Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Gambetas de Messi frente a Chile se convierten en video viral

En este artículo: Argentina, Chile, Deportes, Fútbol, Lionel Messi
| 74 |
Messi en el Chile-Argentina de las eliminatorias premundialistas.Foto: Photosport.

Messi en el Chile-Argentina de las eliminatorias premundialistas.Foto: Photosport.

Lionel Messi se inventó un jugadón a lo Maradona para dejar desparramados a dos rivales chilenos y mostrar por qué es el mejor jugador del mundo en la actualidad; pero Ángel di María no pudo definir de la mejor forma.

El crack del Barcelona regaló una acción para el deleite del mundo fútbol en el Estadio Nacional de Santiago durante el juego contra Chile en la clasificatoria preMundial que, para suerte de los chilenos, no terminó el gol, aunque sí se ha convertido en video viral en las redes.

Lionel Messi recibió en su campo, enganchó a su rival para la izquierda, frenó y lo dejó pagando con un autopase con huacha incluida. Francisco Silva fue en su búsqueda, pero el argentino se lo quitó con una aceleración propia de él.

El "10" del Barcelona condujo el balón ante la pasividad de los chilenos, que no se atrevian a acercársele y cedió a Ángel di María, que no controló de la mejor forma y sacó el zapatazo que se fue por encima del arco de Claudio Bravo.

EL DATO:
Lionel Messi lleva 14 goles en las eliminatorias sudamericanas.

 

Se han publicado 74 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Triple A dijo:

    Messi no es el mejor jugador de futbol del mundo es el segundo el one es CR7

    • Caña dijo:

      jajjaj que querra decir triple A jajjaja, asi que CR7 el mejor, ¿¿por que??

      • Arantes Do Nascimento dijo:

        EN LA LIGA ESPAÑOLA
        Para el Barcelonero………….Al Barcelona.
        PRIMER Y ÚNICO JUGADOR DE LA HISTORIA CAPAZ DE MARCAR EN SEIS CLÁSICOS CONSECUTIVOS. RÉCORD absoluto.
        PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN ANOTAR EN SEIS VISITAS CONSECUTIVAS EN EL CAMP NOU. RÉCORD absoluto.
        A TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA.
        PRIMER JUGADOR EN ANOTAR A TODOS LOS EQUIPOS DE UN TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN EN UNA MISMA TEMPORADA. RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO. ÚNICO JUGADOR EN ANOTAR A TODOS LOS EQUIPOS DE UN TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN EN UNA MISMA TEMPORADA Y EN MENOS PARTIDOS. Récord mundial absoluto.
        PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN MARCAR GOLES EN TODOS LOS MINUTOS DE UN PARTIDO, DEL 1 AL 90. Récord mundial absoluto.
        PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN MARCAR MÁS DE 50 GOLES EN 5 TEMPORADAS CONSECUTIVAS EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL ESPAÑOL: (2010/11) 53 GOLES, (2011/12) 60 GOLES, (2012/13) 55 GOLES, (2013/14) 51 GOLES, (2014/15) 61 GOLES. RÉCORD español absoluto.
        EN LA CHAMPIONS REY EUROPEO ABSOLUTO.
        HA MARCADO A TODOS LOS EQUIPOS MENOS AL PSG.
        MEJOR PROMEDIO GOLEADOR EN UNA MISMA TEMPORADA DE LA LIGA DE CAMPEONES: 1.55 (2013/14). Récord europeo absoluto.
        JUGADOR CON MÁS GOLES DE VISITA EN LA HISTORIA DE LA LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA: 43 GOLES. Récord europeo absoluto.
        JUGADOR CON MÁS GOLES EN UN AÑO CALENDARIO DE LA LIGA DE CAMPEONES: 15 GOLES (2013). Récord europeo absoluto.
        JUGADOR CON MÁS GOLES EN SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES: 10 GOLES. RÉCORD europeo absoluto. (Equipos más difíciles).
        JUGADOR CON MAYOR CANTIDAD DE PARTIDOS CONSECUTIVOS ANOTANDO EN LA LIGA DE CAMPEONES: 8 PARTIDOS (Temporada 2013/14). Récord europeo absoluto.
        JUGADOR CON MAYOR CANTIDAD DE VICTORIAS CONSECUTIVAS EN LIGA DE CAMPEONES: 14 VICTORIAS. Récord europeo absoluto.
        JUGADOR CON MAYOR CANTIDAD DE VICTORIAS EN FASE ELIMINATORIA DE LIGA DE CAMPEONES: 29 VICTORIAS. Récord europeo absoluto.
        JUGADOR CON MAYOR CANTIDAD DE APARICIONES EN EL PREMIO EQUIPO DEL AÑO UEFA: 9 VECES. Récord europeo absoluto.
        MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO EN COMPETICIONES EUROPEAS (UEFA):
        92 GOLES. RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO.
        MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DE LA LIGA DE CAMPEONES:
        90 GOLES. RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO.
        MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA: 26 GOLES (clasificatorias y fases finales). Récord europeo absoluto.
        MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO EN UNA MISMA EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES: 17 GOLES (2013/14). RÉCORD EUROPEO absoluto.
        PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN GANAR LA BOTA DE ORO EN DOS LIGAS DISTINTAS (PREMIER LEAGUE Y LA LIGA). Récord europeo absoluto.
        PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN LA HISTORIA DE LA LIGA DE CAMPEONES EN ANOTAR 10 O MÁS GOLES EN 5 EDICIONES CONSECUTIVAS (2011/12, 2012/13, 2013/14, 2014/15, 2015/16). Récord europeo absoluto.
        ÚNICO JUGADOR EN MARCAR MÁS DE 50 GOLES EN 5 TEMPORADAS DISTINTAS: Récord mundial absoluto.
        ÚNICO JUGADOR EN MARCAR MÁS DE 50 GOLES EN 5 TEMPORADAS CONSECUTIVAS: Récord mundial absoluto.
        EN LA HISTORIA DEL FUTBOL
        MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD:
        Total, en club y selección: 526 GOLES (471 Clubes y 55 Selección Portuguesa).RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO para jugadores en activo.
        MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD,EN CLUBES:
        471 GOLES. RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO para jugadores en activo.
        EL REY DE EUROPA Y RECORDISTA EUROPEO ABSOLUTO.
        MÁXIMO GANADOR DE LA BOTA DE ORO: EN 4 VECES (2007/08, 2010/11, 2013/14 y 2014/15). RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO.
        PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN ANOTAR AL MENOS UN GOL EN LOS SIGUIENTES TORNEOS CONSECUTIVAMENTE: EURO 2004, MUNDIAL 2006, EURO 2008, MUNDIAL 2010, EURO 2012, MUNDIAL 2014.
        RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO.

