Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Los números de Keylor Navas, el nuevo héroe del Real Madrid

| 53
Kelor Navas. Foto tomada de Goal

Kelor Navas. Foto tomada de Goal

Jornada tras jornada las actuaciones del arquero Keylor Navas han sido elogiadas en toda España gracias a la regularidad que ha presentado el portero costarricense del Real Madrid, así lo reflejan sus 25 atajadas en Liga en lo que va de la presente campaña, para una media de tres atajadas por partido y 8.33 por cada gol encajado.

El pasado sábado ante el Celta de Vigo, Navas confirmó su condición de jugador clave con cuatro paradas que resultaron determinantes en la victoria por 1-3, y ni siquiera se trató de su partido más productivo pues en la victoria ante Levante — su exequipo — realizó una atajada más para llegar a cinco.

Si el Real Madrid se mantiene como el único invicto en la Liga, en gran medida, gracias a Keylor. Hasta el momento el equipo dirigido por Rafa Benítez suma nueve partidos sin encajar gol de los 12 que ha disputado en todas las competiciones. Únicamente han recibido tres tantos en lo que va de la campaña para una media de 0.25 goles encajados por partidos.

Desde su llegada en el verano de 2014, Keylor Navas ha recibido 11 tantos en 23 encuentros disputados, para un promedio de 0.43 goles por partido. En 14 de los encuentros que ha ocupado la puerta merengue ha mantenido la puerta a cero, lo que equivale a un 60 por ciento.

¿Novedad? Para nada

Kelor Navas, el nuevo héroe del Real Madrid. Foto tomada de Goal

Kelor Navas, el nuevo héroe del Real Madrid. Foto tomada de Goal

Los números de Keylor Navas son la progresión lógica de un arquero de gran categoría, pues ya resultaban impresionantes cuando jugaba lejos de los reflectores en el modesto Levante.

En su última temporada con Levante, 2013-2014, el arquero tico fue el portero más efectivo del torneo español. Según datos oficiales de la Liga, Keylor fue el arquero que más paradas realizó, un total de 160 en 38 jornadas para un porcentaje de acierto del 80 por ciento luego de recibir 39 tantos en contra.

Ese año superó en efectividad incluso a Thibaut Courtois, entonces guardameta del Atlético de Madrid y quien se llevó el trofeo Zamora al arquero menos goleado del campeonato con solo 24 goles en contra. El belga realizó 70 paradas, menos de la mitad que Keylor, con un porcentaje de acierto de 74.5 por ciento.

Levante finalizó aquella campaña en la décima posición de la tabla gracias a 12 victorias, 12 empatas y 14 derrotas. Y aunque había empezado con una goleada en contra por 7-0 ante Barcelona, a partir de entonces su peor resultado fue una derrota por 3-0 frente al Real Madrid para cerrar con 17 partidos de Liga con la puerta a cero. Lo más bajo que cayó en la tabla fue a la decimotercera posición.

En los 70 encuentros que disputó con la camiseta del Levante, Keylor Navas recibió un total de 71 goles y dejó la puerta a cero en 30 ocasiones, para una media de 1.01 goles por partido y un 42 por ciento de los partidos sin recibir gol. Números similares a su estancia en el Saprissa, donde recibió 32 goles en 36 encuentros y mantuvo la el cero en la portería en 15 ocasiones. 0.88 goles por encuentro y 41.8 por ciento de partidos sin recibir gol.

Arropado por zagueros de clase mundial — Danilo, Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo — Keylor ha mejorado dramáticamente sus números para ser reconocido como uno de los mejores arqueros de las Ligas europeas.

Y pensar que estuvo a segundos de poner rumbo a Manchester para quedar bien con David De Gea.

(Con información de Squawka, Whoscored y ESPN)

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hala +++ Madrid dijo:

    El costarricense ha convencido a todos
    El Real Madrid prepara la renovación de Keylor Navas

    Tras ganarse al equipo y a la grada, llegará la subida en el escalón salarial
    Este movimiento no significa que el Madrid descarte a De Gea

    José Félix Díaz. Madrid 27/10/15 – 08:52.

