Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Reales de Kansas City salen delante en la final de las Grandes Ligas

| 61 |
El derecho dominicano Bartolo Colón no pudo darle el triunfo a su conjunto. Foto tomada de  elabonado.com.do

El derecho dominicano Bartolo Colón no pudo darle el triunfo a su conjunto. Foto tomada de elabonado.com.do

Los Reales de Kansas City se impusieron ayer 5-4 en el primer juego de la final de las Grandes Ligas a los Mets de Nueva York en catorce entradas, luego de que el jugador de cuadro Eric Hosmer conectara fly de sacrificio con las bases llenas ante un envío del dominicano Bartolo Colón.

El jardinero de los Reales, Alex Gordon había empatado el partido con un vuelacercas después de un out en el noveno episodio, y fue entonces cuando ambos equipos se enfrascaron en un larguísimo duelo que acabó convirtiéndose en el más prolongado para el primer desafío de un Clásico de Otoño: duración de 5 horas y 9 minutos.

Debutante en una Serie Mundial a sus 42 años, Colón, logró sobrevivir a las bases congestionadas en el 12do inning y también salió bien librado tras permitir un hit al abrir el 13ro.

En cambio, el dominicano no pudo contener a los Reales en el 14to, luego que el primer bateador Alcides Escobar se embasó tras un error del tercera base David Wright, quien primero hizo malabares con la pelota y luego tiró muy abierto a la inicial.

El sencillo de Ben Zobrist dejó a Escobar en la antesala y los Mets optaron por darle el boleto intencional a Lorenzo Cain para llenar las bases.

Acto seguido, Hosmer elevó hacia el bosque derecho. Escobar, quien abrió el juego con un jonrón dentro del terreno, cruzó el plato de pie ante el tiro de Curtis Granderson.

El primer partido de la edición 111 de la Serie Mundial tuvo de todo:

• El abridor de los Reales Edinson Volquez subiendo al montículo apenas unas horas después del fallecimiento de su padre en la República Dominicana.

• El venezolano Escobar con el segundo jonrón dentro del terreno para abrir un juego del clásico. El anterior se remontaba a 1903.

• El primer salvado malogrado por Jeurys Familia en tres meses.

• Y una interrupción de siete minutos durante la parte baja del cuarto causada por un desperfecto de la transmisión de Fox, el canal a cargo de la emisión televisiva en Estados Unidos.

• Y un partido en el que finalmente Daniel Murphy no pegó un jonrón, poniendo fin a una racha de seis juegos seguidos.

El segundo juego se disputará la noche de hoy y no hay posibilidades de lluvia, según el pronóstico del tiempo. Jacob deGrom, 3-0 esta postemporada con cada salida como visitante, abrirá por los Mets ante Johnny Cueto, adquirido por los Reales a mitad de campaña.

(Tomado de ESPN)

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Regino dijo:

    Transmitan el juego AL DÍA SIGUIENTE, pero NO 3 O 4 DÍAS porque se pierde la emoción.

  • cubaitalia dijo:

    De verdad que pena compatriotas que no puedan ver en vivo los juegos. Una calidad en los Pitcher impresionantes. Hoy entre 95 y 100 mph los abridores y lo mejor es la cantidad de tipos de rectas no rompimientos rectas con dos, tres o cuatro costuras las cuales varían a un lado u otro pero A 95 mph y luego los cambios. Es para verlo señores. Pero ya que somos New amigos de los americanos si algo nos une con ellos es el baseball. Ojalá lo puedan ver. En diferido no sirvió.

  • Carlos dijo:

    Es una falta de respeto lo que hacen con los aficionados.
    Por qué transmiten el futball europeo en vivo y no las grandes ligas?

    Quien puede responder esta pregunta?

    Tenemos dos cubanos, y otro nacido en los EEUU jugando esta serie mundial, y eso no cuenta para los que deciden que poner para los aficionados. Hoy tendremos los azulejos de Toronto contra los Reales de KC, un juego de semifinales que ya todo el mundo ha visto gracias al famoso y bienvenido Paquete.

  • nmartinez. dijo:

    Hasta cuando los fanáticos a nuestro deporte nacional tenemos que seguir soportando que la televisión no transmita los juegos que la población desea ver, en este caso, la final de la baseball major leagues, estos problemas no suceden cuando de football se trata. WHY ?

  • Pupo dijo:

    No he podido saber cómo quedó ese juego , ni en el comentario lo dicen, favor alguien que me lo diga.

  • LE@DER1.YS dijo:

    BIEN POR LOS COMENTARIOS DE CADA UNO DE UDS, CREO Q ES UNA FORMA DE EXPRESAR NUESTROS DESEOS E INSATISFACCIONES, , Y RECLAMAR POR LO QUE POR DERECHO NOS CORRESPONDE, EL DERECHO AL DEPORTE, A LA CULTURA. HACER ECO DE QUE RECLAMAMOS VER BUEN BASEBALL, PUES ES NUESTRA PASION, NOS IDENTIFICA, NOS ENALTECE. AUNQUE NO SE LOGRE QUE LOS TRASMITAN, SI ES UNA GOTICA DE AGUA Q CAE SOBRE EL RIO CASI SECO. ES VERDAD Q VALE MUCHO TRASMITIRLOS EN VIVO, PERO AL MENOS, QUE NOS DEN
    ESTADISTICAS, NOTICIAS RECIENTES, MEJORES JUGADAS, RESUMENES,
    TRASPASOS, NO ESPERAR EL DOMINGO PARA CONOCER ALGO. COMO MISMO HAY
    MUCHOS ESPACIOS FUTBOLISTICOS(GOL LATINO, GOL 360, ), CASI TODOS LOS
    DIAS, Y EN DIFERENTES HORARIOS, EN VIVO Y DEFIRIDO, MUY BIEN QUE LO
    PUEDEN HACER CON EL BEISBOL MUNDIAL. PARA APRENDER, PARA HABLAR, PAR
    A DISCUTIR, PARA DISFRUTAR... HAY Q HACER UN CAMBIO DE MENTALIDAD, DEJAR ATRAS PREJUECIOS Y ARCAICOS CONCEPTOS Y DEJAR Q DISFRUTEMOS DE ESE ESPECTACULO QUE ES EL BEISBOL.

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    EL PRÓXIMO DOMINGO EN BÉISBOL INTERNACIONAL PONDRÁN UN JUEGO DE CRIKET ENTRE EN EQUIPO DE LA INDIA Y OTRO DE BURUNDI.....SICEN LAS MALAS LENGUAS QUE ESA SERIE MUNDIAL DE CRIKET ESTÁ DE LO MAS INTERESANTE Y UDS PREOCUPADOS POR LO QUE OCURRE EN LA MLB.

  • Edenio Luna dijo:

    Let's go Mets

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también