportar todo lo que pueda. Voy a hacer todo lo que el entrenador me pida y con la intención de repetir todo lo que he venido demostrando en los diferentes clubes por los que he pasado en mi carrera. Trataré de hacer mi mejor juego y espero ayudar a que el Manchester City gane partidos».Además, Nolito no escatimó en elogios hacia el que será su nuevo técnico. «Creo que Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo. Él conoce mucho sobre el juego y creo que va a ayudarme a progresar como jugador y estoy seguro que va a obtener lo mejor de mi», añadió.

      Manchester City: ¡Pep Guardiola ya tiene su segundo fichaje!
      pep-y-rodeNi Nolito ni John Stones ni cualquiera de los mediáticos jugadores que, últimamente, han poblado la agenda del Manchester City. El segundo fichaje de los citizens de cara al curso que viene se llama Aaron Mooy (25 años).

      EL MADRID FICHA A SERGIO DÍAZ, ATACANTE PARAGUAYO, POR 5M€.
      La joven perla de Cerro Porteño, internacional con las inferiores de Paraguay, se le conoce como ‘Kun’ (por su parecido con Agüero), y firma cinco años.El Real Madrid ha cerrado el fichaje del delantero paraguayo Sergio Díaz (Itauguá, Paraguay; 5 de marzo de 1998). El club blanco pagará cinco millones más otro más por objetivos al Cerro Porteño. Sergio Díaz firmará por cinco temporadas y llega para reforzar al Castilla que dirigirá Solari la próxima temporada. El joven atacante, cuenta con 18 años de edad, militaba en el Cerro Porteño de su país natal y ya ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección sudamericana. Viene a sustituir a los dos delanteros de referencia que ha tenido el filial madridista esta campaña, Mariano y Borja Mayoral.Sergio Díaz puede actuar como mediapunta o como delantero. De entre sus apodos destaca ‘Kun’, por asemejarse su juego al del argentino del Manchester City Agüero. El paraguayo debutó en el primer equipo del Ciclón de Barrio Obrero el 27 de junio de 2014. Hasta el momento ha logrado 16 goles en 70 partidos en dos temporadas. Considerado como una de las jóvenes promesas de Sudamérica, ahora pega el salto al filial madridista. Incluso el año pasado se extendió el rumor de que el Liverpool se había fijado en él y había ofrecido casi 10 millones de euros por sus servicios. Sin embargo, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, declinó la operación al no tener entonces Sergio Díaz 18 años. Debutó junto a Dani Güiza
      Sergio Díaz debutó en la Primera División paraguaya el mismo día en el que Güiza lograba un doblete ante General Díaz. Era el último encuentro del Torneo Apertura. Ese día, apenas disputó seis minutos. Su primer gol como profesional llegaría el 28 de septiembre ante Nacional, en el marco del torneo Clausura, donde su equipo se consagraría subcampeón. Él sumaría ocho tantos para el conjunto azulgrana.Por: As.com

    • maresa dijo:

      estoy de acuerdo con tigo

  • Edson Arantes dijo:

    Tomás Guasch ha advertido que los críticos van a rabiar como nunca si Cristiano Ronaldo es capaz de ganar la Eurocopa con Portuga

