Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Caso Cheryshev: Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey

| 115 |
El "Caso Cheryshev" provoca la eliminación del conjunto merengue. Foto tomada de okdiario

El "Caso Cheryshev" provoca la eliminación del conjunto merengue. Foto tomada de okdiario

Francisco Rubio Sánchez, Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, decidió eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey por motivo de la alineación indebida de Denis Cheryshev en el partido disputado el pasado miércoles que midió al equipo blanco y al Cádiz en los dieciseisavos de final.

Desde el mismo momento que el Real Madrid reciba la notificación de la sanción, la entidad de Concha Espina podrá interponer un recurso ante el Comité de Apelación, algo que ya tiene decidido hacer la entidad de Chamartín. Este último se pronunciará el próximo miércoles 9 y si ratifica la sanción de Competición, el Madrid pedirá la cautelar ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que tomará la decisión definitiva dentro de siete días, el viernes 11.

De esta manera, el conjunto merengue queda apeado de la competición y es el cuadro andaluz el que accede a los octavos de final. El Madrid ya ha anunciado que recurrirá la resolución ante el Tribunal Administrativo del Deporte.

Precedente

 Esta misma temporada, en la segunda ronda, Osasuna ya fue apeado de la Copa por el juez único de Competición por la misma infracción que cometió el Madrid ayer. El «rojillo» Unai García jugó contra el Mirandés y no debió hacerlo ya que arrastraba un partido de sanción de la pasada temporada.

Para Benítez, además, llueve sobre mojado. El Valencia, en 2001, con él de entrenador, también fue eliminado de Copa del Rey por alinear a cuatro extranjeros de forma simultánea en el partido contra el Novelda.

(Con información de agencias y de ABC)

Se han publicado 115 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ULTRAMADRIDISTA dijo:

    no dicen q lo van a botar ni nada sigue el destructor de equipo florentino a tienes el mejor tecnico del mundo super mega rafa ..............

  • ULTRAMADRIDISTA dijo:

    GRAN titulo RAFA CAMPION DE COPA DE REY bien por florentino por traerlo todos estamos super contecto con el y la plantilla y todo los aficionados esta es la mentira mas grande del mundo ya veo q florentino tienes varioos jevito en el madrid rafa y arbelona el mas rapido del mundo....

  • Grrrrrr!!! dijo:

    Un detallito: Culés, rían ahora, pero a la larga el gran tontín de Luis Enrique volverá a sus cagaditas habituales.

    • LIKE dijo:

      ANIMAL TONTO QUE NO TE DAS CUENTA QUE GANAR UN TRIPLETE ES DIFICIL PERO DOS SEGUIDOS ES MAS DIFICIL TODAVIA,ESTE AÑO MAS FACIL PARA NOSOTROS SINOS QUITAN PIEDRITAS DEL CAMINO,MEN PIENSA PRIMERO QUE LLEVAMOS SEIS JUEGOS SEGUIDOS GOLEANDO Y BAMOS POR MAS.

    • Ronald!!!!! dijo:

      Vaya ''Grrrrrr!!!'' no se que ''cagaditas habitulaes'', verdad que hay que ller cada comentario de personas en etapa de preescolar y/o algun dañp cerebral, que es muy grande mire ''Grrrrrr!!!'' la envida lo azota amigo
      Entretengase mas en mirar el futbol con otros ojos, ahhh ya se lo que pasa q parece q usted es madridista, ahh luis enrique apenas llegó y tiene su primer tirplete ahh y si seguimos hablando de resultados porrr favorrrr pff................ vamos amigo deje esos comentarios subnormales para su barrio, vayase a hacer usted esas ''cagaditas'' a su casa.....y deje a Luis Enrique trabajar q es mejor tecnico q rafa benitez de aqui a madrid, barcelona ida y vuelta cuantas veces usted quiera..... un cometario fuera de lugar ahhh es que tiene que rascarse del 0-4, ya lo entiendo ''Grrrrrr!!!''
      Sugerencia: busquese un nick mas razonable no de enfermos
      A veces no comprendo porque critican tanto a Luis Enrique, si es espectacularrrr entrenador y transmite un feeling al equipo sin igual.......... critiquen a rafa, miren lo que acaba de pasar con cheryshev y analizen los problemas que tienen, como cuestan los goles y los fanatismos extraplanetarios que hay q encontrarse
      Saludos a todos los Culésssss!!!!!!!!!!! Me da lastima con el madrid, es nuesta contrapartida historica jajajaaj el madrid hace que el Barça sea mejor!!!!!!!!! ............ vamos a ver que ocurre con este caso, bueno:
      Vizça Barçaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
      A por titulos Culés, orgullosos de los colores azulgrana!!
      Som la gent blaugrana!!

