Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Pelé: "Messi es el mejor jugador de la última década"

En este artículo: Deportes, Fútbol, Lionel Messi, Pelé
| 78 |

Pelé y MessiEl argentino del Barcelona Lio Messi es "el mejor jugador" de la última década, aseguró la leyenda del fútbol Pelé, que volvió a pisar tierras indias 38 años después de su primera visita al gigante asiático.

"Mucha gente compara a Messi con (Cristiano) Ronaldo, pero son jugadores diferentes. Los dos son fantásticos", matizó Edson Arantes do Nascimento, Pelé, en referencia a las estrellas del Barcelona y Real Madrid durante una rueda de prensa en la ciudad oriental india de Calcuta.

El astro brasileño añadió que también considera a su compatriota Neymar uno de los mejores del mundo, según recoge el diario indio The Indian Express.

El tres veces campeón del mundo con Brasil respondió a las preguntas de los periodistas sobre sus intenciones respecto del asiento vacante de la presidencia del máximo estamento del mundo del fútbol tras la sanción a Joseph Blatter, hasta ahora presidente de la FIFA.

"No, no tengo ninguna intención de ser presidente de FIFA", concretó Pelé, de acuerdo con la agencia india IANS.

(Con información de La Tercera)

Se han publicado 78 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JF2 dijo:

    Pelé lo único que ha hecho es reconocer lo que hace mucho tiempo se sabe, lo que pasa que porfiados que no lo quieren reconocer, se formo la gozadera.

  • EL QUIETO. dijo:

    PELÉ HA PERDÍDO EL JUICIO...............CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO...ES QUE ESTÁ UN POCO VIEJO.............¿SERÁ QUE PELÉ NO HA VISTO COMO "LA PULGA" SE PIERDE CUANDO JUEGA FUERA DEL BARCELONA?.

    PELÉ NO SE DA CUENTA QUE LIO NUNCA HA HECHO NADA POR LOS ARGENTINOS.

    ME IMAGINO QUE CUANDO UNO ES "EL MEJOR DEL MUNDO" ES EL MEJOR EN TODO MOMENTO Y CON EL EQUIPO QUE JUEGUES NO IMPORTA.

    PREGÚNTENLE A LOS ARGENTINOS A VER QUE PIENSAN..............Y ESO QUE ELLOS SE CREEN EL CENTRO DEL MUNDO.

    NOTA: EN LA LIGA INGLESA Y LA ALEMANA JUEGAN VARIAS ESTRELLAS QUE ECHAN EL RESTO EN EL CAMPO Y CASI NADIE HABLA DE ELLOS CON TANTO ESMERO....SOLO ES CR7, MESSI,CR7,MESSI,CR7, MESSI,CR7, MESSI.

    ÑOOOOOOOO HASTA CUANDO.

  • jajajaj dijo:

    Ahora todos olvidan el robo a mano armada de la fifa en el 2012 cuando se lo dieron a messi y no a Ronaldo.

  • Carolina dijo:

    No hace un mes dijo que era Neymar, jajajaja

  • Linda dijo:

    Con el mayor respeto hacia Pelé, Messi es uno de los mejores, pero no el mejor; ese absolutismo no le va al argentino, que -dicho sea de paso- es muy bueno en Europa, pero con la albiceleste es un desastre.
    Y lástima que Pelé no aspirea la Presidencia del FIFA, creo que sería bueno para esa responsabilidad, al Fútbol le hace falta una gente de mucho prestigio, como el brasileño.

  • irraco dijo:

    Soy fan a Messi, pero considero que decir quien es el mejor es complicado. Para mí Messi lo fue claramente hasta el 2012, pero despues CR7 recortó terreno hasta irse un poco por arriba. Creo que en el 2015 gracias a su papel lider con el Barca, Messi volvió a equipararse con Ronaldo. Por otra parte si en algo tiene razon Pelé es que son jugadores diferentes, pero estoy casi seguro que hace un tiempo E mismo había dicho que Cristiano era el mejor. En fin, no puedes fiarte mucho de lo que estas celebridades digan en un momento determinado

  • Puyol dijo:

    Muchos comparán a Messi con Maradona, pero no se dan cuenta que Maradona jugo también para el Barca y no hizo nada. Creció con el Napoli como jugador y ganó con Argentina. Pero desde mi punto de vista, alguno de nosotros no vimos ni siquiera un avance de esos juegos. Así tu puedes decir que un jugador es el mejor del mundo.Además para mi la selección argentina no tiene un medio campo asequible, Messi tiene que tirarse a trás para dar salida y los delantero no saben donde está la puerta. A todos se le olvida la cantidad de asistencia que dio en el mundial en el último partido y nadie definió una , ni siquiera contra el palo. Donde esta Pastore si buen medio campo muy ofensivo pero no reparte un balon para gol, el debería ser más extremo que medio campo.