    Keylor Navas ha convencido a todos. Crítica, aficionados, compañeros y directiva coinciden en señalar al ex del Levante como figura clave de este Real Madrid. El clamor que hay alrededor de la figura del portero han llevado a los dirigentes del club blanco a recompensar su trabajo con la próxima firma de un nuevo contrato, que sitúe al de Costa Rica en el estatus que merece acorde a su rendimiento.

    En los primeros días del mes de septiembre y tras el episodio de su fallido traspaso al Manchester United, los rumores apuntaban a un nuevo contrato que se aproximara a los 2,5 millones de euros que le ponía el club inglés como principal argumento para su llegada a la Premier. Desde ese momento, los dirigentes madridistas han estudiado la situación de Keylor Navas y, sobre todo, el sitio que le corresponde dentro de la escala salarial de la actual plantilla madridista.

    Supera previsiones
    La respuesta del internacional de Costa Rica ha sido de 10, tal y como consideran desde la zona noble del Santiago Bernabéu. El nuevo contrato está en camino y se espera que se cierre antes de que termine 2015. En esta ocasión, el movimiento no es como consecuencia de lo sucedido el 31 de agosto y sí por lo hecho a partir de esa fecha, momento en el que Navas la logrado convertirse en nuevo ídolo del madridismo con sus actuaciones.
    EL DATO

    27 paradas lleva en Liga

    Las 27 paradas que ha realizado hasta el momento en el campeonato de Liga son el mejor aval para que Navas se acerque a esos 2,5 millones de euros que le ponía sobre la mesa el Manchester United. El portero ha pasado a ser imprescindible y las dudas que en algún momento existieron sobre su posible rendimiento han quedado aparcadas. Ahora se confía en él y en lo que pueda ofrecer sobre el terreno de juego.

    Los primeros en confiar en el de Costa Rica son sus compañeros. Transmite seguridad y la plantilla reconoce que se sienten tranquilos con su presencia. No hay dudas y sus paradas han servido para aparcar el debate, tanto a nivel popular como de crítica.

    Keylor Navas firmó por seis temporadas tras el Mundial de Brasil, llegando al club blanco con el cartel de mejor portero de la cita mundialista, algo que apenas pudo demostrar la pasada temporada.

    Este movimiento no significa que el Real Madrid vaya a renunciar al posible fichaje de David de Gea. El portero del Manchester United continúa estando entre los jugadores examinados al detalle por la entidad madridista. Todos sus partidos son observados con lupa y la exhibición hecha en Kiev con la selección española no ha pasado inadvertida.

    Leer más: El Real Madrid prepara la renovación de Keylor Navas – MARCA.com

  • Hala +++ Madrid dijo:

    Bale posó junto a su esposa. El galés desveló este lunes un importante detalle familiar
    Defensa Central Actualizado: 27/10/2015 | 14:31

    Más allá de sus problemas recurrentes en el sóleo, la vida le sonríe a Gareth Bale. El delantero juega en el mejor club del mundo, acaba de clasificarse para la primera Eurocopa de la historia de su selección y tiene una familia unida y feliz. De hecho, en los próximos meses recibirá una noticia muy especial en el plano personal, ya que este lunes desveló que va a ser padre por segunda vez.

    El jugador y su mujer, Emma Rhys – Jones, no tuvieron que abrir la boca para dar la gran noticia. Bastó con que ambos se pasearan por la alfombra roja del estreno mundial del filme ‘Spectre’ que este lunes se celebró en Londres. La pareja se dejó ver junta por primera vez en los últimos meses y la sorpresa fue mayúscula cuando los allí presentes comprobaron que la joven dejaba entrever una prominente ‘barriguita’ bajo su elegante vestido. Además, por si la imagen no fuera suficiente, el futbolista se dejó fotografiar con la mano sobre el embarazo de su esposa, confirmando así la felicidad de la familia ante la magnífica noticia que les espera.

