Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid iguala con el Betis y se aleja del Barcelona

| 107 |
El Real Madrid empató 1-1 con el Betis en el primer partido de Zinedine Zidane fuera de casa: Foto: Marca.

El Real Madrid empató 1-1 con el Betis en el primer partido de Zinedine Zidane fuera de casa: Foto: Marca.

El Real Madrid empató 1-1 con el Betis en el primer partido de Zinedine Zidane fuera de casa, en un duelo con un primer tiempo muy flojo y muchas ocasiones en el segundo para ganar, pero en el que se mostraron impotentes para culminar la remontada .

Los béticos se adelantaron en el minuto 7 con un golazo de Cejudo y frenaron el juego ofensivo del Real Madrid, que reaccionó en la segunda mitad y empató a 19 minutos del final por medio de Benzema, si bien no aprovechó sus muchas ocasiones para sumar los tres puntos.

Sin el galés Gareth Bale, lesionado, ni Sergio Ramos, con molestias, y con el brasileño Danilo Luiz en el lateral derecho y el colombiano James Rodríguez en el extremo derecho, en vez de Carvajal y Jesé, el Real Madrid saltó al campo obligado a aprovechar el 0-0 del Atlético con el Sevilla, para ponerse a solo dos puntos del liderato que comparten Barça y Atlético.

Zidane, tras debutar con dos triunfos seguidos en casa, afrontó este examen de su primer partido a domicilio con Pepe y Varane en el eje de la zaga, Marcelo en la izquierda y su habitual medio campo, con el croata Modric, el alemán Kroos e 'Isco' Alarcón, y arriba un tridente ofensivo formado por James, Benzema y Cristiano Ronaldo.

(Con información de ESPN Deportes)

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • loco dijo:

    Al madrid hay que traerlo a guanabacoa para que se despojen

    • Mike Barça dijo:

      El mejor equipo del Mundo es el Real Madrid.

      Pues los Dioses del Barcelona los miran como simples mortales, jajaja.

      Bueno, bueno, bueno, recen para que no bajen para segunda division.

      Le regalaron el empate, pues habia 5 !!! fuera de juego.

      Se enfrentaron con el Bestis, que esta en el lugar 15, cuando los coja los Dioses, sera DOBLE MANO, JAJAJA

      Ahora si hacen la maestria en CHINO ANTIGUO con el nuevo entrenador Zidan o Zin-Na, jajaja

      Zhin- Copa Rey
      Zhin- Liga
      Zhin- Super Copa
      Zhin- Copa de Clubes
      Chin- Champion
      ZHIN-NÁ

      JAJAJA

      • Lulú dijo:

        Alfredo Relaño
        25 de enero de 2016 04:03h CET

        La primera salida de Zidane acabó en empate, ante un Betis que salió muy bien, marcó por delante, y luego sufrió lo indecible para frenar al Madrid. Zidane escogió a James por delante de Jesé, que aunque no estuvo bien arropó algo más el medio campo y permitió a Modric jugar todavía mejor de lo que suele. Y cerca de éste también lució Isco más que otras veces. Más objetable fue otra decisión de Zidane, sacar a Danilo en lugar de Carvajal. La tuvo que corregir sobre la marcha y eso hizo todavía más patente el error. Entre Danilo y Carvajal hay demasiada distancia como para pensar en alternarlos.

        El resultado de todo fue que tras el 1-0, que premió el mérito inicial del Betis, el Madrid mandó en el partido pero le faltó algo. Le faltó que James fuera más incisivo, que Danilo acertara un pase, aunque fuera uno solo, y le faltó también Cristiano, que trabajó pero estuvo desacertado. En realidad, todo el ataque del Madrid fue Benzema, todo lo peligroso ocurrió en torno a él. Incluido un penalti del que fue víctima, por pisotón de Petros, y el gol, ganado a pase de James, que recibió en fuera de juego. A Martínez Munuera se le reclamó otro penalti, por agarrón a Cristiano, más difícil de ver. Estuvo muy mal.

        Al final, júbilo en el Betis, para el que este empate, con Adán de héroe, sabe a gloria (incluso rozó la victoria en una escapada final de Rubén Castro) y decepción del Madrid, al que el Barça se le va a cuatro puntos y con un partido menos. Con el empate en el Manzanares, en partido bravísimo entre Atlético y Sevilla, la jornada fue negocio redondo para el Barça, que echando las cuentas al modo que lo hacía Boskov, ha ganado siete puntos: los tres suyos más los dos y dos que dejan de ganar sus rivales madrileños. En estos tiempos, empatar es perder y por eso al Madrid le deja mal sabor de boca su buen partido.

      • Lulú dijo:

        25 de enero de 2016 17:58h CET

        El Real Madrid, especialmente en las últimas temporadas, se ha caracterizado por su pegada en el área rival. Llegaba poco o mucho, pero siempre aprovechaba sus ocasiones gracias al peligro que supone contar con algunos de los mejores delanteros del planeta. Cristiano, Benzema y Bale, como tridente, suman más goles que la mayoría de equipos europeos.

        Sin embargo, ese acierto se diluye en noches como la del Benito Villamarín y evidencia carencias a la hora de decidir partidos. El Madrid es el equipo que más remates hace por partido de la Liga BBVA: lleva 418, una media de 20 por encuentro. Supera ampliamente los 329 del Barça (16 por partido) y los 277 del Atlético (13 por partido).

        Su problema está en la conversión de esos disparos: el 27% llega desde fuera del área, lo que resta posibilidades de marcar, y acaba en gol el 13,88% de los remates. Hay tres equipos que mejoran esa efectividad: Barcelona (15,81%), Villarreal (15,05%) y Eibar (14,66%). El Betis, rival en esta jornada, es el peor en este apartado: sólo acaba en gol el 5,9% de sus disparos.

        Ya van seis partidos para los blancos marcando un gol o menos. Y por jugador, el más perjudicado en esta estadística es Cristiano Ronaldo. Suma 135 remates en Liga, más que Bale (50) y Benzema (60) juntos. El siguiente jugador que más dispara es Messi, con 77. Sin embargo, el portugués sólo acierta en el 11,85%, muy lejos del 26% de acierto del galés y el 28,33% del francés.

        La mayoría de delanteros de la Liga mejoran esos datos: Soldado marca el 15% de sus disparos; Negredo (15%); Charles (15,09%); Messi (14,29%); Aduriz (20,97%); Neymar (22,54%), Griezmann (22,64%), Luis Suárez (25%) o Borja Bastón (25,45%) alcanzan cifras de killer a las que, por ahora, no se acerca el vigente Bota de Oro.

      • Lulú dijo:

        James despertó cuando entró Carvajal
        Flojo el colombiano, sin un papel y un sitio claro, no hizo olvidar a Bale.

        25 de enero de 2016 00:53h CET

        Fue titular James en el puesto de Bale y no consiguió responder al nivel que lo venía haciendo el galés. James no encontró su sitio en 63 minutos de los 79’ que jugó. Mejoró en los últimos 16’, cuando Zidane reparó en que Danilo y el colombiano no conjugaban bien y metió a Carvajal. El desajuste inicial provocó hasta el descanso que el Madrid jugara en indefensión en la medular, pues aquello no era ni el 4-3-3 de Bale ni el 4-4-2 que se esperaba con James. En la primera parte James naufragó, ni siquiera tiró a puerta...

        Zidane se esmeró en indicarle que ocupara más campo, que se metiera adentro y también buscara por fuera, pero James sólo despertó junto a Carvajal, que inexplicablemente fue suplente (Butragueño dijo que tenía algo de fiebre, pero ZZ dijo que no tenía nada). James remató tres veces en la segunda parte, una de ellas con sello de gol, y maquilló su flojo partido. Fue relevado por Jesé, que tampoco resolvió el empate.

      • Lulú dijo:

        Actualizado 25/01/2016 13:09

        Cristiano Ronaldo no parece encontrar su punto de forma esta temporada. Su enorme calidad y su capacidad goleadora siguen haciendo del portugués un jugador peligroso, pero ha perdido la chispa de genialidad que le hizo convertirse en el mejor jugador del planeta.

        La llegada de Zidane al banquillo pareció cambiar la cara y el rumbo de la temporada del portugués. Sin embargo, las dos goleadas en el Santiago Bernabéu quedaron en nada después del gris partido que hizo CR7 en el Benito Villamarín.

        La efectividad de Cristiano no es la misma que otros años a pesar de que el portugués sigue siendo la primera opción en ataque del Madrid. De los miembros de la BBC es el que más dispara y es el que peor porcentaje tiene de tiros a portería con sólo un 12% por el 27% de Bale y 29% de Benzema.
        12 partidos sin marcar

        Además, sus 16 goles en Liga se reparten en sólo nueve partidos (2,08 cada vez que marca) por lo que se ha marchado sin marcar en 12. Demasiados encuentros para un jugador con una media de goles superior al gol por choque con el Madrid.

        El delantero blanco ha bajado un 33% en el número de partidos en los que marca respecto a la temporada anterior en Liga y Liga de Campeones, estando por primera vez en el Real Madrid por debajo del 50% en los que marca respecto a los que juega.

      • Lulú dijo:

        Zidane paga caro un error de alineación

        lunes, 25 enero 2016, 12:09

        Aunque el Madrid se haya dejado media Liga en Sevilla, Zidane es hoy mejor entrenador que ayer. El Madrid, el Madrid de Zidane -no quedan ya trazas del Madrid de Benítez- jugó bien. Fue intenso, ambicioso, solidario, respondió a una idea, quiso y no pudo. Se rebeló ante la contrariedad de encajar un gol sin merecerlo, frente al infortunio de las ocasiones falladas, ante un Adán gigantesco y contra un árbitro inoperante. El Madrid lo hizo lo mejor que supo -que fue mucho y bueno- y no ganó. Pero dejó sello e impronta.

        A efectos matemáticos sirve de muy poco. La Liga está en la estratosfera, la Copa duerme en una gestoría y la Champions se vislumbra, lejana, detrás de una loma. Y estas cosas al madridismo se le hacen largas. Este tiempo sin nada que hacer es tedioso en el Bernabéu. El único aliciente es ver si el equipo crece en torno a Zidane. El míster lo está consiguiendo. Es un Madrid mejor en el que todos aprenden. El entrenador, también.

