Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano se sume en las tinieblas

| 108 |

Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo se marchó del campo el domingo protestando hacia Sergio Ramos, que esperaba en la banda. Hacía gestos mirando a la defensa, tras una segunda parte donde el Real Madrid se desvaneció sin fútbol ni energías. El apagón fue general, línea por línea el equipo se vino abajo. También el portugués, con sólo cinco disparos a puerta. Su segundo peor registro de la temporada, tras los cuatro chuts que dejó en San Mamés ante el Athletic. Lejos estos números de sus 14 intervenciones en el 0-0 ante el Málaga. El repaso a sus marcas goleadores también señalan un claro descenso respecto a ejercicios anteriores.

En estos 15 primeros partidos de la temporada (11 jornadas ligueras y cuatro de Champions), el delantero presenta 13 goles (ocho en Liga y cinco en Europa). Muy por debajo de los 21 del mismo tramo hace un año o de los 19 de hace dos, períodos que en ambas ocasiones le sirvieron para ganar el sprint por el Balón de Oro. Un premio que ahora parece quedarle demasiado lejos, a pesar de la lesión de Leo Messi, de baja todavía, y del impacto mediático de la potente promoción que está llevando a cabo con motivo del estreno del documental sobre su vida. La 'premiere' fue en Londres.

Al repasar el balance de la estrella sólo se descubren peores estadísticas anotadoras en el inicio de la 2010/11: 12 tantos, 11 en Liga y uno en Champions. Y en 2009, su primera temporada de blanco. Hoy muestra ocho goles en la tabla del pichichi de la Liga. Esta es su cifra más baja en las primeras 11 jornadas de Liga desde que llegó al Madrid, si se descarta el curso de debut donde se perdió buena parte del comienzo del torneo por una lesión. Ahora lo ha jugado todo. Además, en la actual campaña, sus ocho dianas ligueras se cimientan en las cinco que hizo al Espanyol en la tercera jornada, quedándose siete partidos sin ver portería. En esta Liga no ha firmado aún doblete o triplete alguno, ritmo extraño en una máquina anotadora como él, con 326 goles en los 315 encuentros disputados con el Madrid.

Pero por encima de las estadísticas queda la imagen del portugués sobre el césped, difuminado en la delantera. ¿Qué le pasa a Cristiano? Desde Valdebebas se asegura que sus parámetros físicos están en regla, sin problemas. Fuerte de piernas, una vez superadas las molestias que arrastró durante la pretemporada. Ha jugado todos los minutos con su club, como casi siempre, aunque en una posición más centrada en el ataque, sobre todo en las últimas semanas, cuando se ha visto sin sus habituales compañeros arriba: Bale y Benzema. La ausencia del francés siempre la ha sentido. «Con Karim es otro», recuerdan desde el vestuario. La visión de juego del francés, generoso en el pase, siempre listo para el apoyo, favorece mucho las apariciones de Cristiano desde la banda izquierda.

Benzema está a punto de recibir el alta médica. Al no acudir con su selección -tampoco irá CR-, Rafa Benítez podrá trabajar con él estas dos semanas camino del clásico del día 21 en el Bernabéu. El técnico confía en afilar también otras piezas muy importantes, como Luka Modric. Tras su lesión, el croata sigue lejos del mejor nivel. En el repaso al naufragio del Pizjuán, el mediocentro aparece subrayado en rojo en el cuaderno del entrenador. Con Modric y Benzema, Cristiano sonríe y el Madrid cambia de color. Así ha sido en las últimas temporadas. Y así espera Benítez que sea ante el Barça para no quedar heridos de gravedad en la clasificación.

(Con información de El Mundo)

Se han publicado 108 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • wilber dijo:

    jaja cristiano ronaldo ya no es el mismo ya corre menos y no le salen recates como a neimar

    • Lulú dijo:

      ALFREDO RELAÑO
      Cristiano en Londres con Ancelotti

      10 de noviembre de 2015 00:39h CET

      Cuando dices que te vas, es que ya te has ido. Cristiano anda, en las entrevistas que concede por allá y acullá, deslizando la posibilidad de un futuro lejos del Madrid, pero a mí me da la impresión de que ya está fuera. El Cristiano de los últimos partidos no es el que conocíamos. Y no sólo por el cambio de posición, sino por su falta repentina de agitación. Cristiano jugaba casi angustiado, pidiendo el balón o exigiéndolo, corriendo como alma que lleva el diablo, chutando, quejándose... Ahora le veo relajado, con aire que no llega a lo indolente, pero que contrasta mucho con su forma anterior de jugar.

      Ayer estrenó su película en Londres, en una ‘première’ por todo lo alto. Se le veía feliz. Se retrató en la alfombra roja con Ancelotti, que estaba entre sus invitados, y se volcó en elogios hacia él y hacia Ferguson, a los que distinguió del resto de entrenadores que ha tenido. (Mourinho andaba por ahí, en algún rincón). No hubo nadie del Madrid en el acto, ni supongo que él lo esperaría. El equipo se entrenó ayer, salvo Kroos, que como Cristiano se tomó el día libre y ya veremos si no acaba siendo el Khedira de este año, espero que no. Hay una evidente desconexión entre Cristiano y el Real Madrid.

      ¿Por qué ha pasado esto? No es un secreto que Florentino ha traspasado sus anhelos a Bale, que ya veremos si se hace digno de tanto. De momento, ha conseguido jugar por donde quiera, y parece que con Cristiano es al revés. Me sorprendió lo que dijo Valdano el domingo en Carrusel, que lo de Cristiano jugando de ‘nueve’ es cosa de Benítez, no una solicitud de él mismo, como yo había pensado hasta ahora. O sea, Bale come a la carta y Cristiano de menú. A estas alturas de la temporada anterior promediaba 1,8 goles por partido. Ahora promedia 0,7. No me extraña que se retrate con Ancelotti.

      • Luís Nazário dijo:

        CRISTIANO RONALDO NO TUVO COMPARACIÓN EN JUGADAS DE GOL EN EUROPA (50% de los goles del MADRID. (1.83.)

        CRISTIANO TAMBIÉN ES UN LÍDER DE PARTICIPACIÓN EN JUGADAS DE GOL.

        NO HUBO OTRO FUTBOLISTA QUE INTERVINIESE TANTO Y DE MANERA TAN VARIADA EN JUGADAS DE GOL ENTRE LAS CINCO GRANDES LIGAS EUROPEAS-ESPAÑA, INGLATERRA, ITALIA, ALEMANIA Y FRANCIA.

        La Liga 2014-2015 fue sencillamente histórica para Cristiano Ronaldo. EN 35 PARTIDOS, EL LUSO INTERVINO EN 64 DE LOS 118 TANTOS ANOTADOS POR EL REAL MADRID (1.83.) y es que, el de Madeira no es solo un goleador espectacular sino que además ha alcanzado la excelencia también a la hora de asistir a sus compañeros.
        ENTRE LAS CINCO GRANDES LIGAS EUROPEAS-ESPAÑA, INGLATERRA, ITALIA, ALEMANIA Y FRANCIA-, NO HUBO OTRO FUTBOLISTA QUE INTERVINIESE TANTO Y DE MANERA TAN VARIADA EN JUGADAS DE GOL. CRISTIANO RONALDO FUE CULPABLE DIRECTAMENTE DE 64 GOLES PARA EL REAL MADRID, PRÁCTICAMENTE EL 50% DE LOS GOLES ANOTADOS POR EL EQUIPO DE CARLO ANCELOTTI EN LA PASADA LIGA.
        Algunos dicen que el Madrid gana pocos títulos con Ronaldo, pero al portugués no se le puede ‘achacar’ nada. Su rendimiento es espectacular. Esta temporada ya ha intervenido en seis de los 15 goles marcados por el conjunto madridista. Pero el reto de Cristiano es superarse, día a día, porque no existe futbolista más ambicioso sobre la faz de la tierra. Si la Liga 2014-2015 fue histórica, Ronaldo pretende que esta sea todavía mejor. Superar ciertos retos parece imposible pero el ‘7’ lo intentará por todos los medios. Estamos ante un futbolista de leyenda.

        EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS HA EXISTIDO UN ÚNICO JUGADOR CON EL MAYOR PROMEDIO POR ENCIMA DE 1 GOL POR PARTIDO CONSECUTIVAMENTE.
        El promedio de bateo te dice quien es el mejorbateador, el cual ocuparía el tercer turno al bate para que con su ave: +300, impulse las preciadas carreras de la victoria. Este por lo general es el mejor pelotero del equipo. En los últimos 5 años ha existido un único jugador con el mayor promedio por encima de 1 gol por partido consecutivamente, en la liga BBVA y en la historia de la LFP el mejor Futbolista y más grande goleador según su promedio goleador es CRISTIANO RONALDO.