    Cristiano Ronaldo
    domingo, 3 de julio de 2016 07:37 p. m.
    Tomás Guasch ha advertido que los críticos van a rabiar como nunca si Cristiano Ronaldo es capaz de ganar la Eurocopa con Portugal y ser así ...
    Portugal y la diferencia entre jugar bien o bonito
    domingo, 3 de julio de 2016 05:33 p. m.
    Jaleado, Cristiano Ronaldo acabó con un micrófono ante los labios para dirigirse al gentío. “Aún no hemos ganado nada, pero nos sentimos muy ...
    Hace 1 hora y 16 minutosBale contra Cristiano y guerra franco-germana en semifi…
    domingo, 3 de julio de 2016 05:22 p. m.
    "Podría estar trabajando un mes con mi defensa, para detener a Cristiano Ronaldo. Pero él tiene la capacidad de hacer algo especial, imparable.
    Captan a fisioterapeuta de Alemania con calzoncillos de CR7
    domingo, 3 de julio de 2016 05:11 p. m.
    ... fue que en la toma se evidenció que el experto en física es fan de Cristiano Ronaldo, pues andaba usando la línea de calzoncillos del portugués.
    Cristiano Ronaldo y una nueva muestra de la mala relación con la prensa
    domingo, 3 de julio de 2016 04:37 p. m.
    El crack portugués Cristiano Ronaldo alertó a sus compañeros para que no hablen mientras los medios de prensa estuviesen en el entrenamiento.
    Buzos rescatan micrófono que Cristiano lanzó al lago y será subastado
    domingo, 3 de julio de 2016 04:15 p. m.
    El micrófono que Cristiano Ronaldo lanzó enfurecido a un lago durante la Eurocopa de Francia fue rescatado del agua por buzos y será subastado ...
    Cristiano Ronaldo: el micrófono que lanzó al lago es subastado en Portugal
    domingo, 3 de julio de 2016 04:15 p. m.
    Cristiano Ronaldo lanzó el micrófono de un periodista a un lago francés, durante los primeros días de la Eurocopa, y a poco de jugarse la semifinal ...
    Cristiano hace callar a sus compañeros ante la presencia de las cámaras
    domingo, 3 de julio de 2016 03:52 p. m.
    Las polémicas de Cristiano Ronaldo con la prensa no cesan en esta Eurocopa. Si hace semanas el portugués lanzó un micrófono de un periodista al ...
    Subastan el micrófono que Cristiano Ronaldo lanzó al lago en Francia
    domingo, 3 de julio de 2016 03:41 p. m.
    (Caracas, 03 de julio – Noticias24).- El canal de televisión portugués Correio da Manha TV organizó una subasta, o recogida de fondos solidaria muy ...
    Cristiano Ronaldo has the edge over Bale in head-to-heads
    domingo, 3 de julio de 2016 02:22 p. m.
    Real Madrid starts Gareth Bale and Cristiano Ronaldo lock horns in the European Championship semi-finals this week and in their five meetings to ...
    [Video] Atención: un buzo encontró el micrófono que había lanzado Cristiano Ronaldo a un lago
    domingo, 3 de julio de 2016 01:48 p. m.
    Cuando comenzaba la Eurocopa y en medio de un paseo de la selección portuguesa por un lago, Cristiano Ronaldo lanzó lejos el micrófono de un ...
    Eurocopa 2016: "Gareth Bale y Cristiano Ronaldo tendrán que dejar de lado su amistad"
    domingo, 3 de julio de 2016 01:37 p. m.
    El técnico de la selección galesa, Chris Coleman, afirmó este domingo que Gareth Bale y Cristiano Ronaldo tendrán que dejar de lado su amistad ...
    Recuperán micrófono que Cristiano Ronaldo lanzó a lago y será subastado con fines beneficos
    domingo, 3 de julio de 2016 01:15 p. m.
    Un micrófono que Cristiano Ronaldo lanzó a un lago molesto por una entrevista será subastado y lo que éste genere por ingresos, será donado a ...
    Subastarán el micrófono que Cristiano tiró a un lago
    domingo, 3 de julio de 2016 01:03 p. m.
    Portugal sumaba dos empates consecutivos en la Eurocopa y la prensa de ese país criticaba a Cristiano Ronaldo por su flojo rendimiento. Por eso ...
    Cristiano Ronaldo: "No hemos ganado nada todavía, pero lo daremos todo"
    domingo, 3 de julio de 2016 12:41 p. m.
    El capitán de la selección de Portugal Cristiano Ronaldo saludó ayer en Marcoussis a centenares de seguidores de su equipo que se concentraron ...
    Bale quiere cobrar como Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
    domingo, 3 de julio de 2016 12:41 p. m.
    La sensacional actuación de Gareth Bale en la Eurocopa liderando a la Cenicienta de la competición, País de Gales, hasta las semifinales (de ...