        UNA LECCIÓN. Seguramente Zidane aprendió frente al Betis que, jugando al límite del puntaje, cuando no hay red ni margen de error, tampoco deben hacerse concesiones a la jerarquía. Él las hizo. Se permitió el lujo de alinear a un James de pega y gestionó mal unas décimas de fiebre de Carvajal para dar rienda suelta a un Danilo asustadizo. Lo pagó caro. No fue la causa principal de un empate inútil pero sí una de ellas. El vuelo del Madrid fue otro con Carvajal en la banda.

        James pide a gritos no una pretemporada sino dos. Pero no pretemporadas de futbolista. Pide pretemporadas de boxeador, de las de correr por las mañanas, saltar a la comba hasta caer exhausto, golpear el saco y encerrarse en el gimnasio por las tardes.

        El contraste fue el cursillo de Modric. Con el chasis de un Seat Panda, va a la pelea contra rivales de cemento armado. Los tumba con la inteligencia. Llega antes porque piensa más rápido. El trabajo lo completa con un manual de recursos técnicos que lo entronca con los grandes centrocampistas de siempre. Gobierna sin dar un grito.

        ¿QUÉ FUE DEL MATADOR? Partidos como el de anoche los arreglaba Cristiano Ronaldo con dos estornudos. Uno a la escuadra y otro junto a la cepa del palo. Con muy mala baba, hoy circulan estadísticas sobre la intrascendencia de sus goles en la historia del Madrid. Como si marcar trescientos y pico veces fuera igual que sentarse a tomar el té con las amigas. Pero es cierto que el equipo echa de menos aquellas apariciones. Entre otras cosas, porque si Cristiano no marca, su influencia en el juego, en la materia y sustancia del partido, es escasa.

        No es como Benzema. Frente al Betis, además de marcar, Karim volvió a interpretar como nadie el juego de salón. Esa forma de pasar entre los muebles sin romper nada y aparecer ante el portero para batirlo o servir en bandeja la última delicatessen. En la medida en que el Madrid no recupere la eficacia de Cristiano, con goles trascendentes y no para la galería, el equipo sufrirá. Tiene tres semanas largas para recuperar el olfato.

        SE BUSCA SOCIO. Otro que se descose es el Atlético de Madrid. Su habilidad para encontrar delanteros en el mercado es legendaria. Tanto que termina vendiéndolos por una barbaridad, a sabiendas de que volverá a encontrar otro parecido.

        Eso ha sido así hasta esta temporada. Griezmann tiene que hacer su trabajo más el de Jackson, el de Vietto y el de Torres, además de las tareas suplementarias que impone El Cholo. Y hay días en que a Griezmann no le da la vida.

        Ante el Sevilla fue uno de ellos. Uno de esos partidos -como tantos otros- en los que hubiera agradecido la aparición de un socio, de uno de esos jugadores con los que basta la mirada para entenderse. En el Atlético no lo hay. Bueno, sí lo hay pero juega en la defensa. Allá atrás se entienden todos a una mueca que haga Godín. Por eso no hay quien les haga un gol. Arriba, Griezmann arquea las cejas y por allí no aparece ni Dios. Y se lo llevan los demonios igual que se va la Liga.

      • Lulú dijo:

        Real MadridEl Madrid pierde casi todos sus puntos a domicilio
        Un agujero lejos del Bernabéu

        16 de 30 puntos posibles es el balance del equipo de Zidane como visitante.

        Actualizado 25/01/2016 12:32

        El Madrid lo pasa mal lejos del Bernabéu. La ecuación salió a relucir en la visita de los de Zidane al Benito Villamarín. Partido a domicilo es igual a sufrimiento seguro. Y casi a puntos perdidos. Con los dos que se escaparon este domingo en Sevilla el Madrid ya ha mandado al limbo 14 puntos de los 19 que se le han esfumado en esta Liga. La sangría está ahí, cuando a los blancos les toca hacer las maletas y meterse en un avión.
        Liga BBVA (J.21): Resumen del Real Betis 1-1 Real Madrid

        Si viaja al norte, el balance no es tan preocupante. Más bien todo lo contrario. San Mamés, Balaídos, Cornellá-El Prat e Ipurúa han visto al Madrid salir con los tres puntos en el bolsillo. Únicamente Gijón, donde perdió dos puntos en la primera jornada de Liga, rompe esa regla.

        Pero el asunto cambia cuando el trayecto cambia de dirección. Un empate y una derrota en la Comunidad Valenciana, ante Valencia y Villarreal, otro empate en Madrid ante el Atlético y una derrota y un empate en Sevilla son el pobre bagaje de los de Zidane esta temporada. Resumiendo, de diez encuentros como visitante, el Madrid sólo ha ganado cuatro, ha perdido cuatro y ha empatado dos. O lo que es lo mismo, ha perdido casi la mitad de puntos lejos del Bernabéu. Cifras muy lejanas de un equipo que aspire a ser campeón.

        Dos meses sin ganar fuera

        En el Villamarín, por segunda vez en lo que va de esta liga, el Madrid comenzó perdiendo lejos de casa. Sólo el Villarreal había logrado golpear primero a un Madrid visitante. Los de Zidane habían iniciado sus partidos a domicilio marcando en el Pizjuán, Mestalla y el Calderón. En esta ocasión le tocó remar contracorriente. No pudo hacerlo con la suficiente fuerza para acabar con una racha que dura ya casi dos meses. Desde finales de noviembre el Madrid no gana fuera.

        La imagen fue buena y los méritos para ganar muchos. Lo único claro, no obstante, es que al Madrid esta liga se le empieza a escapar fuera. Y ahí es donde debe trabajar Zidane si quiere llegar a mayo con opciones de desbancar al Barcelona, quien, por cierto, también tiene un agujero lejos de casa. Aunque el suyo, claro está, es bastante más pequeño.

      • Lulú dijo:

        ¿Por qué hablar de otra cosa con lo que hizo Luka Modric?

        Amalio Moratalla Actualizado 25/01/2016 10:04

        Mire que la jornada ha generado cosas para hablar, polemizar, debatir, enfadarse, reír y hasta llorar (aún no se me va de la cabeza la agresión a ese árbitro en un partido de benjamines en Salamanca). ¿Cómo pasar por alto el golazo de Cejudo, por ejemplo? Volea maestra del bético. Me encantó. Pero no me gustó el Barça, tampoco el Atlético, mucho menos el arbitraje de Martínez Munuera en el Villamarín, la manera de autoexpulsarse de Unai, las patadas fuera de lugar para frenar el talento (y no señalo a nadie), las pérdidas de tiempo, las simulaciones de falta, las lesiones fingidas y, en definitiva, la ausencia de deportividad que percibo en demasiados lances.

        Y así podría seguir con una larga lista. También en positivo: Adán lo bordó, Aduriz dos goles más, Messi volvió a inventar, Benzema... Una jornada, como todas, con luces y sombras, pero para aquellos a los que nos gusta el fútbol, por encima de todo lo demás, un croata: Luka Modric. Su partido de ayer es tan inmenso, que reducirlo a unas estadísticas o recrearnos simplemente en sus acciones, me parece demasiado simple para el recital futbolístico que dio Modric. Recomiendo a todos los entrenadores de las infinitas y buenas escuelas de fútbol que tenemos en España, que sienten en el vestuario a todos los aspirantes a jugar en el medio campo y dediquen un buen rato a analizar una de las actuaciones más antológicas de un centrocampista sobre un terreno de juego.

        Tampoco estaría de más que algún profesional le echara un vistazo. Sencillamente estuvo perfecto. Con balón, sin balón, apretando, con criterio, con clase, con garra, pase largo, pase corto, movió al equipo a su antojo. Físicamente fino. Ya sé que no fue suficiente para que el Madrid ganara, pero ahora estoy en algo mucho más importante: ¡FÚT-BOL! Si Luka Modric, en lugar de 30 años, estuviera por los 'veintitantos', sería probablemente el jugador más deseado. Marcaría una década. Y si no lo cree así, hagamos una encuesta entre todos los entradores y que digan lo que darían por tener un Modric en su equipo.

        Para que los de arriba nos deleiten debe haber jugadores como él en la zona ancha. Es otro futbolista que le pone nombre a un estilo, a una demarcación: un Iniesta, un Xavi Hernández, un Silva, un Isco, un Cesc... Sí, un Modric. Es bueno, es distinto. Otro pequeño gran jugador que nunca defrauda. Prefiero un solo detalle del croata con el balón en los pies, que muchos otros esfuerzos para la galería. Debo ser yo, que soy un raro. Primero, fútbol y después, todo lo demás.

      • Lulú dijo:

        Bundesliga"Ni por 100 millones" dice su director administrativo. El Dortmund no venderá a Aubameyang por ningún precio

        Actualizado 25/01/2016 13:01

        El director administrativo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, dijo, en declaraciones que publica este lunes el diario "Bild", que el club no piensa vender a su goleador Pierre Emerick Aubameyang, aunque llegasen ofertas por encima de los 100 millones de euros.

        Durante el fin de semana, el exinternacional alemán Lothar Matthäus había desatado especulaciones al decir que podía imaginarse que algún club de la Premier podría pagar más de 100 millones de euros por el actual líder de la tabla de goleadores del torneo alemán.

        "Matthäus parece tener buenos contactos pero, y lo digo en serio, aunque llegara una oferta de esas dimensiones eso no cambiaría nada. No vamos a vender a Auba", dijo Watzke.

        Aubameyang tiene contrato con el Dortmund hasta 2020 y en esta temporada ha marcado 18 goles en 18 jornadas de la Bundesliga, con lo que tiene un tanto de ventaja sobre el polaco Robert Lewandowski del Bayern Múnich

    • El Jabalí dijo:

      lo que pasa con el real madrid es que todavía pensamos que es aquel equipo que arrasaba con todos; pero eso ya terminó, ya su tiempo no es el de ahora. entre otras cosas porque la gran estrella no se ve en partidos definitorios. por ejemplo cristiano le ha metido esta temporada 20 goles al español, malmo, shakhtar y al rayo (todos *innecesarios* hasta cierto punto para el equipo porque eran partidos definidos aún si él no marcaba) sin embargo cuando hacía falta el gol de verdad fue incapaz de marcarle al barca, atleti, athletic, sevilla, psg y ahora al betis. en la décima champions solo marcó (de penal) cuando sergio ramos salvó el partido. en resumen cr7 marca cuando no hace falta, al meno esta temporada.

