- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

CR7 da como favorito a Messi para llevarse el Balón de Oro 2015

“Messi lo va a ganar este año porque este tipo de trofeos se decide por los votos”, afirmó el portugués.

“Messi lo va a ganar este año porque este tipo de trofeos se decide por los votos”, afirmó el portugués.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo destacó hoy que el argentino Lionel Messi es el gran favorito para llevarse el Balón de Oro 2015, por haberlo ganado todo con el Barcelona.

Messi lo va a ganar este año (el Balón de Oro) porque este tipo de trofeos se decide por los votos emitidos. Ganas competiciones, ganas la Champions, ganas la Liga, afirmó el luso en una entrevista para el show de Jonathan Ross de la ITV británica.

El portugués, estrella del Real Madrid, recordó que la pasada campaña fue muy buena para él a nivel personal, pero los trofeos grupales son los que más pesan.

Yo hice probablemente la mejor temporada a nivel individual de mi carrera, que está bien, y fui el máximo goleador de Europa, pero el Balón de Oro se decide por los votos. Es difícil, apuntó el delantero luso.

Cristiano Ronaldo, ganador en la edición del 2014, recalcó que la distinción como mejor jugador del mundo no es algo que le quite el sueño.

No estoy muy preocupado con ese tema, ya he dicho muchas veces que nunca esperé haberlo ganado tres veces. Y ya lo he conseguido, reveló.

Además, el delantero y goleador afirmó que aún queda mucho tiempo de competencia y por tanto otras oportunidades.

Me siento joven y creo que puedo volver a ganarlo. Me veo jugando seis o siete años más y estoy capacitado para seguir ganando títulos colectivos, que es lo que te permite alcanzar los individuales, dijo.

Ronaldo, quien brindó la entrevista a propósito del estreno de su documental, dijo que su relación con Messi es cordial, así como también la que tiene con su compañero de equipo el galés Gareth Bale.

Él juega para un club. Yo juego para otro. Él ha ganado todo lo que ha podido. Yo hice lo mismo. Tenemos una buena relación y nos respetamos aunque no somos amigos íntimos, aseguró sobre Messi.

Mientras que destacó estar muy agradecido al Real Madrid por traer al galés a jugar con él.

Bale es un magnífico jugador así que estoy a gusto. No hay ningún problema en ello para mí, finalizó.

(Con información de Prensa Latina)