    • Vater dijo:

      Estos eventos no dejan de sorprender. Un pareo semifinal Portugal-Gales, a quien se le hubiera ocurrido? Es cierto que a partir de la fase de grupos quedaron dos series muy disparejas. Portugal? bueno, pero Gales? Así las cosas cualquier cosa podía esperarse del juego de ayer. No lo vi completo, solo a partir del minuto cincuenta y pico. Lo primero que veo: el marcador; 4 a 0, paliza gala y donde estaban los vikingos? Pues todos metidos en el área francesa buscando su golito, y encontraron 2 para irse con la frente alta de esta Eurocopa que ya empieza a aburrir de tanto catenaccio y empate. Del juego anterior, se proclamaba a voces que Italia no sería la muralla de maccaroni o la cadena de espaguetti, pero el sábado se fueron todos atrás, no sé si fue por encargo del Conde o simplemente porque es más fuerte que ellos, tal vez los nervios...De cualquier modo el resultado final fue justo.

    • Ronald!! dijo:

      Edson Arantes
      Que pena que el nombre q se ponga sea ese, del del gran Pelé!!....
      En fin parece q lo unico q sabe hacer en la computadora es copiar y pegar, una y otra vez sin opinion propia jaja.. en fin, que sufrimiento!!....... q fanatismo con el cristi...... pobre cristiano tan buen jugador ...... porque tanto fanatismo amigo??????.. tiene fotos de cristiano por toda la casa????? sea mas objetivo y ponga mas variedad en sus comentarios ya Marca y AS horita le piden derechos de autor por tanto copa y pega que usted ha hecho..... vaya y disfrute el futbol y la vida hombre

  • maria eusebia dijo:

    Se está publicando por la prensa internacional que 8 voleybolistas cubanos han cometido delitos de una violación porque los acusa una mujer de esos hechos, debe darse una explicación en Cuba porque ya esta pareciendo en medios importantes,viendo a los chicos se diría que es todo lo contrario pero el silencio no ayuda nada,la versión de Cuba es la que creeré porque ese tipo de cosas son inconcebibles con los deportistas cubanos pero estamos esperando y no aparece nada.

  • Luca_Modric dijo:

    Reinier González y la timba feroz

    En cuestiones de música se como a la "timba" como un producto netamente cubano, generado por la evolución del son, y la incorporación de elementos del jazz, el rock, el pop, y otros géneros musicales modernos. Posee un sello de cubanía indiscutible y su ritmo sincopado es increíblemente complejo para músicos extranjeros, en fin, es puro patrimonio cultural cubano. Pero no todo son flores, hay una vertiente llamada sarcásticamente por conocedores como "timba feroz", que si bien mantiene la base rítmica y armónica de la "timba" se corrompe en la exageración del ritmo, es frenética, estridente, molesta, generalmente es acompañada de letras pobres y chabacanas, además de no realizar muchas variaciones musicales en las diferentes canciones, es como un mismo background, con "timberos" cantando letras diferentes encima.
    Esta es la misma sensación que me produce Reinier González, el narrador deportivo, para muchos "el mejor de Cuba", para mi, el peor. Es cierto que impone se sello, le pone ritmo a la narración, parece intenso, metido en su papel, canta las jugadas y los goles como nacidos de su corazón. Pero...., siempre hay un pero.... el irrespeto ante los jugadores, ante los técnicos, las críticas amarillas, la arrogancia, de las cuales hace gala en cada partido, los comentarios hirientes, su odio hacia el Madrid, hacia Cristiano, hacia Italia, su sarcasmo, lo convierten a mi entender en un mal humorista, en un timbero feroz. No todo es ritmo, ni agilidad mental, ni creatividad espontánea, ni ser ocurrente, es preciso antes que nada el respeto, porque es la base de la convivencia en la sociedad moderna, pero Reinier no respeta, no tiene paz con fanático alguno, por eso he extrañado a Mario, a Evian, a Ángel Luis, quizás con mucho menos ritmo, quizás con mucha menos experiencia, pero si con respeto, Sergio Ortega, es un buen ejemplo, es mucho más profesional, mucho más caballero que Reinier, el timbero feroz.

