Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Abanderado equipo Cuba para torneo Premier 12 de béisbol; Lahera sustituye a Bicet

| 73 |
Abanderan equipo Cuba

Antonio Becali entrega la bandera a Rudy Reyes. Foto: José L. Anaya.

El equipo que representará a Cuba en el torneo Premier 12 de béisbol fue abanderado hoy por el presidente del INDER, Antonio Becali, al pie del monumento al Héroe Nacional José Martí, en la capitalina Plaza de la Revolución.

Becali puso el estandarte en manos de Rudy Reyes, quien fue escoltado por Yulieski Gurriel y Liván Moinello poco después que Yorbis Borroto y Yurisbel Gracial depositaran una ofrenda floral en homenaje al Apóstol.

"La Patria nuevamente nos llama a cumplir con nuestro deporte y con todo un pueblo que nos respeta y admira", dijo Yosvani Torres al leer el compromiso a defender en la lid convocada desde el 8 de noviembre en China Taipei y Japón.

"Nuestra meta será darlo todo en el terreno de juego, entregarnos sin límites para darle un resultado grande a Cuba y su pueblo", añadió el atleta a solo horas de emprender viaje hacia Surcorea, donde sostendrán dos duelos de preparación.

"Mantendremos firme nuestra convicción de victoria", sostuvo Torres. "En nuestro pecho brillará siempre la medalla del honor y el valor de los cubanos", aseveró.

El encuentro también incluyó la intervención del director nacional de béisbol Heriberto Suárez, quien consideró el certamen expresión de desafío para la dotación a las órdenes de Víctor Mesa.

"El propósito de quedar entre los cuatro grandes del torneo es alcanzable", puntualizó.

"Nos acompañan el tradicional espíritu de lucha de nuestros héroes y deportistas, la convicción de que siempre se puede más, y sobre todo la fuerza que da el aliento de nuestro pueblo, deseoso de un buen resultado en este deporte que apasiona y mueve multitudes en nuestra Patria", enfatizó.

Lahera por Bicet

Miguel Lahera sustituyó a Alberto Bicet y se sumó al cuerpo de lanzadores de la selección de la isla, anunció el jefe técnico de la Comisión Nacional Carlos Lois.

Dijo que la decisión emergió tras las sesiones de entrenamiento sostenidas ayer y hoy en el habanero estadio Latinoamericano y elogió el desempeño del primero, inicialmente ubicado entre los cinco reservistas.

"Se vio muy bien, con velocidad por sobre las 92 millas, y hasta 94 marcadas en varias ocasiones, con control y buen repertorio", explicó.

(Con información de JIT)

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jose raul casanova dominguez dijo:

    no quiero hacer comentario solo quiero que cuba gane o no siempre los voy a apoyar donde esten tengo la confiansa que van a ganar y por supuesto con victor al fente de ese equipo agerrido como lo fue el haci que vamos cuba que el pueblo te espera con los brasos habierto y mas 10 millones los van a haber

  • Rolando dijo:

    No es posible que 2 entrenamientos en el latino pesen más que los resultados que tuvo Bicet con Santiago en esta primera etapa, eso solo se le ocurre a Víctor mesa, se ve que Bicet no le cae bien.

    • Osmany dijo:

      NO y todavia quedan mas FORROS Monthie,Betancour,Nolberto por favor dejemonos d mentira con ese picheo pretendemos quedar entre los cuatro grandes SEÑORES!!!!!!!

    • peloterito dijo:

      USTED ES UN FAN GRANDISIMO DE BICET PERO CREO QUE NADIE QUE REGALA JUEGOS TENGA LA MORAL DE MORAL DE REPRESENTAR EL PAIS CREO QUE LOUNICO QUE CAE MAL AQUI ES SU FALTA DE CONOSIMIENTO.

    • peloterito dijo:

      Espero que conoscas algo de pelota y si eres de Santiago se te perdona pero la falta de profecionalidad de Bicet al regalar el juego a guantanomo no dudo que Victor un hombre que no regala nada mas vien a robado 8 veses home incluya en esta nomina a Blcet primero estudia la carrera de Victor y conoceras sus valores puede que tenga muchos defectos pero nunca regala nada.

  • Cuba dijo:

    Creo en la victoria del equipo cuba, veo acertado el cambio de picher, lahera tiene muchas mas condiciones y talento que bicet

  • Yosvani L eyva Cabreja dijo:

    Por que no se explica el poque de la sustitucion de Bicet en esta pagina

  • peloterito dijo:

    SE COMPRA CUALQUIER PEDASITO DE LA SERIE MUNDIAL EN VIVO POR FAVOR TAN SOLON UN PEDASITO PREO EN VIVO.

  • josue dijo:

    señores de que equipo de cuba hablan mas bien medio cuba la otra mitad es de industriales los que mejores oportunidades tienen saludos atd

  • Mario dijo:

    Cono , me censuraron a mi por defender a maceo al criticar al que se puso por sobrenombre el titan de bronce , y me sacaron de los comentarios listados , no entiendo como no entiendo que sigan hablando mal de vm32 , por favor déjenlo quieto , este esta aquí luchando no como urquiola que se fue embora

  • egp dijo:

    Hace varios dias que no había tenido la oportunidad de participar en estos debates tan importantes y hoy me he liberado de algunas cosas para poder hacerlo,pues bien, puedo decir después de haber leido algunas opiniones, de que todos o casi todos tienen razón en lo que plantean: Recordemos que nuestro Marti dijo, "Nuestro vino de platano es amargo, pero es nuestro vino"fin de la sita,En la dirección del deporte tenemos mucha gente calificada y que a travez de los años nos han demostrado su capacidad, demosle un chance, si ganamos BIEN VENIDO SEA y si perdemos, hicimos el esfuerzo, lo malo, lo incorrepto es no participar. Saludos a todos y apoyemos a NUESTRO EQUIPO...!CUBA!

    • Doralis dijo:

      Tú también eres de Santiago??

  • lazaro miranda dijo:

    DANI: mi socio, me quitaste ''la frase de la boca''. este articulo salio el 30 y yo vengo a leerlo hoy primero de noviembre. estoy muy de acuerdo contigo, cada vez que hay un evento deportivo, mas aun cuando se trata de juegos multiples, aqui le dan un tono como si fueran a una guerra. de ahi que nuestros atletas se ven presionados, no van a divertirse al torneo, van con la presion de que si no ganan, no cumplen con un compromiso.

  • Joan dijo:

    Estan equivocados, no repitan como papagayo todo lo que dicen informensen, Japon va con tremendo equipo y Korea igual es tremendo torneo después del clásico el más importante del planeta

  • Thol dijo:

    Si de narracion mala de beisbol se trata nadie supera al canal Habana, con Villar y Batista, al menos yo prefiero dejar sin sonido el TV.

    • peloterito dijo:

      compadre si tienes la oportunidad de escuchar radio caribe te daras cuenta que los comentaristas del canal havana son lo maximo escucharlos es una tortura.

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también