    • dariel dijo:

      el Madrid es un bochorno como equipo

    • josue dijo:

      lulú yo he visto personas mal encaradas, desinformadoras, amarilistas, superficiales, manipuladoras de la noticia...pero como tú...lo reconozco: ninguna. felicitaciones.
      tú no disfrutas el deporte, tú manipulas: ese es tu deporte

      • Populy23 dijo:

        No pienso hablar del partido, solo quiero hacer una observación sobre la narración de
        del tal Mayito (oreja de keke), ese tipo parecía que estaba narrando una carrera de Nascar y no un partido de fútbol, además no aceptaba con los nombre y se trababa de tan rápido que quería narrar. Por favor a la gente de la TV cubana que sean mas responsables y que manden a estos narradores de juguete a pasar el servicio social a Radio Remangalatuerca. Saludos y díganme que creen de la "genial narración" de Mayito (el heredero de Luis Omar
        Tapia).

    • RGC&ZHUKOVKILL dijo:

      MIKE BARCA
      Primero para hacer esas declaraciones debe de mirarte en tu propio espejo, o se tw olvida que el Sporting de Guijon le dió un tremendo enpate al Barca, de hecho terminó dos a dos.
      Y cuenta la cantidad de Champio, de Liga, que tiene el Madrid y es el total de lo que tiene el Barca en las tres competiciones, (Liga,Champio y Copa del Rey)
      HALA MADRID

      haaaaa averigua porque le dicen el equipo CULE?????????
      cuando lo sepas sabras quien tu eres.

      • Sergio dijo:

        Bueno, me parece que el Barça aún no ha jugado con el sporting de Gijón, es la impresión que tengo.

        Saludos,

      • javifcb dijo:

        SOCIO HACE FALTA QUE SIGAS UN POCO MAS LA LIGA ESPANOLA ANTES DE HABLAR BARRABAZADAS, EL BARSA QUE ESTA EN PRIMER LUGAR Y ES ACTUALMENTE CAMPEON DE LIGA Y CHAMPION CON EL EQUIPO QUE EMPATO A 2 FUE CON EL DEPORTIVO LA CORUNA, CON EL SPORTIN ES EL PARTIDO SUSPENDIDO, A Y POR FAVOR NO SIGAN HABLANDO DE LAS 10 CHAMPION QUE GANO EL MADRID CUANDO 6 DE ELLAS FUERON CUANDO EL FUTBOL ERA DE PALO Y SOLO EL CAMPEON DE LA LIGA PODIA JUGAR EL TORNEO, ?AQUE NO SABIAS ESO, Y NI TU NI MUCHOS DE LOS QUE SE PASAN EL TIEMPO HABLANDO DE ESTO HABIAN NACIDO

  • Pedrito dijo:

    Bravo por CR7, ese es mi chico, mejor que él nadie, más sexi que él nadie, más lindo que él nadieeeeeeee

    • naymara dijo:

      Pedrito, mijo, vos tenesi muy mal gusto, para lindo y sexi, busca a piqué, no ese barbi con cara de muequita, jjjj

      • Pedrito dijo:

        naymara mija tú lo que me tienes es envidia, quedate vos con Piqué , que yo me quedo con mi Ronaldo jjjjj

      • Carolina dijo:

        Piqué??????? Guácalaaaaaa!!! Piqué solo da hijos lindos, jajajajajaja

    • Rei_Barça dijo:

      No solo lo quieres tu, tambien los arbitros, ya que lleva 5 agresiones sin balon y no le han ni llamado la atencion, la semana pasada le dio un patada a un jugador y ayer tambien, ambas sin balon, y los arbitros lo ven bien, cualquier otro jugador del Betis lo hubiese hecho y era roja y para afuera, pero fue el niño lindo de Madrid y de España...

  • messi31 dijo:

    Ya lo mencione en un comentario anterior, tiempo al tiempo, esperar rivales mas fuertes y escenarios más complicados para evaluar al nuevo comando técnico de la Mandrilera, mientras eso ocurre se siguen alejando de los punteros, resultado q le puede pasar factura en la lucha x el titulo, gran chance para el Barza el próximo sábado de sacar una ventaja considerable sobre ambos conjuntos de la capital si se logra vencer, esperemos que la MSN este completa, y se logre una gran victoria q aunque falta mucho para terminar el campeonato puede significar partido para titulo, Vizca Barza!!

  • Mike Barça dijo:

    El mejor equipo del Mundo es el Real Madrid.

    Pues los Dioses del Barcelona los miran como simples mortales, jajaja.

    Bueno, bueno, bueno, recen para que no bajen para segunda division.

    Le regalaron el empate, pues habia 5 !!! fuera de juego.

    Ahora si hacen la maestria en CHINO ANTIGUO, jajaja

    Chin- Copa Rey
    Chin- Liga
    Chin- Super Copa
    Chin- Copa de Clubes
    Chin- Champion
    CHIN-NÁ

    JAJAJA

  • Arturo dijo:

    TNT

    Otro arrebatico de BITONGO de tu IDOLO, otra patadita más, sin BALON, ya va por 5 en la temporada, Y NO PASA NADA.

    • TNT dijo:

      Arturo prometí no hablar de temas ARBITRALES, ¿recuerdas? Estas obsesionado
      Con CR7,¿¿¿ el tuyo es santo??? Porque vio una amarilla clara,ahi el arbitro no se pudo hacer el "sueco", bueno tanto fue el cántaro que al fin vio amarilla. Si tantas estadísticas tienes por ahí como podrás ver CR7 tiene más rojas que Messi. ¿Justas o Injustas? Recuerda que Messi no es un santo. Si crees que CR7 es inmortal le digo que el tiene sangre en las venas.
      Otra cosa recuerdas la final de champions vs el chelsea.??????????

      • TNT dijo:

        Arturo
        Otra cosa por algún lugar escribiste este:
        Al fútbol se juega con la pelota, no con el físico,...
        Lamento decirte que SI se juega también con el físico, esta en el juego, sino imagine ud., pregúntale a Adriano en el último partido vs Málaga. Y no se si viste también la sangre la cortadura en la cabeza del jugador del Málaga, creo fue un roce con Sergi Roberto.
        Saludos

      • Aroldo dijo:

        Estás tan obsesionado con el madrid y con tu cristiano que ya no ves ni aceptas la realidad que está frente a tí, te compadezco amigo.

      • lol dijo:

        @TNT, sí, pero dar patadas sin balón al rival no es jugar con el físico... es jugar con la integridad física del rival :)

  • Sergio dijo:

    Otros Resultados:

    PREMIER LEAGUE

    Liverpool 5 (doblete de Firmino, Henderson, Milner y Lallana en el 95) – Norwich 4 (Mbokani, Naismtih que jugaba en el Everton, Hoolalang y Bassong en el 92). QUE PARTIDO, un rompecorazones. Ya lo dije hace algún tiempo, este Liverpool el año que viene con algunos fichajes que necesita, principalmente CENTRALES, dará que hablar. Klopp es un tremendo tecnico, además es muy CARISMATICO, se quedó sin espejuelo en la celebración, jajajajajaja.

    Tottenham 3 – Crystal Palace 1

    EL SORPRENDENTE Leicester 3 (Drinkwater, Vardy y Ulloa) – Stoke City. Marhez, extemo, de origen argelino nacido en FRANCIA, lo que le queda en el LEICSTER es una “afeitá´”, BUENISIMO.

    Southampton 1(Austin) – M.UNITED 0, dicen que el Sr. Mourinho escribió una carta para dirigir el UNITED. Dicen por ahí,,,veremos.

    Watford 2 – Newcastle 0. Otro equipo que está teniendo una excelente temporada con Quique Sanchez Flores, como DT. Como chisme CUBADEBATE, pues últimamente está de moda en el sitio, jajajaja, Quique es sobrino de la gran LOLA FLORES (EPD), por ende, primo de Lolita, Rosario y Antonio, jajajajajaja.

    M City 2 (doblete de Agüero) – West Ham 2 (Doblete de Valencia)

    Chelsea 1 (Diego Costa) - Arsenal 0

    TABLA

    LEICESTER, de nuevo LIDER, 47
    M. City, 44
    Arsenal, 44
    Tottenham, 42
    M. United, 37

    Liverpool con 34 es 7mo. y Chelsea con 28 es 13ro.

    SERIE A

    Empoli 2 – Milan 2. Estos LOMBARDOS, pues el Inter sí anda muy bien tanto en la Liga como en la Copa donde acaban de elminar al Napoles en 4tos, no levantan cabeza,,,, INCREIBLE.

    Fiorentina 2 – Torino 0

    Verona 1 – Genova 1

    Inter 1 (Palacio) – Carpi 1

    Lazio 4 – Chievo 1

    Palermo 4 – Udinese 1

    Bolonia 2 – Sassuolo 0

    Napoles 4 (Higuian, Hamsik, Insigne y Merten) – Sampdoria 2 (Correa y Eder)

    Juve 1 (Dybala, como está el muchachito, 12 goles y 6 asistencias) – Roma 0

    TABLA

    Napoles, 47
    Juve, 45
    Fiorentina, 41
    Inter, 41
    Roma, 35
    Milan, 33

    Saludos,

    • Pepe_car dijo:

      Sergio, Yo ví al Madrid jugar bien, de hecho no les pasó lo que le pasaba con Benitez, ese partido de ayer hubiese terminado mal, jugaron lo que tenían que hacer, el gol??? una vez más, Danilo, la jugada parte de su banda y por eso ratifica que está de más, es Carvajal el que va ahi, más nadie, eso se demostró, por lo demás, a James no se le puede pedir mas después de tantos partidos fuera, poco a poco cogerá el camino, y de nuevo, dos penaltis, no uno, dos! que dejó de cantar el árbitro, claramente en contra del madrid en la primera mitad, el petros ese por poco parte al medio a Kroos, el alemán casi se va a las manos con él, y ni una falta pitó, a Benzemá le sacan sangre del tobillo y le dije que se levante, y a Cristiano le hacen un ipón al mejor estilo del Grand Prix de la habana y también le dice que se levante, nada, que no es llorar, pero hay que tener una concentración bien grande para no dejarse arrastrar por esas bajesas humanas que empañan el juego, el Betis debió ver unas cuantas amarillas en el partido, al final solo vió dos o tres, para quien dice que al madrid le ayudan, y todavía algunos gritaban en la grada que estaba el árbitro ayudando al madrid, por dios! en fin, me quedo con que el madrid mantuvo el juego, eso es más de lo que esperaba, y creo que si se trabaja bien y se deja a zizu hacer ya se verá mucha más mejoría
      saludos blancos.
      PD: Cr7 está embrujáo, está fallando más de lo normal! de madre!