  • armando camacho carrion dijo:

    debe ser eliminado , si las reglas q el futbolista no podia jugar por sancion no debia de aliniar y más de titular

  • Yasiel dijo:

    Una raya mas para el tigre. Hasta cuando Benites!!! Desde q lo anunciaron supe que esta campaña iva a ser un desastre y a superado mis expectativa. Como un club como el madrid no va a saber lo del ruso. Esto es injustificable. Benites y demas ayudantes Fuera no hay otra.
    PD: A los del barsa por favor no sean idiotas que sin el madrid la competición pierde el merito de garla.

  • TNT dijo:

    Bueno no se que otra cosa pueda pasar para se tomen medidas en bien del club, porque lo que esta pasando es absurdo y de tontos, así de sencillo.
    Aunque duela mucho decirlo a veces deberíamos aprender del contrario como institución (Rendirse a su estrella y hacer lo que sea por el club)por supuesto en lo positivo además de estudiar más nuestros estatutos, atender a la afición, jugadores y club en general. De verdad los siento por Benítez, pero una vez mas le queda grande el Madrid, pero mas grande le queda a Florentino, ya paso bastante tiempo en el cargo y aunque no lo hizo del todo mal, porque el club creció económicamente como empresa además de algún que otro trofeo, ya es hora de mover la directiva.
    Esta situación es vergonzosa. No obstante soy MADRIDISTA POR SIEMPRE.
    Saludos y HALA MADRID

    • Wilson dijo:

      Hola TNT: El tema que te duele no deberias enfocarlo en torno a que el club ´´se rinda a su estrella´´, no con ese tono despectivo, sí se tiene que hacer todo por el bien del club, eso es cierto porque al final hay una afición detras, claro respetando lo establecido. pero te daré mi modesta opinión. Si lo de rendirse a su estrella lo dices por Messi no aplica; primero porque en el Madrid viven rendidos a su estrella la afición, los distintos técnicos, el presidente y mas claro ni el agua: No ha funcionado. Segundo porque los valores que defiende cada estrella son muy, pero muy distintos. La prepotencia, el egoismo, el individualismo no conducen a nada bueno cuando se trata de EQUIPOS. Desde los tiempos en que hasta Sergio se adentraba en las discuciones que armabamos sobre Messi, el barce de Guardiola y los tiempos de las sucesivas galletas de aquel Barca al Madrid (recuerdas) siempre te decia que así el Madrid iba por mal camino, pero para muchos de ustedes (los madrididstas) eso no era cierto, Messi era un hipocrita que le hacia campañitas a quien le hacia sombra y no era tan humilde como decia ante las camaras. Resultado: ahora dices que quieres ser como ellos. No hay problema, saber lo que hay que hacer es sencillo, el Barca le ha mostrado el camino a todos, solo hay que verlos jugar sin fanatismos. Ahora, lo dificil es tener a las personas que lo lleven en la sangre y lo reviertan en el terreno. Si para ti ya esta claro es un muy buen paso. Al final todo no es color de rosas, el Barca tambien tiene lo suyo, su gran vitrina (La Masia), que dicho sea de paso hace un trabajo de inmensa calidad, tambien se ha salpicado con algunas cositas y quizas sea cierto que Messi no es tan santo como se pinta, pero los resultados de este EQUIPO en numeros y en calidad de juego no lo habia visto nadie, o sea tiene su merito y en la cara de todos. Hasta la majadería del año pasado cuando el caso de Anoeta dio resultado (y que resultado). El Madrid lo que debe hacer es ponerse más para el futbol, pero en serio. Saludos

      • TNT dijo:

        Wilson
        Creo que malinterpreto mi comentario, ya que en ningún use un tono despectivo.
        No piense ud que todo lo que escribo, es para criticar o empañar la imagen del barza, este no es el caso, pues es todo lo contrario, pues una de las premisas para lograr la victoria es aprender del contrario.
        Y, si, lo digo por Messi lo de rendirse a su estrella, incluso las últimas informaciones convalidan mi argumento, ya vera por que mas adelante:
        Ejemplos
        La temporada pasada sucedía más menos con el Barza lo que ahora sucede con el Madrid por supuesto a una escala menor. ¿Recuerda ud. los problemas MEssi vs LE.?
        ¿Qué paso? LE tuvo que coger la cola con Messi pues es un jugador que como a CR7 hay que tenerlo contento pues marcan la diferencia. Y yo totalmente de acuerdo si ellos están bien el equipo también.

        A Messi le levan a Xabi pero le dejan a Neymar? Le llevan a Pedro y le trae a Suarez.

