Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Víctor Mesa: "Me convencieron de que no debía dejar el béisbol"

| 144 |

Banner Juego Cuba Tampa Bay

Víctor Mesa ofreció declaraciones a la prensa en el estadio Nelson Fernández de la provincia de Mayabeque, donde se encuentra dirigiendo los entrenamientos de la selección nacional que jugará contra el Tampa Bay Rays. El "32" comentó principalmente sobre el choque del próximo 22 de marzo, pero también se retractó de su retiro.

"Ya no me voy de la pelota", dijo en alusión a que permanecerá más tiempo con Matanzas, primer avanzado al play off de la Serie Nacional. De esta forma el DT

"Hablaron conmigo y me convencieron de que no debía dejar el béisbol, que es mi vida, por eso estaré con Matanzas hasta que sea necesario y con el Cuba cuando me llamen", concluyó.

"Lo importante es dar un buen espectáculo. Es un juego histórico y como tal lo vamos a enfrentar", dijo a periodistas nacionales y foráneos Víctor Mesa, manager del equipo Cuba de béisbol que enfrentará el martes al Tampa Bay Rays estadounidense.

En el estadio Nelson Fernández, de San José de las Lajas, en Mayabeque, el timonel destacó el alto espíritu reinante entre los integrantes de la preselección que se adiestra para el cotejo convocado para el capitalino parque Latinoamericano.

"Están bien motivados, activos y respondiendo plenamente a las diferentes dinámicas que utilizamos", apuntó sobre una decisión que pudiera conocerse en las próximas horas.

Mesa destacó que tendrá como coach de tercera al mentor de Pinar del Río Jorge Gallardo y en primera a Roger Machado, el de Ciego de Ávila.

"Es una idea que propusimos y creo que es muestra de la unión de todos. El coach de banco será Javier Méndez", dijo sobre la responsabilidad del piloto industrialista en el alto mando.

Igualmente significó lo trascendental del intercambio beisbolero en momentos en que los gobiernos de Estados Unidos y Cuba hacen por regularizar sus relaciones.

"Esto es beneficioso para todos. Llegado el momento, nuestros atletas podrán jugar allí sin tener que abandonar su país. Cuba da muchos y buenos peloteros, pero queremos que jueguen con orden en Estados Unidos, y no como ahora", expresó.

Foto: Archivo

"Ya no me voy de la pelota". Foto: Archivo

(Tomado de Béisbol Cubano)

Se han publicado 144 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cocuyo dijo:

    Yo espero que también te hallan convencido que mejores tu comportamiento como DT para el bien de nuestro pasatiempo nacional., le deseo éxitos al equipo en este choque amistoso.

  • ovd dijo:

    Gue sufran los gue guieran pero como victor mesa no hay tecnico en cuba ni lo abra por mucho tiempo en cuba. Apoyamos la desicion de victor es el unico gue siente el beisbol en cuba y asi seguira vivo el deporte nacional

  • Dany dijo:

    Que rapido lo convencieron, su teatro es el del niño ñoño , dejame hacer lo que meda la gana y si no lloro , que poco se respeta la CN y la FCB, se han perdido mejores maneger
    aun si darle una explicacion , se necesita un triunfo a todas costa , podran aceptarlos algunos aficionados , pero la gran mayoria no desea a Victor frente al equipo Cuba
    un maneger que a perdido con el equipo universitario de USA 7 veces, cosa que a otros maneger no le han perdonado 1 derrota, ¿Que conocedor de beisbol hace que Freddy Asiel tire 125 lanzamientos frente al equipo univesitario en un tope?, pues eso lo hizo Victor , o el porque empeñarse en el ultimo Clasico en que hombres como Peraza, Cepeda , Despaigne , Eriel y Yulieski tocaran la bola , por ese concepto erroneo de que en Japon los 4tos bates tocan bola ( criterio bien desactulizado), ya salio el nuevo Ranking de la WBSC (Confederación de Beisbol y Softball Mundial¿ y donde esta Cuba en el 5to ? ¿Podra creer Victor podra hacer que Cuba regrese a los primeros lugares?
    ¿Cuantos errores tacticos se le vieron en el premier 12 ? , despues de llevar a 13 lanzadores ,4 casi no vieron accion , ¿Porque hizo lanzar a Molinelo una renta alta de lanzamientos, sabiendo que es un relevista corto o mas bien para cerrar,y es un brazo joven que hay que cuidar? o poner un lanzador de lanzamientos laterales frente a un equipo lleno de bateadores zurdos,Torres frente a Canada o el de lanzarle al mejor bateador del Taipei cuando podia pasarlo , porque ya una vez le habia salido bien ,de todos es sabido el deseo agonico de Victor por ganar algo , de cuantas cosas se valido
    desde ceremonias religiosas , traslado de peloteros para matanza , aun en contra de la decision de la provincia donde militaba el jugador, ya no crea jugadores en Matanzas lo que hace es importarlos, y es buscando campeonismo , quizas sea algo muy bueno para la aficion de Matanzas pero al final malo para el desarrollo del beisbol en la provincia, no soy profeta , pero cuando vea el gran DT que no pueda traer figuras de otras provincias
    y comience la crisis con la pelota en la provincia , se va a ir y dejara el equipo a su suerte , por lo pronto esperemos el partido con el Tampa y de ahi luego quedara el proximo clasico