        2010-11/34-40. (1.18). 2011-12/38-46. (1.21). 2012-13/34-34. (1.0). 2013-14/30-31. (1.03). 2014-15/35-48. (1.40). Récord
        • Jugador que menos partidos necesito para marcar 150 goles en la historia de la Liga BBVA: 140 partidos. Récord español absoluto. (1.071).
        • Jugador que menos partidos necesito para marcar 200 goles en la historia de la Liga BBVA: 178 partidos. Récord español absoluto. (1.123).
        • Quien menos partidos necesitó para marcar en 100 partidos diferentes de La Liga: 158 partidos.
        • Único jugador en toda la historia de La Liga en anotar 25 o más goles en 6 ediciones consecutivas: 26 (2009/10), 40 (2010/11), 46 (2011/12), 34 (2012/13), 31 (2013/14) y 48 (2014/15) (Récord).
        • Único jugador en marcar 50 o más goles en 5 temporadas distintas: 53 (2010/11), 60 (2011/12), 55 (2012/13), 51 (2013/14) y 61 (2014/15). (Récord superando al Rey Pelé). (Récord mundial absoluto).
        • ÚNICO JUGADOR EN MARCAR 50 O MÁS GOLES EN 5 TEMPORADAS CONSECUTIVAS: 53 (2010/11), 60 (2011/12), 55 (2012/13), 51 (2013/14) Y 61 (2014/15). (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO).
        • ÚNICO JUGADOR EN TODA LA HISTORIA DE LA LIGA EN ANOTAR 30 O MÁS GOLES EN 5 EDICIONES CONSECUTIVAS: 40 (2010/11), 46 (2011/12), 34 (2012/13), 31 (2013/14) Y 48 (2014/15) (RÉCORD).
        • Primer jugador en marcar 40 goles en una edición de La Liga (2010/11).
        • Primer jugador en marcar 40 goles y 41 rompiendo el record de la liga BBVA 2 años consecutivos.(2010/11),(2011/12).
        • Odegaard reemplazó a Cristiano Ronaldo y hace historia RPP Noticias Real Madrid: Martin Odegaard reemplazó a Cristiano Ronaldo y hace historia... (por 7-3 al Getafe) sustituyendo a su ídolo, el portugués Cristiano Ronaldo que pudo romper el record de 50 goles dejando de jugar el 2do tiempo prácticamente (4g sus compañeros), pero los patrocinadores mandan y el contrato obligaba a debutar al niño más joven (record). MANTENIENDO EL RECORD GOLEADOR DE LA PREMIER LEAGUE.
        • Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de todos los campeonatos del mundo
        Goal.com Cristiano Ronaldo alcanzó una nueva marca este fin de semana. Además de ser el responsable de mantener vivo a Real Madrid en el campeonato ...
        • Cristiano Ronaldo también es el asistente de oro
        Madrid-Barcelona.com Cristiano Ronaldo es el jugador más importante en la parcela ofensiva del Madrid. El crack portugués es el máximo anotador del equipo blanco en ...
        • EL GOL DE CRISTIANO EN ANFIELD, EL MEJOR DE LA CHAMPIONS.
        martes 9 junio 2015, 1:40 p.m.As.com.El gol que Cristiano Ronaldo marcó al Liverpool, en el 0-3 del pasado 22 de octubre de 2014, ha sido designado por los observadores especialistas de la UEFA como el mejor de la edición de la Champions League 2014-15(Liverpool - Real Madrid: 0-3, 22/10/14).

    • René Yander Gamboa dijo:

      Leo Messi es el mejor y ahora con neymar de pichichi ya estamos hechos.

      • René Yander Gamboa dijo:

        vamos a ganar el clásico y el madrid se va a tener que resignar a temerle al barca, un partido un poco complicado sin messi pero prospero de goles a favor de barca. y ahora que CR7 está con trastornos psicológicos por a ver perdido el partido este domingo, el sabe que va con desventaja para el clásico

      • BLADE dijo:

        No seas fanatico c puede ser fanatico pero no ciego d las estrellas no c habla mijo messi es una estrella pero yo soy la osa polar y todo eso en 5 temporadas menos q messi 4 botas y tres balones messi 4 balones pero 2 botas y recuerda 5 temporadas menos y es verdad neymar es otra estrcha la slida d messi hizo crecerlo aun mas ausencia no c nota en el barcelona despues que el salio lo que hicieron fue mejor o me equivoco cuando entre el equipo c ca desacoplar lo siento amigo pero t vas empabezar d merengue en el clasico CR 7 inigualable

  • Henry dijo:

    Ya va pa' bajo que jode

    • Raul. dijo:

      el probema no es de Cristiano, es de el Benites

      • Raul. dijo:

        Benitez, es un entrenador mediocre, tiene para ese aquipo, Cristiano solamente esta sufriendo la caca que plantea su entrenador

      • humbe dijo:

        estoy de acuerdo, la culpa es de benitez que quiere hacer del madrid un equipo defensivo cuando era el q mejor hacia los contra ataques

      • marlon dijo:

        benites no es el que esta jugando ´,si no es cristiano el

    • ramon jaja dijo:

      quisiera ver la cara de aquellos que decian que Benitez era un gran tecnico, porque hasta los del barza sabiamos que le queda corto al madrid. ahi tienen.

    • marlon dijo:

      no es e mismo de cuando empeso en la liga ya los años pesan

      • Luís Nazário dijo:

        Para ARTURO que le cuesta tanto trabajo entender lo de los MVP….por última vez mi hermano.

        El año tiene 12 meses, por lo que se dan 12 MVP, 1 por mes, si ningún jugador es escogido en 2 o más meses, no hay ganador, por ende no se da el premio MVP ese año… porque existirá 1 por mes diferente, estando todos empatados, si todavia no entiende es porque no leee o no sabes………..por favor pipeeeeeeeeeee no soy eterno papoooooooooo.

        AAAAAAAAAAAAAA el MVPito que en todas partes se lo regalan la FIFA y la UEFA, no ha ganado leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pleaseee.

        NINGÚN FUTBOLISTA DEL BARÇA HA SIDO NOMBRADO JUGADOR DEL MES (MVP) BBVA 2014-2015.

        Para ser el más valioso hay que ser MVP al menos en 2 meses de la temporada, si no, no hay ganador votado por los jugadores.

        NINGÚN FUTBOLISTA DEL BARÇA HA SIDO NOMBRADO JUGADOR DEL MES (MVP) BBVA 2014-2015.

        NINGÚN FUTBOLISTA DEL BARÇA HA SIDO NOMBRADO JUGADOR DEL MES (2013-15).
        miércoles 10 junio 2015, 12:49 p.m.As.com. Ningún futbolista del Barcelona ha recibido el Premio al Jugador del Mes que otorga la Liga desde septiembre de 2013. El dato, investigado por la web británica 101greatgoals.com y recogido por Sportyou, sorprende teniendo en cuenta que en las dos temporadas que ha existido el galardón. El Barça ha sido subcampeón y campeón de la Liga. El Atlético de Madrid es, sin duda, el club más agraciado con seis ‘estatuillas’: Diego Costa (septiembre de 2013), Koke (octubre de 13), Diego Godín (abril y mayo de 2014) y Griezmann (enero y abril de 2015). No aparece en la lista Messi, pero sí Cristiano Ronaldo en dos ocasiones. Por parte del Real Madrid también ha sido premiado Benzema (octubre de 2014).Vitolo, Bueno, Vietto, Carlos Vela o Nolito se encuentran entre los mejores jugadores de cada mes. Y aparecen dos culés, Rakitic (enero de 2014) y Rafinha (febrero de 2014), pero entonces jugaban en el Sevilla y el Celta, respectivamente.

        CRISTIANO RONALDO, MEJOR JUGADOR DE LA LIGA EN MAYO
        miércoles 3 junio 2015, 2:12 p.m.AS.com.EFE.
        CRISTIANO RONALDO, DELANTERO PORTUGUÉS DEL REAL MADRID, HA SIDO NOMBRADO MEJOR JUGADOR DE LA LIGA BBVA EN EL MES DE MAYO, TRAS MARCAR TRES TRIPLETES EN LOS CUATRO PARTIDOS QUE DISPUTÓ Y QUE LE CONSAGRARON COMO MÁXIMO GOLEADOR DEL CAMPEONATO 2014-15. HASTA NUEVE GOLES EN CUATRO PARTIDOS MARCÓ CRISTIANO RONALDO EN UN MES DE MAYO EN EL QUE EL REAL MADRID DEJÓ ESCAPAR EL TÍTULO DE LIGA, EN BENEFICIO DEL BARCELONA. SIRVIERON AL PORTUGUÉS PARA ACABAR LA CAMPAÑA LIGUERA CON 48 TANTOS E IMPONERSE AL ARGENTINO LIONEL MESSI (43) EN SU PARTICULAR PULSO POR ACABAR COMO MÁXIMO GOLEADOR. LOS TRIPLETES DE CRISTIANO ANTE SEVILLA, ESPANYOL Y GETAFE EN UN MES EN EL QUE TAN SOLO SE QUEDÓ SIN MARCAR AL VALENCIA, LE DAN EL PREMIO A MEJOR JUGADOR DE LA LIGA BBVA EN MAYO, UNA DISTINCIÓN ELEGIDA POR LOS REDACTORES DE LA WEB LFP Y ES ENTREGADA POR BBVA.

        El PREMIO AL JUGADOR MÁS COMPLETO: El PREMIO MÁS IMPORTANTE DE LA LIGA ESPAÑOLA El PREMIO AL JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA LIGA LFP 2013 FUE PARA EL PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO:
        Seleccionado el mejor y más completo jugador de la BBVA donde en este premio se miden 32 variables que hacen al jugador más completo, con más condiciones técnico, físico, con más habilidades futbolísticas diferentes y que compite contra los más de 1000 jugadores de toda la LIGA BBVA independientemente de su posición.

