Messi contra nueve rivales: la foto que se vuelve viral en las redes sociales

La imagen de Leo Messi, solo contra nueve jugadores chilenos, se ha hecho viral en las redes sociales.
Pese a que ya han trascurrido algunos días de la final de la Copa América 2016 que Argentina perdió ante Chile en la tanda de penalties, aún siguen apareciendo repercusiones de la misma, sobre todo relacionadas con el anuncio del adiós de Leo Messi a la selección argentina. Un adiós que ha provocdao una reacción absoluta de la afición argentina que entiende que Messi no es el culpable de los males de la albiceleste.
Y para demostrarlo que mejor que una fotografía en la que se ve a Leo Messi solo frente a nueve jugadores chilenos. Una fotografía que fue captada desde la tribuna por un aficionado que luego la compartió en twitter. Ello provocó que la fotografía en cuestión se hicier viral en las redes sociales sobre todo por parte de los defensores de Leo Messi que no quieren que deje la selección de Argentina.
Se trata además de una fotografía captada en el minuto 72 de juego cuando Chile ya jugaba con tan solo diez jugadores. Es decir que en la imagen en cuestión solo falta el portero Claudio Bravo y el resto de los diez jugadores de la selección argentina. Todo un detalle a tener en cuenta.
(Con información de Sport)
- Trump admite que estudia la posibilidad de prohibir la actividad de la empresa china Alibaba en Estados Unidos
- COVID-19 en el mundo: Reino Unido con más de 1000 casos de coronavirus por sexto día seguido
- Cubana de Aviación: Puente aéreo desde Shanghai para garantizar suministros médicos para Cuba en medio de la pandemia
- Falleció el ex boxeador cubano Jorge Luis Romero
- Protestan ante el Banco de Inglaterra por robo de oro venezolano
- ir a Noticias »
- Falleció el ex boxeador cubano Jorge Luis Romero
- Yariel Rodríguez consiguió su primer éxito en la Liga Japonesa
- Hablemos de pelota: Pronósticos para la 60 Serie Nacional
- El F.C. Barcelona ya busca reemplazo para su entrenador
- Bayern arrolla al Barcelona 8-2 y clasifica a semifinales de Champions (+ Video)
- ir a Deportes »

Soy un seguidor fiel de Messi, pero me gustaría que no regresara a la selección por qué, pues porque muchos argentinos lo han criticado siempre, incluyendo a Maradona,que hace unos días hizo declaraciones poco constructivas, no quiero decir que lo adulara, y ahora,al igual que los que lo han criticado, estan hechando para atrás, porque nunca pensaron que Lio tomara tal desición, ahora se dan cuenta que Argentina sin Messi y sin Mascherano, otro que ha sufrido las críticas nada constructivas, de los argentinos, no llegará a ser lo que es hoy.
Si Lio no hace un gol, es porque no lo hizo, si hace uno, por qué no dos, no importa si se gasta en el terreno o da 10 pases de maravillas, que si no canta el himno de Argentina, aunque el resto tampoco lo cante, en fin nada nada de lo que haga está bien, para los argentinos, por estas cosas, es que deseo deje la selección, al final nos seguirá deleitando, a seguidores y detractores, con su magia, en el Barcelona o en cualquier otro club, seguirá siendo el MEJOR, el D10S del futbol, GRACIAS MESSI, por jugar en una época donde he podido verte en vivo, por T.V.
Luis, totalmente de acuerdo contigo y de paso aclaro que no tengo nada contra Cristiano que es otro de los grandes si sobre Maradona que cuando abre la bocasaaaaaaa, se le pierden los limites y ofende. Apoyo a Massi que no juegue mas con Argentina.
wwaoo...superman....el contra el mundo....entonces mi TV se ve mal porque yo vi mas argentino en el juego...
En caso de ser cierto (y no lo es, jajaja)..o el estaria loco al pensar que pasaría....o los de su equipo lo dieron por loco porque se le subio lo de maradona...
El que sepa mirar bien, messi en esa foto se encuentra solo frente a 3 jugadores chilenos y los otros 6 se encuentran defendiendo sus posiciones lo que curiosamente la foto los abarca a todos y como la messimanía se ha vuelto tan crónica, ya fabricaron una noticia de esa imagen del juego. Por que no ponen la foto donde messi solito y sin marca metió un penal para las gradas y enterró vivo a argentina?
