- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Atlético de Madrid y Bayern Munich, ante la gran batalla (+ Video)

Osram-Allianz-Arena-2El Atlético de Madrid buscará su pase a la final de la Champions League este martes, cuando se enfrente al Bayern Munich en el partido de vuelta de esta competición europea.

Los bávaros saldrán al terreno de juego al estilo de Pep Guardiola es decir, un estilo ofensivo para poder golear en casa a los colchoneros y reivindicarse de aquella fatídica derrota que tuvieron en Madrid.

El Atletí es el mejor equipo defensivamente hablando es por ello que tendrá en su linea al defensor uruguayo Diego Godín quién regresará junto a Yannick Carrasco para mantener el arco en cero.

“Nuestra idea es la primera ante cualquier partido: ganarlo. Con esa idea venimos”, afirmó el entrenador, en la conferencia de prensa previa al partido de este martes.

Por su parte los dirigidos por Pep Guardiola tendrán como punta de lanza al delantero Tomas Muller, quien estará acompañado por Riberí y Douglas Costa, que está en su mejor momento.

Entre tanto los colchoneros buscaran sellar su pase a la final con el olfato goleador del francés Antoine Griezmann.

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luís; Gabi, Koke, Saúl, Augusto Fernández; Griezmann, Fernando Torres.

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Alaba, Bernat; Xabi Alonso, Vidal; Douglas Costa, Ribéry; Müller, Lewandowski.

(Con información de Noticias 24)

Thomas Muller.

Thomas Muller.

 

Fernando Torres.

Fernando Torres.