    Se desconoce para qué fechas está previsto que la familia Bale tenga a su segundo retoño, aunque lógicamente se le espera para principios de 2016. De esta forma Bale será padre por segunda vez después de que ambos fueran padres primerizos hace tres años de la pequeña Alba Violet. Una magnífica noticia para él y toda su familia que traerá aún más estabilidad a su entorno, de forma que pueda sacar lo mejor de sí mismo en los próximos meses para recuperar el nivel que mostró a principios de 2014, cuando fue pieza clave en la consecución de la Copa del Rey y la Champions League.

  • Hala +++ Madrid dijo:

    Actualizado: 27/10/2015 | 21:58 Por:Defensa Central

    Florentino Pérez mantuvo una charla con Keylor Navas en el vestuario del Real Madrid después de la victoria sobre el Celta en la que el presidente señaló al portero como el gran protagonista del triunfo.

    «Estos tres puntos son tuyos», le dijo, según el programa ‘Jugones’, Florentino Pérez a Keylor Navas cuando se lo encontró en el vestuario del Real Madrid en Balaídos después de la importante victoria sobre el Celta. Con este triunfo el equipo se mantenía en lo alto de la clasificación y también mantenía su condición de invicto en lo que va de temporada.

    Florentino Pérez quiso agradecer así a Keylor Navas la espectacular actuación que cuajó ante el Celta, con paradas de altísimo nivel que sirvieron para ayudar al equipo a cosechar los tres puntos en Balaídos. El presidente del Real Madrid estaba encantado con el nivel que el guardameta costarricense está teniendo desde que comenzó la temporada.

    Esta charla entre Florentino Pérez y Keylor Navas no hace más que confirmar la alegría del Real Madrid por cómo se han dado las cosas para que el costarricense haya sido el titular de Rafa Benítez en Liga y Liga de Campeones. El club está encantado con el guardameta y ya está preparando incluso una ampliación y mejora de contrato para el futbolista.

  • Hala +++ Madrid dijo:

    Actualizado: 26/10/2015 | 19:11 Por:EL INFILTRADO – DEFENSA CENTRAL

    Saludos, queridos madridistas. Ayer dejamos atrás la última semana y con ella un buen puñado de noticias e informaciones de la prensa barcelonista que merecen un pormenorizado análisis por nuestra parte. La fantasiosa imaginación de la Caverna culé demuestra semana tras semana su capacidad para adulterar la realidad con el fin de alegrarle la vista y los oídos a sus aficionados. Sin embargo, nuestra tarea desde estas líneas es bajarles de la nube y dejarles claro que, por muy felices que se las prometan, a su equipo siempre le tocará vivir a la sombra del Real Madrid.

    1. Entre ‘conchas’ anda el juego

    Unas imágenes de TVE podrían demostrar que Javier Mascherano, centrocampista argentino del FC Barcelona dice «la concha de tu hermana» y no «la concha de tu madre» como se especifica en el acta del encuentro FC Barcelona-Eibar, que redactó el colegiado madrileño Del Cerro Grande. Este simple hecho invalidaría el acta del partido y la sanción de Mascherano.

    Respuesta del Infiltrado: Es increíble que, estando confirmado que Mascherano le faltara el respeto al linier, ahora en el Barcelona anden buscando la manera de rebajarle la sanción al argentino. Sea la ‘concha’ de la madre o de la hermana, esa expresión es una gran falta de respeto, por lo que debe ser juzgada como tal. Si querían que Mascherano no peligrara para el ‘Clásico’ tendrían que haberle pedido que se supiera comportar en el campo. Pero al igual que Piqué en el partido de la Supercopa de España, en el conjunto catalán no aprenden y siguen cayendo en el error de hablar más de la cuenta con los jueces de línea. Así que, por mucho que intenten buscar la forma de salvar a su jugador, lo justo sería que el ‘jefecito’ se perdiera cuatro partidos por lo que hizo el domingo.

    2. Montoya convertido en ‘patata caliente’

    Pese a que varios medios italianos han publicado que el Inter de Milán ha comunicado al Barça que concluirá su cesión con Martín Montoya en el mercado de invierno, el agente del futbolista lo niega en MD. “Es falso”, ha reconocido Juan de Dios Carrasco. “Se quedará en el Inter como mínimo hasta junio”, ha añadido, dejando claro que en el contrato firmado entre Barça e Inter por la cesión del lateral catalán en ningún caso se especifica que el club italiano pueda devolverlo en enero.