      • jj dijo:

        Te sigo ¿ por qué crees que CR7 es el mejor?, de mejor el peor

    • Estracto de Barca dijo:

      Pues si amigo CR7 es el mejor jugador del mundo, porque el enano no es humano men es un extraterrestre que vino a enseñarnos lo que es el futbol, simplimente es de otra galaxia. Asi que callate la boca!!!!!!!!!

      • Corazón Blanco dijo:

        elmismisimo
        Me gustaría ke todos comentaran el sabado ke viene, despues del partido, a ver ke van a decir los blaugranas cuando les parta la cara en su propio estadio, jasjas

      • Δ dijo:

        @Corazón Blanco:
        Ya que vas a jugar el sábado, en el Camp Nou, cambias tu camiseta por la de Messi y me la traes?? Mejor, lleva 3 y me traes la MSN...
        Y me dices qué número es tu camiseta, en qué minuto entras, para apoyarte por tweeter y tal...

    • frank dijo:

      Triple A
      no hay un criterio sólido en tu afirmación y si lo hay en millones de personas que aseguran de que messie es el mejor. eres uno de tantos de los que dicen que ese el mejor, yo diría que nunca antes el futbol tuvo en CR7 tan belo jugador, eso sí jamás desatendió su peinado estodo un galan en ele terreno, jamáas se sacrifica y much que se queja en el juego y mal que habla de sus compañeros de equipo, o sea arrogant y sin ética profesional. espero que lo veas así, que tien gol claro que lo tiene, pero hace muchos disparos para conseguir un giol

      • elmismisimo dijo:

        de verdad que no hay peor ciego que el que no quiere ver, qué trabajo les cuesta asimilar que el mejor del mundo por mucho es un enano paticorto que nació con un balón de fútbol pegado a los pies y no frente a un espejo sacandose las cejas como CR7, narcisista, egocéntrico, autosuficiente, arrogante y mucho más. a messi nunca se le ocurriría decir que si su equipo fuese como él, serían los mejores del mundo. Nada, oficialmente gay porque eso no es de hombres. Y seguirán apareciendo papelazos de este señor frente a la prensa, verán madrilistas perdedores. Ah! y prepárense el sábado que viene. Comparen a messi con cristina ronalda en el terreno.

      • Eddy NC dijo:

        Pipo a la primaria contigo, pon un poco de interés q parece que tu comentario lo escribió un árabe en español, no te da pena que tanta gente vea que no tienes sexto grado en ortografía y redacción, nada más falta que hables como Messi

    • Arjona dijo:

      Eso el lo incrible de los que no aman ni saben nada del fútbol, la estupidez los deja ciegecitos ciegesitos, trata de pedirle a cr7, que te pague la operación para que puedas ver lo que es un buen fútbol y que lo grande siempre es grande.

      • Arantes Do Nascimento dijo:

        CRISTIANO VUELVE A SUPERAR A MESSI,
        CRISTIANO EL MÁS DECISIVO DE NUEVO, PARTICIPANDO SOLO EN 2 COMPETENCIAS VS 6 LA PULGA, LIGA, COPA DEL REY, LIGA DE CAMPEONES, SUPERCOPA DE EUROPA, SUPERCOPA DE ESPAÑA Y MUNDIAL DE CLUBES.