  • Barca dijo:

    Hola a todos ...la verdad una floja EURO ....Ojo con KImich no se que espera el Barcelona para fichar a este tanquesito alemnan.... bien que le vendria a la banda derecha esa frescura y descaro de este muchacho 20 millones debe valer ....pero bueno ya veremos si se les ocurre traer al que fallo el penal ,,,jejeje Darmian cosas de los catalanes ....por cierto se vio algo corto y pobre a UMTITI ...flamante fichaje ..jejeje hay que trabajarlo mucho tacticamente porque fisico tiene ,,,,lo que tiene a su favor es que es joven y el talento lo tiene ....ya veremos...por parte del delantero sigo pensando que PEDRO es el mejor claro bajadito dos o tres tono pero bueno ...veremos que sancion nos mete ahora con el fichaje del talentoso Gabriel JESUS ...los negocios brasileros ...que esa gente hasta los presidentes son corruptos ,....jejeje..y para que quieren a andre GOMES si tienen al paqueton de ARDA ...jejeje ..y despues dice BArtomue que no fichan y venden mal .....veremos como sale Vermalen ....Alemania limplio el camino y va a demoler a todos ...ya que no esta los españoles ....OJO insisto no se que espera el Barcelona para traer a Kimich ....Salu2 a Sergio ...Yoan Azul ...la senorita LULU que por cierto del futbol en los 80-90 las cosas han cambiado mucho ...Leo le toco jugar con los delanteros mas SOBREVALORADOs de la historia ..ninguna le llega a la uña a SUAREZ ....

    • Luca_Modric dijo:

      Barça :FLOJA EURO!???????? floja!!!??? no puedo creer que digas eso, si te parece floja la euro, me imagino que por respeto a ti mismo, no hayas visto la Copa América, que ahí no hay un equipo que valga la pena, porque si bien hay talento, hay una falta de corazón incalculable. Si Suárez es un gran delantero, de eso estamos convencidos, como Van Nistelroy, como Drogba, como Lewandowsky, nada que no haya visto antes. Alemania se las va a ver ahora con Francia, que llega inspirada, y es sede, a ver si los alemanes no se amarillan. Por favor ni menciones a España que esos están muertos, tienen que nacer dos Xavis, para que eso coja orden, y de Gea es un pésimo portero, dios quiera que nunca lo traigan al Madrid, Keylor es mas portero que él 10000000000 veces, y Bravo, igual.

  • NOEL VALDES dijo:

    Edson Arantes es una pena que lleves el nombre del rey PELE, hermano ya me aburres con tus corta y pega de CR7 no llames mas pecho frio al mejor futbolista del mundo no seas tan envidioso a ti no te puede gustar el futbol cuando publicas tantas mier......, no me gusta discrepar ni criticar a nadie respeto todos los comentarios desde los mas burdos hasta los mas sensatos pero tu hermano apestas.

  • yuyo dijo:

    Como puedo conseguir el video de Reinier Gonzalez, haciendo declaraciones bien feas de Lionel Messi.

  • Darwyn dijo:

    No hay nada más evidente que FRANCIA estará en la final este Domingo.............
    No será fácil y será un partido de mucho trabajo pero, lo cierto es que FRANCIA está funcionando como la maquinaria de un reloj...........
    ALEMANIA es un gran equipo pero no me convence, el pasado mundial lo ganó con dios y ayuda, ahora tendría que tener mucha suerte.............

