
Charly García. Foto: Infobae
Charly García, una de las figuras icónicas del rock argentino, sigue haciendo música. El compositor bonaerense continúa tocando a pesar de hallarse internado en un hospital desde julio, cuando fue operado por una fisura de cadera.
En las útlimas horas, el periodista Jorge Palazzo subió un video a su cuenta de Twitter donde se observa al músico realizando un homenaje a su compatriota Gustavo Ceratti, fallecido hace poco más de un año.
Respecto del audiovisual en cuestión, el reportero contó que todo fue bastante espontáneo: "Estábamos escuchando los temas de su disco y charlando, se puso a tocar sus canciones con el teclado y la guitarra, vimos videos de unos desastres que se mandó en San Bernardo y de repente aparecieron unas imágenes de Cerati. Y Charly dijo en broma: 'voy a ser el único que le haga un homenaje a Cerati sin cobrar'".

Charly García. Foto: Infobae
(Tomado de Infobae)