- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Desarrollarán cinco talleres para sector no estatal en Cuba

El sector no estatal podrá tener a su alcance 5 talleres especializados. Foto: Archivo

El sector no estatal podrá tener a su alcance 5 talleres especializados. Foto: Archivo

La Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (Anec) ha organizado cinco talleres especializados sobre temas de sumo interés para los trabajadores no estatales, los que tendrán lugar entre los meses de abril y junio próximos.

Atención al cliente y la hospitalidad será el tema del primero de estos talleres, previsto para el 29 de abril, y que será impartido por la profesora holandesa Marije Oosterhek, con 25 años de experiencia en sectores de servicios a la población.

Posteriormente, un taller dedicado a la Gestión de la calidad contará con la facilitación del Doctor Jorge Ricardo Ramírez García y la Máster Silvia García García, profesores del Centro de Estudios de la Economía Cubana. Este tendrá lugar el 10 de mayo.

Sobre la Orientación al mercado en negocios pequeños versará el que será conducido por el Dr. Luis Barreiro Pousa, economista y profesor del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana, previsto para el 13 de mayo.

Luego, el 25 de ese propio mes, tendrá lugar el que abordará la temática de la Penetración de mercados, el cual será facilitado por la Doctora Ileana Díaz Fernández, del Centro de Estudios de la Economía Cubana, de la Universidad de La Habana y especialista en estrategia empresarial, competitividad e innovación.

Créditos emprendedores: Cómo negociar con el banco, será otro tema de análisis, se efectuará el 1 de junio, dirigido por el Doctor Francisco Borrás y la Máster Lourdes Escobedo, ambos profesores de la Universidad de La Habana.

Todos los talleres se desarrollarán entre 4 y 6 p.m., en la sede nacional de la Anec, cita en Calle 22 No. 901 esq. a 9na, Playa, en la capital cubana, y tendrán una matrícula de 20 personas cada uno.

(Con información de Trabajadores)