  • Dany dijo:

    La designación de Víctor Mesa como mentor del equipo cubano que jugará el martes ante el Tampa Bay Rays, desde todo punto de vista polémica, nos sitúa ante una encrucijada en la que se hace necesario preguntarnos cuál es el mensaje que han pretendido lanzar la autoridades al tomar semejante decisión, pertenezcan o no a la Dirección Nacional de Béisbol (DNB).
    Porque en condiciones normales, lo lógico sería premiar al mentor del equipo que concluyó primero en la fase clasificatoria de la 55 Serie Nacional. Sin embargo, la situación está muy lejos de ser normal.
    Este es el contexto: El 24 de febrero, Víctor Mesa anunció en una entrevista a Cubadebate que este sería su último año como director y entre las razones que esgrimió mencionaba el hecho de que “no hay garantía alguna para mi integridad física, ni la de mi familia.”
    Además, dio su versión sobre el incidente violento en el que se vio implicado: “En Pinar terminé siendo multado por tener un problema con un muchacho que me insultó con lo peor que se le puede insultar a un hombre, y mi hijo fue atacado por un individuo a la hora de subir a la guagua del equipo”, aseguró.
    Ese mismo día, una nota de la Dirección Provincial de Deportes de Pinar del Río, publicada por el sitio web de la emisora Radio Guamá, presentaba los hechos desde otro prisma: “Cuando el compañero Víctor Mesa salió del Hotel Pinar del Río, para trasladarse en su carro hacia el estadio Capitán San Luis, un joven que se encontraba en las afueras de la instalación le profesó ofensas verbales. La reacción de Víctor no se hizo esperar y agredió físicamente, con golpes en el rostro, a dos estudiantes que pasaban en ese momento, y nada tenían que ver con lo sucedido. Investigaciones realizadas, confirman que venían de un repaso para las pruebas de ingreso a la Universidad.
    “Familiares de uno de los agredidos se personaron en la Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria y realizaron la denuncia. Oficiales del Ministerio del Interior, iniciaron de inmediato el proceso de esclarecimiento de los hechos. Quedó mostrado, mediante testigos presenciales, que el compañero Víctor Mesa agredió al joven de 18 años. Junto al director se encontraba un integrante del equipo. En ningún momento su hijo Víctor Víctor fue agredido. De acuerdo con la legislación vigente la Policía Nacional Revolucionaria le aplicó una medida administrativa (…) Cualquier otro criterio, no se corresponde con la verdad”, concluyó la misiva.
    Hasta aquí los hechos, presentados con ambos puntos de vista y listos para que cada cual acepte la versión que le parezca mejor fundamentada.
    Ahora, pongamos algunas cosas en perspectiva. A estas alturas, si bien llama la atención que no se haya producido ninguna réplica por parte de Víctor Mesa, lo verdaderamente preocupante es que la Dirección Nacional de Béisbol no se haya pronunciado. Ni para desmentir lo relatado en uno u otro sentido, ni para anunciar medidas que aseguren la integridad de atletas y técnicos en los terrenos y en las áreas de descanso, y mucho menos para emprender acciones disciplinarias contra una figura pública (y muy publicitada) que olvidó su tremenda responsabilidad social y por tanto merece el equivalente castigo.
    Todo lo contrario, la DNB responde con su nombramiento una vez más como mentor del elenco nacional para un partido que, más allá del resultado deportivo, tendrá una importante carga simbólica. Pareciera un premio a una actitud desde todo punto de vista reprochable que, por cierto, nadie se ha encargado de condenar a través de ningún medio nacional de la radio, la televisión o la prensa escrita.
    Y es que existen al parecer dos imágenes totalmente distintas de Víctor Mesa: la que tiene un público al que llamaremos convencional, que consume solo los medios de prensa tradicionales y que es aséptica, todavía forjada por la leyenda que fue como pelotero; y la que se han podido formar quienes acceden asiduamente a los medios digitales, donde se habla sin medias tintas de los frecuentes desmanes protagonizados por el mentor de los Cocodrilos.
    Porque eso sí, en la historia de quien ha dicho de sí mismo: “el show soy yo”, abundan los matices. Además de que tiene mucha razón al exigir seguridad para él y para su familia, Víctor Mesa es definitivamente un gran hombre de béisbol, un entrenador consumado que tiene el raro talento de convertir a sus equipos en máquinas de ganar juegos, que rescató del olvido a la tierra donde nació la pelota cubana y transformó a un conjunto sotanero como Matanzas en el mejor del país durante el último lustro.
    Pero para alcanzar en calidad de mentor la gloria que ya tuvo como uno de los mejores jugadores de la historia del béisbol cubano, Víctor necesita mucho más que resultados deportivos. No basta con acumular más de 20 jugadores forasteros en la actual nómina de los Cocodrilos, casi un equipo Cuba, para intentar ganar su primer título como piloto; no es suficiente con disponer de recursos que no maneja ningún otro manager en el país y resolver algunas de las múltiples carencias materiales que sufren los atletas.
    Obviamente, tampoco ayuda su intención de sostener una guerra sin cuartel en frentes tan diversos como el periodístico, el arbitral e, incluso, con los propios peloteros, llamando “cobarde” a uno de sus lanzadores que tuvo un mal día, o calificando de “equipos perdedores” a conjuntos orientales de los que ha tomado como refuerzos a atletas de grandes condiciones, muchas veces devueltos a sus provincias gravemente lesionados o afectados psicológicamente.
    En su abultada colección, se incluyen insólitas expulsiones en medio de la discusión de las reglas del juego, salivazos a los pies de árbitros y arranques de furia luego de una derrota que le han llevado, incluso, a dejar plantadas a autoridades políticas de máximo nivel que solo pretendían saludarle.
    Con semejante acumulación de despropósitos, a no pocos intriga el hecho de que las máximas autoridades de la pelota cubana hayan preferido mirar hacia otro lado cada vez que Víctor reincide. Por eso, además de rozar el escándalo, su reciente nombramiento está revestido de cierta coherencia, más allá de que se produzca apenas dos semanas después de su agresión a dos jóvenes pinareños. En una escueta nota, que llegó con ocho días de retraso, la DNB dijo haber valorado “que su condición de exatleta excepcional y la vasta experiencia que acumula como director le ponen en condiciones de contribuir al propósito de satisfacer las expectativas de la afición en un partido cargado de alto simbolismo.”
    Asimismo, el comunicado reiteró el compromiso del equipo al que dirigirá Víctor Mesa de “representar dignamente a millones de cubanos”. Seguramente, no estaría de más preguntarnos qué piensan dos familias pinareñas al respecto.
    Tomado de MiEsquinaCaliente

