- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Presidente de Chipre visita stand de Cuba en Bazar Internacional de Nicosia

Nicos Anastasiades presidente de Chipre. Foto: Archivo

Nicos Anastasiades presidente de Chipre. Foto: Archivo

El presidente de Chipre, Nicos Anastasiades, visitó el stand expositivo de Cuba en el Bazar Internacional de Nicosia realizado en la sede de la Fundación Christos Steliou Joannou.

Durante el recorrido, el jefe de Estado conversó con el embajador de La Habana en esta nación europea, Aramís Fuente, ampliaron fuentes diplomáticas.

El stand de Cuba en el Bazar está auspiciado por la embajada, cuenta con la participación de empresas que comercializan aquí productos de la isla caribeña, y pone a disposición del público diversas informaciones sobre sus atractivos turísticos.

Numerosos visitantes estuvieron en la muestra y muchos adquirieron vitolas de Habanos, o degustaron el tradicional y famoso Mojito cubano.

El presidente de Chipre inauguró ayer el Bazar Internacional de Nicosia, organizado cada año por la Fundación Christos Steliou Joannou con el fin de recaudar fondos para las labores de ayuda a personas con diversas discapacidades, trabajo al que se dedica la entidad.

Anastasiades resaltó el valor de las acciones humanitarias realizadas por la Fundación en todo el país, y agradeció el apoyo a todas las entidades participantes en la feria.

(Con información de Prensa Latina)