    Respuesta del Infiltrado: En el Inter parecen que no encuentran la forma de quitarse de encima a Martín Montoya. El lateral se marchó este verano como cedido a Italia y en dos meses el conjunto transalpino ya busca la fórmula para devolverle al Barcelona. Sin embargo, todo apunta a que no tendrán fácil cumplir su objetivo, ya que el contrato entre los dos clubes no contempla una ‘devolución’. Así que lo más probable es que el canterano culé se pase gran parte de la temporada en el banquillo, por lo que podría acabar siendo otro año perdido para el que estaba llamado a ser una de las grandes promesas de la ‘Masía’.

    3. El Barcelona amenaza a la UEFA

    Pero esa escenificación no fue nada comparado con el contundente discurso del presidente clamando “¡Basta!” con la promesa de no frenarse ante ninguna instancia para impedir que la UEFA cierre el Camp Nou. “Ya lo habría hecho de no haber mediado, por nuestra parte, de un gran esfuerzo pedagógico. Si no recurrimos a la primera multa fue por que la propia UEFA nos lo pidió. El club ha sido castigado con una sanción que atenta contra uno de los principales derechos de una democracia, el de la libertad de expresión”.

    Respuesta del Infiltrado: Hace tiempo que el Barcelona dejó de ver por dónde le venían los ‘golpes’. El club catalán no deja de meterse en ‘charcos’, el último de ellos por su permisividad a la hora de dejar entrar a sus aficionados en el Camp Nou con esteladas. Estas banderas no son constituciones y, evidentemente, tienen un evidente componente político. Por eso la UEFA ha optado por sancionar al club por estos hechos, algo que en el conjunto catalán se han tomado muy mal. Según el presidente Bartomeu es una decisión que atenta contra la libertad de expresión, pero olvida que el organismo europeo tiene reglamentado que están prohibidos en sus partidos los mensajes que sean «particularmente de carácter político». Así que no hay más que hablar…

    4. Luis Enrique da credibilidad a la denuncia sobre el ‘Clásico’

    El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, apeló por actuar con extremo rigor en la denuncia presentada por un árbitro asistente por las presiones recibidas para favorecer al Real Madrid en el clásico del 21 de noviembre.El técnico fue prudente con un asunto muy espinoso sin restarle un ápice de posible credibilidad: “No voy a especular. Me parece algo muy serio. Al colectivo arbitral le ponemos muchas trabas entre todos y no hay que echar leña al fuego. Es lícito y lógico que se investigue al máximo si tiene sentido o es verdad. En este país me lo creo todo”.

    Respuesta del Infiltrado: Flaco favor le ha hecho Luis Enrique al fútbol español dando importancia a la denuncia presentada por un árbitro asistente por supuestas presiones para favorecer al Real Madrid en el próximo ‘Clásico’. El asturiano aseguró no querer animar la polémica, pero con sus palabras es lo que realmente hizo. Y es que su afirmación de que «en este país me lo creo todo» viene a ser un voto de credibilidad para una denuncia que por ahora no tiene fundamentos. Habrá que esperar para saber lo que ocurre en los próximos días sobre este asunto, pero los expertos en la materia ya han dejado claro que lo más probable es que esta denuncia acabe siendo archivada por falta de pruebas.

    5. Ricardo Oliveira, una opción de chiste para el Barcelona

    El Barça podría sacarse de la manga una opción sorpresa en el mercado de invierno de fichajes. Está a tiro un delantero solvente, con experiencia en la Liga española, asequible económicamente y que a pesar de sus 35 años está viviendo una segunda juventud. Se trata de Ricardo Oliveira, el delantero que jugó en el Valencia, el Betis y el Zaragoza y que recientemente ha vuelto a la selección ‘canarinha’, con gol incluido en su última participación, frente a Venezuela. Milita en el Santos y su representante, Roberto de Assis Moreira, hermano de Ronaldinho, lo ha ofrecido al club barcelonista. El delantero ha sido incluido por Dunga en la lista para enfrentarse a Argentina en Buenos Aires y a Perú en casa, junto a los barcelonistas Neymar y Alves.

