Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

¿Eres capaz de resolver este acertijo que trae de cabeza a todo Internet?

| 47 |

acertijo

La fotografía del enrevesado juego de mesa subido a la web de Imgur se ha vuelto viral en las redes estos últimos días.

El rompecabezas, impreso en un posavasos de bar, representa un laberinto con círculos rojos y azules repartidos en su interior. A la izquierda se sitúa la entrada al laberinto y a la derecha, su salida.

Las instrucciones que dicta el acertijo establecen que «hay que encontrar un camino hasta la salida pasando a través de los círculos en orden rojo, azul, rojo, azul, rojo, azul y así consecutivamente».

En la descripción del juego, el autor de la publicación comenta que «encontró este posavasos en un pub. ¿Es posible solucionarlo o simplemente quieren tomar el pelo a los borrachos?»

Si aún no ha logrado resolver el rompecabezas, puede encontrar aquí una solución.

(Con información de Imgur y RT: https://actualidad.rt.com/sociedad/195198-resolver-rompecabezas-puzzle)

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Anita dijo:

    realmente no esta para nada dificil, tampoco le encuentro el bum en internet

  • Quiero internet dijo:

    bien facil, no se pq tanto alboroto en internet

  • Nora dijo:

    Pues bien, encontré la solución, no estoy tan mal.

  • Angel dijo:

    esta muy bueno, aunque esperaba mas desafío

  • Amaury dijo:

    Bastante facil resolverlo.

  • Osmany G.L. dijo:

    es facil llegar, solo tienes que hacer la ruta dos o 3 veces es decir, pasar por los puntos hasta que puedas entrar por la parte superior izquierda, solo demore 2 minutos, borre todo el recorrido y lo inicie nuevamente y he demorado mas tiempo jajajajjaja, hagan la prueba…. estuvo divertido resolver esto… saludos a todos…

  • kakashiiii35 dijo:

    me estreso cuando veo tanta gente diciendo que lo resolvio con otras soluciones y cortas, y otra gente diciendo que lo hizo explicandolo como le dio la gana hacerlo sin entender como es hay que hacerlo , valga la redundancia ya que estamos en un laberinto.
    Sera posible chico que hay que aguantar la pila de cuentistas estos, haber caballero obligado tienes OBLIGADO que subir hasta arriba cojer derecha y luego OBLIGADO bajar a la derecha y OBLIGADO, terminas abajo a la izquierda luego izquierda y sales por el rojo para cojer derecha por la autopista hasta la segunda seccion, entonces obligado tienes que cojer derecha en la esquina, y luego izquierda, en ese punto hay que bajar y hacer el recorrido para atras, quien carajo se le ocurrio una solucion mas corta si no EXISTEEEEE!!, iluminenme por favor dios que pila de infladores. Ah !! ya !! tienen poderes, cuando pasan por los circulitos, cambian de colores a su antojo jaja. Me he reido por alla arriba, dice que lo soluciono al momento yendo patras y pa lante, acaso no leen el enunciado. Mis respetos NESTOR DEL PRADO. Imagino cuanto te habras reido con los post de la gente.

  • Anaray dijo:

    qué bobería! no tiene nada de complicado

  • Zuly dijo:

    Es verdad se puede resolver sin tener que regresar

  • molotov dijo:

    lo solucioné mientras leia

  • molotov dijo:

    lo solucioné mientras leia el articulo

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también