    • Kaiser dijo:

      Darwyn

      ALEMANIA GANO EL MUNDIAL CON DIOS Y AYUDA? JAJAJAJA PARECE QUE NO VIMOS EL MISMO MUNDIAL, PERO COMO DICE MI AMIGO SERGIO CADA CUAL SE HACE SU PROPIA CONCLUSION,

      SALUDOS

    • pulpo dijo:

      Estas equivocado Alemania es más que Francia las estadística lo demuestra,, siempre ha sido Alemania,, los teutones,, la bestia negra,, como le dicen ellos son ya los campeones de la Europcopa Francia ni Portugal no tienen nada que hacer ahí........

  • Darwyn dijo:

    Resultado del partido:
    FRANCIA 3- 1 ALEMANIA

    Griezmann
    Pogba
    Girou

  • Darwyn dijo:

    Resultado del partido:
    FRANCIA 3- 1 ALEMANIA

    Griezmann
    Pogba
    Giroud

    • Kaiser dijo:

      Darwyn

      PUEDE SER QUE GANE FRANCIA 3-1, EN EL FUTBOL TODO ES POSIBLE, PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE SI FRANCIA QUIERE SER CAMPEON TIENE QUE MATAR A ALEMANIA QUE YA LOS SACO DEL MUNDIAL, ESE QUE TU MISMO DICES QUE GANO CON DIOS Y AYUDA JAJAJA, AMIGO ALEMANIA GANO ESE MUNDIAL INVICTO DESDE LAS ELEIMINATORIAS, NO PERDIO NI UN SOLO PARTIDO,

      SALUDOS

  • Yaniel dijo:

    Para Edson Arantes

    Edson Arantes dijo: Finalmente aprende por favor……LOS UNICOS GRUPOS QUE PUSIERON 2 EQUIPOS E/E LOS 8 MEJORES DE EUROPA...... bla, bla, bla

    No se de donde eres ni que futbol ves, pero cada dia hay mas personas en todo el mundo que hablan sin sentido.

    Es verdad que la EURO es un torneo mucho mas fuerte que la copa AMERICA pero en este ultimo torneo hay muchas selecciones grandes y muy buen futbol.

    y de verdad este torneo no ha sido de los mejores, pero ojo con lo que hablas, pues en la EURO equipos debutantes como gales y islandia que esten al nivel que estan deja mucho que desear.

    lo otro de cristiano y messi, eso no hay que discutirlo, simplemente das muchos datos de cristiano, pero y los de messi queeeee.

    cristiano jamas va a igualarse con messi pues el enano es el mejor del mundo y por mucho, por muchoooooooo. lee primero y documentate.
    si quieres te mando par de enlaces para que los consultes y empieza por una página española, es una web de madrid, que ahi estan las comparaciones de las ligas, champion y todo y despues me dices las estadisticas.

    en cuanto a los sorteos que tienes otro comentario, no te voy a responder, que pasa con el madrid todos los años en la champions que siempre va tan facil, sera que hacen lo mismo que dices en la copa america de las bolas frias o calientes??? que pasa con portugal en esta euro con el camino que ha tenido, con los equipitos de la fase del grupo, que el mismisimo equipo mas malo de la copa america le gana a islandia y compañia. te lo dejo de tareaaaa.

  • Mr. Gaga dijo:

    Que gane cualquiera excepto Potugal,

    Forza Italia!!!!

  • un Cubano +++ dijo:

    Yuyo mandame tu cooreo y te lo envio.

  • ELREY dijo:

    y ahora yo quisiera que algun payaso de los de cr7 hable que algunos de los jugadores por cualquiera de las 2 seleciones que fallo es malo x haber fallado los penales que fallaron es para que vean que cualquiera flla hasta su cr7 que en esta misma euro tien 1 fallo ya
    lo que no se el por que no han dicho mas nada de cr7 que le voto el microfono al periodista y si alguien sabe alguna noticia de messi que la plubique gracias a dios que volvera a jugar con argentina para russia gracias dios mio la gente de cr7 deve estar llorando con eso

  • Chapete dijo:

    Renier Gonzalesz y la “cobardía” de los alemanes.