        ESTO LO HACE EL JUGADOR MÁS COMPLETO Y EL MVP DE LA LIGA:
        De los 59 tantos que ha marcado en lo que va de 2013 con el Real Madrid, 35 han sido con la pierna derecha, 13 con la izquierda y 11 con la cabeza. Más completa es aún la forma en las que ha conseguido estos goles. A saber: cuatro de falta directa, uno de falta indirecta, tres de remate después del lanzamiento de faltas, nueve de penalti, 5 de remate a la salida de un córner, 32 en jugadas colectivas y cinco en acciones individuales. Nadie es tan versátil y multifacético. El astro portugués sumo 28 goles en sus últimos 23 partidos de Copa de Europa, un acelerón que le acerco irremediablemente a los máximos goleadores de la historia de la competición continental.
        Además Mister SHIT llama la atención a esto: 31 goles en 19 partidos con 5 hat tric, el que ha visto mucho y tanto, dice que es descomunal, ahora serán 32 en 20. También dice que desde que llego CR-7 a la selección de PORTUGAL han clasificado a 3 Mundiales y 3 Eurocopas, más que en toda la historia antes de el llegar. El portugués llega a la cifra de 164 tantos en 149 encuentros (+15) con una media de 1,17 por partido, que ostentaba el delantero mexicano Hugo Sánchez, registro que consiguió en 207 encuentros ligueros, y ya es el cuarto máximo goleador madridista en la historia de la Liga.
        CRISTIANO RONALDO, MEJOR JUGADOR DE LA LIGA EN MAYO
        miércoles 3 junio 2015, 2:12 p.m. Los tripletes del jugador portugués ante Sevilla, Espanyol y Getafe en un mes en el que tan solo se quedó sin marcar al Valencia, le dan el premio.
        EL GOL DE CRISTIANO EN ANFIELD, EL MEJOR DE LA CHAMPIONS.martes 9 junio 2015, 1:40 p.m.As.com.El gol que Cristiano Ronaldo marcó al Liverpool, en el 0-3 del pasado 22 de octubre de 2014, ha sido designado por los observadores de la UEFA como el mejor de la edición de la Champions League 2014-15(Liverpool – Real Madrid: 0-3, 22/10/14).

  • alguien dijo:

    es un muerto por eso messi es el mejor del mundo desde la banca

    • Lulú dijo:

      10 de noviembre de 2015 01:29h CET

      Cada uno es como quiere ser y le dejan. Cristiano Ronaldo es un territorio singular que en los últimos seis años ha funcionado como un estado asociado al Real Madrid. No hay duda de que la convivencia ha sido productiva para las dos partes. El club se ha beneficiado de los goles y la universalidad del jugador y Cristiano ha disfrutado de un entorno propicio (probablemente el mejor) para cumplir sus objetivos personales y profesionales.

      En ese acuerdo, en apariencia sin fisuras, se ha abierto una grieta que no se relaciona ni con el dinero ni con las expectativas deportivas, sino con la sensibilidad. Cristiano, como todo hombre susceptible, se ofende con facilidad. Además, como cualquier persona narcisista (los genios suelen serlo), reclama muestras permanentes de afecto.

      Si Cristiano parece haber iniciado la desconexión del Real Madrid es porque sufre una incompatibilidad química con el presidente (Florentino, en este caso) y por extensión con el entrenador fichado contra la voluntad de la plantilla. El resumen es que no se siente ni querido ni tenido en cuenta, o no lo suficiente, de ahí las insinuaciones sobre su futuro y los últimos coqueteos con Francia. Cristiano entiende que aporta algo especial y no recibe el trato correspondiente. Así se pueden explicar sus dos últimos partidos, la distancia emocional, las fotos con Ancelotti y que deposite más energías en la promoción de su película que en aliviar las actuales inquietudes del madridismo, conmocionado tras la derrota en Sevilla. Llegados a este tenebroso punto, la pregunta no es quién tiene razón, sino quién quiere arreglarlo. Lo de Cristiano, digo.

    • BLADE dijo:

      Si fuera un muerto no estaria jugando messi si esta muerto cuando entre va jugar como pepe en el partido de portero por su leccion jajajaja es broma amigo ojala c recupere al 100 % para q sea un choque d titanes sino el partido no va servir lo unico malo es que messi tiene q jugar en seleccion sino lo liberan y cristiano lo liberaron pero bueno d algo c muere el enfermo

  • BLADE dijo:

    Limpiense la vista y no sean ciego una mala racha la tiene cualquiera pa los fanaticos d messi no c hecha ver su ausencia para nada el barca esta mejor al irse lo q ha hecho ha sido mejorar asi q no digan q el barca s pr messi y no sere balon d oro todavia esta por verse pero ya tngo mi bota d oro y si cristiano va para PSG se van a chupar los dedos ya vieron lo q esta pasando con el en real no tiene confianza en su entrenador ahi esta problema no hay mas q decir

    • GLASNOT dijo:

      Cristiano esta lesionado pero en el cerebro y por sus malas pulgas no hecha goles ni se concentra en el juego culpando a sus compañeros. Por eso se gana el botin de oro y de ahi no pasa. Simplemente que Mesi es el mejor como deportista y como persona.

      • BLADE dijo:

        como persona si t lo reconosco q es mejor pero no como deportista quien tiene mas titulo y premios d por vida en sus carreras wikipedia estadisticas ahi t lo dice todo

    • @ndy dijo:

      Hola amigo blade, quieres que te de un consejo, sientate a mirar los partidos del Real Madrid con más calma, desde cuando no vez a cristiano llevarse a un hombre en el uno contra uno, desde hace bastante rato. Ahora lo podemos llamar el empuja balones, los goles que está haciendo hasta un niño los mete. Que van a hacer en el real madrid cuando se le acabe ese olfato goleador que todavía le queda un poco, no sabe hacer más nada en el campo de futbol. Todo lo contrario de Leo que cuando pierda un poco de velocidad en la punta lo puedes bajar bien para el medio campo y de ahí saldrán buenas jugadas porque así son los genios como él y no los futbolistas como penaldo.

      • BLADE dijo:

        PArece que el consejo tiene q ser para ti cr7 esta considerado como mejor goleador d la historia y si un niño hecha sus goles por que no messi y le gana entonces no ves q no quiere jugar mas con madrid con rafa en frente rafa no ataca c defiende demasiado y el c da cuenta por que siempre esta solo y si es picu el puede tener un compañero delante pero no le da el valon p q es ambicioso los cambios d messi si los hace mi abuela yo soy el mejor goles d niño o no soy bota d oro

    • Tuxifer dijo:

      @BLADE, a ver si los del ReMal Madrid se ponen de acuerdo de una p.... vez, si el barca gana un triplete, pues dicen que sin Messi el barca no es nadie, que si se lo quitan no gana nada, y ahora me vienes con el cuento que Messi no es nada, pues el Barca gana sin él ??? Hombre..... un poquito de por favor, como dirían en aquí no hay quien viva (serie cómica española), y menos doble moral. Deja a Messi tranquilito que él no ha dicho ni esta boca es mía, y fíjate si la obsesión de TP7 es tanta con Messi, que el documental se habla más de D10S que de la décima, o de la Champion que ganó con el MU.

      • BLADE dijo:

        Amigo tuxifer lee he instruyete un poquito mas en eso q dices tienes rezon pero quien quedo lider goleador es d lo q hablaba un futbolista gana por hechar goles un equipo gana por hechar goles entonces donde queda messi recuerda q ya cristiano tiene trentena dime en que partido lo ves descansar igual messi eso pasa hermano todos tienen su tiempo perosus records estaran por largo tiempo en menos tiempo los dos son buenos tambien me gusta ver a messi jugar aprendo d los dos pero no compares tngo 5 temporadas menos y si hubiera debutado hace rato sus records fueran mucho mejor busca en el paquete q salio documental para q veas la historia d ambos y lo que dicen los expertos i presidentes d la fifa los comentario d los demas no me preocupan ahi esta la verdad

      • BLADE dijo:

        Recuerda cristiano llevo a portugal a la final y c hecho el equipo a custa cosa q messi no y fue criticado grandemente por eso no hizo ninguna hazaña solamente es jugador d club en cambio CR7 juega donde sea c hecha ver

  • Guiro dijo:

    Ronaldo: hambre de amor
    John Carlin 8 NOV 2015 – 11:14 CET

    “Comprender todo es perdonar todo”. Anónimo

    Rafa Nadal ha dicho varias veces que lo peor para su carrera como tenista sería “creérselo”. O sea, creerse el mejor, creerse que es aquel coloso que se ha proyectado en los medios desde que inició su trayectoria triunfal a los 17 años. Pero cuando Nadal lo dice siempre tiene la inteligencia y la humildad de agregar que hay gente para todo; que para otros deportistas creerse su leyenda puede ser el secreto del éxito.

    A esta segunda categoría pertenece Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid. Lo dejó claro en una entrevista publicada en este diario la semana pasada: “Quizás para ti el mejor sea Messi; en mi cabeza, soy yo. Y todos deberíamos pensarlo de nosotros mismos”.

    Ante la desnudez del narcisismo de Ronaldo, hay dos posibles reacciones: una sensación de ternura y otra de ridículo total. Para aquellos de nosotros capaces de mantener la mente abierta, el estreno esta semana de la película que lleva su nombre quizá nos dé la oportunidad de resolver la cuestión.

    El tráiler, que ya lleva varios días en Internet, y las críticas de periodistas ingleses que han visto la película nos dejan varias pistas. Según vemos en el tráiler Ronaldo exige que sus amigos le confirmen que sí, que él es el mejor; tuvo una dura y triste infancia; es un padre atento y cariñoso con el hijo que se regaló gracias a una transacción biológica-comercial con una mujer sin nombre, de paradero desconocido; y se ha sacrificado mucho, como Nadal, para convertirse en lo que nadie puede negar que es, uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos.