    Respuesta del Infiltrado: El Barcelona tiene tantos problemas económicos después de que Qatar les esté dando la espalda en las negociaciones para su patrocinio que están empezando a ‘perder la cabeza’. Según la prensa culé el brasileño Ricardo Oliveira es una buena opción para reforzar su ataque en enero. El futbolista indudablemente tiene calidad, pero en su carné pone que tiene 35 años y también hay que recordar que su trayectoria en España no excesivamente brillante. En la Ciudad Condal algunos ya lo comparan con el papel que hizo el sueco Henrik Larsson hace varios años, pero la verdad es que la sola idea de que puedan fichar a Oliveira suena realmente a chiste.

  • Luz que damos, luz que ahorramos dijo:

    Actualizado: 22/10/2015 | 14:35 Por: EL INFILTRADO – DEFENSA CENTRAL

    Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman ‘la Prensa Mesetaria’ de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las ‘perlas’ que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

    1. Un enfado de Benítez totalmente lógico

    Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, se pone nervioso por no proyectar la imagen que querría. Sus mensajes no son claros y crean confusión. Lo justifica culpando a los periodistas a los que tacha de maledicentes. A falta de topos, ve manos negras detrás de las críticas que recibe en las que se le tacha de ‘amarrategui’ –la prensa mundial coincidió en eso tras el empate del Calderón–, de demasiado táctico con una plantilla tan rica o por los líos en los que se mete con palabras poco atinadas como con Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Jesé…

    Respuesta del Infiltrado: En la Caverna culé están tan acostumbrados a hacer campañas contra el Real Madrid que ya las ven hasta normales y se molestan si en el club blanco alguien levanta la voz contra ellas. En los últimos días el vestuario merengue ha tenido que aguantar ‘informaciones’ – por llamarlas de alguna manera – en las que se aseguraba que Bale y Cristiano Ronaldo se llevaban mal. Por eso Benítez saltó en rueda de prensa y aseguró que hay medios de comunicación interesados en alterar la buena convivencia del vestuario. El entrenador está en su absoluto derecho de denunciar estos comportamientos por parte de los medios de comunicación, ya que tiene argumentos de peso para hacerlo. Y es que nadie mejor que él para saber qué es cierto y qué no de todo lo que se dice sobre el equipo… ¿O es que acaso los periodistas saben más cosas que él?

    2. Del victimismo culé a la justificación

    Decepcionante y triste porque nadie mejor que la gente de fútbol sabe de qué va el pánico en las áreas y mucho más el técnico del Madrid, plenamente consciente de que al Barça le han pitado más penaltis que al Madrid, sí, pero también conocedor de que en esa estadística aludida por él sólo le han pitado la mitad de los que le han hecho.

    Respuesta del Infiltrado: Pocos se podían esperar en Barcelona que tras 8 jornadas de Liga los hechos iban a dejar en ridículo su teoría conspiratoria sobre los arbitrajes. En lugar de encontrarse los ‘robos’ que anticipaban algunos están viendo cómo los colegiados les benefician semana tras semanas con una catarata de penaltis a su favor. Por eso a los defensores de esta idea no les está quedando más remedio que pasar de su victimismo inicial a un estado de justificación para explicar el motivo por el que su equipo es el que ha tirado más penas máximas en lo que llevamos de Liga. ¿Y cómo lo están explicando? Pues echándole mucha cara, no diciendo nada sobre los penaltis que les han pitado que no eran y asegurando que les han dejado de señalar «la mitad» de los que le han hecho. Pero eso sí, no esperen que digan cuáles, porque les basta con soltar el dato sin nada más que lo sustente…

    3. Complicando la lesión de Bale
    La recaída de Bale en su gemelo izquierdo ha sentado como un tiro en Real Madrid. Nadie entiende que el jugador, primero, no hiciese caso a los consejos de que no jugara ante Andorra con Gales y, segundo, que no fuese sincero y explicara que las molestias con las que llegó tras jugar con Gales eran más que unos simples calambres. En el club creen que algo ha fallado, empezando por el jugador, pero siguiendo por Benítez, los servicios médicos y los fisios, que el domingo le estuvieron tratando –uno de ellos incluso en su clínica privada– , sin que nadie fuese capaz de ver que el jugador no podía estar ante el Levante sin riesgo a recaer de nuevo en su lesión en el gemelo izquierdo.