  • Leandro dijo:

    que VM32 se mantenga dirigiendo. Creo que muchos hacen críticas razonables a Víctor, pero en no pocos se aprecia que un fanatismo furibundo los ciega, hasta el punto que hay quienes destilan odio.
    No creo que siempre Víctor haya tenido la razón, pero a todos nos corre sangre por las venas y muchos más de una vez nos hemos indignado con la decisisón de algún árbitro, aspecto que por suerte ha mejorado y a lo cual también ha contribuido la posibilidad de acudir al video. Creo que en la medida que esto ha mejorado, también ha ido cambiando el comportamiento de Víctor y de otros DT que a veces no se mencionan y que también han tenido actitudes similares.

  • Pastor dijo:

    Me parece que a esta historia le siguen faltando capítulos, el editor o el escritor deben tenerlos guardados, esperemos... Faltan disculpas por expresar, comentarios de dirigentes por divulgar, opiniones de periodistas por publicar etc. Recapitular sobre una decisión anunciada es de humanos pero explicar mejor las cosas es también cuestión de honrra, mas, en un país como el nuestro, al que el Padre Varela enseño en pensar. Como siempre, el tiempo tendrá la última palabra. Ahora nos toda dejar todo a un lado, apoyar a Victor, al equipo y todo por Cuba.