    Las críticas periodísticas apuntan a una persona que aunque juega un deporte de equipo coloca la gloria individual en primer lugar. Hay poco reconocimiento, dicen, a la contribución que han hecho sus compañeros en el Manchester United o el Real Madrid a la fábrica de goles que posee en sus pies. El Balón de Oro parece ser igual de importante para él, o más, que cualquier trofeo colectivo. Su obsesión no es tanto el gran rival del Real Madrid, el Barcelona, como su gran rival personal, Leo Messi. Cuentan que en la película dice, después de que Messi hubiese ganado su tercer Balón de Oro consecutivo en 2012, que a la gala anual de la FIFA “ya no iría más”.

    De lo que podemos estar seguros es de que Ronaldo jamás hará con Messi lo que hace Nadal con Roger Federer: reconocer públicamente que su adversario es el más grande. Messi es a Federer como Ronaldo es a Nadal. Messi y Federer nacieron para jugar al fútbol y al tenis de la misma manera que un pájaro nace para volar. Ronaldo podría haber sido un atleta olímpico, o culturista, y Nadal un futbolista, o incluso un jugador de rugby. Con Messi y Federer no hay posibilidad de duda o de opción. Trabajarán duro en el gimnasio y cuidarán lo que comen y tal pero no tienen que forzar la máquina tanto como Ronaldo y Nadal para poder rendir al máximo nivel. El talento de Messi y de Federer es cien por cien orgánico y natural.

    Quizá muy, muy en el fondo eso lo sepa Ronaldo; quizá intuya que Messi es un futbolista más completo y por eso siente la necesidad, en un ejercicio casi desesperado de autoconvencimiento, de recordarse permanentemente a sí mismo y a todos que él es el mejor. Por eso, según cuentan los que han visto la película, su agente Jorge Mendes le da un baño de adulación cada vez que lo ve. La sospecha tiene que ser que la vida de Ronaldo es la crónica de una patología anunciada; que la arrogancia, siempre la otra cara de la inseguridad, es inevitable en un ser humano que ha nacido en la pobreza, que fue abandonado por un padre alcóholico y que se hizo súbitamente rico y famoso de muy joven.

    La interpretación generosa del personaje ególatra que representa Ronaldo ante el mundo no es la de que sea una mala persona, sino que peca de un exceso de candor; que es un niño hambriento de amor en el cuerpo de un Adonis de 30 años. Y si el fantástico futbolista multimillonario que conoceremos a través de la película resulta ser tan infantil y tan vulnerable como muchos sospechamos, pues le perdonaremos sus tonteras como se las perdonamos a cualquier pequeñajo empeñado todo el santo día en llamar la atención.

    • M@go dijo:

      Yo quiero dar mi opinion personal, para mi cristian esta ahora en una muy mala racha pero quiero acodarles a los messistas que cristiano ya cuenta con 30 años, q esta jugando una posicion que no es la de el, que como todos es una persona y se puede bloquear, para los q dicen que cristiano es como es, leanse quien tiene mas ayuda humanitaria quien de sus vacaciones cogio 1 semana para pasarla con los niños pobres, pero no solo eso busquen he informence, solo voy a decir que messi siempre esta metido en problemas de dinero y que con su seleccion no hizo nada en el mundial, lo hicieron los compañeros porque metio goles en los juegos faciles en los duros nada, y despues de la lesion de d´maria menos hizo, para mi Ronaldo es el mejor por todo lo que ha tenido que hacer para ser grande, y messi si esta entre los grandes lo que pasa es que messi a pesar de su enfermedad tiene ese talento natural y sera muy bueno pero el esfuerzo y el sacrificio que ha hecho ronaldo es inimaginable. Saludos

      • ramon jaja dijo:

        si, y Cristiano llevo a Portugal a la final y fue Campeon..ahhh, no esa fue Alemania con Muller, Klose y compañia.

      • Aroldo dijo:

        Primero, en cuáles otros problemas aparte de los que conocemos ha estado metido Messi?, yo quiero que me digas porque yo no sé, segundo, Messi tiene una asociación caritativa en favor de niños pobres, a los cuales les enseñan a jugar fútbol, una academia en sí, tercero, Messi metió 4 goles en el Mundial, cuántos metió Ronaldo?, y no me digas que Portugal jugó con lo mejor de lo mejor del mundo, si mete es porque mete, y si no mete es porque es un muerto, cómo ustedes quedan bien?, desde que Benzemá está de baja qué ha hecho Ronaldo?, anda dime, cuarto, según tú entonces el único que se esfuerza día a día es Cristiano, Messi no entrena, Messi no trata todos los días de superarse en el juego, en el entrenamiento, en el gimnasio, no embromes compadre.

      • Joaquin R dijo:

        A.......que tu tenias tremendo tanque,el Kun Di Maria Higuain por mencionar algunos y ahora fijate en los mijos Nani 33 años, Eder, Postiga, Hugo Almeida no me vengas con esa a Portugal se le perdona porque no tiene equipo pero a Argentina con el equipo que tiene no se le puede perdonar y claro tiene """AL mejor del mundo con el Barca""""""

    • BLADE dijo:

      que tu hablas mijo parece q ha llamado bien la atencion mira faceebok y otras redesitas sociales quien es el hombre con mas fanaticos del mundo

  • BLADE dijo:

    Estoy conciente de que el esta por el piso y esta frustado no ve el balon asi uno no puede jugar y tiene que estar cansado nunca le dan descanso por x o por y siempre se tira los 90 y un poquito y no tengo mi jugadores fieles benzema sergio ramos q tubo q salir y marcelo cuando tenga esos bale y hames todos jugando juntos esa maquinaria no la para nadie ademas alguno tngo q perder pero no despretigiado como el barca 4 por 1 por 2 y por equipos michimichi eso es chantaje y vagancia

  • BLADE dijo:

    y el barca tiene un record se me habia olvidado el equipo mas goleado en la historia en menos tiempo y partidos 9 golazossssssssss en 4 q humillacion cosa q un merengue nunca a visto hablen ahora y me avisan si quieren partidos estadio y dia y hora

    • Arturo dijo:

      Usted los vió o se lo contaron?,,,,

      Mire yo vi, con mis propios ojos un 6 a 2 y un 5 a 0,,,,,,,, habrá visto algo semejante en su vida, con sus propios ojos?.

      • Joaquin R dijo:

        Ok a poco no recuerdas el 11-1 de hace muchisimos años,la diferencia es que ese 6-2 y 5-0,se los endoso el Barca, pero que el Sevilla me remonte un 4-1, que el Bilbao me meta 4-0 y me gane la supercopa , que despues venga el Celta y me meta 4-1 joder eso yo si lo vi con mis propios ojos

      • Arturo dijo:

        Joaquin R.

        usted vió el 11 a 1?, le repito, yo vi un 5 a 0 y un 6 a 2, un 3 a 0 con Ronalidnho aplaudido, un 3 a 3, con los tres primeros goles de Messi jugando con 10,,,, ah también vi un 4 a 0 que le metió un equipo de segunda B que se llama ALCORCON, a otro que tenía a Raúl González Blanco, Guti, Benzema, Van Nistelrroy, Van der Vaart, Marcelo, Albiol, Granero, etc., etc., etc.

        Por cierto, ha visto ganar 6 titulos en una temporada?. FINAL.

      • BLADE dijo:

        No tuve la oportunidad d verlo en vivo pues trabajaba pero meridiano deportivo amigo ahi t informan

      • BLADE dijo:

        113 Años ciendo mejor club en la historia uffff eso duele no eso si es un record cuando el barca lo superara final y CR7 rompio todo los record q habian ahi uffff duele tambien no gane 6 pero 5 si final

      • Arturo dijo:

        BLADE o al filo de la navaja,

        Le rectifico, ganó 4 titulos su Real Madrid, Champions, Supercopa de Europa, Copa del Rey y Mundial de Clubes, pues la liga y la Supercopa de España la ganaron "LOS INDIOS'.

        Continúe, que va bien, siga leyendo y aprendiendo, así se hace. No soy eterno.

    • elmastigre dijo:

      Consorte de que estas hablando con los dos 5 a 0 que te meti con el barca y los 2 hat treek de Messi. El Madrid ya no es blanco, ahora son AMARILLO.

    • Jax dijo:

      Mano eso es lo malo del fanatismo cuando se ven perdido le echan fuego al árbol caído quien hablo de record o el equipo que más goles le han echado, si a lo mejor en fue el barza, pero estamos hablando del presente, además el barza con todo su 9 goles que una vez le pudieron haber echado en la última década es el mejor equipo y por mucho, solamente te diré que tu gran equipo al que nunca le han echado 9 goles nunca tampoco ha ganado un triplete, y el barza ya tiene 2 y puede ir por mas, de lo de Cristiano ya ese tema es mejor ni tocarlo, si le dan los 90 minutos es porque él quiere y no es que no tengas jugadores fieles es que el por sí solo no puede echar los goles depende de Benzema, Sergio ramos, Marcelo y de que todos le pasen la pelota a él y si no lo hacen se incomoda, pero no se da cuenta de que cuando él tiene que pesarla tampoco la pasa sino que dispara, solamente te diré que no es un desprestigio perder un juego lo pierde cualquiera, y que cualquier equipo te gana por muy malos que sean, lo que pasa que ustedes los fanático y más los madridistas no saben perder, el clip de la cosa esta que tu equipo empezó muy bien y ya va en decadencia y de Cristiano que te puedo decir, se le acabo el chance la maquina esta por entrar jajaja BIZCA EL BARZAAAAAAA.