LO MISMO HISO VIDAL ANIMAL Y GANO LA COPA.
esta fotico no es mas que la consecuencia de la estartegia del figurin y la estupidez barcelonista del jugar todos para uno y el uno sobre todos.... que es mas facil? marcar a 10 jugadores de campo con estrategias formadas y entrenadas de que cualquiera echa gol, hasta los defensas pueden subir sin dejar de hacer de su trabajo o un solo jugador, delantero que es el "crack", al que todos conocen? lo que es parejo no es trampa, y no es por ser el mejor es que es al unico que le pasan la pelota para que cree juego, asista, y eche el gol... evidentemente se le van a tirar arriba a silenciarlo, bien hecho por los estrategas de Chile, lo silenciaron a el y silenciaron a todo un pais... dejen de endiosarlo y juegen mas futbol... o mejor... vean mas bundesliga donde hasta los porteros anotan goles...
la hubiera pasado entonces habrian para ese entonces 9 argentinos solos....xdxxdxdxdxd
solo falta el portero que estaba tomando agua ..
Esto fue una de las cosas que opiné hace algunos días ante la desición de Messi y hoy lo vuelvo a decir sin tener que ver la foto pues vi el juego, era practicamente Messi contra Chile, ni Higuaín, ni el Kun ni Biglia, ninguno con la excepción del jefecito hizo nada por apoyar a Messi, no en esta copa en la anterior, ni en el mundial en la discución por el oro es Messi solo contra el resto de los demás equipos, hay que ser muy antiMesi para no reconocerlo, ese equipo que jugó los últimos años no apoyó el trabajo de Messi en la delantera, prácticamente era el solo contra el mundo y esta foto si es real por que recuerdo muchas acciones durane el juego similares a esta
Esta foto demuestra solo una cosa.. la enorme tactica y despliegue utilizado por Chile paravanular al volante creador de Argentina.. ya a esa altura del partido Chile seguia siendo dueña del balón y salvo alardes individuales Argentina se diluía en la cancha..
Solo dos cosas, bata ya de hablar de messi , el campeon fue chile hablen de chile y lo otro , regla #1 de futbol si ud esta marcado en este cado por la ridicula cifra de 9 jugadores quiere decir que todos los demas estaban libres la pregunta se impone , A no ser que ud sea o se crea el guerrillero absoluto !pase la pelota! co...............s?
si es verdad...contra nueve chilenos,pero alguien sabe que pasó después? saben si le quitaron el balón? saben si le interceptaron el pase?,por favooor...todos los futbolistas del mundo han estado al menos un instante rodeados de nueve contrarios,al final el football es un 11 vs 11.Sorry esa foto no tiene mérito alguno,si fuera un video son otros $20
ve a internet para que veas el juego y luego nos reàrtes 20 a todos los que vimos lo mismo
Yo me pregunto algo?
Se habla del penal que fallo Messi que lo unico que habia era un empate a 0 porque Vidal tambien habia fallado, los mas grandes fallan.
Nadie habla del que fallo Biglia que a la larga fue el que hizo la diferencia.
Pero los entiendo, es una manera mas de engrandeser al mejor.
La foto es autentica y como dicen por ahi donde estaban los Argentinos, la foto donde estan los argentinos la tengo lo que pasa es que Cubadebate no permite poner imagenes.
Sigan en las criticas a Messi, los que lo critican son 5 el mundo entero lo reconoce incluso sus detractores, lo que pasa es que aca tenemos fanaticos de Pedrerol y Robcero en su Chiringuito un programa que da asco, tambien Cristobal Soria es una herramienta mas de la basofia que ahi hablan.