        El Madrid no se rinde a CR7. Por mucho que le paguen, no motivan al crak, le llevaron a Ozil el rey de las asistencias, le llevaron a Di Maria para traer a Bale.
        Por que no me le trajeron a Hazar o a Reus, Lewandoski etc…creo que con el dinero que pagaron por Bale hubiesen comprado a dos de estos que mencione.
        Creo que ud se dio cuenta el enfado de CR7 cuando despidieron a Carletto…
        Ha visto los problemas con Benitez??
        También creo que se haya dado cuenta la relación de CR7 con Floro, alguien muy criticado por lo que a hecho con el club.

        Y ahora esta noticia que hace rato se va acomodando en muchas cabezas:
        Fragmentos:
        … Leo Messi tiene voz y voto en este Barça. El argentino, recuperado de su lesión, ha vuelto a recuperar el mando del equipo en el césped y, también, fuera.
        Lionel lleva meses avisando al personal que el fichaje de Lavezzi por el Barça sería mano de santo. El jugador azulgrana está convendido que la llegada de su compatriota daria oxígeno al tridente de ataque ya fuera en enero, con una cesión, o el próximo verano….
        Fin del fragmento.
        Esto son algunos argumentos que me vienen a la cabeza.
        De verdad cree ud que el Madrid como institución se ride a CR7??? Yo CR7 me hubiese ido hace rato, y que conste que soy el mas MADRIDISTA de los madridista.
        Saludos y buen día.

  • LIKE dijo:

    CLARO ES QUE QUIEREN GANAR ,PERO NO PUEDEN JAJAJAJAJAJJA,PERDIERON ESE PARTIDO OFICIALMENTE 3 A 0.SACOS DE MERENGUES.

  • TNT dijo:

    Gerald que bola????
    Ya se puede entrar a la web, lo que no recuerdo es la s web que antes navegabamos depues de las 2 pm, si recuerda dimelas ok. saludos espero esten bien aqui todos te mandan saludos.

  • jamles dijo:

    que se sabe de los fichajes ?,alguien dijo alexis pal real madrid ?.
    el madrid es la cosa nostra ,primero de gea y ahora esto ,siempre la mafia detras con segundas intenciones,me extraña q con tanto dinero que se mueve en ese club ,nadie se haya dado ceunta de esto,si fuera de la liga de Malta te lo aceptaba pero el real madrid p favooooor.
    el barca no esta interesado en algun defensa central?,creo q hay q ir pensando en un recambio pa mascherano,mas q en otro delantero de cambio pa la MSN .que se sabe de mou y la premier?.saludos

  • Leo dijo:

    El Madrid necesita reformas profunda desde la presidencia hasta el grupo de buenos para nada de la plantilla, la crónica Cristianodependencia ya llueve sobre lo mojado y si a esto tú le sumas que el playboycito tiene la pólvora mojada, para colmo de males al burro da Benítez no le sale nada bien, necesitamos hombres en la punta con ganas de Gol, creo que el equipo es demasiado vertical desde hace mucho tiempo y siempre abusa de ello, la recuperación a veces da asco, Tony Kross de vacacines, por mucho que pese y cueste decirlo el Barcelona juega de maravillas, el Bayern es una maquinaria y el Borussia me encanta. Ay Madrid por qué me haces esto!!!!????

    • jorge32 dijo:

      A ver, ya no es Messidependecia sino que el RM (y le viene a punto las siglas) depende de CR7, jajaja. Y las 10 Orejonas?
      El mejor club del mundo se ahoga cuando su primer rival ha sobrevivido a todos sus ataques. Messi carterista, Ney jugador de bolita, Masche ladrón de alcantarilla y aun así siguen ganando jejeje. La copa del Rey no vale nada jajaja y la CoCo no deja de ponderar ese momento de la flecha de Dios jajaja. Son increíbles la verdad y tengo que soportar en el Canal Habana a Pavel y compañía justifiquen lo increíble o que Sergio Ortega vea penales y fueras de juegos que ni Ebian los ve jajaja

      • brasileirao2012 dijo:

        Es bueno que goces y te diviertas con la desgracia ajena, tu nada mas recuerda que no hace mucho llegaron a estar en la zona de descenso de la liga 2003-2004, espero lo recuerdes, esto es ciclico y momentos malos hay asi es el futbol, lo bueno es que estos grandes clubes se levantan, cuidado que es muy temprano para hacer fiestas adelantadas, el año pasado a estas fechas querian echar a LE, casi en la catosrofe de ANOETA, nos vemos mas adelante y suerte, saludos.