  • LUISITO dijo:

    DE VERDAD QUE CEO QUE ES EL MEJOR ,EL NACIO PARA SER PELOTERO ,PERO CREO QUE LA GENTE SE EQUIVOCAN SI NO TIENES BUENO PELOTEROS NO PUEDES GANAR ,SIEMPRE HE SIDO UN GRAN ADMIRADOR POR EL DESDE NIÑO DE VERDAD QUE ES EL QUE MAS SABE DE PELOTA EN CUBA

  • chino10 dijo:

    Michel Contreras le hizo una entrevista y una de las dos razones fuè: ..."-La segunda, pero no menos importante, es mi total desacuerdo con los métodos de trabajo del Director Nacional de Béisbol, quien no busca sostener una relación diáfana con los managers ni aglutinar a la gente en torno a él. Ojo, no me refiero, como algunos podrían pensar, a la dirección del equipo Cuba, misión que desempeñé con orgullo cuando me tocó y que entiendo que no es propiedad exclusiva de un solo hombre. Hablo de circunstancias que evidentemente no son bien intencionadas. Por ejemplo, mi esposa y yo somos dos de los tres militantes más antiguos del Núcleo del Partido del Latino –llevamos allí veinte años-, y ahora resulta que se nos quiere trasladar sin ton ni son al Núcleo de Matanzas. ¿Y eso a qué viene a estas alturas? Hay demasiados manejos por medio, y no me gusta estar en lugares donde no impera la unidad...."

  • LIZ dijo:

    BRAVO POR TI VICTOR!!!, SI TE EQUIVOCAS, RECTIFICAS Y SIGUES ADELANTE, ESO ES DE VALIENTES, PORQUE EQUIVOCARSE ES DE HUMANOS. LA MAYORIA DE LOS CUBANOS TE QUEREMOS, ADMIRAMOS TU ENTREGA, TU PASION POR EL BEISBOL Y TU FIDELIDAD ETERNA A LA PATRIA, POR ESO NADIE MEJOR QUE TU PARA QUE DEFIENDAS AL EQUIPO CUBA EN CUALQUIER TERRENO, PORQUE SABEMOS QUE LO DAS TODO. EXITOS EN TU VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL, Y QUE EL JUEGO DE MAñANA HAGA BRILLAR NUESTRO DEPORTE, Y TE REIVINDIQUE CON LOS QUE TENGAN DUDAS...SUERTE VICTOR!!

  • Carmen dijo:

    En verdad Víctor Mesa sera muy bueno, o sea para algunas personas o en otro plano,pero en verdad lo que deslumbra en el es lo poco profesional en que se manifiesta,no hace ni un mes tuvo problemas en Pinar del Río y ahora la medida disciplinaria y ponerlo de DT para este evento, si peloteros con mas valores y profesionalidad que el lo han sancionado quien es el?,por eso es tan auto suficiente,creido, este país ha formado atletas mejores que el.Mis respeto para el equipo y la afición matancera,en verdad se merecen un mánager con un temperamento mejor,Vale la pena y saquen sus propias conclusiones.

  • HECTOR MOYA dijo:

    CUBA TIENE QUE CAMBIAR EN TODOS LOS ASPECTOS UNO Y EL MAS IMPORTANTE ES LA DICIPLINA EN LA NBA UN AFICIONADO QUE OFENDA A JUGADORES,DIRECTIVOS O ARBITROS ES SACADO INMEDIATAMENTE DE LA SALA POR LA POLICIA PORQUE NO HACEN LO MISMO EN CUBA SI SIEMPRE HAY OFICIALES DE LA PNR EN LOS MISMO HASTA CUANDO HAY QUE SOPORTAR LAS FALTAS DE RESPETO ............,

  • Hector Pupo Velázquez dijo:

    “Hablaron conmigo y me convencieron" ¿de qué? más que risa da pena. La Comisión ¿Nacional? de Beisbol no siente respeto ni x ella misma.