        Recompilations. 19 mars 2016 last 14:30
        EL PORTUGUÉS HA PARTICIPADO DIRECTAMENTE EN 53 GOLES ESTA TEMPORADA.
        Algunos han criticado la temporada de Cristiano Ronaldo. Argumentan que el jugador portugués no está siendo decisivo, pero lo cierto es que el Real Madrid ha sumado gracias al portugués 53 goles este curso y LO QUE LO HACE MÁS SIGNIFICATIVO ES QUE LO HA HECHO PARTICIPANDO SOLO EN 2 COMPETENCIAS VS 6 LA PULGA, LIGA, COPA DEL REY, LIGA DE CAMPEONES, SUPERCOPA DE EUROPA, SUPERCOPA DE ESPAÑA Y MUNDIAL DE CLUBES.
        Supera en este aspecto a Leo Messi. El delantero del Barça se ha llevado muchos elogios por parte de los medios, principalmente Sport y Mundo Deportivo., Pero comparando números los de Cristiano Ronaldo están por encima de los del argentino y ya ha participado hasta en 53 goles del Real Madrid en lo que va de campaña.
        HASTA LA FECHA EL CRACK DE MADEIRA ES EL PICHICHI DE LA LIGA Y DE LA CHAMPIONS como de costumbre año por año. Suma 40 goles en total, 27 en el campeonato doméstico y 13 en Liga de Campeones, y además ha repartido un total de 13 asistencias. Eso para los que dicen que es un jugador egoísta y que tan solo busca anotar.
        Por su parte, Leo Messi ha participado en Liga, en la Copa del Rey, en la Liga de Campeones, en la Supercopa de Europa, en la Supercopa de España y en el Mundial de Clubes, y aun así con muchas más competencias y partidos que CR-7 Una vez más, Leo Messi queda por debajo del madridista. Pero además:
        CRISTIANO, EL MÁS DECISIVO EN LA HISTORIA DE LA CHAMPION LEAGUE
        NO HAY JUGADOR MÁS DECISIVO EN LA HISTORIA DE LA CHAMPIONS QUE CRISTIANO RONALDO.
        “Defensa Central” Parece sencillo, pero el portugués es el futbolista que en más goles ha intervenido en la historia de la Copa de Europa tras 60 ediciones y media disputadas. El Real Madrid tiene en sus filas a un tesoro que debería cuidar durante mucho tiempo.
        El podio del Madrid está formado por Cristiano Ronaldo y Raúl González. Dos madridistas leyendas de la Copa de Europa.
        EL PORTUGUÉS SE LLEVA LA ‘PALMA’. HA INTERVENIDO EN 111 GOLES (+114) act., MÁS QUE NADIE. DE ESOS 111, 88 (90*) act. HAN SIDO MARCADOS POR ÉL MISMO Y EN 23(+) OCASIONES HA ASISTIDO A ALGÚN COMPAÑERO.
        Raúl anotó 71 y dio 29 pases de gol. Las cifras de Cristiano ponen más en valor lo que consiguió Raúl con el Real Madrid.
        CRISTIANO RONALDO ES EL DOMINADOR ACTUAL DE LA MEJOR COMPETICIÓN DEL MUNDO DE CLUBES POR 4ta TEMPORADA CONSECUTIVA Y EN TODA LA HISTORIA.
        INTERVINIENDO PRÁCTICAMENTE EN +1 GOL POR PARTIDO O EN JUGADAS QUE TERMINAN EN GOL., Ronaldo no deja indiferente a nadie, sigue siendo un ganador y sigue dejando grandes tardes de gloria para la entidad de Concha Espina. La Champions le gusta especialmente donde ya sumó 10 o más goles en el torneo continental por quinto año consecutivo.
        RONALDO, CON 11 DIANAS, BATE RÉCORD HISTORICO DE GOLES EN FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS.
        UNA LEYENDA DE LA COPA DE EUROPA. Respect for Cristiano.
        2015
        CRISTIANO RONALDO EL REY DE EUROPA POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO, DESDE 2011 NADIE HACE MÁS GOLES EN UN AÑO NATURAL QUE CRISTIANO RONALDO. (57g), DESDE EL AÑO 2011 ESE RECONOCIMIENTO HA CAÍDO EN MANOS DEL FUTBOLISTA DEL REAL MADRID. LLEVA 57 TANTOS (54 CON EL CLUB BLANCO Y TRES CON PORTUGAL) EN 58 PARTIDOS (53 CON EL MADRID Y CINCO CON LA SELEÇAO). EL AÑO PASADO, EN 2014, FIRMÓ 61 DIANAS EN 60 ENCUENTROS QUE LE SIRVIERON PARA GANAR EL BALÓN DE ORO.
        “NADIE LO HA SUPERADO ESTA TEMPORADA NI LAS ULTIMAS 3 CONSECUTIVAMENTE”.
        Recompilations: DefensaCentral.com

    • Arjona dijo:

      Eso el lo incrible de los que no aman ni saben nada del fútbol, la estupidez los deja ciegecitos ciegesitos, trata de pedirle a cr7, que te pague la operación para que puedas ver lo que es un buen fútbol y que lo grande siempre es grande.Triple A

      • Arantes Do Nascimento dijo:

        RÁNKING UEFA:

        EL REAL MADRID LÍDER POR ENCIMA DE BAYERN Y BARCELONA

        jueves 25 febrero 2016, 7:30 a.m.ASTV.Marcos BenitoEl Real Madrid sigue liderando el ranking de coeficientes de la UEFA por competiciones de clubes tras finalizar la ida de los octavos de final de la Champions. Los de Zidane dominan esta clasificación desde el término de la temporada 2013/14 y actualmente suman 163.342 puntos. Tras los madridistas se encuentran el Bayern de Múnich y el Barcelona, con 153.292 y 152.342 puntos respectivamente.

        LALIGA ES LA QUE MÁS REPRESENTACIÓN TIENE DENTRO DE LOS 25 PRIMEROS DE LA LISTA. hasta 6 equipos (Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid y Athletic). Tres de ellos en el Top 5:
        LA PREMIER LEAGUE ES LA SEGUNDA LIGA CON MÁS EQUIPOS (5) DENTRO DE LOS 25 PRIMEROS: CHELSEA (4º), ARSENAL (9º), MANCHESTER CITY (15º), MANCHESTER UNITED (20º) Y TOTTENHAM (21º).
        LA TERCERA CON MÁS REPRESENTANTES ES LA BUNDESLIGA CON 4 EQUIPOS: Bayern (2º), Borussia Dortmund (10º), Shalke 04 (11º) y Leverkusen (17º).
        LA SERIE A, CUARTA CON 3 EQUIPOS EN EL TOP 25: Juventus (8º), Nápoles (16º) y Milán (25º).
        LA ÚLTIMA QUE REPITE EQUIPO ES LA LIGA PORTUGUESA: Benfica (6º) y Oporto (13º).
        El ranking de coeficientes de clubes está basado en los resultados en la Champions League y en la Europa League durante las cinco últimas temporadas.
        Lista completa en: http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/index.html

        CRISTIANO TIENE RAZONES: LA TEMIBLE BBC, COMPUESTA POR BALE, BENZEMA Y CRISTIANO, ESTA TEMPORADA HA COMPARECIDO SOBRE EL CÉSPED EN 13 DE 34 PARTIDOS, APENAS UN 38%.

    • Miguel dijo:

      Mira tu , yo creo q estas en un sueño, recuerda q el mejor jugador del mundo es el q halla ganado el balon de oro en ese año y parece q usted no vio las premiaciones hhhheeeeee

  • James Bond dijo:

    Por favor, que alguien le haga llegar este reporte a Reinier Gonzalez, que en su funesta intervención en Meridiano deportivo destiló su acostumbrada bilis anti-Messi.

    Si la ven en YouTube, aprovechen la ocasión para mandarle a Sergio Ortega el video de la plancha de Filipe Luis en el último Barcelona-Atletico, pues según el: " ... fue al balon, señor..., no hubo falta,.... eso señor mio no es falta ..."

    • Arturo dijo:

      No coja lucha usted, a Reinier le ha dado por eso, ORTEGA es más "blanco" que la leche, la mosca de Pavel Otero, Dorian Gray VILLAR, etc., etc., etc, buscan SU MINUTO DE GLORIA como dijera alguien por ahí.

      Es lo que hay.

  • Veneno dijo:

    Por qué insisten en CR 7,¿será que les "gusta" más?

    • Fama dijo:

      en 90 minutos una jugada, esta claro k es el mejor del mundo !!!