  • eltiti dijo:

    Los merenguitos no son bobos, ellos sabian que los iban a expulsar, pero era mejor que toparse con el can barça en cuartos o en semis... viva la sabiduria merengue!!! #madridratacobarde

  • El Javi dijo:

    Ahora están lloran2 los merengues.Visça Barça

  • Daniel dijo:

    Abajo Florentino y Abajo Rafa, son dos Payasos de circo. Verguenza deberia de darle q esten al frente de un equipo tan emblematico como es el madrid. Pero bueno q se le va a hacer madrileño hasta la muerte ya levantaremos cabeza, claro con otros q nos sepan dirigir. HALA MADRID Y NADA MAS.

  • Leo dijo:

    Aquí todo el mundo sabe que la gente empezó a simpatizar con el Barca cuando el nombre de Mesis empezó a sonar, muchos en aquel entonces se decían Madridstas, muchos en aquel entonces y estas altura no comprenden el verdadero significado de un partido de fútbol, sus reglas, las posiciones y esquemas tácticos, muchos solo hablan de Madrid Barcelona Messi Cristiano sin verdaderamente entender al fútbol como juego como deporte en fin su esencia

    • Avileño dijo:

      Tu eres el tipo q debe sustituir a Rafa Benitez...Cómo te dicen ??? El Einstein del Football ???? Que de cosas hay q leer aqui !!!!!

  • Alex Lora dijo:

    ¿Alguien quiere llevar a un equipo a la ruina? Le dejo mi receta: ¡¡QUE TENGA DE PRESIDENTE A FLORENTINO Y DE TÉCNICO A BENITEZ!! OJO: SOY MADRIDISTA... ¿Saben que canta la tribuna cuando juega ahora el Madrid? ¡¡NO TE VALLAS BENITEZ!!

  • M@ndy dijo:

    Fichajes.com
    Real Madrid: Anuncia Florentino que definitivamente se va Benítez. Para sustituirlo apuesta por el Luisma (de Aída), el Barajas (de Aída) o Burbuja (de El Barco).

    Al colega Yasiel, que ha escrito lo siguiente:
    PD: A los del barsa por favor no sean idiotas que sin el madrid la competición pierde el merito de garla.

    Por supuesto que pierde el mérito de ganarla, tío. No sabe igual meter goles al Madrid que a otro club. Tiene un gustito, no se, como de huevo batido con azucar...

  • osvaldo.5 dijo:

    mis más sentidas condolencias para los amigos madrilistas y es que su equipo se a convertido en una broma de mal gusto. Cuanto más puede aguantar el madrilismo a tio-Floro y Benítez por el piso como el tristemente celebre Mou, pero eso es lo que pasa cuando sales de crack como Ancheloti o Del Bosque...como diría tio-Floro: "el madrid necesita alguien dispuesto a dar un nuevo empujón"...un nuevo empujón hacia el precipicio.

  • alain dijo:

    no se desesperennnnn!!! a los madrilistas...aun tenemos planillas para el barca...!!

  • Tuxifer dijo:

    Gracias Fax del ReMal Madrid, contigo empezó todo !!!!!!!!!

  • por el retrovisor dijo:

    ¡A grandes males,grandes soluciones!
    Uno cambia de pareja, de trabajo, de casa, de provincia,etc,etc, pero de club ¡JAMAS!
    Hala Madrid, y que pase lo que tenga que pasar.
    Todo mi apoyo para los jugadores que se entregan siempre con el corazon y no son responsables de los descalabros de su directiva.
    Para los cules con 1 sola neurona, a rio revuelto ganancia de pescadores, ahora Floro y Cia se las puso mas facil, entendemos el regocijo que sienten.
    Ahhh y no recuerden solo el 4-0 porque eso esta muy fresquito y no se vale, hay otros resultados por ahi que si quieren ahora mismo se los refresco, se que no les va a gustar y se les puede echar a perder este fin de semana lluvioso.
    A los madridistas: tranquilos, que "siempre que llueve escampa" o "no hay mal que por bien no venga", volveremos a ser un equipo competitivo y a ocupar el lugar que nos corresponde.

    • jorge32 dijo:

      Es lo único cuerdo que he leído salvo Sergio y TNT y alguno que otro jejeje

    • Δ dijo:

      No es solo el 0-4, el es 5-0 y el 2-6... Y no vengas con el 11-1, las 32 ligas y las 10 champions, que ninguno de nosotros vivimos eso... Aunque duela, es el momento del Barça... Cambien de presidente, de técnico, de camiseta, lo que sea que les resuelva los problemas, pero resuelvanlos ya, por el bien del futbol y la salud pública.

      Saludos barcelonistas.

  • hg dijo:

    El Barca campeón.............