    Respuesta del Infiltrado: En la última lesión de Bale no hay mucho que debatir. El jugador participó en el partido de Gales – la responsabilidad fue de su seleccionador por ponerle los 90 minutos – y regresó con el cansancio lógico. En Madrid no notó nada extraño, por lo que dio su visto bueno para que Benítez le alineara ante el Levante. Sin embargo, en ese partido empezó a sentir unas molestias y habló con el entrenador para que le sustituyera. Más tarde se confirmó que había recaído de su lesión, lo que no quiere decir que ya estuviera lesionado de antes. Simplemente fue un suceso producto de la mala suerte en el que no hay que buscar culpables. Tanto el futbolista como el entrenador actuaron con la prudencia necesaria, pero ninguno de ellos podía esperar que el músculo del galés le volviera a dar problemas tras volver de Gales.

    4. El Madrid, ajeno a la denuncia a Anticorrupción

    Como han informado este miércoles la COPE, que aporta una copia del documento, y L’Esportiu, el abogado Jacinto Vicente Hernández ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción de Barcelona que un árbitro asistente de Primera División ha recibido, presuntamente, presiones desde el Comité Técnico de Árbitros para favorecer al Real Madrid en el Clásico del próximo 21-N contra el Barça.

    Respuesta del Infiltrado: Los defensores de la teoría de la conspiración y de que la Liga está «preparada» para el Real Madrid están de enhorabuena. Todo porque una persona anónima ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción de Barcelona que ha sido sometido a presiones para perjudicar al Barça en el próximo ‘Clásico’ si es asignado en ese partido. Este hombre se excusa por no dar su nombre y asegura que es para proteger su identidad, pero lo cierto es que el anonimato resta fuerza a su credibilidad. Lógicamente la Guardia Civil ya está investigando la denuncia, pero hay mucho por esclarecer en este caso, empezando por su credibilidad. Y es que, aunque pueda estar salpicando indirectamente al Real Madrid, la realidad es que hoy por hoy el club blanco es totalmente ajeno a estos hechos.

    5. Cristiano, apartado de su primera película
    Como ya publicó el Diario Sport, Proto vetó la presencia de Cristiano en la película porque “el papel que tenía que hacer es muy importante y quiero un actor profesional. Además, su aparición en la película provocaria que centrara toda la atención de la misma, lo que perjudicaría al film en conjunto”. Esta decisión no gustó nada al portugués, quien emprendió acciones legales que han culminado con estos 20 millones de indemnización que ha percibido.

    Respuesta del Infiltrado: La prensa culé está aprovechando que Cristiano Ronaldo ha sido vetado en la película en la que iba a debutar como actor para atacarle. Sin embargo, la única víctima de lo ocurrido es el portugués, quien tenía ilusión en hacer sus pinitos en Hollywood tras serle ofrecido un pequeño papel. De hecho, todo estaba dispuesto a que así fuera, pero el productor del filme decidió apartarle a última hora a pesar de tener que indemnizarle con 20 millones de euros. Desde luego, se ha tratado de un gesto muy feo hacia el futbolista que solamente se justifica por su escasa experiencia como intérprete. Por eso está resultando bastante mezquino que en Barcelona hayan intentado asociar lo ocurrido con un problema personal con el futbolista, ya que es algo con lo que su despido que no tiene ninguna relación.