  • Alejandro dijo:

    para que todos vean que el mejor jugador de todos los tiempos dijo que leo ha sido el mejor no obstante a eso en enero se rompe el corojo LEO GANA EL QUINTO

  • Mike_Touzet dijo:

    Aqui los resultados de américa

    Uruguay 3 Colombia 0, rolan,godin y hernandez
    Paraguay 0 Argentina 0
    Brasi 3 Venezuela 1
    Peru 2 Chile 3 medio tiempo, farfan 2,alexis 2,vargas

  • ED85 dijo:

    Miren señores maradona en su libo dijo que pele fue lo maximo como jugador pero que decia una cosa hoy y otra mañana por eso tenian conflictos,lo que quiero decir con esto que la declaracion de pele puede que sea verdad,pero la semana que viene si va a portugal dice que ronaldo es el mejor y si va a polonia dice que lewandoski es el mejor,asi es el,messi sera el mejor de la decada pero no es el mejor del mundo,no hasta que no sea campeon mundial,y todos sabemos eso,para mi(y es mi criterio personal)el mejor es seguira siendo maradona y si tengo que escoger a un brasilero ese es Roamrio de souza,que tambien fue campeon mundial y ese habla directo como maradona,saludos

    • Arturo dijo:

      Fueron bueno Cruyff, Platini, Di´stefano, Puskas, Kubala, Eusebio, George Best, sabe usted quien es?, Denis Law, lo conoce?,,,,, los colocaría usted entre los mejores del mundo en la historia?.

      Fue mejor equipo Brasil ´2002 que Brasil ´1982?.

      Es mejor Zidane que Platini o Cantoná, por el solo hecho de ser Campeón del Mundo?, o que PAPIN?.

      En resumen, todo es un problema de GUSTOS.

  • Cabeza d Jubo dijo:

    Pele tiene toda la razon en lo q dijo,Messi a revolucionado el futbol contemporáneo.Este año el recoge su balón de oro con y sin lesión.

  • M@ny dijo:

    Verdad que Pelé está chochando... no hace ni seis años, decía que Neymar, estando en el Santos, era mejor que Messi y ahora dice que Messi es el mejor de esta última década... no entiendo a estos famosos.... ¿Será que una década es menos de seis años?... no sé la cuenta no me da

  • Puyol dijo:

    Si para ser el mejor del mundo hay que ganar un mundial, entonces quien es el mejor del mundo tal vez Xavi, Iniesta, Puyol,Piqué, Ramos, Iker Casillas, David Villa por España estos han ganado dos eurocopa y un mundial todo consecutivo, Muiller, Klose, Mario Gotze, Manuel Neuer, Philip Lham, Bastian Shwastiger, Ozil o Toni Kroos por Alemania.

  • Dari y Anner dijo:

    messi es el mejor , mucho mejor que cristiano

  • Alejandro dijo:

    para que todos vean el mejor futbolista de todos los tiempos dice que Leo es el mejor punto y basta

  • carlos dijo:

    No Cabe duda Messi el el mejor!!!

  • Luisfutbol dijo:

    Messi es hasta ahora el mejor jugador del mundo en el presente siglo, como lo fue Pele en el siglo anterior. si habría que hacer un TOP 5 lo dejo asi: 1. Messi, 2. Ronaldinho, 3. Cristiano Ronaldo, 4. Zidane, 5. Ronaldo Nazario.
    Si Ronaldo Nazario jugaba en los 2000 como lo hizo en los 90 (antes de lesionarse), fácilmente se quedaría con el segundo lugar y le pisaba los talones a Messi,

Se han publicado 78 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también