      • Sergio dijo:

        Eso se llama "INTENSIDAD", Pepe_CAR. Los periodista de MADRID lo AVALAN cuando el Espanyol o el Atheltic de Bilbao lo usan contra el Barcelona,,,,, INTENSIDAD, INTENSOS, INTENSIVOS. Es lo que hay.

        Por otra parte, hubo errores arbitrales para los dos, pues no mencionas, quizás se te pasó, que el gol de Benzemá, James estaba en fuera de juego, y que Varane hizo el mismo penalti que le hicieron a Benzemá.

        Es lo que hay PEPE_CAR,,,,, INTENSIDAD, es la palabra de ORDEN.

        Ah, tienes razón, juegan mejor, pero hay una cosa que es REAL, Benítez no era el UNICO CULPABLE de lo que estaba pasando. Eso JUEGATELA al CANELO.

        Saludos,

      • Pepe_car dijo:

        Sergio mi hermano, tu me perdonas pero de intensidad a dar leña el tramo es corto, y en este caso, hubo leña, y de la buena, sobre todo en el primer tiempo, y si es verdad que no dije nada del fuera de juego de JAmes en el gol, pero tampoco te dije nada de la mano en el gol del betis, que fue tremendo golazo, no lo discuto, pero le bajaron la pelota con el brazo, en fin, el árbitro estuvo de llanto, tanto es así que fíjate en el segundo tiempo como saco las amarillas al betis y enseguida se calmaron, nada, cosas del deporte, que puedo decirte? Y no, tienes razón, la culpa de todo no es solo de Benítez, de hecho, para mi, no es de Benítez, para empezar es de Florentino por traerlo y quitar a Ancellotti sin ningún motivo real, no se le puede pedir más con una temporada en la que se lesionó medio equipo, además, el Madrid está mandando a hacer pretemporada por todo el mundo, china, EUA, eso no deja que los jugadores descansen, resultado: lesiones, en fin, a eso súmale jugadores que a lo mejor veladamente hacen campaña, eso pasa, siempre ha pasado, y en todas partes, así que si, la culpa no e solo de él. Vamos a ver si ahora nuestro presidente Blanco quita a Zidane a final de temporada si no gana algo, sería el colmo. Pero te digo, sí juegan mucho mejor, y si James entra en forma de nuevo, que solo creo sea cuestión de tiempo, será muy bbueno para el Madrid, de hecho, como dijo alguien en las crónicas, empezó a funcionar en el segundo tiempo cuando entró Carvajal, otro señal que Danilo sobra, no sé de dónde sacaron ese fichaje compadre! Bueno nada, espero que no tengas problemas con tu equipo, con Mascherano pendiente de prisión y Messi y Neymar en juicio por evasión de impuestos. Ah! y ahora nos toca a nosotros sufrir lo que tú el año pasado con los fichajes, a ver si ahora sin fichar da tiempo a que el equipo funcione y el Floren no lo desarma otra vez como hizo ya. Saludos blancos para ti.

    • TNT dijo:

      Sergio al fin apareciste, na no te has perdido nada, solo un intercambio con tu hermano, jejeje , fuiste a Santiago y no llegaste a Holguín, te desheredo, no pasaste a saludar a tu sobrino postizo, por cierto esta malcriaoooo…
      Jejeje…
      Saludos brot

      • Sergio dijo:

        Ya los vi, jajajaja, sigan ahí.

        Oye, que con esto de los temblores ni me aventuré,,, como está la cosa por Holguín?, espero que todo esté bien, para todo el mundo, pero en particular para ti y tu familia.

        Un beso al sobrino, espero que se esté portando,,,, MAL, jajajajja,,, cuidense por allá.

        Saludos,

      • TNT dijo:

        Na aquí yo no he sentido aun ningún temblor, hay alertas de amenazas, por los constantes movimientos en Santiago, creo que en cualquier momento, ojala que no, haya uno grande, esperemos solo sean pequeño u que acaben rápidos.
        Por otra parte el chama esta majadero, con tres meses y 8 dias ya quiere hacer lo que le da la gana, se llamara Aaron Cristiano, pero yo ahora soy Zidan y tiene que hacer lo que yo diga jejeje..
        Saludos

    • Marlene López Reyes dijo:

      dime algo del milan para mi hijo

      • Sergio dijo:

        Pues hay poco que decir. Un poquito mejor que el año pasado. Van 6to. En la portería, un muchachito de 16 años le ha arrebatado el puerto de titular a Diego Lopez, se llama Gianluigi Donnarumma. En la defensa siguen los mismos, Zapata, Alex, Merxes, De Siglio, Antonelli, Romagnoli, etc., etc., pero no defienden bien. El Medicampo el mismo, y en la delantera el más destacado es el colombiano Carlos Bacca, con 10 goles. El fichaje de Luiz Adriano, procedente del Shaktar Donestk, ha sido un rotundo fracaso.

        En resumen, ahí van un día van bien, y otro van muy mal. Ah, Prince Boateng regresó al equipo.

        Saludos,

      • brasileirao2012 dijo:

        Sergio
        Hablando de brasileiros y porque no del Milan, el Golden Boy del 2009 ex Milan por cierto Alexandre Pato acaba de fichar a calidad de prestamo por seis meses por el Chelsea, veremos si levanta cabeza a sus 26 años, saludos.

  • Vladimirg dijo:

    El RM sigue sin encontrar un camino estable esta temporada, soy madridista pero hay que reconocer que este equipo no tiene posibilidades reales ni de ganar la Champions y mucho menos la Liga,se puede ser fanatico pero no tapar el Sol con un dedo, en estos últimos años el equipo Culé es muy superior a este RM,disculpenme los seguidores del Club Blanco pero esta es la pura Verdad, en esta plantilla hay que realizar una renovación profunda y traer jugadores con ganas de jugar y sacrificarse por el equipo.Un saludos para todos los Madridistas y también para todos los seguidores del mejor equipo del Mundo actualmente (Barcelona).

    • TNT dijo:

      Vladimirg usted se considera madrilista? usted está seguro de eso? vitorias al barza!!! dices que el madrid no tiene posibilidad de ganar nada? la plantilla creo que se debe trabajar en ella no buscar otros jugadores; entonces te pregunto eres verdaderamente del RM?, por favor si estuvieras en españa y publicaras esto, tio te dijo algo te localizan en menos de 30 minutos y voz entenderéis lo que es ser un fans al madrid, en las buenas o las malas hala madrid y nada más.

  • El Joven Rey dijo:

    Oye todos tenemos derecho,algunos jovenes sentimos pasion por el Futbol Americano,NBA,MLB,por favor varien mas solo es soccer y aqui nadie es bueno en eso.

  • El Joven Rey dijo:

    Por favor mas noticias de otros deportes y ligas

  • nmartinez dijo:

    Cristiano Ronaldo no anotó nigún gol hoy porque el árbitro no reconoció el penalty a favor del real madrid.

  • Jesús Gabriel dijo:

    Por favor alguien sabe la direccion de la pajina cubana del calcio italiano.

    Gracias

  • medialunero dijo:

    Al Madrid le falta garra, amor por la camiseta y al público que los sigue. No se que esta pensando Zidan cuando dice que no necesita fichajes en este mercado, sabe que si no aprovecha tendrá que esperar dos años para hacerlo, así que estará en desventaja con todos los demás equipo exceptuando al atlético. Y me pregunto podrá realizar la hazaña del Barcelona cuando estuvo en esta misma situación. Saludos a todos los Barcelonistas como yo en estos momentos somos los mejores del mundo.

  • iron man dijo:

    se acabo la magia de zidane el problema no es el sino los jugadores y donde estaba cristina grande el barca

  • José M. Calero Gross dijo:

    No simpatizo con el RMadrid desde que Floro botó a Vicente del Bosque y a Makelele no quiso pagarle un poco más por sus servicios ( RMadrid al piso = Makelele era negro ) pero simpatizo, y mucho, con Zinedine Zidane. Creo que es aventurado pensar que por ganar dos juegos con gran facilidad ante oponentes débiles, Zisou pueda arreglar las cosas. De todas formas, de lograrlo, sería de gran alegría porque ese si es un gran futbolista, sin poses histrionicas, pelo engominado y paradas de espectáculo cuando logra un gol. ( Tampoco ha logrado algo con su equipo Portugal ).

  • osvaldo.5 dijo:

    Alfredo Relaño

    Blog
    Blog
    Seguir en twitter
    Seguir @AS_Relano

    23 de enero de 2016 23:54h CET

    El Barça ganó en Málaga, pero dio esperanzas a sus dos competidores madrileños, porque jugó mal. Últimamente había cedido tres empates en jornadas en las que mereció ganar; ayer compensó en parte esos contratiempos, porque no hizo un partido para llevarse los tres puntos. Un Málaga firme e intenso se lo hizo pasar mal. Da la sensación de que cuando Luis Enrique se aparta de su once tipo la cosa se le deteriora. Ayer faltaron varios, entre ellos Neymar, y fue otra cosa. Claro, que estaba Messi, que hizo el gol necesario. Podría decirse que el Barcelona ganó por un Messi de diferencia.

    Al Madrid le toca hoy también visita andaluza. Le espera un Betis con entrenador reciente, Merino, en busca de ese chute de ilusión que con frecuencia provoca el cambio. (Véase el caso Zidane). Merino empezó con una estrepitosa caída en la Copa ante el Sevilla, pero ahora viene de un lustroso empate en El Madrigal. El Madrid viaja en pleno estado de optimismo, que hoy tendrá que revalidar. Es la primera salida de Zidane. No estarán ni Sergio Ramos ni Bale, y la ausencia de este último sugiere una gran duda: ¿permitirá el regreso de James a la titularidad o será Jesé el elegido para la plaza?

    Zidane ha apostado por la BBC y su consecuente natural, el 4-3-3. El otro día, con la caída de Bale y aun luego, cuando sustituyó a Benzema, mantuvo tras los cambios ese dibujo. Hoy, fuera de casa, algunos piensan que quizá arme una media de cuatro con Kroos, Modric, Isco y James, en un 4-4-2 que a Ancelotti le dio las mejores tardes. Yo más bien pienso que Zidane tirará de Jesé, para consolidar los automatismos en su modelo favorito, aun en ausencia de Bale. Ya se verá. La suplencia de James ha c

    Alfredo Relaño

    Alfredo Relaño

    Blog
    Blog
    Seguir en twitter
    Seguir @AS_Relano

    Actualizado:
    25 de enero de 2016 04:03h CET

    La primera salida de Zidane acabó en empate, ante un Betis que salió muy bien, marcó por delante, y luego sufrió lo indecible para frenar al Madrid. Zidane escogió a James por delante de Jesé, que aunque no estuvo bien arropó algo más el medio campo y permitió a Modric jugar todavía mejor de lo que suele. Y cerca de éste también lució Isco más que otras veces. Más objetable fue otra decisión de Zidane, sacar a Danilo en lugar de Carvajal. La tuvo que corregir sobre la marcha y eso hizo todavía más patente el error. Entre Danilo y Carvajal hay demasiada distancia como para pensar en alternarlos.

