Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Fidel y Nicolás Maduro visitan sorpresivamente a Evo Morales

| 141 |
Foto: ABI.

Foto: ABI.

El líder cubano Fidel Castro y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendieron este jueves al mandatario boliviano, Evo Morales, al visitarle en el hotel donde se hospeda en La Habana, informó la agencia estatal boliviana ABI. 

Fidel y Maduro llegaron hasta el hotel La Laguna, donde se hospeda Evo, que llegó a Cuba de madrugada para celebrar los 89 años del líder histórico de la Revolución Cubana, señaló la fuente.

“Para Bolivia todo el cariño del mundo y mi admiración”, dijo Fidel, según la agencia ABI.

Evo tenía previsto visitar a Fidel en su casa, por lo que le sorprendió que el líder cubano fuera a buscarlo hasta su hotel.

Foto: ABI.

Foto: ABI.

La presidencia de Palacio de La Paz también difundió fotografías a medios bolivianos del encuentro de los líderes políticos.

“Vengo a compartir, a acompañar a nuestro hermano mayor, Fidel Castro, en su cumpleaños. Le admiro mucho, le quiero mucho, aprendí mucho de él”, declaró previamente Morales al llegar a La Habana.

El mandatario boliviano tiene previsto asistir este jueves en La Habana a un acto en el que hará una donación de equipos de computación a la escuela primaria “Estado Plurinacional de Bolivia”, según informó la cancillería.

Su anterior visita a la isla fue en diciembre de 2014, cuando asistió a la XIII Cumbre de la ALBA en La Habana, y mantuvo un encuentro con el presidente cubano, Raúl Castro.

(Con información de Agencias)

Se han publicado 141 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pedro dijo:

    Larga vida al padre de la revolucion, Fidel es nuestro faro

  • gabriel@Re-Evolución dijo:

    Grande Fidel!!!! siempre con alguna sorpresa, vida eterna Comandante de América, desde uruguay con minúscula hasta que no quede uno solo sin hogar lo saluda Gabriel, felíz cumple seguiremos la lucha que comenzó en enero del 59' Patria o muerte; venceremos!!!!

  • Cecilia Valdés Milián dijo:

    Querido Fidel:
    Disculpe por haber demorado en felicitarlo en su cumpleaños 89 pero estoy de vacaciones y se me hace más difícil acceder a las TIC. ¡Muchas felicidades y mis mayores deseos de larga vida y salud para usted! Me encanto verlo tan bien, rodeado de familiares y de los presidentes amigos. Me admira la claridad profética de sus palabras. Su ejemplo me inspira cada día, en cada momento. A veces me siento agotada por las largas jornadas laborales, por la labor comunitaria, por los problemas familiares, personales, de salud y solo recordarlo me da energías para seguir, para ser mejor cada día, para procurar que mi hijo y quienes me rodean sean mejores, pues creo profundamente en el concepto de hombre nuevo del Che al que usted se ha referido tantas veces. Por favor, no deje de escribir y publicar todo lo que pueda. Los que hemos crecido bajo su guía necesitamos de ese alimento para seguir conquistando toda la justicia. Anoche veía nuevamente el documental que Estela Bravo le realizó y me admiraba mil veces ante el recuerdo de todo lo que nuestro pueblo ha hecho bajo su conducción. Materiales como este son necesarios para mostrar a las nuevas generaciones de dónde venimos, pero también ayudan a los menos jóvenes a reflexionar, pues entre todos debemos continuar construyendo el destino hermoso que queremos, sorteando lo obstáculos de la guerra no convencional, con la unidad como bandera, bajo el liderazgo suyo, de Raúl y del Partido Comunista de Cuba. ¡Cuídese mucho Comandante y cuente con nosotros ayer, hoy y siempre! ¡Hasta la Victoria Siempre! ¡Patria o Muerte! ¡Venceremos! Besos y abrazos, de quien lo quiere y admira profundamente, Cecilia.

  • Manuel Barbosa da Silva dijo:

    Extraordinário Fidel. Sempre surpreendente e amigo dos que como ele, amam e servem os respectivos Povos. Que viva Fidel, sempre!!!!!

  • el árabe dijo:

    Muchísimas felicidades y muchísimas más salud para nuestro Caguairán Fidel, siempre con la iniciativa.

  • mariarosa dijo:

    FIDEL la luz que ilumina mi camino felicidades y mucho AMOR.

  • fredy dijo:

    que bueno que nuestro comandante sique en pies como hace ya 56 años atras en la sierra mestra con su fusil en mano y la estampa de heroe amado

  • @manez dijo:

    FELIS CUNPLEAÑO MI COMANDANTE TE DESEAMOS LOS REVOLUCIONARIOS EN TU DIA GRACIAS A ADIOS NOS DA LA OPORTUNIDAD DE TU ENSEÑANSA PARA SEGUIR EN LA LUCHA EN LATINO AMERICA

  • Leo dijo:

    muchas felicidades comandante

  • Judith Espin Buiria dijo:

    Querido comandante Felicidades por su cumpleaños!! Que por hoy y la eternidad siga Ud. guiandonos por esos hermosos caminos de libertad y amor por la humanidad! Mucho mucho cariño para Ud.

  • Tania dijo:

    Que honor para mi verlo tan jovial, de tan buen caracter , siempre impresionando al pueblo por su personalidad, comandante lo quiero y quisiera estar por un ratico al lado de usted, siempre ha sido mi sueño , lo adorooooooo, que cumpla 89 más, para poderlo seguir viendo, aunque sea de lejos.

  • José Manuel Milanes Gomez dijo:

    Que Bien se ve el comandante Fidel Adelante FIDEL ADELANTE

  • Monica dijo:

    Vamos Fidel, querido comandante! Un tremendo abrazo de Cumplean'os!!!desde aca del norte le queremos! Grande, enorme ser humano!!!

  • Aristides Rondón Velázquez dijo:

    que felicidad para todos los cubanos ver estas fotos de nuestro eterno amigo

Se han publicado 141 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también