      • BLADE dijo:

        Amigo yo si c perder y tiene q incomodarse por que esa es su pincha goleador tienen que pasarle el balon para eso esta ahi no lo han hecho estas ultimas veces y ahi tenemos los resultados y messi no depende nadie el juega solo co 11 o 10 o 9 no me digas tu si eres fanatico sera el barca mejor que el madrid por eso es el el club historico y no el madrid recuerda como se lo pongo a los demas 113 años hermano club historico esa marca quedara para miles d generaciones

    • jamles dijo:

      BLADE : de que humillacion tu hablas ,del 4 a 0 q te metio el atletico ,de los 4 q te metio shalke o de los q te metio la real sociedad (todos la temporada pasada),de q estamos hablando?,he ganado 4 titulos con luis enrique (tecnico debutante),tu en blanco,este año sin lionel voy primero en liga ,primero en grupo de champions ,messi y ney deben ser 1 y 2 en BDO y todavia me dices de humillacion ,fijate si en el play station puedes hacer lo que hace el barca en la realidad.ese rafa benitez no sirve ,es un miedoso ,si ganando es el anti futbol ahora q perdio q se aguante,ten cuidao no quede disponible despues del clasico.y al cristi mientras el madrid no salga a declarar q es el mejor del mundo aunque sea la mentira mas grande ,eso es lo que le gusta a el ,como nadie se lo dice se pone triste ,el es asi .messi con 2 meses en la casa tranquilo y el barca sigue funcionando ok .un empate en el bernabeu seria un buen resultado para el barcelona .seguiria en 1ero y el proximo clasico sera en el camp nou con los refuerzos y sobre todo c messi (ojala ).en el madrid lo mismo c lo mismo,q si cr no le habla a bale ,isco q creo le queda poco ,keylor era el q estaba salvando el game en el madrid ,es imprescindible pq la defensa es un merengue.y pa colmo ahora sin marcelo y sergio ramos.
      del barca decir q sergi roberto tiene q jugar en el clasico ,y en las eliminatorias se van a enfrentar 2 de los tecnicos mas malos de la actualidad ,el tata vs dunga ñooooo dunga no convoco a coutinho ,a llorar.

      • BLADE dijo:

        4 pero 9 ufff a llorar

  • yorjander dijo:

    Kien gana el clásico? Yo hoy al barca.

    • Äre§ dijo:

      madrid pero comodo

  • alvaro dijo:

    tienen mucha razon eso ya se veia venir

  • Ariel Glez dijo:

    Yo lo dije antes de empezar la temporada, - los registros goleadores de CR7 van a disminuir - no porque haya bajado su nivel, sino porque Rafa benitez es un entrenador para defender, en la pretempora donde estabana todos los jugadores el madrid empató 3 veces a 0, ya en esta tempora tiene 3 empates a cero, es verdad que Cr7 no se está viendo bien como no se está viendo bien el juego del Madrid, quizás mejore con la entrada de James y Bezemá, pero dudo mucho que este Madrid de Rafa sea el equipo goleador que vimos con Mou y con Carletto. Benitez es otro capricho del Floro, pero desde ahora les digo, sólo lo salva que el Madrid gane la Champions, porque con la Liga no le alcanza para quedarse jugando de esa forma tan conservadora, si no que le pregunten a Fabio Capello. James le vuelve a dar otra galletaza al mister que parece que no le agrada mucho el colombiano, no cabe de otra, porque este tiene que jugar siempre. Saludos blancos y nos vemos el 21. Hala Madrid

    • Joaquin R dijo:

      De acuerdo en todo contigo.Como diria Ricky Ortiz el de Fuera de Juego, a Cancun Rafa Benitez,ese es el entrenador mas malo que he visto en mi vida, super defencivo que unos de los mejores tridentes del ataque del mundo,no entiendo,pero todo esto es obra de Florentino que se va a ganar de gratis la salida de CR y no se por que se empeña en darle el liderazgo a Bale, es un jugador bueno pero no es ni la sombra de CR ni 24 Bale van a ser mejor que un 1 CR saludos al madridismo

  • CR7-Azul dijo:

    El tiempo no pasa por gusto, pero seguro levanta, estas dos semanas libre, van a ser muy decisiva para el mejor del mundo, en el clásico hece de las suyas y más si entra el frances. ya nos veremos las caras, el 21 se rope el corojo, SE CUMPLENN LAS ESPECTATIVAS Y SE ACABAN LAS ESPERANZAS. HALA MADRIDDDD.

  • Ernesto dijo:

    El real madrid es un equipo de segunda división por lo que considero que no debería estar jugando en la primera división y Cristiano ya está viejo para echar goles y ARRIBA BARCA

    • Lio Messi RM dijo:

      Ernesto y de que división eran los albañiles del juego de la copa del rey, que el Barca penosamente empató,,, no tenían al tridente pero todos los que están en el Barca son jugadores profesionales, jugando contra un equipo del proletariado y empataron,, es para reírse,, tu equipo mete goles con los muertos,,, que les pasó con el Celta, con el Bilbao, con el Sevilla,,,, si el Bayer los coge ahora les vuelve a meter el 7 a 0 aquel famoso global hace 3 champions atrás y no como el Bayer de la champions pasada que era un hospital, ganar asi, no hay nada de glorioso en eso,,, pero bueno el Bayer no está en esta liga,, pero está el Madrid, para ponerle los aparatos en los dientes al conejo y pasarle el peine caliente con el deriz a Gaymar.... y hace falta que se incorpore Frodor para que atrase, porque a la verdad este Barca está jugando mejor sin él,, fíjate que los bichos que tienes adelante están jugando más suelto,,,,,, otra cosa, la gente le gusta hablar mucho de estadística que si el triplete y es verdad tienen mucha razón y se los reconozco,,, pero el mejor equipo de lo que va del siglo XXI según títulos, que es el Barca, no le va alcanzar este siglo ni el otro, para llegar a 10 Champions ni 32 ligas, así que todos ustedes y su equipo va hacer por siempre un eterno SEGUNDÓN del MADRID..

      • jamles dijo:

        para lio messi RM: que tu diceeee? ,q el barca le mete goles solo a los muertos ?,jjjj q futbol tu ves socio ?.tu viste la champions pasada q le gane a todos los campeones de uropa mientras a ti te daba agua la juve y el shalke te dejo con falta de aire.y en la liga el cholo es tu papá ,yo te he metido 3 de los ultimos 4 clasicos,con guardiola te meti 6 seguidos ,socioooooo acabaste jjjj.en vez de ponerle aparatos a suarez en los dientes deberias ponerselos a pepe en la cintura q lo que le hizo suarez en el ultimo clasico fue un abuso.o mejor dejalo pal marcapazo de yatenaldo que esta ausente en el pase de lista vs bilbao,atletico,psg y sevilla jjjj en los juegos calientes juegas con 10 socio ,palomo linares se pasa el juego alante sin despeinarse levantando la mano pa q se la pongan rico en el pie ,q rico eeee jjjjj pobresito.cogió 3ero en el premio uefa y tiene el bronce enredao en el bdo pq a este paso ni tercero coge, naaa tranquilo despues del clasico vendran los malmo,getafe ,eibar ,lo q a el le gusta pa inflar estadisticas p eso no gana ni la antillana de acero.q clase de estafa mono blanco bale jjjj y pa colmo fajao con palomo hay mama ,menos mal q james no entra en el chismoteo de jevitas de secundaria ese y saca la cara,es un crack.nacho capitan q se prepare q van a batear p el avisao jjjjj.

      • Luis A dijo:

        Es verdad que hablas boberia, y la lloradera que tienes por lo del Madrid y Penaldo da lastima. Dime si tu le fuiste al madrid porque te gustaba el equipo o por que cogiste las estadisticas y dijiste dejame ver quien tien mas titulos, ah!! el madrid, pues soy merengue. En este siglo el barca ha sido mas grande ampliamente. Es mi equipo porque me gustaba ver jugar a Ronaldinho, Eto, Kluibert, etc. No le fui x titulos, se ve que tu si. Ah! y si no sabes de Historia, busca e informate de la cantidad de Ligas, Copas y Champions que Franco (Expresidente de Espana le regalo al Madrid). Esos titulos de los que presumes se los regalaron. No dejes que te ciegue el fanatismo y reconoce lo que sucede realmente en el dia a dia, si puedes hacerlo que lo dudo......

