- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Cubavisión pasa al Canal Educativo en la madrugada del jueves por labores de mantenimiento

television-cubanaComo parte del trabajo conjunto entre la Unión Eléctrica y el Instituto Cubano de Radio y Televisión para garantizar la vitalidad de las transmisiones, en la madrugada del jueves 27 de agosto se realizarán labores de mantenimiento que necesariamente requieren el reajuste de la programación televisiva y cambios en los canales por donde habitualmente la población la recibe.

Por esta razón, se informa que a partir de las 12 de la noche de este miércoles 26, la programación de la madrugada del Canal Cubavisión deberá ser sintonizada por las frecuencias del Canal Educativo. A su vez, la programación del Canal Multivisión podrá ser recibida por las frecuencias del Canal Educativo 2.

Desde las 6 de la mañana del jueves 27 quedará restablecida la recepción de todos los canales por sus frecuencias habituales.

Por la duración de estas tareas y el tiempo previo que requiere su preparación, la Revista Buenos Días no saldrá al aire mañana jueves.

Estos trabajos de mantenimiento programado están dirigidos al aseguramiento de las transmisiones de Radio y Televisión que se brindan a la población.

(Con información de la AIN)