- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Victorias compartidas para la Isla, las Tunas, Pinar y Granma en SNB

serie-nacional-beisbol1En jornada vespertina de cinco desafíos, para recuperarse por la lluvia, los equipos de Isla de la Juventud y Las Tunas y Pinar del Río-Granma dividieron honores, mientras Matanzas asestaba el segundo revés a Holguín en la LV Serie Nacional de béisbol (SNB).

Los Piratas isleños vencieron 10-3 y cayeron 5-7, los Vegueros vueltabajeros salieron airosos 3-1, pero cedieron 5-7, en tanto los Cocodrilos dieron la única lechada de la fecha, 5-0.

Fue esa la lechada 53 del campeonato, en la que brilló desde la lomita del estadio Victoria de Girón el refuerzo Javier Vázquez, quien trabajó cinco capítulos en que espació trío de indiscutibles, poncho a dos y otorgó igual cantidad de boletos.

Vázquez se unió axial a un grupo de cinco serpentineros con una blanqueada en departamento que gobiernan con dos Pedro Agüero, refuerzo de la Isla de la Juventud y el novato Yoandy Cruz, de Pinar del Río.

Los yumurinos fabricaron par de anotaciones en la primera entrada y racimo de tres en el quinto.

El cuarto bate Yurisbel Gracial impulsó tres de las carreras de los elegidos de Víctor Mesa al pegar de 3-2 con un doblete incluido, que le permitió llegar a 43 impulsadas, en el grupod e vanguardia que comanda el tunero Yosvani Alarcón con 53.

En la noche serán oponentes Industriales y Ciego de Ávila.

Mañana todos los desafíos serán a  partir de la 1:30 p.m, excepto el de los Leones de la capital y los Tigres avileños.

(Con información de Béisbol Cubano)