    El resultado de todo fue que tras el 1-0, que premió el mérito inicial del Betis, el Madrid mandó en el partido pero le faltó algo. Le faltó que James fuera más incisivo, que Danilo acertara un pase, aunque fuera uno solo, y le faltó también Cristiano, que trabajó pero estuvo desacertado. En realidad, todo el ataque del Madrid fue Benzema, todo lo peligroso ocurrió en torno a él. Incluido un penalti del que fue víctima, por pisotón de Petros, y el gol, ganado a pase de James, que recibió en fuera de juego. A Martínez Munuera se le reclamó otro penalti, por agarrón a Cristiano, más difícil de ver. Estuvo muy mal.

    Al final, júbilo en el Betis, para el que este empate, con Adán de héroe, sabe a gloria (incluso rozó la victoria en una escapada final de Rubén Castro) y decepción del Madrid, al que el Barça se le va a cuatro puntos y con un partido menos. Con el empate en el Manzanares, en partido bravísimo entre Atlético y Sevilla, la jornada fue negocio redondo para el Barça, que echando las cuentas al modo que lo hacía Boskov, ha ganado siete puntos: los tres suyos más los dos y dos que dejan de ganar sus rivales madrileños. En estos tiempos, empatar es perder y por eso al Madrid le deja mal sabor de boca su buen partido.

  • joe dijo:

    Y Cristiano sigue sin marcar en los partidos claves, ah, ah, verdad que el es el terror de los equipos debiles como el marmo, donestk, granada, etc.....

  • Hachis dijo:

    La mayor enseñanza para Zidane después de este juego es que NUNCA Danilo puede jugar antes que Carvajal. En los 2 partidos previos del Madrid la inmensa mayoría de las oportunidad nacieron de esa banda. Ese recorre la zona derecha como si fuera un ferrari en la autopista, nadie lo frena.

    Yo sé que hay que poner al brasileño para justificar la barbaridad que botaron por el pero hasta la fecha de los 31.5 kilos que dieron por él me debe 31 para no ser extremista.

    Pero bueno, ellos son los que ganan millones. Este año y mientras siga el Floro al frente (cuando publique un libro con sus memorias reconocerá que tiene tatuado el escudo del Barça en una nalga) no llegaremos lejos, ojalá me equivoque, ojalá, pero no espero muchas cosas de esta temporada, salvo que el Barça caiga en desgracia (se lesionen los 3 de arriba) y no perdamos un partido más (imposible).

    • Corazón Blanco dijo:

      Hachis
      Ese Danilo ha sido la estafa del Real Madrid uff, tendrá mucho potencial y blablabla pero él no puede jugar por encima de Carvajal ni soñando. A Zidane le tengo mucho respeto y admiración por su trayectoria pasada pero esta posición en que se encuentra es difícil y tiene que demostrar mucho, ojalá y lo logre. Esperemos lo mejor

      • brasileirao2012 dijo:

        Lo mas lindo de todo eso es que hace dos o tres temporadas se decia que Carvajal era un forro, que que estafa la liga alemana cuando salio el mejor lateral de la temporada, Arbeloa lo ponian en los clasicos, no es facil llegar al Madrid y rendir, no es facil, el chico tiene unas cualidades ofensiva superiores a las de Carvajal, lo supera en velocidad, en regates y disparos de afuera del aerea, claro esta NADA de eso se ha visto en el Real Madrid, ademas del fisico que tiene si defiende muy mal Danilo, la camiseta le ha pesado, pero bueno tiene 23 años es un prospectazo y si no es en el Real Madrid en otro lado brillara, pues talento tiene, saludos.

      • el rene dijo:

        desde que sidane llego al real madrid el castilla ha ganado tres partidos seguidos , saquen las conclusiones

      • Rey David dijo:

        El problema no son los técnicos, son los jugadores. Si pruebas con tantos técnicos y ninguno da pié con bola, es que son los jugadores los que no se entienden.

    • Lulú dijo:

      Carvajal tremendo!! Pero eso no es nuevo. Él siempre juega bien. Pero ayer perdemos y yo encantada con la demostración de Modric. Que fue eso? Se me olvidó que me equipo perdía y me puse a ver el fútbol solo por disfrutar.

      Pases al área a 3 dedos, perdía el balón y lo recuperaba con facilidad y rapidez, se movía entre 500 adversarios como si nada. Ese hombre estaba bailando un vals. Los demás quedaron como tontos. Como se puede jugar así!!!!!!

      Na que que al final me dije, perdimos pero vi jugar a Modric, y ya está!!!

      Modric media punta?? Nos matan a goles si hecemos eso? Para mi crea mas y mejor que Isco y ''este'' James juntos. Con Kroos y Casemiro/Kovacik al lado.

      Saludos madridista.Hay mucho más que ganar, que lo que se pueda perder!

      • brasileirao2012 dijo:

        No siempre fue asi, Carvajal fue severamente criticado durante sus primera apariciones en Madrid, luego de retornar de la liga alemana, Arbeloa jugaba los partidos claves e incluso se cuestiono la calidad de la liga alemana, pero lamentablemente la memoria es corta y coincido debe jugar Carvajal, pues Danilo esta muy mal, saludos.

      • KVM dijo:

        Saludos brasileirao2012

        Que me dices de Pato,ya es jugador del Chelsea, viene cedido del Corinthians, sera la alternativa a Diego Costa, espermos que pueda rendir.
        Alex Teixeira esta cerca de fichar por el Liverpool, esperemos que lo haga y Dunga se fije en el.

      • brasileirao2012 dijo:

        Saludos para ti KVM
        Pues si el Golden Boy del 2009 ya esta en Londres pasa reconocimiento medico proximamente, llega cedido por seis meses con opcion de compra, entre las lesiones de Costa mas las rojas que recibe creo que puede tener minutos Pato, Klopp pidio a Texeira a mi me encanta este jugador y Firmino ya esta que corta aportando goles al Liverpool, por cierto golazo que le metio al Arsenal, y ahora marco otro doblete el fin de semana, imaginate texeira-coutinho-firmino juntos, y Oscar-Willian-Pato tambien, la premier le esta haciendo el camino a dunga,saludos.

  • Js Krlos dijo:

    1x1 y con un gol fuera de juego....es decir le regalaron el empate al Madrid

  • Rei_Barça dijo:

    Ahora los madridistas dirán que !!!!Hay que Botar a Zidane!!!!, Ellos quieren botar a todos los tecnicos cuando su equipo juega mal, ayer no jugaron mal, jugaron PESIMO, en realidad debieron perder, un gol en outside, un penalti que no le cataron, y un mano a mano desaprovechado por el Betis en el minuto 92.... Da pena ver al Madrid jugando asi con la cantidad de fichajes caros que han hecho en los ultimos 5 años. han gastado millones y tienen 1 Champions ganada in extremis....

    • Zai dijo:

      Chamaco que manera de hablar ......! Seguro que no viste ni el partido, pero lo que pasa es que cuando se va a comentar algo, hay que tener bases para hablar. El Madrid jugó mejor que el Betis y Zidane planteó el juego de buena manera, solo que los delanteros no fueron efectivos. Queremos a Zidane 100%, no necesitamos a nadie más

  • jorge hernadez dijo:

    por favor no sean tan ridiculos en sus comentarios , si bien el Barcelona ha sido mejor en estos ultimos tiempos , el Real Madrid ha sido el mas ganador de la historia , no porque ahora cometa errores lo van a condenar , llegara el momento en que juegen dignamente y logren lo que ningun otro culb ha logrado . Hay que ser fanatico pero criticar tambien los errores del equipo que nos hace soñar o llorar en algunos momentos

    • Rey David dijo:

      Lo pasado pisado, lo que importa es hoy, lo otro es historia antigua.

  • Javier Balboa dijo:

    HOLA
    Independientemente del resultado, que tratandose del Madrid no suele estar en sus manos el ganar o empatar o perder, si al final hubiera sido 1-3 nadie se extrañaria y a lo mejor Zidane segiria siendo muy bueno.
    Del partido lo mejor el gol del Betis y Adan y lo peor como de costumbre del que no juega pero manda y se deja influir por elpublico vergonzosamente (lo del carrito- camilla, fue el cachondeo de la grada y al final 4 minutitos), el Betis tiró 2 DOS veces entre los tres palos, un gran gol y ya. Las jugadas claves a veces lo son segun en que momento del partido sucedan, esta claro que si al medio tiempo el partido esta empatado o 1-2 para el madrid el segundo tiempo hubiera sido un paseo, pero el ir por delante por que no te pitan los penal, ni te sacan tarjetas, etc te da fuerzas y solo te tienes que dedicar a defender.
    Ahora bien ¿si Bale no puede jugar, por que llenas el centro del campo de jugadores tocones? quizas Lucas vazquez seria una opcion, Isco o James ¿pero los dos? y James por la derecha, que mania la buena es la zurda de James, para jugar con el Betis no necesitas a Modric, Cross, Isco, James (Isco y James el primer tiempo casi ineditos por sobrecarga de jugadores en el mismo espacio) y por que no tambien al otro croata? se atascaria mas las salidas, absurdo y Ronaldo si se va a ir, que se marche y fichen a Grizzman de una vez, Gran remate de Benzema de rsemirabona y gran mano de Adan, en fin por lo menos se hace futbol, algo que otros no hacen y algunos breves instantes.
    saludos.
    Javier Balboa
    Madrid

    • brasileirao2012 dijo:

      Este partido dejo grandes conclusiones a pesar del resultado, el medio del campo actual del Madrid es insuficiente, para hacer la transicion defensa -- ataque que se necesita, no pueden jugar juntos modric-kroos-isco o james se necesita un recuperador, la defensa sea quien sea comete muchos errores algunos infantiles,Danilo le ha quedado grande el Real Madrid y Zidane no cuenta con el pues le dio la banda a Carvajal en partidos sencillos en el Bernabeu y suelta a Danilo de visistante en un partido complicado ante el Betis no por ser el Betis, pero si de visitante, lo acaban de ENTERRAR, CASEMIRO NO CUENTA PARA NADA PARA ZIdane y Cr7 sigue desaparecido del Madrid cuando mas se le necesita y lo ultimo Madrid cambia de camiseta, de tecnico todos lo años pero el 11 lo sigue poniendo Floro, no quize comentar ni lanzar campanas al aire, cambio de actitud existio con Zidane, pero el mal sigue siendo el mismo, la intromision de Florentino en lo deportivo del club, pero bueno ya veremos, saludos.