  • R3 dijo:

    Hasta cuando este tipo va a seguir jodiendo al madrid. q hagan algo, que no siga jodiendo. pero sobre todo es mi equipo en las buenas y malas

  • jorge dijo:

    No es cierto lo que se esta planteando del real madrid , los medios estan creando polemica es solo eso porque lo se en españa no se esta viviendo esa obsecion porque ellos son los que estan alla, nosotros desde aqui estamos un poco ignorantes con esta noticia,el real madrid planteara su inquietud y todo quedara resuelto el madrid no tiene problemas con esa sancion.

    • Sergio dijo:

      Puede ser, LOS PODEROSOS por algo lo son, pero ya pasaron la primera instancia, pueden apelar ahora al COMITE de APELACION, y si no prospera, lo pueden hacer ante el TRIBUNAL ADMINISTRATIVO del DEPORTE.

      Aún no es definitiva la eliminación, pero será BIEN DIFICIL, aunque cualquier cosa puede suceder.

      Saludos,

      PD. Al Osasuna, por ejemplo, se la aplicaron, y no apelaron, fueron eliminados en las rondas previas de esta COPA del REY 2015-16. Exactamente por lo mismo. Esto es un precedente.
      Por su parte el Athletic de Bilbao sabía que Raúl García, quien llegó procedente del atlético de Madrid como Cherychev llegó al Madrid procedente del Villarreal, estaba suspendido.

  • osvaldo.5 dijo:

    As.com
    Annus horribilis en el Madrid
    La hemorragia no cesa desde que destituyó a Ancelotti. Luego vino el triste adiós de Iker, la frustrada operación De Gea, Benzema en el calabozo, las 16 lesiones musculares...
    Cese de Ancelotti. Florentino cesó a Carlo Ancelotti el 26 de mayo. El italiano se marchó con cuatro títulos en 2014 (la Décima, Mundialito, Supercopa de Europa y Copa) y con el cariño del vestuario (hasta Cristiano pidió su continuidad al acabar la 2014-15). Le preguntaron a Florentino en su comparecencia de Prensa: ¿Qué es lo que le falla a Ancelotti para dar el impulso que usted dice que el equipo necesita? “No lo sé”, contestó el presidente. Ancelotti se marchó 366 días después de la Champions de Lisboa. Además, se fue con el honor de ser el mejor técnico con porcentaje de victorias (75%) empatado con Pellegrini.
    Despedida de Iker. Iker anunció su adiós un día antes de que la plantilla se subiera al avión para la pretemporada en Australia. Se presentó en Valdebebas para los análisis médicos. Desde que acabó la temporada el club y el futbolista mantuvieron serias discrepancias sobre el finiquito que le correspondía al guardameta (al final Iker renunció al 35% de lo que correspondía y el Madrid pagaba el montante final de la ficha que no cubría el Oporto). Después de 25 años, 16 temporadas en el primer equipo y 725 partidos, Casillas se despidió solo un 12 de julio y entre lágrimas. Ese mismo día El Mundo publicó una entrevista con los padres del futbolista: “Ha salido por la puerta de atrás por Florentino, que le montó una campaña de desprestigio desde 2010. Esa imagen contrarrestó con la despedida de leyendas como Gerrard o Xavi, que se retiraron esa misma temporada con el cariño de sus aficiones y clubes.
    La redespedida. A la vista del efecto demoledor que la despedida en solitario había provocado para la imagen del club. L’Equipe fue especialmente duro: “El Madrid, un club sin tanta clase”. Un día después tuvo lugar una redespedida con mal tufo. “Se va porque ha querido”, dijo Florentino delante de Casillas. Al menos se produjo la imagen del futbolista sobre el césped del estadio con los 19 títulos conseguidos, pero recordó igualmente al frío y furtivo adiós de Raúl en 2010 en el Santiago Bernabéu. Los 2.000 hinchas que despidieron a Iker entonaron el cántico de “¡Florentino dimisión!”.
    Fuego cruzado con Sergio Ramos. Poco antes de que Iker se marchara definitivamente, Sergio Ramos y el Real Madrid se enzarzaron en una guerra con fuego cruzado que duró hasta el 17 de agosto, cuando firmó su ampliación de contrato hasta 2020. El futbolista no se sentía valorado por la entidad y buscaba un reconocimiento del club más allá del económico después de ser el héroe de la Décima y su papel estelar en el Mundialito de Clubes. Ramos dijo a José Ángel Sánchez el 25 de junio: “Escuchad ofertas por mí”. Florentino comentó en 2013 que por 65 millones le hubiera vendido al Barça y a su círculo cercano repetía: “Que se vaya y que nos deje el dinero para Messi”. Ambas partes se enzarzaron en una guerra que dañó la imagen pública del club.
    El frustrado fichaje de De Gea. A principios de año comenzaron los contactos para fichar al portero titular del Manchester United. De Gea acababa contrato en 2016 y la idea era acometer una operación similar a la de Toni Kroos en el verano anterior, al que le restaba un año de contrato con el Bayern Múnich y salió por ‘sólo’ 25 millones de euros. Una vez que Casillas estaba fuera de la entidad, todo estaba encarrilado para su llegada. El Manchester United se puso duro en las negociaciones. Van Gaal no cedía. El Madrid, mientras, fichó a Kiko Casilla (seis millones de euros). La cuerda se tensó hasta el 31 de agosto, en el último día del cierre de mercado. El Madrid dejó el fichaje para el último día. Keylor Navas estaba embarcando en un avión destino Manchester, pero la operación a tres bandas fracasó en el último suspiro. La documentación del traspaso llegó a las 0:28 horas a la Liga de Fútbol Profesional. El Madrid compraba por 30 millones de euros a De Gea y vendía a Keylor por 10. Fue un sainete que acabó con una guerra de comunicados entre ambos clubes al día siguiente.
    Lesiones. Rafa Benítez es el 10º entrenador de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid. Aterrizó en el club blanco porque en la planta noble querían una estructura de trabajo diferente a la de Ancelotti y tenían informes de que el estado físico de la plantilla no era el adecuado. “No ganamos títulos porque tuvimos muchas lesiones en abril y mayo. A Ancelotti se le cayó el equipo”, sostenían voces de la directiva. Con Benítez al frente ya se han acumulado 16 lesiones musculares.
    Benzema imputado. Arrancó la temporada con buenos números (siete goles en ocho partidos), pero su imputación en el caso Valbuena por complicidad en un caso de chantaje y asociación con malhechores le ha desestabilizado. Se expone a cinco años de prisión. Las filtraciones del secreto de sumario en la Prensa tampoco le han dejado en buen lugar (su conversación con Zenati o el interrogatorio con la juez). Tampoco le han favorecido las palabras de Valbuena en Le Monde ni su aparición pública en TF1: “Todo ha sido un malentendido”.
    Pañolada en el Clásico. En el día de la verdad para Rafa Benítez, el 21 de noviembre frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu, el Madrid ofreció una triste imagen. El Barça goleó 0-4 y señaló sus críticas al palco. Se saltaron directamente a Rafa Benítez (que se agarró a los resultados hasta que el equilibrio llamado Keylor Navas aguantó). “¡Florentino dimisión!”, gritó el estadio al unísono durante varios momentos del partido. Era la primera pañolada a Florentino Pérez en esta segunda etapa en la presidencia. Habló ante los medios tres días después. “Los pitos y los gritos los empezaron los Ultras Sur”, se defendió. Asimismo, respaldó al técnico: “Tiene todo nuestro apoyo. Es la solución porque desde enero sufrimos un deterioro paulatino”. Ocho meses antes había hecho lo mismo con Ancelotti y luego le despidió.
    Chirigota en Cádiz. El Madrid cometió el error de alinear ante el Cádiz en Copa a Cheryshev, que arrastraba una sanción de la temporada anterior. La defensa del club incumple un principio básico del derecho: “El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento”.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mundodeportivo.com
    Ramos, enfadado con Piqué, quiere hablar cara a cara con él
    Actualizado a 04/12/2015 12:51
    Anoche, en Onda Cero, hablaron sobre el tweet de Gerard Piqué en que se reía de la alineación indebida del madridista Cheryshev en el Cádiz-Madrid de Copa.
    Según el programa ‘Al Primer Toque’, “Sergio Ramos está muy enfadado con Piqué y quiere hablar cara a cara con él sobre estas burlas. El vestuario del Real Madrid entiende que en el Barça han pasado cosas muy graves y ellos no se han mofado. Sergio Ramos ha sopesado hoy llamar por teléfono a Piqué pero lo hablará cara a cara con él para manifestarle su opinión. El vestuario del Real Madrid está molesto con el tweet de Piqué con el que entienden que vuelve a reírse del Real Madrid”.
    Una vez se conoció que el Madrid había incurrido en Cádiz en la alineación indebida de Cheryshev, que no podía jugar porque arrastraba una sanción del Villarreal, Piqué hizo un tweet en que había varios emoticonos que representaban caras llorando de risa. Él mismo confirmó ayer que hacían referencia a la pifia del Real Madrid en Cádiz.
    La próxima ocasión en que se verán las caras Ramos y Piqué será en marzo, con motivo de una jornada de amistosos internacionales de selecciones.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    MARCA.com
    "Es como si un conductor no recuerda que no tiene puntos"
    El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aseguró este viernes que "no cabe duda de que hubo notificación personal" de la sanción al jugador ruso del Real Madrid Denis Cheryshev, alineado indebidamente el pasado miércoles en el encuentro de Copa del Rey ante el Cádiz.
    En el expediente nº 198-2015/2016 publicado en la web del organismo federativo, en el que se comunica la eliminación del club blanco de la competición, el Juez de Competición señala que "no cabe duda de que hubo notificación personal al jugador, acompañada de publicación de la imposición de sanción de suspensión por un partido derivada de la acumulación de amonestaciones".
    Esta sanción fue acordada después de que Denis Cheryshev recibiera tres amonestaciones en la pasada edición del torneo -en la vuelta de octavos de final ante la Real Sociedad, en la vuelta de cuartos de final frente al Getafe y en la vuelta de semifinales ante el Barcelona-.
    Esto le obligaba a cumplir el partido de suspensión en el primer encuentro de la presente edición con el Real Madrid, el disputado el pasado miércoles en el Ramón de Carranza. El ruso fue titular y anotó el primer gol de la victoria, por 1-3, del conjunto blanco.
    La notificación de la suspensión, explica el juez de competición, "se produjo precisamente en el domicilio designado por el propio jugador a efectos de notificaciones, que no es otro que el mismo del Villarreal, C.F".
    "Nada más pudo ni debió hacer al RFEF al respecto, quedando al margen de esta entidad las relaciones internas y comunicaciones habidas o que hubieran tenido que producirse entre el jugador, el equipo en el que militaba en el momento de la sanción y el Real Madrid , C.F", abunda.
    De esta forma el Juez de Competición responde a las alegaciones del Real Madrid, que invocó "la falta de constancia de notificación personal de la sanción en cuestión tanto al jugador como al propio club denunciado".

