- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Gente de Zona se presentará mañana en Costa Rica (+ Video)

Foto: Tomada de www.ociolatino.com

Foto: Tomada de www.ociolatino.com

Estamos locos por formar la gozadera en Costa Rica, manifestaron este viernes Randy y Alex, integrantes del grupo cubano Gente de Zona, vísperas de su concierto mañana sábado en el Centro de Eventos Pedregal, de Belén, en la provincia de Heredia.

En entrevista con Viva, publicada por el diario La Nación, Randy sostuvo que "lo que pasó con Marc (Anthony, en la presentación de febrero pasado) fue apenas una probadita y quedamos impresionados con Costa Rica cuando estos dos humildes cubanos salieron al escenario".

Estamos locos por presentar un poco más y formar la gozadera -en Cuba significa fiesta o reunión donde los concurrentes se divierten o situación divertida de bulla y alboroto- en Costa Rica, precisó Randy.

Sobre su primer show en esta nación centroamericana como parte del Urban Fest, en el que compartirán escenario con el puertorriqueño Farruko y el estadounidense Nicky Jam, Alex apuntó que vamos a hacerlo todo espectacular, estamos superlistos y embullados.

Acerca del repertorio, Randy adelantó que harán un repaso por todo su repertorio porque saben que aquí hay muchos cubanos que quieren escuchar temas con los que empezaron su carrera y agregó que a lo mejor hay piezas que los ticos no saben que son ellos quienes las cantan.

Además, prosiguió, ofreceremos un poco de las mezclas de nuestro grupo, la riqueza cubana fusionada con el ritmo urbano. Es un gran show porque tenemos una gran banda. Les aseguramos que es algo muy diferente a lo que ven en los videos.

La diferencia, explicó, radica en que cuentan con una banda magnífica con cuatro metales, percusión, pianistas y coristas que logran algo diferente y bien interesante por la interacción de los músicos con ellos en el escenario.

Alex reveló que en el concierto de mañana incluirán algunas de sus nuevas canciones del disco Visualízate, que saldrá a la venta el próximo día 22.

Pero -aclaró- no dejaremos por fuera los éxitos que hemos logrado, como La Gozadera o Traidora.

A la pregunta ¿Qué quieren ustedes proyectar de Cuba al mundo?, Alex respondió "en Cuba hay mucho talento, mucha riqueza artística, en el deporte y la medicina a pesar de los problemas que han habido durante tantos años, así que nosotros queremos darle honor a esta herencia para que los de afuera vean que esta islita pequeña tiene un don".

(Con información de Prensa Latina)

Gente de Zona

Foto: Tomada de www.luminariastv.com

Foto: Tomada de www.luminariastv.com