      • TNT dijo:

        brasileirao2012
        A parte de lo que comentas, pienso que en si el partido no fue tan malo, solo jugadores claves no hicieron su rol, james por ejemplo un destello del el fue la asistencia otro un tiro, perdió no se cuantos balones y dio unos cuantos malos pases.
        Coincido con Javier en que Lucas debió entrar por James, y que había muchos tocones en el medio, en ningún momento James jugo en la posición que le tocaba, el lugar de Bale, se amarro mas a lo que no se le pidió en ese momento, a estar detrás.
        Amen dijo Eva al ver a este Adan luciendo como nunca lucio en Madrid, también los tiro a puestas fueron muy al centro, y CR7 no tuvo su mejor puntería.
        Zidan habrá sacado experiencia de este partido, no se le puede pedir que gane todos 5-0 pues es su tercer partido y el primero fuera.
        Penoso y vergonzoso el personal medico y responsables del estadio del Betis así como la mayoría de la afición.
        Amigo seguro estoy en que a pesar de este tropiezo el Madrid va por muchos, no se la liga, pues se no esta escapando, y el Barca saca puntos de lo imposible.
        Si miras bien y nos sentamos a pensar, el Barca esta donde esta por el pésimo desempeño que tuvo Benitez con nuestro equipo.
        saludos

      • Sergio dijo:

        TNT

        El Barça está en ese lugar por sus PROPIOS MERITOS, si los demás no son capaces de APROVECHAR los delices del BARÇA, es su problema, como también es problema del Barça no aprovechar los delices de los demás.

        Pero además, una cosa que está demostrada, NO SOLO ERA BENITEZ, y no soy para nada su defensor ni mucho menos. El tiempo ha destapado muchas cosas y con el tiempo seguirán saliendo otras muchas, ya lo verás. Por cierto, dice Zidane que no contratrá a nadie, pues recen que a Marcelo no lo roce ni el pétalo de una flor, pues ahí sí se las verán NEGRAS. Sólo faltan 6 días para que se acabe el mercado de invierno.

        Saludos,

      • TNT dijo:

        De mas esta decir que el Barca esta ahí por sus propios meritos, lógico, ¿no?
        Es una tabla donde si uno pierde el otro avanza y punteas y si el que avanza le gana al que pierde mas todavía. Un trabalenguas destrabado.
        ADEMAS DE:
        El pésimo desempeño de Benítez con el Real Madrid.
        -Porque hacer lo que hacia Benítez es dejar que, inconciente o concientemente que el enemigo suba posiciones. Siendo yo un cafre en temas futbolísticos creo que no cometería los errores que cometió este señor.
        -Marcar un gol y a defender. ¿Fue el equipo o lo decidía de Benítez?
        -¿Quién hacia los cambios?
        -¿Por qué el Madrid estaba sin ideas, por los jugadores?

        Por favor Sergio
        Si miras bien, el Barca no ha están teniendo la mejor temporada de su historia, pero están en primer lugar que es lo que vales. Y si a esto añadimos que el Madrid esta teniendo unas de sus peores temporadas. La lógica te dice la conclusión.

        Y para nada menospreciar el trabajo del Barca ni herir a nadie.
        La realidad me da criterio para pensar que es así.

        Saludos

      • brasileirao2012 dijo:

        TNT
        Mira que me he buscado broncas por defender al Madrid aqui y en contra del Barca e incluso Sergio es uno de ellos, pero no estoy de acuerdo contigo, el Barcelona esta ahi porque su tridente maravilloso, no falla ante puertas cuando llega, ha tenido ese tridente partidos malos, pero cuando hace falta no fallan, ya se hace cotidiano que el Madrid genere, genere llegadas y que la ansiedad por buscar el resultado no los deje marcar, ya sea ante Alves la temporada pasada, Iraizos,Bravo, Kameni y ahora ante ADAN, yo he valorado mucho a Cr7 pero su goles son le han dado 2 puntos al Madrid ya es demasiado y se esta volviendo habitual, tiene el Madrid que valorar muchas cosas, podra seguir jugando sin recuperador, podra seguir buscando records y numeros para cr7 o premios colectivos, jugaran los que mas camisetas vendan o le daremos oportunidades a chicos como Lucas Vazquez y Jese, son muchas inquietudes que tenemos los madridistas, dejara de Florentino Perez de decir quien juega y quien no, el tecnico que este en el Madrid lo dejaran poner a quien quiera e incluso sustituir a Cr7 si anda perdido, son muchas cosas que tienen al Madrid donde esta y donde estara sino cambian las cosas y el Barca esta ahi pues tiene el mejor tridente de atacantes del mundo, lo reconozco y bueno a seguir mejorando pues hay tiempo y el Barca no lo considero invencible tiene sus puntos debiles, pero es dificil cogerlos movidos,saludos.

      • Sergio dijo:

        TNT

        Me estás diciendo que el BARÇA está en PRIMERO, por los errores del MADRID, lo acabas de volver a repetir, y no es así. El Barça está por méritos propios, porque ha sido el que más ha ganado en la LIGA, incluyendo al REAL MADRID y al ATLETICO de MADRID, sus más cercanos perseguidores.

        Meter un gol, y ehcrase pa´tras?, bueno, eso lo hizo Mourinho con el Inter, con el Madrid, con el Chelsea, es su ADN, y no ví a NADIE "echarlo pa´los leones", te recuerdo las semifinales de Cahmpions que perdió con el Madrid o no hace falta?.

        Benítez estaba condenado muchisimo antes de pisar el BERNABEU. Te repito, no soy su defensor ni mucho menos, pero tanta responsabilidad tuvo Benitez, como la tuvieron "ALGUNOS JUGADORES", para no ser absoluto. Que si no le entiende, que si es un pesao, que si esto y que si lo otro, que si no dijo que CR era el mejor que había ENTRENADOR, etc. etc. etc. ,,,, YO HE TENIDO JEFES ODIOSOS y PREPOTENTES y he tenido que cumplir con la pincha, al menos eso, CUMPLIR.

        Saludos,

      • TNT dijo:

        Yo aclaro que el Barza si esta ahí es por merito propio y demerito del Madrid, porque el Barca no lleva su mejor temporada y el Madrid lleva su peor temporada, y aun así esta entre los primeros. Lo que quiero decir es que el Madrid con el pésimo puntaje de esta temporada esta a dos juegos y algo del Barca ¿me copian?.. El Barca esta en primero pero no lleva su mejor temporada. Y Sergio me das la razón cuando dices que el Barca le metio 4 goles sin un juego brillante, y viniendo de patinar en sus últimos juegos.
        Creo que mejor no me puedo explicar.
        Otra cosa los tridentes, el del Madrid lleva menos juego que el del Barza y aun así se asemejan en goles.
        Cr7 esta pasando por un mal momento de cara a puerta, es cierto, pero ¿Quiénes le dan asistencias a CR7? Un Bale que esta mas lesionado que en un partido y un James que esta para picar caña.

        Creo que si el Madrid fuera mas estable en alineación, con los que tiene que jugar, amen de lesiones etc..Otro gallo cantaría respecto a estadísticas.
        Saludos

      • TNT dijo:

        Yo aclaro que el Barza si esta ahí es por merito propio y demerito del Madrid, porque el Barca no lleva su mejor temporada y el Madrid lleva su peor temporada, y aun así esta entre los primeros. Lo que quiero decir es que el Madrid con el pésimo puntaje de esta temporada esta a dos juegos y algo del Barca ¿me copian?.. El Barca esta en primero pero no lleva su mejor temporada. Y Sergio me das la razón cuando dices que el Barca le metio 4 goles sin un juego brillante, y viniendo de patinar en sus últimos juegos.
        Creo que mejor no me puedo explicar.
        Otra cosa los tridentes, el del Madrid lleva menos juego que el del Barza y aun así se asemejan en goles.
        Cr7 esta pasando por un mal momento de cara a puerta, es cierto, pero ¿Quiénes le dan asistencias a CR7? Un Bale que esta mas lesionado que en un partido y un James que esta para picar caña.

        Creo que si el Madrid fuera mas estable en alineación, con los que tiene que jugar, amen de lesiones etc..Otro gallo cantaría respecto a estadísticas.

        Fíjate si es así en el tema de que el Madrid le ha regalado la liga al Barca que mira este articulo:
        ¡Bingo! El Barça suma cuatro puntos sin jugar
        MARCAN DIFERENCIAS. Gran fin de semana para el Barça que recupera el liderato y aumenta su ventaja sobre el Madrid y el Atlético. El sábado, jugando mal, sumó tres puntos en Málaga con el mérito añadido que la sufrida victoria vale su peso en oro a la vista de los resultados de sus competidores. Ayer domingo, sin jugar, ganó cuatro puntos, los dos que se escaparon del Calderón y los dos que se dejaron los blancos en Sevilla después de un pobre empate con el Betis. A seis días del importante Barça-Atlético del Camp Nou, los de Luis Enrique marcan diferencias. Le sacan cuatro puntos al Real con un partido menos que pueden ser siete si ganan en febrero al Sporting de Gijón. Primer tropiezo de Zidane frente a un rival de segundo nivel que estuvo una hora encerrado en su área achicando balones y defendiéndose como pudo. El Betis valora el punto como una proeza mientras que significa un paso atrás para el Madrid, que recordó al equipo de Benítez. Mucho dominio pero pocas ocasiones con un Cristiano Ronaldo torpe y lento que parece divorciado con el gol. Esta Liga será muy peleada, nadie regala nada, lo hemos visto este fin de semana. El Málaga plantó cara al campeón, que salvó los muebles gracias al genio de Messi. El Sevilla frenó la buena racha de los de Simeone, que se estrellaron ante el acierto del portero Rico. El Betis, sin entrenador y con más coraje que juego, bajó de la nube a Zidane el día que alineó juntos a Isco y James.
        TRAYECTORIA IMPECABLE. Los tres puntos de Málaga saben ahora a gloria. Hay que saber ganar jugando mal. Cuando las cosas no salen bien, el coraje y la fe son determinantes. El triunfo de la Copa en San Mamés y el de ayer en La Rosaleda confirman que, por encima de las individualidades, hay un equipo que da la cara juegue quien juegue, falte quien falte. Entramos ahora en una semana que puede significar la clasificación para la semifinal de Copa y tomar una posición de clara ventaja en la Liga. Suponiendo que el Barça gane en su día el partido atrasado al Sporting y que se imponga el sábado al Atlético –es mucho suponer y no será nada fácil– los de Luis Enrique se pueden plantar con seis puntos de ventaja sobre el Atlético y siete al Madrid a mediados de febrero antes de que vuelva la Champions. Significa esto que la trayectoria deportiva del equipo es elogiable, impecable. El temido bajón que a veces se produce tras ganar el Mundial de Clubs se ha superado con éxito.