  • BertiK dijo:

    Es una vergüenza que hayan designado a Víctor para dirigir el equipo cubano contra el Tampa Bay. Es una vergüenza que un manager de la pelota cubana tenga, ya históricamente, comportamientos tan deleznables dentro y fuera del terreno. ¿Nadie piensa de qué forma ofende la actitud grosera de VM a todos los hombres, mujeres y niños de este país que ven la pelota en el estadio o por la tele? ¿Nadie se ha puesto a pensar el “modelo” de macho, de supuesto hombre “duro” que VM transmite a los niños cubanos? ¿Nadie advierte la violencia flagrante que acompaña cada una de sus presentaciones en el terreno de pelota? ¿Por qué esa mentalidad de caudillismo barato que induce a decir que Él es el único que sabe de pelota en Cuba, el único capaz de dirigir un equipo de béisbol? ¡Por favor! La designación de VM es la aceptación de la crisis absoluta que sufre el béisbol en Cuba, así como una declaración de ignorancia con respecto a los temas de ética, equidad de género, violencia simbólica, etc. Basta con mirar la propia foto que acompaña este artículo para comprender de qué estamos hablando aquellos que reclamamos “Basta ya de Víctor Mesa y de todos lo que se comporten como él”. Víctor con su equipo de Matanzas, integrado en su mayoría por atletas de otras provincias, y todo lo demás que se sabe, puede arrastrarlos hasta el play off, pero jamás ganará el primer lugar, pues sus hombres salen a jugar el partido decisivo con los nervios de punta, sabiendo que si lo hacen mal, Víctor les dirá los horrores que se leen en sus labios a través de la tele, acompañado de la gesticulación violenta, ante la mirada atónita de millones de cubanos y cubanas. ¿Tenemos que darle las gracias al manager Víctor Mesa, por todos sus actos groseros, violentos, soeces? No me preocupa más Víctor Mesa, cuya sentencia de Muerte Pública ha sido ya dictada a instancias de él mismo: él será su propio sepulturero. Pero me preocupan aquellos que lo felicitan y alientan a seguir adelante.

  • JUANA MARIA SANTOS GONZALEZ dijo:

    Para mi las personas mal educadas no tienes lugar para ocupar ninguna responsabilidad, faltarle el respeto a sus subordinados en pleno terreno asi como a los arbitros, es algo de muy mal gusto, lograr sacar a Lazaro Vargas de sus casillas, el que decentemente tuvo que disculparse a traves de una carta emitida en el periodico Granma, fue dificil, pues ya no se le podia aguantar mas. Yo lo rechazo por autosuficiente, grosero, mal educado y con complejo de superioridad. No es de mi agrado ver ningun juego donde este presente el, aclarando que amo el beisbol.

  • GUARAO dijo:

    Dejémonos de tantas críticas agresivas: Victor es también un Cubano que con defectos como los tenemos todos ha dado a este País muchas alegrías nadie de los que escribe con criticas aparentemente respetuosas querría estar en su piel, los que le pidieron que rectificara y no se fuera de lo que ha sido siempre su pasión habrán tenido más razones que desaciertos para haber tenido en cuenta estos aspectos, o es que acaso los hijos de este país tan generoso habrá que destruirlos cuando se equivoquen si fuese así revisemos en nuestras propias familias: a los hombres valiosos siempre habrá que darle otra oportunidad espero que Victor haya sabido recapacitar, ahora hagámoslo con el también nosotros.
    Yo no voy a los Estadiun por no oír las groserías que se dicen y la indisciplina que se desata en estos lugares, es bueno que haya la pasión por nuestro pasatiempo nacional pero con respeto, es por eso que todos debemos respetar. Mirémonos en el espejo de muchos países que practican buenos modales y respetemos al contrario y a nosotros mismos y así todos ganaremos,

  • agustin dijo:

    mi primer comentario es sobre el tecnico cubano que vi en tv que dice estudian a los peloteros de tampa bay y buscan sus debilidades para ganar. realmente no entiendo cuan importante es ganar, mucho mejor jugar caballerosamente y que sea un gran amistoso, si se gana o no eso es secundario.
    Victor 32, que decir realmente es todo un show pero de cosas negativas, fanfarronerias, expectaculos de ira en pleno terreno, ofensas a los arbitros, reunion de santeros en el dogout en una de las finales creo 3 años atras, en fin a hecho de todo pasandole por encima a todos y para colmo es el que mas sabe.Que locura

  • PRI71 dijo:

    Es un falta de respeto tanto del 32 como de la dirección nacional, parece que el 32 es el diplomatico del beisbol, que tiene inmunidad, pues no hay un mentor tanto de los equipos de la Serie nacional como de los equipos Cuba que sea tan indeceado por la afición como el 32, solo hay que pensar cual es el por que, el 32 no se relaciona con casi ninguno de los jugadores de V/C, su tierra natal, pero bueno no se le puede pedir mas a una persona que le sobra arrogancia, indiciplina y le falta mucha pero mucha moral para estar al frente del equipo nacional, nos vemos

  • ALRH dijo:

    En Mexico el DT de la seleccion de futbol fue suspendido de la seleccion nacional por offender de palabras y empujon incluido a un periodista. Aca Victor se gana otra vez ser el DT despues de agresiones fisicas a aficionados, a arbitros directivos etc etc. No acabo de entender cual es el SINIESTRO PLAN DE LA COMISION DE BEISBOL E INDER INCLUIDO. A no ser acabar de convertir el beisbol igual que la zafra azucarera un pauperrimo evento. Lastima a los Machado, Fuentes, Servio, Pineda, Chavez, y otros DT.
    FAVOR CNB LEAN ESTOS COMENTRIOS

  • JuanK dijo:

    Una malísima noticia y una pésima decisión. Dios nos coja confesados.

  • Esperanza dijo:

    Rectiificar es de los seres humanos, y de los seres humanos sencillos, que no los ciegue la altaaneria, y como el es Grande y no lo ciega la pasion, rectifica.
    Asi te queremos siempre Victor, seguro triunfaras una vez mas. Siempre haciendo lo que tambien te caracteriza y te dicta tu buen corazon. Te esperan aun muchas victorias.
    Felicidades.

  • amv dijo:

    vm no cabe duda que es un psicopata, que un dia va a provocar un problema mayor, no lo ha hecho hasta el momento gracias a su esposa que lo orienta. deberian atenderlo con psiquiatria, por el bien de el.

  • iker dijo:

    buena jugada victor despues del puñetazo a al joven de 17 años dices que te vaz solo te regañan y ahora te convencieron jajaj vamos a comenzar a ser mas serios en la federacion nacional asi nuestra serie sera mas importante .........Hinginio hasta las cuantas .......has acabado con el beisbol

  • iker dijo:

    victor se ha pasado de rosca y lo mejor es que descanze un tiempo ...aunque seria bueno tener 16 managher en los equipos en cubas para jugar un poquito mejor a la pelota pero es afgresivo falta de respeto arrogante y una cosa clara sus equipos tiene asegurado simepre el segundo lugar...eso si ...

  • Lázaro dijo:

    Victor solo se te puede comparar con mohuriño de polemico y grosero, creo que la designación como Director del Cuba es una falta de respeto de la comición y la federación de beisbol al pueblo cubano, pero bueno que podemos esperar de tan dudosa federación, tus actos y proceder en la vida beisbolera nacional solo hacen asegurar que puedes seguir haciendo lo que te salga de tus pantalones que nadie te va a detener pero eso no te va a durar toda la vida, un día ya nadie te recordara

  • Pedro dijo:

    Creo que es una decision sabia todavia puede dar mas en la formacion de valores en la pelota cubana, aunque deba de contener esos impulsos aunque swe que lo ofenden aunque el esta acostumbrado pero molesta,ademas un dia malo lo tiene cualquiera.

  • Tati dijo:

    Dejen tranquilo a Victor Mesa, recuerden que es un GRAN pelotero y muchas glorias dio a nuestro pueblo.
    Te admiro Victor.

  • Marta dijo:

    Que noticia mas cómica. Alguien esperaba otra cosa después de la perreta. Jajajjaa

  • Frank Corzo dijo:

    Haga un comentario ...Adelante Víctor no t
    e detengas, el béisbol es tu pasión y la de miles de cubanos. Lleva a Matanzas a la cima y al equipo Cuba a la gloria.

  • Yadira dijo:

    Buenos dias foristas, saludos a todos ,no soy pelotera , pero creo que VICTOR MESA ES DE LOS POCOS AQUI EN CUBA QUE , QUIEREN A LA PELOTA CON PASION, Saludos Yadira

  • Rafa dijo:

    Señor Víctor, un consejo si usted desea que lo respeten lo primero que tiene que hacer ¡RESPETARSE USTED MISMO!

    Saludos Yo

Se han publicado 144 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Antonio Díaz Susavila

Antonio Díaz Susavila

Periodista cubano especializado en temas del béisbol, Escribe en la publicación digital JIT.

Vea también