      • Lio Messi RM dijo:

        Para Luis A,, Brother dejame responderte a ti que te entendi, porque a Jamles no lo entendi lo que escribió, con su alteración, no le pude coger la idea si era que me queria insultar o me estaba hablando de estadisticas, se me parecio a Hasan cuando hablaba en las tribunas abiertas, no creo que haya sido muy coherente y va de aqui para allá respondiendole a todos con resultados escritos en un papel,,,hay veces que algunos comentarios de aqui te calienta la sanqre y caen en debates que no valen la pena,, resultado, ese fue mi comentario al cual respondiste,, es verdad que me altere con cosas que se escriben aqui y llegas a ofender jugadores que no tienen nada que ver con esto,,, y lo que escribes no tiene nada que ver con futbol,,,Brother no me gusta entrar ni decirle a las personas aqui, en que si tu no sabes de futbol o que si yo te respondo con estadisticas y nombres para que vean que yo sé y que si tu hablas boberias, como tu me dijistes,,, el dia que yo haga eso con alguien aqui es porque yo le se al futbol un mundo, como me inmagino que lo debes saber tú y si es asi tú deberias estarte postulando para presidente de la FIFA porque se están perdiendo un potencial,, pero bueno ese no es el punto, el cual es el futbol,, no tengo frustación con CR7 porque de hecho lo e dicho no es mi jugador pero si es del Madrid y lo apoyo, para mi deberián de sentarlo es mi opinión, esta pésimo,, sobre el Madrid pienso que es una cosa mas de motivación de relación y de estado anímico, porque de calidad le sobra,,,, sobre el Barca hable del Barca de esta temporada, no del Barca de años atras, que evidentemente era un super equipazo,,, este Barca de este momento digo y mantengo, no le gana a un equipo de verdad y ya tu sabras a que equipos, digo y mantengo que ahi los que quedan que son los que estan sacando la cara son lo que todo el mundo sabe,,Messi, Ney, Iniesta, Suarez, Mascherano,Busquet, todo los demas algunos mas bultos que otros,, con un juego inconstante,,,,,,Bermale es uno que me gusta.....por otra parte yo le voy al Madrid desde el año 97 por un amigo Español que me habló de la liga española, donde en ese tiempo no se hablaba casi nada del Barca, asi que no le voy por titulos, en el mundial del 98 me gusto mucho el juego de Zidane de ahi mi jugador favorito, y cuando ficho por el Madrid mucho más,, núnca le fui a Brasil pero si me gustaba su juego y el de Ronaldinho,,, Ronaldo el Fenómeno que era mi jugador favorito de Brasil, Roberto C,,, Lucio que me gustaba ecte, ni cuando estaba jugando en sus mejores momentos, Romario y Bebeto yo le hiba a Brasil y ese si era un equipazo,,,,, y como puedes ver Ronaldo el fenomeno, Zidane, Raberto Carlos, Gutti, Makelele, eran jugadores que me gustaba verle jugar y estaban en el Madrid ahi mi afición por el equipo,,
        Ahora para ti Brother en serio si tantos sabes de historia de Futbol de la vida de España cuando Franco, su insidencia en el Futbol Español, que perjudico colateralmente al Barca, regalandole los titulos al Madrid, si esa es tu soga para agarrarte y decirlo, pues Brother que tu haces posteando aqui perdidendo tu tiempo y tus neuronas con tipos como yo,, vete y postulate a presidente de la FIFA o a Gobernador en un Ayuntamiento allá en Barcelona,, si puedes metele cabeza a esto y reconoce lo que te digo, aunque lo dudo.

      • BLADE dijo:

        Bien dicho hermano a HA LA MADRID POR SIEMPRE

      • jamles dijo:

        lio messi RM te habia escrito un correo respondiendote pero la pagina tiene sus problemitas y no lo pude mandar,jjjj me reí con eso de hassan ,esta bueno eso.esos madridistas q mencionaste mis respetos para ellos raul ,makelele ,guti eran unos c...... mucho corazon y poca pacotilla a diferencia de ahora,no se pq dices q yo ofendi ,q estaba bravo ,ect si tu empezaste hablando de gaymar,fiodor ect,y las estadisticas fueron pa recordarte q este año 2015 de los grande al q mas le han metido 4 es a ti.me dices q hable de ahora y terminas hablando de q si tienes 32 ligas blabla ,la mayoria de cuando la comedia silente de cdo te regalaban titulos jjj ,yo tambien sigo el futbol desde los años 90 .y dejame decirte q esta ha sido una era perdedora para ti ,una liga en 7 años y una champions en 13 ,eso es muy poco .el q esta en deuda vs los grandes eres tu ,y este barca de luis enrique ha sabido ganar el bueno no por gusto ha ganado 4 titulos y este año con messi 20 min en la cancha le gane al atletico ,mientras tu gracias a keylor empatabas.si no ganas esos partidos seguiras en lo mismo ,goles a eibar ,malmo,español y en los juegos decisivos llega el falleteo y luego cr echandole la culpa a los otros ,la pelicula se repite año tras año.el madrid o se queda con cr y sale de bale y benitez ,o vende a cr y arma una nueva delantera.aqui solo hablamos de futbol ,claro q no me gusta ofender a alguien ,ni me creo el mas sabiondo .q se sabe del clasico arg vs brasil?

      • Lio Messi RM dijo:

        Para jamles: Mira Brother, no pasa nada, cada cual tiene su opinión de cómo ve el futbol y a que equipo le va según su agrado, tú tienes tu opinión y la respeto y el polemizar de futbol me agrada, pero tú ves cosas a tu manera de mi equipo y del tuyo y yo las veo de otras formas por eso la afinidad por cada equipo, aunque podamos coincidir en algunos aspectos, entonces tú dices yo digo y vamos a estar aquí en una polémica interminable que si el mío es mejor y tú que si el tuyo, cada cual defendiendo lo suyo,,,,, tienes muchas razón en que el Barca ha ganado mucho más títulos que el Madrid en estos 15 años de este siglo,, y es verdad, y para mí es un asco esto del Marketing y los jugadores, se ha perdido mucha calidad, y eso lo sentí cuando el Madrid ficho a David Berckham que para mí no era nada ni pintaba nada, solo vendía cara bonita y por ende camiseta y algún tiro libre, en mi opinión,,, cuando llego CR7 yo dije bah! y ahora este payaso, porque no lo soportaba,, pero el hombre ha cambiado mucho de aquel a el de ahora y aun así con sus payasadas era un tremendo jugador, y cuando le vas a un equipo evidentemente tienes que saber de sus jugadores y le vas viendo lo positivo y te das cuenta que el hombre si fue un buen fichaje y si es un tremendo jugador ahí están sus números entonces lo vas viendo de otra forma y que vive su vida a su forma, por lo demás que viva su vida como le dé la gana ese no es mi problema. Para mi si lo van a tener así como está ahora mejor que lo vendan para lo que le quede de futbol no se lo echen a perder. Para mí la diferencia Barca, Madrid es administrativa, a lo mejor no es la palabra exacta, pero Barca aposto más a una estrategia y forma de juego ganadora que la hizo su religión, el Madrid aposto al mercantilismo la parte económica con Floro a la cabeza,, era Galácticos que no se hizo mucho a nivel de futbol pero si de ventas, la era Mou, donde tenía jugadores en la banca como Marcelo, Coentrao,, y le hizo la vida un hígado a Casillas hasta echarlo a perder y ahora este Benítez, y ha sido un desmembramiento del Club todos estos años, con montones de estrellas y sin una identidad de juego definida, como el Barca que han pasado entrenadores y siguen fiel a su juego, Luis Enrique empezó queriendo cambiar y el Barca empezó pésimo la temporada pasada, pero había una presidencia que si respaldaba a sus jugadores y a sus estrellas y su juego, Lo mejor en estos años para el Madrid fue Ancheloti, porque lo sacaron, no sé, pero si algo turbio había detrás entre Floro y Benítez cocinando a espalda de Acheloti porque este había firmado para 3 años y mira,,, que si Acheloti tuviera los cambios de ahora con respecto a jugadores en los finales de la temporada pasada otro hubiera sido el cuento, pues nada Brother tremendo teque,, pero así perdiendo y todo y con estos truenos, ese sigue siendo mi equipo hasta el final de mis días, que a diferencias de muchos Barcelonistas por acá, el día que Messi o Ney ya no estén en Barcelona, ya no son más Barcelonistas, prendieron el TV un día y escucharon un Argentino llamado Messi es el mejor del mundo,, y dijeron del equipo que es, ese es mi equipo,, si saber historia del Club y porque el Catalán por que le dicen Culé y a veces sin saber dónde queda Barcelona,,,,,,,, no diga que sea tu caso pero me los he topado,,, Brother de Argent - Brasil no sé nada la conexión ha estado pésima hoy no he podido enterarme de nada de nada,...... Saludos y Hala Madrid y Visca Barca,,, (nunca pensé poner eso en mi vida)

      • jamles dijo:

        para Lio messi RM:excelente tu comentario brother ,asi es mejor debatir de futbol ,se nota que no eres de los madridistas pacotilleros q hay p ahi.en cuanto a la politica de ambos clubes es evidente que floren busca judadores ya super estrellas (galacticos) y el barca aunque tambien ha comprado estrellas tambien las ha formado no por gusto stoichkov,ronaldo ,rivaldo ,figo ,ronaldinho y messi se hicieron estrellas en barcelona y no llegaron al club siendo bdo .se ha trabajado mucho con la cantera en barcelona desde la epoca del ream team ,q no solo era koeman ,romario ,stoichkov ,hagi ,alli etaba un bakero,guardiola,nadal,sergi,amor,de la peña,ferrer y zubi .
        el madrid de ancelotti fue el mejor madrid en lo que va de siglo q no le salieron las cosas bien al siguiente año y no aguantaron.error grave pq benitez no le llega a los tobillos.es increible como salir de ese gran tecnico q por demas los jugadores lo adoraban y respetaban empezando por cristiano.
        de beckham decirte q es cierto ,modelo ,ect pero se entregaba y se sacrificaba mucho en el equipo con sus caracteristicas claro pq a beckham no se le podia pedir q hiciera de iniesta o de ronaldinho pero el ingles de blanco guapeó y creo q se ganó el respeto incluso de los catalanes.