        Saludos

      • brasileirao2012 dijo:

        TNT
        Lo uniko que no falta, es definir un proyecto a largo plazo, un sistema de juego o una identidad futbolistica para hacer frente a este Barca, que juegue el que mejor este y no fallar tantos goles en partidos importantes, pueden los tridentes en estadisticas frias estar parejos, en los partidos medianamente dificiles nos dan las cajas ampliamente, esa gente son mucho mas efectivos que nosotros, juegan mal, los bailan alla atras pero fallan poco ante puerta, a nosotros nos bailan de vez en cuando pero nos damos el lujo de fallar, seria bueno publicar cifras datos de disparos y fallos de los delanteros
        del Madrid, es demasiado y no es de ayer ante el Betis, es en partidos medianamente dificiles, no todos los porteros pueden estar contra, ni estar en sus mejores dias,poco a poco solo nos va quedando la CHAMPIONS, no tengo duda de la tremenda plantilla que tenemos, solo necesitamos mejorar, saludos.

      • Sergio dijo:

        TNT

        YO no creo que el BARÇA no esté en su mejor momento, es que los DEMAS EQUIPOS no son MANCOS, y se preparan, y luchan, con sus armas, pero LUCHAN. Recuerda que el 2015 ha sido MUY DURO para el BARCELONA, pues no han tenido RECAMBIOS, y han tenido lesiones, y LE (mucho mérito, tú sabes que yo le h dado PALOS, pero esto hay que decirlo) se ha roto la cabeza y ha dado PIE CON B BOLA con una plantilla LIMITADA, por lo tanto hay que poner TODAS las cosas en su lugar.
        Otra cosa, en el CALSICO, el Barça jugó superBIEN, llevaba 5 victorias en 6 partidos. EL único partido que no habían ganado fue contra el Villanovense en el partido de IDA de la Copa del Rey, empate 0, así son las cosas.

        Yo vuelvo y repito, y acabo con el tema. BENITEZ se habrá equivocado, pero hubo muchos jugadores que "le hicieron la camita", y TITO FLORO. Es mi humilde opinión.

        Saludos,

  • José Carlos dijo:

    Todo equipo tiene altas y bajas unos primeros otros después,pero mientras no se juegue como "EQUIPO", nada se logra si siempre se busca el protagonismo individual, recordemos que el liderazgo lo hace el equipo no el jugador netamente.

  • ok dijo:

    Esa es mala, con el "Betis" vaaaa, que croquetonas...

  • barça2016 dijo:

    Jorge Hernández, me pareces un librillo de Historia de eso no vive nadie, el presente, en este siglo nadie ha ganado mas que el Barça, no olvides en tu libro de historia reflejar las amenazas de Franco al Barça. tremenda historia, una cosa si es verdad nunca en la Historia habían tenido un jugador más lindo que Cristiano. Zidane me quito el sombrero no eres culpable de un equipo apático......

  • jaciel dijo:

    Estimado Nazário de Lima, buscando en noticias anteriores vi esto y no me pude resistir a volver pegar un comentario q a la vez usted pegó de DIOS SABE DONDE, disculpen los seguidores del Real Madrid y de otros clubes, sé q esto no tiene nada q ver con la noticia pero es demasiado fuerte como para pasarlo por alto. Una última cosa Nazario, como te quedaste cuando ganó Messi jajajajajaja

    Nazário de Lima dijo:

    CRISTIANO EL FAVORITO PARA GANAR EL BALÓN DE ORO

    ANTES DEL ANUNCIO DE LA FIFA NOMBRANDO AL GANADOR DEL PRESTIGIOSO BALÓN DE ORO EL LUNES, EL EQUIPO DE DATOS DE ESPECIALISTAS LO HA ANALIZADO. SORPRESIVAMENTE, LIONEL MESSI SE UBICA EN EL TERCER LUGAR…

    CRISTIANO EL FAVORITO PARA GANAR EL BALÓN DE ORO…
    El Comercio-hace 20 horas Antes del anuncio de la FIFA nombrando al ganador del prestigioso Balón de Oro el lunes, el equipo de datos de especialistas Facebook lo ha analizado
    CRISTIANO RONALDO SE LLEVA EL BALÓN DE ORO EN Facebook
    El Universal-hace 9 horasAntes de que FIFA anuncie al ganador del Balón de Oro el próximo lunes, el equipo de datos de Facebook analizó la conversación en la …
    RONALDO ES FAVORITO POR SOBRE MESSI PARA GANAR EL BALÓN DE ORO
    MDZ Online-hace 21 horas
    Facebook: Cristiano el favorito para ganar el Balón de Oro
    El Comercio-hace 20 horas
    A FACEBOOK LE GUSTA CRISTIANO PARA GANAR EL BALÓN DE ORO
    MARCA.com-8 ene. 2016
    GANA RONALDO BALÓN DE ORO… en Facebook
    NorteDigital.mx-hace 15 horasBalón de Oro: Messi favorito de los argentinos, CR7 a nivel globalInternational-ESPN Deportes-hace 20 horas
    CRISTIANO RONALDO SE LLEVA EL BALÓN DE ORO EN Facebook
    El Universal‎ – hace 9 horasAntes de que FIFA anuncie al ganador del Balón de Oro el próximo lunes, el equipo de …
    CRISTIANO RONALDO GANA EL BALÓN DE ORO SEGÚN LAS CONVERSACIONES DE FacebookSport‎ – hace 1 díaA Facebook le gusta Cristiano para ganar el Balón de Oro

  • FA$TR dijo:

    El partido estuvo intenso, el arbitro dejó pasar penaltis, tarjetas amarillas, rojas directas, El Real Betis bien pudo haber terminado con 8 jugadores....ese arbitro debe tener un vizca barca tatuado en el trasero...pero además de... James no está en la cancha, esta despistao no se ve no determina no influye en el juego, Benitez nos recuperó a Bale y nos enterró a James, la felicidad no es completa. Cr 7 flojo, Jesé hay dios mio mijo no mejoras ni un tin, Danilo esta para envolver en un forro de chorizo que malo es, esa banda es una feria, un carrilero que deja el carril para que pasen trenes y hasta almendrones. No obstante no fue un partido tan malo lo que ahora sale a la luz que a Zidane le han soltado una papa caliente, y el Barca que jugando mal, pesimo asustado sigue ganando con o sin Messi, sin Ney sin Luis es imposible parar a esa gente el año pinta el blanco mas blanco que el del año pasado. Vamos a ver si los blaugranas se mantienen estan a un ritmo insostenible. Zidane style me gusta, aunque empata o gane lo hace con elegancia.
    Hala Madrid!

    • Arturo dijo:

      Sí, hubo penaltis no pitados para ambos lados, se le olvidó decir que el gol de Benzemá viene de un fuera de juego de JAMES, na´, pa´recordarlo., Roja directa?, cual, la agresión de Cristiano?.

      Ahora, eso que usted dice, la prensa de MADRID le llamó INTENSIDAD cuando jugaron el Espanyol y el atletico de Bilbao contra el Barcelona, INTENSOS, esa es la PALABRA de orden.

      INTENSOS, por ejemplo, fueron los jugadores del Malaga, que se gastaron un partidazo, donde merecieron hasta ganar, esos sí fueron INTENSOS, sin tener que PATADAS a diestras y siniestras, o llegadas tardes para dar un encontronazo a un jugador, como le hizo Iturraspe a Neymar el otro día. Los andaluces se gastaron un partidazo, siendo INTENSOS, sin necesidad de dar falta por gusto. Pero es lo que hay. La INTENSIDAD de los Ronceros, PEDREDOL, etc., etc., etc. que es lo que venden. Hoy se tienen que callar la boca.

      • Lulú dijo:

        Actualizado: 21/01/2016 | 19:25

        Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

        1. Los culés, más confundidos con Zidane que Dinio en la noche.

        ¿Cómo hubiera sido su carrera si hubiera fichado por el Barça de Johan Cruyff? Nunca se sabrá. Fue una lástima. Zizou, lo saben quienes le conocen, soñaba con esa camiseta y acabó convertido en la bandera de su gran rival, del Real Madrid, al que le dio una Champions con su inolvidable volea al Bayer Leverkusen en Glasgow, que significó la 'Décima'. Era la Copa de Europa que Zizou llevaba años persiguiendo.

        Respuesta del Infiltrado: Las 'pajas mentales' (con perdón) que se hacen algunos sorprenden. En Barcelona se preguntan ahora qué habría pasado si Zidane hubiera fichado por el Barcelona en lugar del Real Madrid y se lamentan por haber desaprovechado la ocasión de contratar al francés cuando quería ir al club azulgrana (que nos expliquen de dónde se han sacado tal cosa). Tal es la confusión que ha generado en Can Barça el nombramiento de Zidane que hasta confunden la Novena con la Décima Copa de Europa del Real Madrid. Igual están tan confundidos que este año cae la Undécima y lamentan más aún que Zidane eligiera el blanco en lugar del azulgrana.

        2. El espíritu santo en el Bernabéu.

        En el Real Madrid todo es maravilloso. Tanto, que en Deportes Cuatro incluso nos enseñaban que durante los partidos las palomas van a merendar cerquita del área técnica de Zidane. Como si fuera el mismísimo Espíritu Santo. Otro santo en el césped es Cristiano, porque su patada a Nacho Cases en el partido contra el Sporting lo analizaron como si nada tuviera que ver con la responsabilidad del portugués.