Esto es la muestra lo grande que es
nadie para ayudarlo y asi quieren ganar algo
que cristiano esta haciendo algo bueno con portugal no jodas que a hecho fallar los pases tirarse para similar faltas y sobre todo reclamar y protestar portugal lo que a tenido es suerte y gracias a los malos jugadores que tiene segun dicen los que quieren engrandecer a cr7 sin hacer nada por ese equipo aaa si de deber a la seleccion se trata quien le debe mas messi o cristiano
pulga ionica dijo:
que cristiano esta haciendo algo bueno con portugal no jodas que a hecho fallar los pases tirarse para similar faltas y sobre todo reclamar y protestar portugal lo que a tenido es suerte y gracias a los malos jugadores que tiene segun dicen los que quieren engrandecer a cr7 sin hacer nada por ese equipo aaa si de deber a la seleccion se trata quien le debe mas messi o cristiano,
esto lo escribistes el mes pasado pulga ionica,t pregunto ahora a ti pulga ionica quien le debe mas a su seleccion,cristiano o pecho frio
yo lo que creo es que hay que analizar las cosas, ahora messi esto, o lo dejaron solo, ahora pq perdieron y no habian perdido ninguno, todo el mundo decia que era un tren, lo que tienen que analizar es el juego con chile, pq es la segunda vez, eso es todo, es chile quien los esta matando, pq de las 4 finales, 2 han sido con ellos, pq la de alemania ganaba cualquiera, y en se juego la echaron por ahi
Perdón, pero Argentina no perdió con Chile. Chile le ganó a Argentina. Qué pasa, dejen el lloriqueo de fanáticos. De qué le valió luchar contra nueve si le ganaron el partido.
OTRO ANIMAL ARGENTINA EMPATO EL PARTIDO NO PERDIO,COMO USTED NO SABE DE FUTBOL NO SEGUIRE EL COMENTARIO ;VALE.
Por favor dejense de fanatismo ya con messi, la foto es real, pero y en los demas encuentros con alemania, con la propia chile en la final anterior, por favor eso molesta que hasta cubadebate se haga eco de messi, porque no publican una buena noticia de como festejaron los chilenos su copa centenario, pero me alegro que les pase, por tener a messi como un dios el cual no es asi y nunca lo será, por favorrrrrrrrrrrrrrr, ahora con el cuento de 9 jugadores arriba de el
De verdad que ustedes mas que pena dan risa, se pasan la vida apoyando a CR7 porque Portugal lo deja solo y no tiene acompañantes ahora Messi como demuestra la foto está solo pero claro juega con Argentina jajaja ustedes saben de fútbol lo que yo de
cosmonautas, a ver si se ponen de acuerdo para poder aprender más. Para los que dicen que la foto es manipulada vean el juego de nuevo pero hay otro imbecil que pregunta por que no pasó el balón, será anormal, me puede decir a quien se la podía pasar, Yo te digo a ti que para reirse no hay que esperar los domingos solo entrar a Cubadebate y uno hace el día
en ningun momento veo a messi contra nueve, cuando mas veo a 3 pendiente de marcarlo los otros estan cerrando los espacios y los otros 4 que quedan por detras de el ya vienen hasta trotando asi que, messi contra nueve jugadores , como dice el titulo , nunca lo vi asi pero bueno los fanaticos son fanaticos, esta bien messi solo contra nueve no, contra 20, al final lo de ustedes es seguir defendiendo por algun lado a messi , ya pasó, volvió a quedarse vestido sin llegar al baile, 3 vez consecutiva, ya el hombre se va de la seleccion , ya eso pasó caballero, se dió cuenta que jugar en el barca no es lo mismo que jugar en argentina, en el barca le va mejor, que se dedique a jugar en el barca y ya , por favor periodistas acaben ya con la noticia de messi, orita sacan una foto de messi con una piedra en el zapato y dicen que por eso no pudo jugar mejor, están acabando, miren a ver si publican algo del partido de portugal - polonia porfavor
Para los que dicen que messi no ha ganado nada con argentina,, que ha ganado Cristiano con Portugal jjjjjj
Todos sabemos que Chile tiene trascendencia de saber defender .
Oigame , yo vi dos veces ese partido, la defensa chilena se las arreglo para que cada vez que Messi tuvo el balon por lo menos los cinco que lo rodean en la foto , siempre estaban frente a el !!!!!! Filtro varias pelotas , porque es un genio , pero sus compañeros ......... sin comentarios , como los muñe de la Bohemia. Es la pura verdad.