    Cada vez que escucho los comentarios de Renier González, realmente o me “parto” de la risa, o siento un profundo rechazo por su locución. Para él fallar un penal es sinónimo de “cobardía” y al parecer olvidó que Zico, Maradona, Platini, Sócrates, Bagio, Figo, Messi,Baressi, Cr7, etc., por nombrar solo algunos, han fallado algún penal en alguna competición importante.
    Durante el partido Alemania -Italia, realmente disfruté de lo lindo cuando 3 campeones del mundo, esos que según Renier González sí se echan el equipo al hombro y tienen “coraje” y todo lo demás, esos que son alemanes que no se amilanan, etc., tres excelentes jugadores de lo mejor de la Alemania actual, fallaron sus penales. Entonces le pregunto a Renier si éstos no tienen corazón o sencillamente si son cobardes o pechos fríos. Además, entre ellos se encontraba el gran Muller, uno de los jugadores favoritos de Renier. Según Renier, Muller siempre aparece en los momentos importantes, etc. etc. y falló un penal nuevamente como lo falló en la pasada Liga de Campeones contra el Atlético. Entonces, ¿ahora qué?
    Muy risible cómo durante la transmisión su discurso cambiaba según iba el viento. Cuando Italia estaba en ventaja entonces decía que “Italia era el papá de Alemania” y cuando era Alemania la que podía sentenciar, como cuando fue a tirar Bastian, entonces dice que ese sí era un capitán que tenía coraje, etc. Realmente qué comentarios más ridículos y poco serios.
    Desde hace mucho tiempo, sus comentarios casi siempre están “permeados” de veneno en dependencia del jugador o técnico que quiera desacreditar. Habla con total falta de ética y emite opiniones muchas veces despectivas e irrespetuosas sobre jugadores y técnicos, de los más prestigiosos del mundo. Es lastimosos y muy lamentable que nadie le haya puesto un PARE a la cantidad de atrocidades que este señor habla. Por otro lado, habla con una total arrogancia, queriendo impresionar con cifras estadísticas y hechos del pasado, para lo cual tiene una memoria prodigiosa, sin embargo y por el contrario, conocimientos de fútbol, (aunque lo manden a Telesur) le faltan y bastantes. Creo que carece de profundidad y seriedad en sus comentarios además de algo muy imprescindible que se llama ética.
    Saludos a todos
    Chapete

  • Linda dijo:

    Me parece que sobra eso de "boleto directo". ¿Después de la semifinal, qué queda?

  • Eduardo Arango dijo:

    quiero que alguien le diga a el supusto Edson que si CR7 es mejor que messi porque nunca he escuchado la comparacion Pelé- Maradona-CR7 para definir el mejor de la historia. Me parece que se dice que el astro argentino es el #1 y hay que estar ciego para no darse cuenta que Cr7 con dos años mas de carrera futbolistica le lleva a messi un ventaja q no sobrepasa los 40. En mi opinion esa comparacion de Leo y Cr7 no se deveria hacer para no defraudar a los merengues y lo dice alguien que no lo ve con ojos barcelonistas. soy del Man UND y aunque se que cristiano aporto mucho a mi equipo messi sigue siendo mejor. Jeje The red devils. saludos a los fans del futbol

    • F7R. dijo:

      Buenas Tardes, lo he dicho en reiteradas ocasiones, el campeón de la Euro se llama Alemania, Francia para el partido de hoy tiene todo el público a su favor, es la cede pero hasta ahí no pasa más nada en el terreno estarán presionado por su propio publico cada fallo que ocurra en el partido por parte de los Franceses, los Alemanes estarán más calmados haciendo su partido táctico y atacando como es de costumbre, y es cuando los Franceses se desesperan pero que no piensen que llegaran a los penaltis. Pronósticos Alemania 2x1 Francia. Para la final Alemania—Gales.