        Respuesta del Infiltrado: La 'patadita' de Cristiano Ronaldo a Nacho Cases ha llenado muchas páginas en Barcelona, donde acusan de violento al portugués y señalan que tendrían que haberle sancionado casi de por vida. Sin embargo, poco hemos leído en la prensa culé sobre el comportamiento que tuvieron jugadores como Piqué, Luis Suárez o Mascherano en la eliminatoria de Copa ante el Espanyol, fomentando claramente la violencia una vez finalizado el partido. Claro está, un calentón de Cristiano es más importante que los actos premeditados de los culés.

        3. Neymar, el motivo de Roberto Carlos para volver al Madrid.

        Nueva 'patata caliente' para Florentino Pérez. Todo parecía listo para que Roberto Carlos se sentara al lado de Zidane en el banquillo del Real Madrid, pero el galo no está por la labor de tener al brasileño cerca (…). Así pues, el plan de Florentino Pérez no podrá llevarse a cabo. El máximo mandatario blanco lo tenía todo atado. Tenía a Roberto Carlos contento, a quien quiere utilizar para traer a Neymar al Real Madrid y, además, dejaba al exmadridista como alternativa por si el proyecto de Zidane fracasaba como el de Rafa Benítez.

        Respuesta del Infiltrado: Neymar hasta en la sopa. En Barcelona están obsesionados con el Real Madrid y con Florentino Pérez. Viven con el miedo en el cuerpo desde que el presidente del club blanco fichó a Figo y temen que pueda volver a pasar. Es por eso que achacan cualquier circunstancia al intento del Madrid por quitarles a Neymar. Lo último, relacionar el regreso de Roberto Carlos al club blanco con el intento de fichaje del jugador culé. ¿De verdad se creen lo que dicen o nos están tomando el pelo a todos?

        4. El Real Madrid engaña a sus socios, el Barcelona tiene una mano negra.

        La web Football Leaks sacó los colores al Real Madrid desvelando el contrato del fichaje de Bale y destacando que Florentino engañó a los socios quitando diez millones de euros en la operación (…). La web Football Leaks, cuya vocación es revelar los secretos del fútbol, publicó este miércoles el contrato de traspaso de Gareth Bale del Tottenham al Real Madrid. Se desvela que el todopoderoso Real Madrid pagó a plazos 99.743.542 euros, más un canon de solidaridad de 1.015.875.

        Respuesta del Infiltrado: Parece ser que el hecho de que el Real Madrid no diera explicaciones sobre el pago de intereses al Tottenham en la operación Bale es más grave que esconder las cifras de un fichaje a empresas con derechos y a entidades públicas como Hacienda. Y es que parece que la publicación de Football Leaks sobre las cifras del fichaje de Bale son un asunto mucho más grave que los ocultamientos en el fichaje de Neymar, por el que no olvidemos que el club azulgrana se buscó un problema con la justicia. El Real Madrid, lo miren por donde lo miren, pactó un precio de 91 millones por Bale y sólo pagó más por el hecho de hacerlo a plazos. El Barcelona, por su parte, presuntamente se saltó unos cuantos pagos y Bartomeu podría terminar hasta en la cárcel. Como siempre, señalan lo del Madrid como un escándalo, aunque lo que tienen en casa tiene tela...

        5. Arbitrajes a la carta.

        El FC Barcelona ha dicho basta y ha decidido denunciar los arbitrajes que permiten el juego violento de los rivales. Club, técnico y jugadores se consideran gravemente perjudicados por las últimas actuaciones de los colegiados y han tomado la iniciativa de denunciar públicamente esta situación ante la total pasividad del Comité Técnico de Árbitros y la Federación Española de Fútbol.

        Respuesta del Infiltrado: La desfachatez de la prensa catalana es inaudita. Parece ser que no están contentos con que los árbitros les hayan señalado 10 penaltis a favor y ninguno en contra esta temporada en Liga y con que unos cuantos de los goles que les han resuelto partidos hayan llegado en fuera de juego. Ahora también quieren que los rivales jueguen con uno o dos menos por meter el pie. Basta deberían decir el resto de los clubes de la Liga a los favores arbitrales que reciben los culés, que no son pocos.

      • Lulú dijo:

        Actualizado: 19/01/2016 | 17:19

        El Barcelona ha ‘tocado fondo’ hoy en la sala de prensa del Camp Nou. De una manera vergonzante, Luis Enrique se ha atrevido a cuestionar la designación de González González para el choque contra el Athletic en Copa. El entrenador asturiano ha asegurado mostrarse “sorprendido” y ha metido presión para el colegiado afirmando “que los jugadores y él no tendrán un partido sencillo”.

        González González

        “Ya he dicho lo que he dicho. Basándonos en el precendente tan cercano que hay no es bueno ni para el árbitro ni para los equipos. Gestionar eso es importante para todos. No obstante, saldremos centrados en hacer bien las cosas y no pensaremos en el árbitro”.

        González González permitió un juego intenso del Espanyol en el pasado partido de Liga que enfrentó a ‘pericos’ y azulgranas el pasado 2 de enero. En ‘Can Barça’ utilizaron la táctica del ‘lloriqueo’ para justificar el empate en el estadio de Cornellá. Ni el Espanyol fue violento ni el colegiado hizo mal su trabajo. Simplemente, en el Barça se creen con el derecho a ser intocables.

        De hecho, sin algún equipo puede quejarse de lo sucedido sobre el césped, ese debe ser el Espanyol. Javier Mascherano bien pudo ser expulsado en la primera parte por una ‘trifulca’ con Álvaro. Luis Enrique ha vuelto a quedar ‘retratado’. El asturiano es la viva imagen del culé más tradicional: un ‘llorón’ de libro.
        -----------------
        Actualizado: 13/01/2016 | 17:28

        El inicio del mes de febrero próximo promete ser 'movidito' en el Barcelona. El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha llamado a declarar a Josep María Bartomeu, a Sandro Rosell y Neymar entre los días 1 y 2 de ese mes para que expliquen su postura en relación a la investigación sobre los supuestos delitos de corrupción y estafa relacionados con el fichaje del jugador por el conjunto catalán.

        El día será el ex presidente Sandro Rosell quien abra la veda con su declaración a las 10:00 horas, mientras que a las 11:30 horas declarará el actual mandatario culé, Bartomeu. Ambos son investigados en la causa abierta tras la admisión de la querella que la empresa DIS presentó por la operación de traspaso al Barcelona de Neymar Jr. Así, el delantero también prestará declaración, aunque en su caso será el martes 2 de febrero a las 10:00 horas. Junto a él darán la cara ante el juez su padre y su madre, así como el representante de la empresa N&N, implicada en la operación.

        No se puede descartar que el Barcelona dispute el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey el 3 de febrero o incluso el mismo día 2, por lo que Neymar podría verse obligado a hacer un viaje 'relámpago' a Madrid para poder concentrase con su equipo. Aunque lógicamente esto no es lo que más preocupa al futbolista, ya que el juez ha accedido a la petición del Fiscal de investigarle - imputarle - como parte importante de los hechos que están siendo estudiados por la Justicia.

        Y es que DIS acusa a los querellados de estafa, ya que considera que le correspondía el 40 % del dinero del traspaso del Santos al Barcelona, aunque solamente percibió la parte correspondiente a los 17,1 millones en los que se tasó inicialmente la operación. Sin embargo, ahora ya se sabe que el fichaje realmente costó 83,3 millones, por lo que la empresa brasileña reclama la parte correspondiente.
        -----------------

        Actualizado: 20/01/2016 | 15:24

        Leo Messi está centrado ahora mismo en hacer una buena temporada con el Barcelona, pero una vez que esta finalice tendrá que atender a otros asuntos muy importantes. El principal, la acusación que la Abogacía del Estado mantiene contra él y su padre por tres presuntos delitos contra la Hacienda española.

        Los problemas de Messi con Hacienda duran ya varios años, aunque el jugador poco a poco se acerca al final de toda esta historia. Por ahora su caso se encuentra en 'stand by', si bien la Sección Octava de la Audiencia de Barcelona ya ha definido las fechas en las que se juzgará al argentino y a su padre por los delitos que se le acusan. En concreto el juicio dará inicio el próximo 31 de mayo y se alargará durante tres días más hasta su finalización el 3 de junio. Curiosamente estas fechas serán justo posteriores a la disputa de la final de la Champions League que se jugará el 28 de mayo próximo en Milán.

        Tanto el padre del jugador - Horacio - como el propio Messi están acusados por la Abogacía del Estado, la cual pide para ellos una condena de 22 meses de prisión y 15 días; así como una multa de 4,1 millones de euros por tres supuestos delitos contra la Hacienda Pública. La Fiscalía llegó a exculpar al jugador al defender que desconocía todos estos asuntos, pero finalmente sí se sentará en el banquillo de los acusados. Sin embargo, la coincidencia de fechas del juicio con el inicio de la Copa América podría provocar que la defensa solicite un aplazamiento para que el mismo se lleve a cabo.

      • TNT dijo:

        Creo que aquí esta escribiendo el hermano tuyo Arturo, o te esta diciendo lo que escribes, esas palabras son de Sergio.
        ¿El pisoton a Benzemas, pudo ser roja? ¿Además del empujonasooo a Kroos?
        Si de falta se trata, no se que partido vio.
        Saludos

    • Lulú dijo:

      Ahora piden roja para CR7. Claro, y pidan CÁRCEL PARA MESSI POR LADRÓN. No joroben.

  • JJMA_CR7 dijo:

    A decir la pura verdad el madrid jugo de asco, una mierda fue lo que hicieron, lo menos que hicieron fue jugar futbol, desde que comenzo el segundo tiempo hubeira sentado a james y a danilo, no se cansaban de perder la pelota, estaban super matados, la verdad, para mi el unico que vi que me gusto fue lucas modric, y señores que aguante hay que tener para ver estos partidos en vivos con los comentaristas cubanos la verdad son una pena, una pena. Lejos de que el madrid jugara mal, el arbitraje estuvo pesimo, dejo seguir muchas jugadas, no saco las tarjetas amarillas cuando lo tenia que hacerlo, vaya matado estuvo ese partido y el gol del betis la verdad un golazo pero eso de hecho no le sale dos veces.

  • gcollazo dijo:

    hala Madri si siguen asi este año todo es para mi, firma Luis Enrique
    haaa dice messi que este año el balon de oro es culee

  • barcelonista dijo:

    Eso es bueno que les pase para que no hablen mas de zidane que con el Rafa tambien marcaron 8 goles en un juego de champions y 10 en uno de liga y tampoco digan que faltaba bale porque estqba cr7

  • alex10 dijo:

    Y ahora que fue el director o los jugadores

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también