No podria afirmar si la imagen es real o no, pero la noticia esta siendo publicada en un lugar fiable de noticias, estoy convencida de que ningun buen periodista publicaria un articulo como el anterior sin antes comprobar la autenticidad de la imagen. Independientemente de que el juego de Argentina se vio individualista y la carga de un equipo entero no puede recaer en un solo jugador, ni tampoco la culpabilidad de la derrota. Apoyo a Messi y pido que no abandone su camiseta.!!!!!
Pobre Messi, su genialidad única y su carácter modesto, alejado de todo histrionismo y payasería, le han traído muchos enemigos sin que nunca se haya metido con ninguno de ellos ni con nadie. Porque la verdad es que nunca he visto a Messi hablar mal de ningún otro futbolista, ni siquiera hablar bien de él mismo ni decir que es el mejor, aún siéndolo, ni otro tipo de tontería egocéntricas que se pasan la vida hablando otros futbolistas de sí mismos... Eso es lo que le pueden perdonar a este Leonel Messi, lo grande que es como futbolista y como persona y como no lo pueden desaparecer ni tampoco borrar su gigantesca carrera futbolístico con solo 29 años acabados de cumplir pues entonces se dedican a difamarlo. ES CIERTO QUE FALLO UN PENALTI CONTRA CHILE PERO JUGO BRILLANTEMENTE ESE PARTIDO PERO NO TUVO QUIEN LO SIGUIERA, FUE CON MUCHO EL MEJOR JUGADOR DE LA COPA AMERICA y sus pases y goles en ese torneo son para grabarlos y llevarlo a todas la escuelas de futbol del mundo, yo creo que haría bien en no jugar más con la selección argentina pues no tiene quien lo siga y al final carga con todas las culpas...
Lulu:
Gracias de verdad una vez mas por la informacion,,creo qe Batshuayi es un fichaje peticon de Conte, no de Emelano, director deportivo del Chelsea,,me parece un buen complemento para Costa(si no lo vende al ATM),, es muy joven pero tiene instinto y mucho gol,,,de lo de Nainggolan esta ahora dificil,,pero no es porque la Roma este cerrada a vender ,,si no porque estan esperando hasta que fase de la EURO llega y ver si le puede sacar mas $$$$,,al final Hazard y Courtois estan haciendo su trabajo de COMECOCOS a Nainggolan y ojala lo convenzan para que se vista de Blue..,., Saludos
MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO.
el problema es q el eqipo argentino parecen q tienen un santo y es san messi y como ellos no pueden se lo encomiendan al santo y cuando el santo falla lo crucifican
Coincido con lo que plantea FCRM: lo que hace un programa de computadora...fíjense en las sombras en el césped...ahí borraron jugadores pero olvidaron sus sombras...
Hay JR, las sombras son de la iluminacion desde 4 angulos diferentes, por eso cada jugador muestra 4 sombras.
Si pones un jugador por sombra entonces tendriamos a 4 messis contra 36 chilenos.
VIENDO LA IMAGÉN Y GUARDANDO LA DISTANCIA COMO ME HACE RECORDAR A LEÓNIDAS EN LA BATALLA DEL PASO DE LAS TERMÓPILAS O A FRANCISCO BOLOGNESI EN ARICA FRENTE A LOS CHILENOS DONDE SEA DICHO DE PASO COMBATIO AL LADO DE LOS PERUANOS EL GRAN ARGENTINO ROQUE SAENZ PEÑA.
HACE FALTA QUE REINIER NUESTRO COMENTARISTA DEPORTIVO VEA ESTA FOTO PARA QUE NO SIGA DICIENDO QUE MESSI NO HIZO NADA CONTRA CHILE, LO REPITIO HOY EN MERIDIANO DEPORTIVO, Y QUE POR ESO NO DEBIA SER CANDIDATO AL BALON DE ORO.
Que manera de hablar paja la gente aqui, ningun jugador u equipo es tan bueno cuando gana ni tan malo cuando pierde. De lo único que estoy seguro, es que Messi ha hecho con Argentina lo que hasta la fecha no ha podido hacer Súperflay, CR7, Cristiano Ronaldo, Postalita, o como le llamen. Por dios sean realistas mequetrefes criticones.