  • PAPO dijo:

    yuyo solo tienes que buscar los que archivan los paquetes semanales salio hace 4 semanas .......saludos

  • PAPO dijo:

    porque en ocaciones no me publican y sin embargo esto esta lleno de corta y pega de edson arantes ,este es un sitio de debate de criterios propios y tiene que seguir asi por el bien de todos.

  • e.berger dijo:

    Bueno despues de haber leido algo, primero que soy aleman, y despues que no soy fanatico, soy realista, Alemania contra Francia va a tener que jugar BIEN, por si no lo saben Kedhira, no puede jugar, M.Gomez tampoco, solo un milagro haria que se recuperasen de la lesion, Hummels, acumulacion de tarjetas y Bastian esta en duda, Low tiene que ilar fino y ver como plantea su juego, apesar de que Francia no ha convencido a muchos, es como lei, a quien convencio Grecia en 2004, no obstante Alemania es Alemania y confio mucho en la nueva generacion Kimmich, para mi ha dejado boquiabierto a mas de uno, Draxler mas de un ojo lo sigue, y en la banco hay para ver,

  • e.berger dijo:

    Porque, ya todos quieren a Kimmich, dejen que juegue un poco en la Bundesliga, definitivamenteel se ira pronto, ya que es joven, joven y con un futuro brillante, me recuerda cuando el Madrid se lanzo por Ozil y Kedhira, pero si va para España, que no sea para el Barca, es de mal presagio para Alemanes y sino que le pregunten a Ter Stegen, que le paso contra Slovaquia en el amistoso. Aunque en realidad me gustaria que siguiera los pasos de Lahm y Muller, amor por la camiseta del B.Munich

  • Kevin dijo:

    Cristiano ha opinado sobre el posible adiós de Messi a la selección argentina. “Ha tomado una dura decisión y la gente debe entenderlo”.
    Tomado de http://futbol.as.com/futbol/2016/07/04/primera/1467645951_574339.html
    As.com
    Cristiano ha sido el último en pronunciarse sobre la continuidad de Messi en la selección argentina. El portugués, en plena preparación del partido de semifinales de la Eurocopa ante Gales, considera que el argentino “ha tomado una dura decisión y la gente debe entenderlo”.
    En unas declaraciones a la prensa argentina Cristiano comprende la determinación que ha tomado Messi: “Él no está acostumbrado a las derrotas y decepciones, ni siquiera a terminar el segundo. Fallar un penalti no te hace un mal jugador”.
    Lejos de la rivalidad, el madridista ha querido animarle: “Me duele ver a Messi entre lágrimas y espero que regrese a su selección, porque lo necesita”.

  • Kevin dijo:

    Luca_Modric, Crees que Reinier Gonzalez, tenga odio sobre Cristiano? y ya le esta dando el Balon de Oro en la mitad del año , cuando aun ninguna cadena de Tv o prensa especilizada lo haya hecho, por anda un video caseron donde desprestigia a Messi en todos los sentido y alaba a Cristiano hasta en el fisico, ahora en alguna parte concuerdo con tu comentario y muy bien el calificativo de timbero feroz, alguien de los medios , me dijo que el queria copiar a Victor Hugo Morales, cosa que le queda bien mal

  • star dijo:

    ya los barcelonistas empesaron a llorar que va consorte.

  • Rodrigo dijo:

    El fútbol no está siendo muy vistoso en esta Euro, de hecho su principal estadística es “cantidad de bostezos generados por minuto”. El balón se llena de traumatismos según pasan las jornadas, mientras nos llevamos la mano a la boca para no ser maleducados. Más allá de ciertos partidos que han sido excepciones, el gol es un extraño en su propio juego.
    Aunque Alemania sea una sombra de lo que fue en el Mundial. Low rectificó su fallido esquema con falso “9”, pero si Thomas Muller no recupera el olfato de goleador, les será difícil llegar lejos. Se extrañan los tiempos de Miroslav Klose.