  • YunielMS dijo:

    Ya lo de Messi es fanatismo, se saca un moco y le da la vuelta al mundo, mientras el seguno gol de Brazil fue una espectacular escibición de agilidad y tecnica y nadie comenta de eso, cria fama y acuestate a dormir, amen de que la jugada si fue muy buena pero no para tantos bombos y platillos...........valla fanatismo barato jajajaa

    • Arturo dijo:

      oiga, una vueltecita por la primaria de nuevo, no estaría MAL, por el amor de dios.

  • dcuba93 dijo:

    Messi sera el mejor del mundo pero le falta algo y creo q eso nunca lo tendra un MUNDIAL bueno a Menos q juegue con España y ya lo veo dificil lo siento pero no entiendo como el mejor del mundo en un mundial echa goles nada mas en las eliminatorias de el mejor sertamen del mas universal y cuando de verdad tiene q lucirse ni tanciquiera se ve en el terreno para mi el no es el mejor aunque para muchos lo sea pero bueno todos no pensamos igual q se le va hacer a eso

    • Arjona dijo:

      decuba 93, debías de ser decuba103, porque para ser tan imberbe, no puedes ser de 1993, a no ser que te refieras a otra cosa, y me olvidaba decirte que si Messi no es el mejor por no ser Campeón mundial hazle llegar a cr7, tu más sentido pésame porque ese ni siquiera puede soñar con eso, para que te instruyas un poco no hay dudas que hoy por hoy, no importa en el número en que estén son los mejoressssssss del mundo

  • Pirata dijo:

    Le recomiendo a YunielMS que primero aprenda a escribir y después aprenda de fútbol para que así pueda opinar.

  • nada dijo:

    en 90 minutos una jugada, esta claro k es el mejor del mundo !!!

  • latino dijo:

    Hace falta que haga una gambeta de esa y gane un Mundial o un a Copa America
    para Argentina por que ya el tiempo se le esta acabando,o mejor que gane la
    copa centenario este ano,sino gana esta ,solo van a quedar de el las gambetas de
    recuerdo.

    • Hadir el marroquí dijo:

      latino:
      Es innegable que no se puede enseñar a leer a un burro, no obstante la tentación de hacerlo es irresistible. Usted claramente no sabe nada de futbol, pero ¿cómo va a saber si no lo ve? Tomemos por ejemplo la final de el último mundial, que usted, por lo que habla, parece que no vió. Primero descargese el juego de internet y vealo, cuente las veces que a pase del 10 se quedaron los delanteros solos frente al portero, si no lo sabe como es evidente: ESA ERA LA TAREA ASIGNADA a Lio en el equipo. Usted y muchos anti-messi respiten su nombre cuando hablan de que Argentina no ganó el mundial, lo curioso del caso es que si se les pregunta ¿quien es Rodrigo Palacios? Muchos ni lo conocen. ¿Como usted va hablar de que Argentina no ganó el mundial Y NO VA A CONOCER A RODRIGO PALACIOS? .

      En la Copa América, mas de lo mismo. Por solo citar un ejemplo: El gran Higuaín se come el gol de la victoria en una jugada de campeonato que crea ¿quien?. Una mas: el juego termina empatado, vienen los penales ¿quien anota y quien falla?

      Para ustedes nada de eso importa, simpre dicen lo mismo perdió Messi.

      • t... dijo:

        la mejor respuesta a los ignorantes, buena esa!!!

    • ponchador dijo:

      Latino, la envidia, no te deja razonar, como debes sufrir con la genialidad de Messi, es parte de la vida, querer tapar el sol con un dedo, pobre de ti.

  • onelia herrera dijo:

    "El rayo cae sobre la palma real,no sobre la verdolaga"..dejen a los grandes disfrutar sus éxitos, son los mejores, aunque ninguno de los dos le haya dado a su país aún el triunfo...porque "Una golondrina,no compone verano"

  • Héctor dijo:

    El mundo sabe que eres el mejor Lio, lo más espectacular que ha dado el fútbol, cada vez que juegas dejas una huella imborrable en el campo; nunca te retires por favor, el balompié sería muy aburrido sin ti.

  • brasileirao2012 dijo:

    Con permiso de los messiaticos ya que este articulo esta dedicado a uds,quisera referirme al partido Brasil-Uruaguay, la selecao paso del amor al odio en tan solo 20 minutos de descanso, el primer tiempo fue el mejor futbol que le he visto practicar al Brasil de Dunga en esta etapa, tuvo gol, jogo bonito, precision en los pases, recuperacion alta de todo un poco, Neymar, Willian y Costa generan gran futbol en esa primera mitad, luego del descanso Dunga dejo el futbol en los camerinos y eso ante un Uruguay que lo aprovecha todo no se puede hacer, desastroso segundo tiempo del equipo completo incluido Neymar, David Luiz es ya una burla como central, Miranda esta muy lejos del Miranda del cholo, Filipe Luiz no es la chancleta de Marcelo y Luiz gustavo y Fernandinho estan muyy lejos de ser el doble pivote que Brasil necesita, Coutinho necesita ser titular en este equipo a pesar de que renato augusto no lo hizo mal, ahora salir ante Paraguay en Asuncion sin Neymar, una plaza bien dificil un Neymar que se esta acostumbrando a las amarillas y las sanciones y actitudes pocas profesionales cosas que en Barcelona no hace, Dunga necesita mejor la defensa con thiago silva, que aun con algunos errores cometidos sigue siendo un grandisimo central ganar en marca y recuperacion con Casemiro y jugar con un 9 nato, Neymar de falso 9 no va, veremos que pasa saludos.

    • ned dijo:

      aclaro, no sigo a brasil.

      pero es fácil ver que no tiene un 10 y tampoco tiene un 9 como los de antaño, de esos que le das una y la manda a guardar. neymar de falso 9 creo que es un intento de solucionar ambas carencias, en el segundo gol de brasil, el pase fue de un 10 (aunque pereira pudo hacer mucho más) y, a neymar, si le das la bola dentro del área, vacuna fijo. además, creo que así es como único dunga puede juntar a douglas, william y neymar.

      el próximo partido es una buena chance de probar con un 9 y con coutinho y comparar.