  • Sergio Dario Hdez Lima dijo:

    A Cristiano le ocurre algo que es irreversible y se llama: edad. Un jugador que acumula un gran desgaste fisico en torneos de todo tipo, ya sea de clubes o selecciones. Por muy buena forma fisica que tengas no es igual 23 que 31o mas en un deporte como el futbol.
    Ahora continuara la era Messi y comienza la era Neymar.
    Saludos.

  • Guiro dijo:

    TEVEZ Y PASTORE ESTAN LESIONADOS Y NO SE SABE SI PODRAN JUGAR
    La lista de problemas de Martino

    El entrenador sabía que Messi, Agüero, Zabaleta y Garay no podrían jugar frente a Brasil y Colombia, pero los problemas físicos del 10 de Boca y del enganche del Paris St.-Germain lo enfrentaron a complicaciones inesperadas.

    La Selección Argentina tiene ante sí dos difíciles compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. El jueves recibirá en el Monumental a Brasil, con Neymar habilitado para jugar tras la suspensión en la Copa América, y el martes próximo deberá enfrentar a Colombia, que tendría entre los once a James Rodríguez, en Barranquilla.

    Ayer empezaron a arribar al país los jugadores “europeos” convocados para esta doble jornada, quienes se encontraron en el predio de la AFA con quienes actúan en el fútbol local. Claro que más que los llegadas sobresalieron las ausencias ilustres, como las de Lio Me- ssi y Sergio Agüero, ambos en proceso de recuperación de sus lesiones. Tampoco vendrán Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, también por problemas físicos.

    A este panorama sombrío, pero conocido con mucha antelación por el técnico Gerardo Martino, se sumaron las dificultades de Carlos Tevez y Javier Pastore. Pese a los rumores, hasta anoche el Tata no había decidido si ambos seguirían convocados o serían desafectados. Sí quedaron confirmados sus problemas. “Tevez tiene un esguince en la rodilla derecha y Pastore una molestia muscular en el gemelo derecho”, dio a conocer el médico de Argentina, Daniel Martínez. Por esas afecciones, ayer el 10 de Boca no se entrenó, en tanto el volante del Paris St.-Germain lo hizo de manera diferenciada, primero en el gimnasio y luego en la cancha.

    Ever Banega y Gonzalo Higuaín se integrarán hoy a las prácticas, puesto que sus llegadas al país sucedieron en la noche de ayer, en el caso del volante del Sevilla, y hoy por la mañana en el caso del delantero del Napoli.

    El resto del plantel trabajó con pelota en el predio de la AFA, dividido en cuatro grupos, pese a la intensa lluvia que azotó a Buenos Aires. Todo el trabajo transcurrió en un clima distendido, sin que se notase un peso negativo por el mal comienzo en las Eliminatorias: derrota ante Ecuador (2-0) en el Monumental y empate frente a Paraguay (0-0), en Asunción.

    Argentina se volverá a entrenar hoy a las 17, mientras que la habitual conferencia de prensa de Martino será el miércoles a las 13.30.

    • Sergio dijo:

      Pero no importa, si ahí están LOS NOMBRES de OTROS,,,, repito LOS NOMBRES.

      Veremos, partido durisimo el jueves contra Brasil.

      • Pepe_car dijo:

        Sergio compadre, dime este problema del Madrid por donde viene???? para mí desde el inicio fue un gran error sacar a Ancellotti, y otro mayor aún poner a Benitez, no sé de ddonde han sacado esa carta, porque Benitez no ha trinfado realmente en ningún equipo a donde ha estado entrenando al nivel del Madrid, primero, el nápoles estaba en candela, así que salvando las distancias, es más o menos como VM·" y Matanzas, cualquier entrenador más o menos podía recuperar el equipo, y con el equipo inglés, solo tuvo cierto éxito en las ligas locales, pero a nivel de Europa, nada trascendente, que recuerde yo, claro está! Además, como dijo alguien, en Madrid Florentino, y Benitez parece también, han apostado por Bale, que no me parece que cuente con la calidad de CR7, entonces que pasa? ese partido del Domingo parecía el sevilla jugando con un equipo de Barrio, nada funcionó, entonces?? que el lo que pasa compadre, tu sabes? Para mi desde que empezó la temporada veo al Real Madrid jugando sin velocidad, como si tuvieran puesto el freno, y el domingo fue cuando mejor se vio, antes, e incluyo el año pasado, con las contras que hizo el madrid, hubiesen llegado 3 o 4 jugadores a la puerta rival sin ningún defensor, ahora cuando están por el medio campo, pase a atrás y frenar el juego, que cosa es eso compadre???? en fin, el madrid no funciona, esta temporada con Benitez será un desastre y la que viene a buscar entrenador otra vez, eso es lo que tiene el Barza diferente a nosotros, sus entrenadores, por lo general duran más de dos temporadas, desde los tiempos de Rijkaard, cosa que no le pasa al Madrid, que a veces ha tenido que cambiar incluso en medio de temporada, creo que Florentino juega un papel fundamental en eso, no te parece????

      • Sergio dijo:

        Dime PEPE_CAR, como está la cosa?.

        Te voy a decir lo que pienso. Hay de todo. Lo primero, es que la plantilla del Real Madrid no está balanceada. Soltaron a Coentrao, y no trajeron un sustituto. Ahora Marcelo se lesionó, y tiene que improvisar.

        El tema del chisme BALE-CRISTIANO, si es verdad, es bien complicado. Lo primero es poner a Cristiano donde mejor juega que es en la banda, y si Benzemá no está, a cualquiera de 9. Como nos decía un entrenador de pelota, debilita una posición, no dos, y está demostrado, porque Mourinho también intentó, que por la carateristicas de Cristiano, no puede jugar de 9, es decir, no debe, de PODER PUEDE, pero no es lo mismo.

        También veo como si estuvieran CON ALGUN PROBLEMA FISICO, será sobreentrenamiento?, no sé. El otro día el Sevilla hizo como 30 toques y nadie iba a cortar el balón.

        El tema de las lesiones también es importante, pero esto es algo que se escapa y los grandes Clubes tienen que lidiar con esto. El barça , en lo que va de temporada, ha tenido 19 lesiones, hasta el GRAN SERGI ROBERTO, que lo unico que le falta por jugar es de PORTERO.

        Entre tú y yo, a mi Benitez no me gusta, pero es eso un problema de gusto. Y no es que sea defensivo u ofensivo, es que no me gusta. Mira "el Loco" de Paco Jemez ese es un CRACK, jajajajaa, ese si va a jugar SIEMPRE, contra quien sea y como sea, el RAYO siempre sale a JUGAR.

        Volviendo al partido del Sevilla, me recordó las sefimifinales del Real Madrid contra el Bayern y el Dortmund con Mourinho, me tieron un gol,,,,, PA`TRA, realmente no entiendo nada, el Madrid tenía presión alta sobre el Sevilla, Nacho había metido un disparo al poste, habían hecho varias jugadas en ataque, y de repente, es como si quitaran un equipo y pusieran otro como en el Futbol Americano.

        Pero veremos, quizás el Pizjuan es el ANOETA del Real Madrid, jajajajajaja.

        Veremos,,,, un abrazo,,, No te pierdas.

  • xmen dijo:

    Cristiano persona con demasiado ego y no lo critico pero eso demuestra que Messi lesionado sigue siendo el mejor, imaginate si estuviera en el campo en que lugar estaria CR 7, cuando Leo esta hasta en los premios Puskas.

  • osvaldo.5 dijo:

    tomado de marca.com
    1/ No está bien. Es evidente que su rendimiento es malo. Más allá de los goles, Cristiano no suma. No desborda, no participa en el juego, no se asocia y encima no está acertado ante el gol... Estamos ante la peor versión del portugués en el Real Madrid.
    2/ No está jugando en su sitio. Más cerca del área, sin espacios, echa de menos jugar más pegado a la banda izquierda para aparecer por sorpresa en la zona del gol. Ahora siente más el aliento de los centrales y los inconvenientes de ser el '9'.
    3/ No está Benzema. Sin su mejor socio, las prestaciones de Cristiano bajan considerablemente. El francés tiene la capacidad de atraer rivales que otros no tienen. Y CR7 lo echa de menos porque sin Karim los automatismos del ataque son otros.
    4/ No está enchufado. Su mayor virtud es la constancia, estar metido en el partido y ahora se ve que no lo está. Las feas acciones sin balón ante David Simón y Krychowiak son un buen ejemplo de que está más pendiente de los demás que del partido.
    5/ No está para jugarlo todo. Cristiano es el único futbolista de la plantilla que suma todos los minutos y eso no es lo mejor porque se le ve cada vez más cansado, sin chispa. No está fresco y eso se nota en el campo. Pero a ver quién es el guapo que le quita.
    6/ No está centrado en el presente. No hay más que ver todas las últimas declaraciones para preguntarse si a Cristiano le preocupa más su futuro -seguramente lejos del Real Madrid- que su presente.

    7/ No está tan bien con Benítez como lo estaba con Ancelotti. El feeling con el entrenador lo ha perdido y eso no es bueno para el portugués ni para el equipo.
    ..........................................................................................................................................
    y yo agregaría que se sabe ya ni ganador del balón de oro ni del botín pero el tiempo lo dirá.