    La otra favorita precompetencia, Francia, obtuvo sendas victorias en los últimos minutos contra dos de las selecciones más débiles del torneo: Rumanía y Albania. Con Suiza pactó la paz en uno de los partidos más aburrido de la Euro, donde las cinco camisetas rotas y el balón reventado fueron las únicas atracciones
    Una de las más grandes decepciones del Mundial de Brasil 2014, Italia, es quien sí ha impuesto su autoridad. La azzurra va dando clases de experticia en el grupo de la muerte. Venció 2-0 a la talentosa Bélgica y 1-0 a la Suecia de Zlatan, antes de caer por el mismo marcador ante Irlanda en un partido sin trascendencia para ellos. No tienen grandes figuras, pero la disciplina táctica y el cerebro de Antonio Conte han dado resultados.

    Su rival en octavos, la monarca en funciones, España, sufrió contra República Checa y Croacia el padecimiento que la acompaña desde hace demasiado tiempo: la pasemanía sin disparos. Contra Turquía golearon al ritmo de los canteranos exiliados. Álvaro Morata y Manuel Agudo “Nolito” mostraron a Madrid y Barça lo que se pierden sin sus servicios. Del Bosque deberá conservar más tiempo a Álvaro dentro del campo si quiere imponerse a Italia. Croacia, que ya estuvo a punto de eliminarlos en 2012 (Casillas dio un recital de paradas), esta vez pudo con la Roja, a pesar de no contar con Mandzukic y Modric.

    o hay mucho que analizar en Inglaterra. El derbi de Britania contra Gales Bale (habrá que ponerle apellido a la selección si el zurdo sigue a ese ritmo) los despertó con la efectividad de los suplentes Vardy y Sturridge. Por lo demás, empates insípidos contra Rusia y Eslovaquia. En ese grupo son los debutantes galeses quienes prometen guerra para la fase definitoria. Bajo las órdenes de Gareth están los tenientes Aaron Ramsey (Arsenal FC) y Joe Allen (Liverpool FC) y el capitán Ashley Williams (Swansea City).
    o hay mucho que analizar en Inglaterra. El derbi de Britania contra Gales Bale (habrá que ponerle apellido a la selección si el zurdo sigue a ese ritmo) los despertó con la efectividad de los suplentes Vardy y Sturridge. Por lo demás, empates insípidos contra Rusia y Eslovaquia. En ese grupo son los debutantes galeses quienes prometen guerra para la fase definitoria. Bajo las órdenes de Gareth están los tenientes Aaron Ramsey (Arsenal FC) y Joe Allen (Liverpool FC) y el capitán Ashley Williams (Swansea City).

  • Rodrigo dijo:

    Finalmente Portugal, el fracaso número uno hasta ahora. Los lusitanos no llegan a ser una potencia del fútbol. Allí juegan Cristiano Ronaldo, Pepe y… ¿Nani? ¿Quaresma? ¿Carvalho? ¿Moutinho? Veteranos que corren sus últimos kilómetros acompañados de jugadores que nunca fueron lo que prometían. Portugal nunca estuvo entre las favoritas. Pero la soledad de CR7 no le justifica sus 28 disparos fallados, incluido un penal. Aunque se haya sacado algunas espinas contra Hungría, en el único “partidazo” que hemos disfrutado hasta el momento.

  • Asprilla dijo:

    siendoobjetivo, no te das cuenta que este tipo es un frustrado, que repite y repite primero para el mismo convercerse de su idolo, se pasa la vida resaltando los rivales de Cristiano y quitando meritos a Messi

Se han publicado 89 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también