      • brasileirao2012 dijo:

        Ned
        Saludos para ti coincido conitgo con lo del nueve de antaño no es facil encontrar a otros jugadores de la talla de Ronaldo y Romario, pero que ni siquiera tenemos un 9 cercano a Luis Fabiano ni a Oliveira 15 años atras, lo mas cercano es Jonas, ex Inter de Porta Alegre, ex Valencia y ahora jugador actual del Benfica, lider goleador de la liga portuguesa y en plena competancia por la bota de oro europea, el otro que puede hacer de nueve es firmino, no es un nueve nato pero Klopp lo utiliza asi en el liverpool y le ha dado muy bueno resultados a los reds,ahora en cuanto al 10 pues si los hay Coutinho es excelente 10, muy buen manejo del balon, tiene vision de juego y un disparo de afuera del area espectacular, se ha cansado de meter golazos en el Liverpool y aun asi Dunga no lo utiliza, esta Oscar que no atraviesa por el mejor momento y Lucas Lima que puede hacer funciones de 10, pero bueno Dunga sabra mi solucion es sacrificar a Costa o Willian, Neymar para su banda coutinho de 10 y me la juego con Jonas, por cierto algo que estaba esperando yo y muchos en Brasil, Dunga hara debutar a la nueva promesa del futbol brasileño GabiGol relevo de Neymar en el Santos y actual lider de la seleccion olimpica veremos cuantos minutos le da, para este chico tiene un enorme futuro, en Brasil le piden a Dunga desde hace rato que lo haga debutar, por cierto se extraño a Marcelo, cosas de Dunga..........

      • ned dijo:

        hablamos de lo mismo, coutinho es un jugadorazo pero su entrada en el once significaría sacrificar a uno de los de arriba para poner a un 9 ¿?

        la eliminatoria es joven y se pueden probar variantes. veremos qué hace dunga en paraguay.

        oscar pintaba para crack, pero se cayó. ya no le tengo ni fe. ¿qué se hizo ganzo?

        jonás quizás no sea un fuera de serie ni nada de eso, pero si está marcando hay que ponerlo, ni que hubiese tanto de dónde escoger. los goleadores son de rachas. argentina debería hacer lo mismo con el pipa. mira a aduritz, lo ponen y... toma, gol (aunque demoraron, y mucho, para convocarlo)

        a mi juicio, marcelo es, en el madrid, el jugador más coherente al ataque. no digo si vas a extrañarlo.

        saludos

        pd: ¿qué relación tiene gabigol con el barça? ¿danilo no está convocado? ¿o algún otro lateral derecho? me parece que dani alves no llega a rusia.

      • Sergio dijo:

        Brasilerao

        Entre tú y yo, no creo que DUNGA haga debutar a Gabriel, quien además no anda en su mejor momento. Lo llmaó para hacer grupo y que se vaya integrando, pero no va a jugar, al seguro.

        Por otra parte, lo DAVID LUIZ ya pasa de castaño OSCURO, es horrible. Yo se que Thiago está sentenciado por DUNGA, pero por el amor de dios, debería replantearselo. Otro que ya no volverá, al menos con Dunga, será Marcelo. El chismecito entre la selección y el Real Madrid, le pasará factura y ya sabemos que Dunga es MAS QUE CAPRICHOSO, y que Marcelo nunca ha sido santo de su devoción, y ahora con esto, pues allá va eso.

        El gran problema de BRASIL, como el de ARGENTINA, es que son juegos ANARQUICOS, es ver a lo que resulevan las individualidades, y eso sale bien un día. Uruguay, por ejemplo, se sabe a lo que juega, ellos juegan a su manera, pero tienen un sistema implantado.

        Es lo que hay, da lo mismo los nombres que lleguen, será lo mismo estando DUNGA. Con Argentina pasa algo muy parecido con el TATA MARTINO, pero en Argentina es peor pues tratan de sobresalir, todos quieren ser figuras, y siguen con los grandes problemas en defensa, con MARCO ROJO me pasa lo mismo que con DAVID LUIZ, jajajajajja, y el tal Mercado, más allá del gol de la ventaja, es bien LIMITADITO, y esa es una posición bastante complicada para Argentina, el lateral derecho, pies Zabaleta ya está pa´l retiro. El Martes debe jugar Mascherano de CENTRAL,,,,, como lo hará?, pues no es ni parecido jugar de central en el Barça que con esta Argentina.

        Veremos,,,, MUY BIEN Francia, Inglaterra, los alemanes a pesar de la derrota lucieron bien, probaron a dos centrales nuevos, y están buscando aún dos laterales, Italia jugó un partidzado ante España, mereció ganar, España sigue en lo mismo con lo mismo, Holanda también en lo mismo, INCREIBLE.

        Saludos,

      • brasilerao2012 dijo:

        Sergio
        Pues si creo que no jugara tampoco, pero es bueno que un jugador que promete mucho empiece a dar sus primeros pasos en la canarinha, sera un gran jugador, HORRIBLE lo de David Luiz, no es ni la sombra del central que fue, Brasil necesita mucho a Thiago, da orden, manda organiza y para mi pese algunos errores sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo, en cuanto el partido me encanto Brasil en los primero 45 minutos, pero lo luego la anarquia como dices, la falta de piernas y personalidad le pudo costar una merecida derrota, no se puede perder la personalidad y el caracter y menos ante tu publico, los vi sin ganas de correr y faltos de compromiso, Dunga es obstinado y eso lo sabemos de sobra ahora echa candela al fuego y pasa la bomba de Marcelo al Real Madrid, la historia en realidad no sabemos como fue, pero sabemos que nunca ha contado con Marcelo,lo de Neymar ya me preocupa lleva como 4 partidos en que se desaparece del juego de Brasil, se estara contagiando con Messi??, bueno ya veremos ...saludos.