  • FRANCELOTT10ma dijo:

    Y si Rafa Benítez no pone a james de regular que es el que tiene magia en su zurda, entonces si estamos jodidos, cristiano necesita un socio en el campo y creo que el colombiano es el mas indicado , por eso lamente mucho la salida de CARLETO, porque el Madrid lucía y la plantilla tenia gran armonía, de no ser por el infortunio de las lesiones el entrenador italiano estaría aun en el banquillo merengue. HALA MADRID que todavía hay liga........

  • Linda dijo:

    El asunto es que NO pueden dejar de hablar de él. Rebuscan en periódicos del mundo, a ver quién dice algo de él, a favor o en contra, pero CR7 siempre es noticia. Si le va bien, porque es el mejor del planeta; si le va mal, porque está acabado... Esto me recuerda aquello de "‘Ladran, Sancho, señal que cabalgamos".

  • Luis dijo:

    Lo que le falta a Penaldo es la presion del mejor del mundo, la PULGA IONICA, EL MESSIA, EL GRAN MESSI, sin Messi, YONALDO 7 no es nadie jajajajajajajajajajaja

  • Ernesto dijo:

    CR7 es una estrella, por algo hablan de el pero por favor esperen que llegue el clasico hasta entonces silencio.

    • Araís de la Caridad Velazquez Junco dijo:

      mesi es el mejopr del mundo

  • sincero dijo:

    Dénle ahora que está en el piso,no importa,la culpa es de rafa,que lo tiene mal y desmotivado,cr7 eres el más grande,los oportunistas se aprovechan de tu mala racha pero no importa.

  • Marca dijo:

    Luego de los sobrenombres de CR7, Penaldo, Empujaldo, Cristina, etc...... apareció otro que le queda de lo más bien.....PALOMÓN RONDÓN jajajaja en referencia al delantero venezolano Salomón Rondón jajajajaja.

  • Cesar dijo:

    Ven aca BLADE de q te ha servido encajar pocos goles, yo con mi "record" estoy en 1ero y tu sin record y en segundo jajaja

  • El Habanero dijo:

    ¿Qué le pasa a Cristiano?

    09/11/2015
    Emilio Contreras
    Diario Marca

    Siete razones para entender lo que le pasa a Cristiano.

    1/ No está bien. Es evidente que su rendimiento es malo. Más allá de los goles, Cristiano no suma. No desborda, no participa en el juego, no se asocia y encima no está acertado ante el gol... Estamos ante la peor versión del portugués en el Real Madrid.

    2/ No está jugando en su sitio. Más cerca del área, sin espacios, echa de menos jugar más pegado a la banda izquierda para aparecer por sorpresa en la zona del gol. Ahora siente más el aliento de los centrales y los inconvenientes de ser el '9'.

    3/ No está Benzema. Sin su mejor socio, las prestaciones de Cristiano bajan considerablemente. El francés tiene la capacidad de atraer rivales que otros no tienen. Y CR7 lo echa de menos porque sin Karim los automatismos del ataque son otros.

    4/ No está enchufado. Su mayor virtud es la constancia, estar metido en el partido y ahora se ve que no lo está. Las feas acciones sin balón ante David Simón y Krychowiak son un buen ejemplo de que está más pendiente de los demás que del partido.

    5/ No está para jugarlo todo. Cristiano es el único futbolista de la plantilla que suma todos los minutos y eso no es lo mejor porque se le ve cada vez más cansado, sin chispa. No está fresco y eso se nota en el campo. Pero a ver quién es el guapo que le quita.

    6/ No está centrado en el presente. No hay más que ver todas las últimas declaraciones para preguntarse si a Cristiano le preocupa más su futuro -seguramente lejos del Real Madrid- que su presente.

    7/ No está tan bien con Benítez como lo estaba con Ancelotti. El feeling con el entrenador lo ha perdido y eso no es bueno para el portugués ni para el equipo.

    Dicho todo esto, lo normal es que Cristiano vuelva por sus fueros y este análisis se pueda convertir en papel mojado más pronto que tarde. O no.

  • Hala Oncena dijo:

    El Kaiser pasa por un mal momento...como todos los deportistas pero no canten victoria adelantada farcelonistas....que solo esperan que el RM diga un disparate para sacar el diccionario mal escrito que tienen uds NO SE CUAL ES LA ALGARABÍA POR LA DERROTA EN EL PIZJUAN ...SI UDS TAMBIÉN PERDIERON LA IDA CON EL SEVILLA o es que ya se les olvidó......esto es temporal confío en que levante el equipo de mis amores eso es lo que lo ha hecho grande a través de la historia solo que uds no entienden de eso..pq su club existe solo desde hace 10 años en los que ha sido el mejor y eso no se los quita nadie ...PERO...en esos 10 años...EL MADRID NO HA DEJADO DE MARCAR SU PAUTA CON ALGUNA QUE OTRA LIGA..COPA DEL TEY...AHHHHHH Y LA DECIMA....(QUE LINDO SUENA )!!!!!!!LA DECIMAAAAAA!!!!!!!!LA DECIMA CHAMPIONS LEAGUE...LA DECIMA OREJONA SEÑORES......VAMOS QUE EL QUE MAS CERCA ESTA ES EL MILAN...Y TIENE 7...O SEA 10-7......MATEMATICA FÁCIL......Y UDS SOLO VAN POR CINCO....ASI QUE.....HAGANME EL FAVOR Y VUELVAN A SU SITIO RAQUELES...HALA MADRID

    • barca dijo:

      hay muchos por aqui que disfrutan lo que no vieron, eso es como llenarse con lo que comio tu abuelo o disfrutar de todas las mujeres que tuvo un bisabuelo .. los seguidores del BARCA como yo con mi edad hemos disfrutado de las 5 champion del FCB, de muchas mas ligas que el madrid de un 5-0 de un 6-2 de dos tripletes, realmente en mi vida tienen que pasar muchas cosas para que durante mi estancia y con mis ojos el madrid sea superior al fcb, solo recordar que tienen 5 copas iefas (no eran UCL) que las organizaba BERNABEU (les suena el nombre) y eran por invitacion. la FIFA contempla como datos serios desde el 1990 en adelante q

    • heri dijo:

      Teníamos 1 cuando ustedes tenían 9, y ahora 5 cuando ustedes tienen 10, jejejeje, el término dinámica te dice algo, pues estamos envueltos en una dinámica de victorias no solo en cuanto a títulos sino en enfrentamientos con el Madrid. Solo lo menciono no vaya a ser que mas temprano que tarde te demos un sustico... Saludos

  • Rooney10 dijo:

    Todo lo que digan de Ronaldo esta muy bien, esperen a que llegue el clasico a ver que pasa, para despues hablar, que no se les olvide que el barca perdio tambien con el Sevilla y el Celta

  • irraco dijo:

    Yo soy fan de Messi y del Barca, y por tanto haría pensar que todo lo que le salga mal a Cristiano me alegra. Sin embargo, es cierto que ha tenido unos partidos malos, pero es exagerado decir que está en las tinieblas. Es cierto que el articulo no es de Cubadebate, pero es más cierto que Cubadebate tiene una tendencia a publicar los articulos donde no resulta favorecido el portugues. Para yo sacar conclusiones esperaría el final de la temporada. Cristiano puede meter varios juegos multigoles seguidos. Ya nos tiene acostumbrado a ello. No nos hagamos ilusiones nosotros los barcelonistas. Ojala no nos marque en el Clasico. Eso sería novedoso y un mal sintoma para el, pero todavia no definitivo.

  • Barza dijo:

    Ya no compite ni con Neymar ni con Suarez como van compararlo que el mas grande: Messi. Lo mejor que hace es irse a la PSG.

  • FA$TR dijo:

    Cuidado que cualquiera cambia esta situación por un doblete al Barca en el clasico, y entonces quiero ver a Real Pestil y compañia por acá ademas de ver si Cubadebate publica la noticia...

    • el niño dijo:

      amigo FA$TR el problema no es si cristiano le anota tres o cuatro goles al barca en el clasico; porque al final la temporada empieza ahora, el problema es, que se esta dando cuenta que no es imprescindible y en cualquier momento benitez lo sienta, te imaginas eso, ademas ni piense por un instante que florentino no le va sacar provecho a Cristiano lo hizo con todos y lo va hacer con el. La pregunta será seguiras siendo del madrid cuando se vaya

  • Lulú dijo:

    Lo que le dijo Cristiano a Ramos en Sevilla: "Jugamos muy atrás"
    El Día Después rescató dónde estuvo el desencuentro entre el portugués y el central al final del partido. El portugués, frustrado porque el equipo estaba atrás.

    As.com
    10 de noviembre de 2015 10:05h CET

    El Día Después leyó los labios de Cristiano Ronaldo y lo que le dijo exactamente a Sergio Ramos cuando se retiraba enfadado del Ramón Sánchez Pizjuán después de que se consumase la derrota del Real Madrid. En la imagen se observa cómo Cristiano se retira del terreno de juego y saluda educadamente a Fernando Llorente que parece quedarse pidiéndole la camiseta. Cristiano sigue con paso y allí le espera Ramos, que quere saludarle con su mano derecha. Cristiano le evita y Ramos sólo alcanza a chocar la mano izquierda. Entonces el portugués le dice, con gesto de frustración: “Jugamos muy atrás”. No es un enfado, por lo que parece, con Ramos sino con el planteamiento del equipo y el desarrollo del partido que empujó al Madrid atrás.

Se han publicado 108 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también