    Dani Alves: "Sin el Madrid, a la liga le faltaría salsa"
    ¿Querría Dani Alves ver al Real Madrid en Segunda División? Fue una de las preguntas a las que se tuvo que someter el brasileño durante su intervención en 'El partido de las 12', de la Cadena COPE. "No, tampoco lo odio tanto. A una Primera División sin el Madrid le faltaría salsa. A mí, como me gustan las cosas con salsa, mejor que esté en Primera y que podamos competir", explicó Dani Alves.

    El técnico no quiso hablar sobre la polémica
    Benítez: "El presidente habló claro sobre Cheryshev"
    Rafa Benítez se negó a dar explicaciones sobre el Caso Cheryshev y se remitió a la comparecencia de Florentino Pérez para no hablar de ello: "Lo referente a lo que ha sucedido lo ha explicado claramente el presidente, tuvisteis la posibilidad de conocer la verdad y no hay nada más que decir. Nos centramos en el Getafe. Siento repetirlo, el presidente explicó cuál fue la situación".
    "Siento repetirlo, pero el presidente ya explicó la situación. Estamos para hablar del Getafe y todo lo ocurrido quedó claro. No quiero entrar en estos temas, se van a debatir en las próximas fechas seguro", insitió Benítez.
    ¿Sabe Benítez cómo evitar un caso Cheryshev? Tampoco quiso contestar: "Lo siento, pero no quiero entrar mucho más en ese tema, esperaremos y haremos más analisis cuando avance la temporada. Lo primero que hago siempre cuando leo algo es analizarlo en profundidad, pero ahora no he tenido tiempo porque preparo el partido ante el Getafe. Habrá muchas herramientas, pero creo que a día de hoy todo lo que hemos hecho es correcto".