    • jsergio dijo:

      oiga!!!!!, pero cuantos partidos le cayeron a CR7 y Sergio ramos cuando mandaron al principal y no al linier a que le dieren por el c…., en la temporada pasada, una expresión muy española y que todos sabemos su contenido ofensivo, nada que vivimos una cruzada contra el barza, comenta algo de eso, ah!! y no recuerdo la fecha pero fue una jornada antes de que fuera expulsado cr7 y saliera puliéndose el sello de campeones de europa a una modesta afición que nada tiene que buscar en esas lides, pero claro, no fue arrogancia, fue….., no recuerdo siquiera que explicación absurda dió el club merengue, porque escuche bien, todos los clubes hacen lo mismo, salen en defensa de sus jugadores, sus inversiones y dinero, se te olvida cuando el partido entre merengues y culés criticaron el penal de alves que no fue y que favoreció al barza, pero hicieron mutis unos y otros, los más…, dijeron que lo de cr7 sí fue dentro del área cuando se observa en todas las repeticiones que fue claramente antes de ingresar.
      en fin que todos tenemos nuestros pecados, pidamos perdón y no la emprendamos contra nuestros semejantes, que aunque no seamos nosotros mismos, somo de la misma especie

  • Lil dijo:

    Actualizado: 19/10/2015 | 20:37 DEFENSA CENTRAL

    Saludos, queridos madridistas. Ayer dejamos atrás la última semana y con ella un buen puñado de noticias e informaciones de la prensa barcelonista que merecen un pormenorizado análisis por nuestra parte. La fantasiosa imaginación de la Caverna culé demuestra semana tras semana su capacidad para adulterar la realidad con el fin de alegrarle la vista y los oídos a sus aficionados. Sin embargo, nuestra tarea desde estas líneas es bajarles de la nube y dejarles claro que, por muy felices que se las prometan, a su equipo siempre le tocará vivir a la sombra del Real Madrid.

    1. El pulso absurdo de Cristiano y Bale.

    Probablemente, bueno, no, seguro, no tenga nada que ver con los resultados. Nada. Pero no deja de ser curioso, sintomático, llamativo, extraño, con poco sentido lo que le está ocurriendo al Real Madrid con ese pulso idiota, absurdo, innecesario que mantienen, queriendo o sin querer, Cristiano Ronaldo, el nuevo ‘dios’ blanco, y Gareth Bale, el ‘dios’ de Florentino Pérez.

    Respuesta del Infiltrado: Parece ser que en Barcelona quieren darle más bola aún al asunto de la presunta rivalidad de Cristiano y Bale. Los mismos que decían que Messi y Villa eran súper amigos, los mismos que nunca han admitido que Messi ha hecho y deshecho a su antojo ‘echando’ a los compañeros que no le gustaban del Barcelona, van ahora dando lecciones. Cristiano y Bale no tienen por qué ser amigos fuera del campo ni tienen que hacerse la pelota como hacen otros… Basta con que se entiendan en el campo, y siempre han demostrado que saben entenderse muy bien.

    2. Los premios de Cristiano no valen para nada.

    Mientras CR7 continúa acumulando toneladas de trofeos y las vitrinas de su mansión en las afueras de Madrid están repletas de gloria, el club no aumenta su museo en la misma proporción, cosa que sí ha ocurrido con los premios, galardones, vítores y elogios, nunca desmedidos, que recibe Leo Messi. Y es que la burla de lo que está ocurriendo en el vestuario del Madrid entre sus dos grandes estrellas es aún más ridícula cuando se comprueba el buen rollo, la amistad, la cháchara y vida de selfie que llevan la ‘pulga’ y sus dos compinches de delantera.

    Respuesta del Infiltrado: A la caverna culé le escuece ver a Cristiano Ronaldo recogiendo premios, y por este motivo se empeñan en asegurar que los éxitos del luso no han servido para que el Real Madrid también triunfe. Quizá hayan olvidado los 17 goles que marcó en la Liga de Campeones de 2014 que ayudaron a ganar la Décima y que le llevaron al Balón de Oro, por poner un ejemplo… ¡Cuánta bilis!

    3. El Madrid es conservador.

    Aunque el Madrid se muestra muy seguro atrás (solo ha encajado dos goles) mientras el Barça no ha cortado esa sangría a la hora de defender (nueve goles encajados cuando el año pasado estaba imbatido), las sensaciones son de un Madrid conservador y de un Barça al que, en cuanto le entren las muchas ocasiones que genera, nivelará esos desajustes que le producen encajar tantos goles.