        Ned
        Pues si Gabriel subio al primer equipo del Santos el mismo dia que se despedia Neymar rumbo al Barca, el Barca por el fichaje de Neymar pago por tener preferencia sobre el futuro de Gabriel solo eso, pero como la cosa esta en candela con el Santos, ya el asunto quedo en el congelador, Ganso en Sao Paulo, se ha recuperado de la lesiones que lo apartaron junto a Pato de la elite del futbol mundial, por cierto Pato esta desde febrero en el Chelsea y no ha disputado ni un solo minuto, ni lo hara pues Hiddink no lo queria, fue impuesto por la directiva del Chelsea y esta haciendo todo lo que puede para que no pise el terreno a pesar de que el estado fisico de Pato era pesimo, Jonas es la unica alternativa, Danilo era titular por encima de Alves en la seleccion, pero luego Alves cerro a todo tren la temporada y Dunga aprovechando una lesion de Danilo que no pudo asistir a la Copa America lo puso de nuevo de titular, pero ya ALves no esta para eso y Danilo esta mostrando ahora lo que puede hacer en el Real Madrid, tiene un futuro muy grande en esa posicion al igual que Alex Sandro en la JUVE en cuanto a mi 11 con Neymar por su puesto seria
        Allison, Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo, Luiz Gustavo Fernandinho/Casemiro, Coutinho, Costa/William, Neymar, Jonas y listos para entrar Firmino, Moura, Rafinha si se recupera ,en fin este mi 11 para futuras convocatorias, pero como dice Sergio el problema no es el 11 sino su utilizacion y Dunga no hara jugar mejor a Brasil no esta en su ADN, coincido contigo en lo de Marcelo, saludos.

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Es mucha verdad lo que dice James Bond con respecto a Reynier Gonzalez.
    A eso le agregaria su falta de etica en el programa Bola Viva,queriendo ganarse el protagonismo yendo a votar en contra de la logica.
    Ademas cuando comienza a querer burlarse del comentarita tunero me dan ganas de que lo borren del programa.Eso ya lo he visto en varias emisiones
    Por que,si es que va a seguir,no le llaman la atencion.

  • cadillac dijo:

    caballeros, quien fue el presentador de çl partido de anoche Uruguay-Brasil en nuestra Tv, ese personaje, equivoco nombres, fechas de partidos, resultados, en fin un desastre total, mas preparacion para neustros presentadores por favor !!!!

  • Raico Torres dijo:

    Otra vez la tan llevada y traida controversia de quien es el mejor del mundo????? mi opinion muy personal es que Messi supera a CR7 en casi todo, mas goles en la liga, mas goles en 1ra, casi los mismos en Champions, ademas de 5 balones de oro ( 4 de manera consecutiva) 3 botas de oro de manera consecutiva tambien, ademas es campeón mundial juvenil, campeón olimpico, mas todas las competiciones europeas, cierto es que no ha ganado un mundial, sin embargo el es todo en Argentina? y el trabajo de los delanteros el es el mejor no el unico en el equipo, ademas solo 2 ejemplos el recien desaparecido Johan Cruyff estuvo considerado el mejor del mundo en su epoca y tampoco lo gano, Michelle Platini tambien estuvo considerado el mejor del mundo en su epoca y tampoco lo gano, y por eso dejaron de serlo? eso es una competencia como otra cualquiera es cierto que es lo que todos quisieran ganar pero cuantos ejemplos de malisimos jugadores que si han sido campeones del mundopor susu equipos.

  • lazaro dijo:

    Nadie puede negar que Cristiano Ronaldo es un extraordinario jugador de futboll yo diria que ademas de su super-calidad como jugador ,mediaticamente tiene acaparado el mundo, pero la realidad es que Messi es el jugador unico, el jugador que todos quieren, el jugador que inventa lo inesperado, y estoy mas que seguro que el propìo Ronaldo se emociona cuando lo ve jugar. No tapemos el sol con un dedo, CR7 es grande pero nació y juega en la epòca donde nació otro mas grande que el. que se llama LEO MESSI.

  • ortelio dijo:

    Para ser el mejor de el mundo Messi no precisa ganar un mundial ,porque su genio futbolistico esta mas que demostrado, todo lo hace bien dentro de un tereno y sus jugadas son antologicas ,participa en defensa ,medio campo y como atacante ,crea jugadas ,busca y crea espacios .Para ser el mejor no necesita ser campeon del mundo pq para que un equipo logre ser campeon del mundo se necesita reunir miles de pequenos detalles en un corto periodo de tiempo ,tienen que conjugarse muchos factores incluyendo el factor suerte .Pese a ello ya gano una Olimpiada ,es subcampeon del mundo ,tiene tres Champions League inckuyendo dos tripletes,sin contar las ligas de Espana y los mundiales por equipo ,ademas el Barcelona ha tenido sus mayores logros despues que Messi paso a formar parte de su plantilla ,lo contrario del Real Madrid que ha vivido una de sus peores etapas despues que CR7 paso a formar parte de su plantilla

  • zika dijo:

    ÑO!
    ¿Entonces para ser el mejor hay que ganar en un mundial?

    Bueno, ¿entonces pq hay quien dice que CR7 es el mejor si no gana ni ganará nada?....ni nacionalizándose alemán...

  • zika dijo:

    NO sé, pero un mundial es una cosa que ocurre un mes cada 4 años, al que no siempre asisten los mejores, pues a veces sus países no calsifican (Zlatan), es una cosa a la que no siempre el equipo llega optimamente, o los jugadores no llegan bien o no pueden estar pues sufren lesiones (Falcao)

    Entonces, ¿es un mundial el botón de muestra?....hummm, quizá en los 70s, 80s o 90s a lo mejor pero ahora....está duro eso. Yo solo pienso en un tipo como Slatan, jugando con un equipo que NUNCA parecería que va a ganar un mundial y creánme, si no existieran Messi y CR7, posiblemente EL fuera el #1....no sé que me dicen ustedes, pero para mi lo de "el mejor",además de ser muy relativo, es algo que se ve en el día trás día (o año tras año) en las ligas y en la Champions. Lo otro, Mundial, Euro, Copa América o Confederaciones es algo más, que cuenta pero...

