- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Aviones rusos bombardean 53 instalaciones del EI en las últimas 24 horas (+ Video)

Aviones RusiaEl Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado tres nuevos videos de aviones de sus fuerzas que han realizado 55 vuelos desde la base aérea de Jmeimim, a las afueras de Latakia, contra 53 instalaciones del Estado Islámico en Siria en las últimas 24 horas.

Los videos muestran diferentes fases de operaciones de los aviones de Rusia. El primero exhibe los frutos de los ataques aéreos contra una posición del Estado Islámico, que se encuentra en el área de los recursos energéticos de Tiana. Como resultado, la instalación fortificada ha sido destruida por completo.

En total, la Fuerza Aérea rusa ha logrado destruir siete puestos de mando, seis campos de entrenamiento y seis depósitos de municiones, así como una posición fortificada del Estado Islámico en las inmediaciones de la localidad de Salma, en la provincia de Latakia, según el Ministerio de Defensa ruso.

Ataque a la posición fortificada del Estado Islámico en Ter-Tian (12.10.15):

Bombardeo a la posición fortificada del Estado Islámico en Salma (12.10.15):

Ataque al sistema de entrenamiento del Estado Islámico en Siria (12.10.15):

Terroristas del EI huyen del Ejército sirio hacia la frontera con Turquía

Las tropas del Gobierno sirio han logrado importantes avances en varias provincias del país gracias al apoyo aéreo ruso, según el portavoz oficial del Ejército sirio, el general Ali Maihub, citado por la agencia RIA Novosti.

Se informa de que los terroristas huyen masivamente hacia la frontera con Turquía.
Las fuerzas del Gobierno sirio han lanzado ataques concentrados contra los terroristas en el área de la base aérea de Kuveyris, en la provincia de Alepo.

"En la provincia de Alepo han sido lanzados ataques contra destacamentos de terroristas en las proximidades del aeropuerto de Kuveyris. Han sido destruidos varios puestos de mando, almacenes con armas y municiones, así como vehículos con armas instaladas sobre ellos. Después de causar grandes bajas a la organización terrorista del EI nuestras tropas han tomado el control de un extenso territorio.

Asimismo se informa de que el Ejército sirio ha tomado el control de dos pequeñas localidades y tres altos en la provincia de Latakia, así como de varios suburbios de la ciudad de Salma

El Ejército sirio ha destruido en la provincia de Hama cinco coches con ametralladoras pesadas y 3 todoterrenos con sistemas antitanque TOW-1, además de 20 vehículos con terroristas, ha revelado.

(Con información de RT)