    Respuesta del Infiltrado: Casualidades de la vida, ese Real Madrid conservador que dicen en Barcelona ha marcado un gol más que el equipo azulgrana, y ha encajado nueve goles menos. ¿Salen las cuentas? Ese mismo Real Madrid sigue invicto, mientras que el Barcelona ha perdido ya dos partidos. ¿Sabrán sumar? Antes de decir que el Madrid es conservador, deberían mirar un poquito los números. Esos no engañan.

    4. Se frotan las manos con el calendario

    Ahora mismo están igualados a puntos y en las próximas semanas, el Barcelona tiene una gran oportunidad para llegar a la cita con ventaja en la clasificación. El calendario que le aguarda a los barcelonistas es más benévolo que el que deben afrontar los blancos, con salidas muy complicadas a Vigo y a Sevilla y un doble enfrentamiento en Champions ante el PSG de Laurent Blanc e Ibrahimovic.

    Respuesta del Infiltrado: La caverna culé no ve al Real Madrid capaz de ganar en Vigo, en Sevilla y al PSG en el doble enfrentamiento de Champions. Después de que el Barcelona palmara en esos partidos, consideran que el equipo blanco hará lo mismo. Lo que no saben es que, a diferencia del Barça, el Real Madrid no es un circo en defensa. Pasará lo que tenga que pasar, pero dar por hecho que el Madrid se dejará puntos antes del Clásico invita a pensar que conocen poco de la historia del mejor club del mundo…

    5. La madre de Cristiano, gafe.

    Dolores Aveiro, cuyo número de ‘followers’ ya se cifra en 112.000, sigue muy activa en su cuenta de Instagram, donde acaba de revelar que es admiradora y seguidora de Rafa Nadal. Ahora bien, esta confidencia de la madre de Cristiano Ronaldo coincidió con la derrota del tenista manacorí en las ‘semis’ del Masters 1.000 de Shanghai a manos del francés Jo-Wilfried por 4-6, 6-0 y 5-7. ¿Gafó doña Dolores a Rafa, por su parte hincha ‘merengue’ confeso?

    Respuesta del Infiltrado: En su afán por hacer daño y manchar la imagen de Cristiano Ronaldo, ya son capaces hasta de atacar a su madre. El hecho de que Dolores Aveiro estuviera viendo un partido de Rafa Nadal que terminaría perdiendo el manacorí ha servido a la caverna para insinuar que Dolores es gafe… Periodismo puro y duro.

  • Sergio dijo:

    Resultados

    Capital One Cup

    Everton 1 – Norwich 1 (Bassong). Pasó Everton en la definición por Penaltis

    Sheffield 3 (Wallace, Joao y Hutchinson) – Arsenal 0. Eliminados los Guners.

    Hull City 1 – Leicester 1. Pasó el Hull City, IDEM.

    Chelsea 1(Remy) – Stoke City 1(Jonathan Walters). Pues el Chelsea queda eliminado en la definición de penaltis,,,, allá va eso.

    COPA DE ALEMANIA

    Erzerbirge Aue 1 – Frankfurt 0

    Uterhanching 3 – Leipzig 0

    Herta Belin 2 – FSV Franfurt 1

    Dramstadt 2 – Hannover96 1

    Munich 1860 2 – Mainz 1

    Bochum 1 – Kaiserslaurten 0

    Nuremberg 5 – Düsseldrof 1

    Bayern 3 (doblete de Muller y Douglas Costas) – Wolfburgo 1 (Schurrle).

    Saludos,

  • laffita dijo:

    en relidad lo que pasa es que los fanáticos del FCB no pueden ver que el madrid está en estos momentos muy por encima de su equipo , pero la verdad es que su portero es una coladera y nosotros tenemos al mejor del mundo

  • jsergio dijo:

    para javier balboa:

    mira, lo de vistor valdes fue distinto, fue él quien eligió irse y de la forma en que lo hizo, no quiso renovar a pesar de que el club se lo ofreció, pero fue su dcisión, estás mal informado en este asunto, él reconoció sus culpas en el mercado de verano pasado, incluso admitió que el primer y gran responsable de su actual situación es él.

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también