  • CHELSEAFC dijo:

    Lo de Messi ,,sin palabras,,solo les falto el gol,,pero la concepcion del juego por su parte es de genio tanto en la seleccion como el el club,,digan lo que digan.,puso a bailar tango a medio equipo de Chile,.si lo dejan mata a cambios a to los de cChile y salta hacia la grada y sigue comiendose gente,.ya lo veran,.,.jejejejeje.,,,...muchos lo critican por no ''sudar'' la camiseta de la albiceleste,,,sigue siendo el D1OS,,, SAludos

  • CHELSEAFC dijo:

    POr cierto,,alguien puede poner los resultados de los amistosos de este paron FIFA???,.,,que hizo Inglaterra???,,alguien que lo postee please

    • Sergio dijo:

      Pues Inglaterra le metió a Alemania 3 a 2. Salieron delante los Teutones con un Zapatazo, de zurda, de Kroos (jugando donde le toca) y Mario Gomez, y ahi llegó la reacción inglesa. Kane, el tecnico en ortopedia Vardy y Dier le dieron la vuelta al marcador.

      OTRO RESULTADOS

      Austria 2 - Albania 1

      Hungria 1 - Croacia 1

      España 1 (Aduriz) - Italia 1 (Insigne)

      Francia 3 (Griezmman de falta, Giroud y Matuidi) - Holanda 2 (de Jong y Affelay). OJO CON ESTE EQUIPO DE FRANCIA.

      Polonia 1 (Kuba) - Serbia 0

      Bulgaria 1 (Marcelinho, Brasileño nacionalizado) - Portugal 0

      Turquía 2 - Suecia 1

      Dinamarca 2 - Islandia 1

      Estos son, en mi opinión, los resultados más importantes.

      Saludos,

      • Daniel&Barza dijo:

        Sergio según me dijeron Cristiano falló un penal contra Bulgaria! Por cierto no sabía que ese equipo jugaba amistosos. Increible que equipo tan mediocre el de Portugal.

  • chapete dijo:

    Es lamentable que el señor Renier González en el programa Meridiano Deportivo, se dirija a un público que en su mayoría es ampliamente desconocedor en temas futbolísticos y emita comentarios tan poco serios y profesionales. Su conducta es típica de su propia impotencia ante una realidad que lo aplasta (la genialidad de Messi). Por otro lado ya estamos acostumbrados a sus posiciones puramente oportunistas, solo basta recordar sus intervenciones durante el partido Argentina- Paraguay en la última Copa América, donde en una actitud camaleónica comienza a decir que Messi era el nuevo Maradona (dando 3 asistencias), y llena de elogios a la figura de Messi, todo esto condicionado por el favoritismo de Argentina en la final, y el ya conocimiento que Messi era claro favorito para el Balón de Oro. Llega a decir en cámaras frente a Ortega que Messi ese año había arrollado a CR7 , se distancia de las posturas habituales de Ortega. Sin embargo, posteriormente al perder Argentina la final emite de nuevo su discurso anti Messi. Durante el programa del pasado miércoles, comienza diciendo que Argentina había ganado, pero pregunta sarcásticamente si Messi había anotado. Tal parece que ignora que Messi es el segundo goleador histórico de la selección argentina, que hace rato le pasó por el lado a Maradona y que solo es superado por Batistuta. También al parecer ignora que Messi durante la eliminatoria mundialista anterior fue el líder goleador de Argentina, además de serlo también durante el mundial. Sigue intentando crear un estado de opinión argumentando que Messi no es el mismo con el Barcelona y la selección y eso es uno de los sin sentidos más grandes que he escuchado pues el jugador es el mismo, el equipo es el que es otro. Messi no anotó ni en la final del mundial ni en la final de la Copa América pero tampoco lo hizo Maradona durante las 2 finales que jugó, y pregunto, ¿es por eso mal jugador? Me pregunto si es tan difícil darse cuenta que en el Barcelona Messi tuvo un medio campo formado en su momento por Busquet, Xavi e Iniesta, que no tiene nada que ver con el formado por Mascherano, Biglia y Enzo Pérez (los de la final del mundial, los cuales no dan un pase bueno hacia delante ni devuelven una pared). Por otro lado en Argentina predomina el individualismo en los jugadores y la ineficacia. Higuaín, Palacios, El Kun, y Lavessi, todos se pueden postular al premio de ineficiencia ante la puerta en juegos con la selección. Dejo a un lado a Di María, el cual corre mucho pero anota y se asocia poco, demasiado individualista, con un gol en el último mundial a jugada y pase magistral de Messi, y otra cosa, en los partidos claves siempre está lastimado. Es por eso que en el Madrid de Ancheloti, este lo puso a jugar NO DE DELANTERO, sino por detrás de la BBC (pues desequilibra pero no mete goles). Sin embargo, en Argentina, juega de clásico delantero. Creo que hay que entender algo, en el Barcelona, el sistema táctico está diseñado para explotar al máximo el poder goleador de Messi, (sin dejar de aprovechar su poder generador de fútbol también) lo que le permite jugar más cerca de la puerta, donde es más peligroso y por ende tirará más a puerta y tendrá más goles. Sin embargo, la Argentina del Tata, juega de forma muy conservadora y está diseñada para aprovechar más el poder generador de fútbol de Messi, se le pide que juegue más atrás, pues Argentina blinda el medio del campo con mediocampistas de corte más defensivos, con un doble pivote siempre (Mascherano -Biglia) bien defensivo y con poco fútbol asociativo hacia delante y al tener que ir tan atrás, se sacrifica demasiado su poder goleador. Es por eso que alguien como Mourinno, quien no halaga a nadie por gusto y menos si es rival, al finalizar el mundial pasado, dijo que Messi merecía todo su respeto, pues se había sacrificado por el equipo jugando muy atrás, en posiciones lejos de las que era más efectivo.
    Volviendo al partido de Argentina Chile, al parecer Renier no vió la jugada de Messi sobre los primeros minutos de juego que se llevó a 5 y luego pasa a Di María y este falla. Tampoco vio que la jugada del segundo gol era claro penalti sobre Messi y que el mal despeje del defensor fue causado por la propia llegada de Messi al área. Ni la jugada de Messi sobre el minuto 83 donde pone el extra y se lleva a varios, se la da a Lavezzi para que se la devuelva, y estando solo delante de la puerta, el Pocho la tira por encima de la puerta. En otra jugada, Messi se desmarca e Higuaín le da un pésimo pase en globo, etc. En fin, a nada de esto se refiere Renier , solo se dedica a intentar desacreditar de forma infantil. A Renier González le recomiendo que haga como su amigo Ortega, un madridista y antimessi empedernido, que al final tuvo que graduarse la vista y cambiar su discurso y rendirse ante los pies de Messi.
    Al igual que Bizcayar, el narrador de Beinsport, que quería sacar a Messi de la cancha pues argumentaba que Messi estaba “fundido”, pero después de las jugadas de Messi en el 82 y en el 85 aproximadamente, no le queda otra alternativa que decir que para que nadie se equivoque, “Messi es el mejor jugador del mundo y con diferencia”. Otra cosa para Renier, esto es fútbol, no atletismo. No es necesario que Messi esté corriendo todo el tiempo, solo corre cuando tiene que hacerlo. Recordar que es uno de los pocos jugadores que juega todos los partidos y no descansa.
    Saludos a todos,
    Chapete

    • L3x dijo:

      Y ahora q van a decir? Sin comentarios y a callar.

