Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Hospitalizado Pedro Luis Lazo por problemas respiratorios

| 85 |

lazoEl ex atleta cubano Pedro Luis Lazo Iglesias se encuentra internado en el centro asistencial Hospital CIMEQ, en La Habana. Lazo, muy querido por el pueblo cubano, presenta problemas respiratorios que son investigados por los especialistas.

La Cadena Radial Guamá logró este jueves conversar con el ex lanzador. El Rascacielos pinareño – mote que lo identifica entre millones de seguidores en Cuba y el mundo- se mostró con buen estado anímico.

También, agradecido del apoyo médico que le brinda un equipo multidisciplinario del CIMEQ.

La información sobre su hospitalización fue recibida con preocupación por peloteros y directivos del conjunto Pinar del Río que participa en la 55 Serie Nacional, al igual que por la afición.

Lazo vistió durante muchos años franelas verdeamarillas y del equipo Cuba. Fama y popularidad sin límites jamás originaron un giro en la humildad y sencillez que lo identifica con su pueblo. Esperamos su rápida recuperación.

(Con información de Radio Guamá y Swing Completo)

Se han publicado 85 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pepe dijo:

    #FUERZAGIGANTE Un abrazo de tu #PinardelRío que te quiere y admira. Pronta recuperación!!!

  • Pablo Andres Pitaluga dijo:

    Hermano
    El pueblo de Cuba al cual nunca defraudastes, te desea una pronta recuperacion y ora por ti

  • Un seguidor dijo:

    Gigante, dale duro que todavía tengo que verte con el uniforme de la INDUSTRIA mi hermano.

  • EL Tigre dijo:

    Fuerza Gigante que los avileños te apoñan recuerda como dominaste esos juegos en el primer Clasico y aslo frente al Tabaco Picheale una de tus rectas para que ese vicio vea quien es Lazo Fuerza Rascacielo Se te quiere desde Ciego de Avila

  • Odys L. Peñalver Cardenas. dijo:

    QUERIDO HERMANO LAZO, ESTO ES SOLO UN WILD PITCH DE LA VIDA , TODAVIA TE QUEDAN MUCHOS PONCHES POR DARLE AL TIEMPO Y A LAS ENFERMEDADES, HOY TE TOCA PITCHAR Y SE QUE LE DARAS 9 CEROS A ESA FALTICA DE AIRE, GIGANTE CON SONRRISA DE NIÑO, VEGUERO EMPEDERNIDO Y CUBANO DE PURA CEPA, APRIETA EL BRAZO QUE ESTE JUEGO LO TIENES GANADO, QUE DIOS Y EL VIEJO LAZARO ESTEN SIEMPRE A TU LADO, COMO LO ESTA TU FAMILIA Y CUBA, TE ADMIRA ODYS DE ARTEMISA.

  • rosy dijo:

    Aunque no soy aficionada a la pelota ni la entiendo, si le pido a Dios una pronta recuperacion para ese gigante que tanta falta le hace a Cuba. Cuidate campeon que Dios te Bendiga y te proteja por siempre

  • Cipriano dijo:

    Lazo, tu fortaleza y las atenciones en ese magnifico hospital y de esos exceletes médicos arán que se te vueva a ver por las calles de tu Pinar y de y toda Cuba.

  • isabel dijo:

    Lazo ánimo que tu pueblo te apoya en este proceso, te queremos, eres grande. Cuidate mucho

  • jesus dijo:

    Grande hermano:

    Mi familia entera y yo te deseamos en ese momento que te recuperes rápido. Somos una parte de los millones de corazones que anhelan salud para tu persona. Te queremos!

  • kao dijo:

    que lastima, que el rascacielos ,pase por este mal momento, ojala se recupere, de salir de esta , espero deje el mal habito de fumar, que si MATA, de una es posible salirse , pero de otra no, recuerdda el que no oye consejo no ,,,,,,,,,,,,,,,. mucha salud, para ti el jigante lazo

  • Kire 2015 dijo:

    Mucha salud y suerte para ti.

  • Nani dijo:

    Tranquilo que todo va a salir bien, pronto estaras con tu campechana sonrisa demostrando que eres un roble.
    Por favor deja el habito de fumar, por ti y por los que te quieren, un enfermo en casa siempre es motivo de disgusto y preocupacion para todos.

  • Yasmany Oviedo Mejias dijo:

    mis saludos para el mejor lanzador de cuba te deceo una pronta recuperacion , soy avileño que espera el trinfo de los tigres en la 55 serie

  • enrique15 dijo:

    Yo le deseo una pronta recuperación a quien junto a Vinent considero el más grande lanzador de nuestras SNB. Cuídate Lazo, obedece a los médicos y deja el tabaco que aunque es una maravilla, igual acaba con la salud.

  • Isvaloy Márquez dijo:

    Pronta recuperación para el que es y seguirá siendo el pelotero más corajudo del beisbol cubano, al que los rivales respetaban y el que no se amilanaba en los momentos difíciles. Fuerza hermano, no te rindas, que todos queremos seguir viendo tu amplia sonrisa y la sinceridad que te brota por los poros.

  • Pinar del Río dijo:

    Lazo, espero que con Dios mediante salgas triunfante de esta situación, cuidate mucho Gigante que toda Cuba te quiere, eres grande no solo de estatura sino de alma, de sentimientos, se que te pondras bien y muy pronto te veremos dando tus vueltecitas por nuestro querido Capitan San Luis dandole anímo a nuestro gran equipo. Suerte Campeón.

  • Aroldo dijo:

    Tiene que dejar el tabaco.

  • astor dijo:

    Cubadebate,, por favor, dinos como le va la recuperacion a Lazo,, suerte Campeon, que de los buenos quedan pocos..

  • INDUSTRIALISTA dijo:

    LAZO YA HAN PASADO VARIOS DIAS, ¿COMO ESTAS? YA NO NOS DAN NOTICIAS TUYAS Y EL PUEBLO QUIERE SABER CÓMO SIGUES DE SALUD Y QUE YA TE ESTES RECUPERANDO, TE DESEO MUCHA SALUD, DEJA EL TABACO, ERES MUY JOVEN PARA TENER ESTOS PROBLEMAS RESPIRATORIOS. TE NECESITAMOS TODAVIA EN EL TEAM CUBA, EL NUMERO 99 SÓLO LO PUEDES LLEVAR TU.
    !CUIDATE MUCHO! MUCHA SALUD Y QUEREMOS SABER DE TI

  • Tania dijo:

    Ese problema de salud será para ti "un bateador de Industriales, queriendo decidir el juego en el Latino repleto".Arriba Lazo!!!,recta dura, pónchalo y sal triunfante del montículo.Mucha salud te desea una fanática de Industriales, de las que hicistes sufrir pero te admira y te quiere entre nosotros.

  • antonio iznaga cantero dijo:

    campión soy admirador tuyo, te conocí en persona y e entablado grandes discusiones a favor tullo, te pedimos yo y mis compañeros de trabajo que te recuperes rápido y que sigas gozando de buena salud ya que eres el hombre del brazo de hierro y un ídolo de ala afición cubana mucha salud y que te mejores

Se han publicado 85 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también