    El Comité de Competición contestó con dureza a las alegaciones del Real Madrid
    y dejó varias frases contundentes contra el club blanco, al que acusa de falta de diligencia para informarse sobre la sanción a Cheryshev. Lee aquí integra la Resolución.
    1
    - "Dicha Resolución le fue notificada puntualmente al Villarreal y en la misma fecha fue objeto de comunicación pública por el cauce habitual de publicación en el apartado correspondiente de la página web de la RFEF, permaneciendo hasta el día de hoy dicha publicación en el referido sitio web".
    2
    - "Constando inequívoca y fehacientemente la comunicación al Villarreal, cabe colegiar sin el más mínimo atisbo de dudas que el referido club en el que por entonces militaba el jugador Denis Cheryshev conunicaría a éste la sanción de suspensión. De hecho, la normativa no obliga al club a notificar la resolución al jugador (...) el domicilio del club es el domicilio a efectos de notificaciones para el jugador".
    3
    - "Decaen los alegatos del Real Madrid ante la falta de una diligencia mínima por parte del citado club y de su jugador e, incluso, por la mera aplicación de la doctrina de los actos propios, toda vez que sus jugadores vienen teniendo conocimiento personal y fehaciente de las sanciones".
    4
    - "No puede acogerse la forzada y endeble argumentación formulada por el Real Madrid sobre la base de una interpretación parcial y sesgada del artículo 41 del Código Disciplinario de la RFEF".
    5
    - "Bastaría una simple lectura del apartado 1 del artículo 49 del Reglamento de Disciplina deportiva para que la sanción de suspensión fuera ejecutiva (...) incluso en el caso de que se aceptara la tesis del Real Madrid, en este caso la notificación se realizó en el domicilio que el propio jugador hizo constar en su licencia".
    6-
    "No cabe duda de que hubo notificación personal al jugador, acompañada de publicación de la imposición de sanción de suspensión por un partido derivada de la acumulación de amonestaciones. Ninguna otra exigencia ni diligencia añadida tenía que haber desplegado la RFEF. Circunstancia que, en cambio, no cabe predicar de la actuación del club denunciado".
    7-
    "Aun cuando, en un agónico esfuerzo por parte del club denunciado, se pretenda negar la evidencia e ir contra sus propios actos (...) dudas al respecto deberían quedar disipadas por simples reglas de lógica inferencia, como el hecho de encontrarnos ante un jugador de fútbol profesional quien debe ser consciente del número de amonestaciones que había acumulado".
    8-
    "La ausencia de mala fe no está reñida con la ausencia de una mínima diligencia y la consiguiente asunción de responsabilidad que debe exigirse a cualquier empresa con respecto a las cuestiones relacioneadas con la actividad laboral de sus trabajadores".
    9-
    "Viene a corroborar la desidia con la que en alguna ocasión se actúa en estos casos entre clubes de primer nivel deportivo y económico, dotados de recursos humanos y logísticos de los que carecen cientos de clubes humildes y modestos que, sin embargo, tienen buen cuidado en la llevanza de sus sanciones".
    10-
    "Dando respuesta a argumentaciones como las que forzadamente esgrime ahora el Real Madrid, advierte dicha Resolución que en aquel caso análogo al presente el club denunciado...".

  • Super Fly dijo:

    a la verdad, que este comentario es la realidad.

  • Beatriz dijo:

    Soy fiel seguidora del club merengue (REAL MADRID), hace ya algunos años, aprecio la trayectoria de mucho de sus jugadores, VALIOSOS por cierto, a la vista del mundo. No hay que hacer muchos análisis para darse cuenta del DESCONTENTO que viven los jugadores del equipo, veo los partidos, increible, estamos lejos de imaginar lo que se cocina en esas "Direcciones MEDIOCRES, podridas por el señor DON DINERO", cuál es el precio?, entendería perfectamente que muchos de ellos deseen marcharse a otros clubes, donde valoren sus rendimientos como atletas.
    Es una verdadera lástima, lo que a esas dos MEDIOCRIDADES DE PERSONAS: Rafa.......... y Florentino ..........cualquier apellido es bueno en éste caso, se les esté permitiéndo hacer con el REAL.
    Pero como todo en la vida, rachas buenas, no tan buenas y malas, lo importante: NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS............

    VIVA EL CLUB REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Kevin dijo:

    Leo algunos foristas, que se molestan con los seguidores del Barza , pues con todo derecho se burlan de la situcion del Madrid, y hay una cosa estas aguas trajeron estos lodos , aqui e leido burlas y hasta ofensas de foristas , sobre el Barcelona , sobre Messi , sobre la Masia, y hay quien para sanar su dolor se quiere transportar al tan lejano 1943 ( que seguro ni habia nacido) para recordar que ellos ganaron un a vez
    11 a 1 , si un dia ofendes corres tambien , que lo hagan contigo ,seria mejor respetar
    cosa que leo muy poco aqui

  • Oscar Luis dijo:

    Soy Madrilista, pero esto a tan alto nivel es inconcevible, algo tan sencillo, ¿que ocuriria en nuestra pelota con un caso como este?, arderia Troya. Ah!!, pero como es el Real Madrid todo el mundo (En Cuba), hace mutis.
    No se, pero algo huele mal, no se.

  • Pablo dijo:

    El Real Madrid hace tiempo que perdió el norte en muchas decisiones puramente deportivas en favor de una gestión netamente empresarial y mediática. Este es el mejor resúmen que he leído de ese equipo viviendo momentos difíciles ahora.

  • leo 96 dijo:

    visca barça y que siga asi rafa que va bien

Se han publicado 115 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también