  • Miguel dijo:

    Una vez mas nos damos cuenta de Messi no es humano, es verdad

  • EL CANGRI dijo:

    Por favor a 2 rivales los deja regados un jugador k solo rtenga habilidad quieren hacer notica cualquier cosa k haga messi,al final el no definio el partido ni nada por el estilo como es habitual cuando juega por argentina.

  • EL CANGRI dijo:

    14 goles en unas cuantas eliminatroria ya.

  • El Geral dijo:

    Siempre lo mismo que Cristiano es mejor o peor ya esta bueno el mismo Cristiano lo acepto y comfirmo en la entrega del Balon de Oro el Mesias es el mejor.

  • Maramessi #s 1 dijo:

    Por favor, que los antimessis inventen otra cosa para despretigiar al D10s del fútbol y no jodan más con lo de ser Campeón Mundial. Sabemos que es lo único que pueden señalarle a Messi, pero ustedes saben que eso no demerita en nada lo que hace el eneno en un campo de futbol.
    Dejen el fanatismo y disfruten del mejor del mundo. Yo disfruto del juego de CR7 a pesar de que es el jugador que hoy se compara con Messi. CR7 tiene tremendo nivel y a los que amamos el balompié de verdad nos gusta verlo jugar.
    Son dos jugadores totalmente diferentes. Si el futbol fuera gol solamente CR7 sería el mejor, pero para su desgracia el futbol es mucho más, existen las gambetas, los pases, las asistencias, la creación de juego, la lectura del juego y los goles. En todo eso Messi lo supera.
    Entonces me pregunto¿Qué más hay que discutir?

  • JMR dijo:

    No creo que lo supere en goles en general en eso te equivocastes Maramessi Cr7 por mucho tiene mas goles que tu Messi

  • Cándido (no Fabré) dijo:

    ¡Bravo, Chapete! Mejor no pudiste haber disertado.
    Tampoco yo pude evitar observar el guerrillerismo de los delanteros argentinos. Evidentemente, cuando se pensó en la frase "nadie es profeta en su propia tierra" se tuvo por una de sus causas a los celos. Y sencillamente no se me ocurre otro motivo preponderante (secundarios hay muchos: estilo de juego de Martino, poca familiaridad de juego entre sus tan cosmopolitas integrantes, etc.) que justifique lo expuesto en el Argentina-Chile. Con solamente que sacrifiquen un día de entrenamiento en el terreno y sentarse los albicelestes frente a cuatro o cinco videos de juegos del Barça hallarían la fórmula ganadora. ¿Qué puede ser más sublime (para los que gusten del buen fútbol, sin importar que sean mandriles o culés) que ver a los tres inmensos de la MSN despojarse de su bien merecida imagen de súper héroes marvelianos y repartirse pases DENTRO DEL ÁREA (a veces con un solo defensa frente a ellos, e incluso con nada más que un portero con buen cierre del ángulo de disparo) con tal de mejorar las probabilidades de anotar, que es lo que tiene al Barça donde está? Y lo más importante: TODOS en el club blaugrana ACEPTARON ya desde hace mucho tiempo que Messi está varios escalones por encima de ellos, futbolísticamente hablando, y que no todos deben estar "a su nivel" para ser campeones; que solamente deben aprovechar esa baza y agradecer -a la suerte, el destino, Dios o a lo que sea que consideren propició el hecho- por la oportunidad de contar con él. Y si hay que jugar "para él" en un momento determinado pues sencillamente se juega para él y ya.

  • Martin G dijo:

    Es cierto que un mundial de futbol no puede ser el medidor para catalogar a un jugador como el mejor y mas en este siglo que la tecnica de los jugadores se ha ido por encima del arbitraje.Ejemplo de ello fue el desastroso arbitraje en la ultima Copa America donde Chile fue el equipo mas beneficiado y con suerte el campeon, a pesar de que lucharon. Sin embargo, seleccionaron a MESSI como mejor de la Copa y renuncio a ello expresando que no buscaba premio individual.

  • Kevin dijo:

    Son tan contradictorios los comentarios de algunos que solo demuestran que cada dia saben menos del deporte mas difundido del mundo, un dia te dicen que Cristiano es el mejor del mundo y otros opinan que el mejor de la historia y otro dia vienen y te dicen que Messi no es mejor del mundo porque le falta el mundial , y entonces el mejor del mundo es el que gana mundiales o el que gana una Eurocopa o Copa America , Mario Kempes , gano un mundial fue el lider goleador , se echo el equipo de Argentina a sus hombros , anoto frente a a Holanda en la final y nunca e visto a nadie decir que es el mejor del mundo, en el mundial del 90,Salvatore Shillaci fue el Balon de Oro y la Bota de Oro jamas e visto a nadie decir que es el mejor del mundo, y asi hay varios casos
    muchos consideran a Maradona el mejor del mundo, pero gano un solo mundial (1986) , no anoto en la final ¿y si Argentina hubise perdido?, Pele gano 3 mundiales (unico jugador en la historia) de los 3 anoto en 2 finales , con 17 años y un Brasil lleno de estrellas se echo el equipo a sus hombros, entonces ni Messi , ni Cristiano tiene eso en su palmares y si el mejor del mundo es el que gana mundiales , pues amigos el mejor del mundo y de la historia es Pele y cuando alguien gane 4 mundiales venimos y debatimos quien es el mejor del mundo

Se han publicado 74 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también