Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Fidel y Nicolás Maduro visitan sorpresivamente a Evo Morales

| 141 |
Foto: ABI.

Foto: ABI.

El líder cubano Fidel Castro y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendieron este jueves al mandatario boliviano, Evo Morales, al visitarle en el hotel donde se hospeda en La Habana, informó la agencia estatal boliviana ABI. 

Fidel y Maduro llegaron hasta el hotel La Laguna, donde se hospeda Evo, que llegó a Cuba de madrugada para celebrar los 89 años del líder histórico de la Revolución Cubana, señaló la fuente.

“Para Bolivia todo el cariño del mundo y mi admiración”, dijo Fidel, según la agencia ABI.

Evo tenía previsto visitar a Fidel en su casa, por lo que le sorprendió que el líder cubano fuera a buscarlo hasta su hotel.

Foto: ABI.

Foto: ABI.

La presidencia de Palacio de La Paz también difundió fotografías a medios bolivianos del encuentro de los líderes políticos.

“Vengo a compartir, a acompañar a nuestro hermano mayor, Fidel Castro, en su cumpleaños. Le admiro mucho, le quiero mucho, aprendí mucho de él”, declaró previamente Morales al llegar a La Habana.

El mandatario boliviano tiene previsto asistir este jueves en La Habana a un acto en el que hará una donación de equipos de computación a la escuela primaria “Estado Plurinacional de Bolivia”, según informó la cancillería.

Su anterior visita a la isla fue en diciembre de 2014, cuando asistió a la XIII Cumbre de la ALBA en La Habana, y mantuvo un encuentro con el presidente cubano, Raúl Castro.

(Con información de Agencias)

Se han publicado 141 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ann Caceres G. dijo:

    Yo, tambien admiro a Fidel Castro Insigne y valioso ex- presidente latinoamericano. Toda AMERICA LATINA necesita de hombres como el, quien supo DEFENDER la Dignidad, SOBERANIA Y LA LIBERTAD del Pueblo y Nacion Cubana !!!Felicitaciones y Reconocimientos a FIDEL CASTRO!!!.

  • YANITZA LEYVA SERRANO dijo:

    De los colaboradores del estado Tachira en Venezuela: Comandante, la emoción nos embarga al tratar de expresarle con esta modesta misiva nuestras felicitaciones, las justas palabras se hacen escasas para alcanzar la dimensión de Usted como ser humano, patriota consagrado y revolucionario intachable.
    Padre, líder, amigo y jefe invencible, desde esta privilegiada trinchera permítanos expresarle el orgullo, la satisfacción y el regocijo que sentimos, y esta inmensa alegría por celebrar junto a todo nuestro pueblo un año más de su fructífera existencia
    Vemos en Usted el arquetipo del ser humano, vemos a un hombre amable, valiente, cariñoso, atento, dispuesto siempre a luchar por los pobres de la tierra, maestro de muchas generaciones, protector y padre cariñoso de los humildes que sufrían antes que Usted tomara las riendas de nuestra hermosa isla, isla socialista gracias a su sacrificio y entrega total. Reconocemos el desvelo por cada ser humano, por cada cubano, en especial por cada niño y cada joven.

    Comandante, es un privilegio el haber crecido bajo su guía, disfrutando y aprendiendo de sus escritos revolucionarios, y estremecernos ante sus discursos patrióticos, valientes y oportunos. Recordamos hoy y por siempre muchos momentos históricos donde guiados por Usted salimos honrosamente victoriosos. Recordamos en particular muchos pensamientos y frases que jamás olvidaremos, solamente mencionaremos dos de entre las miles existentes.

    …”Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla”…,

    .

  • RICARDO PEREIRA dijo:

    !!!! A SUS ORDENES COMANDANTE !!!!!

  • martica dijo:

    feliz cumpleaños comandante

  • Ann Caceres G. dijo:

    Yo también admiro al COMANDANTE y EX - PRESIDENTE CUBANO FIDEL CASTRO, quien supo DEFENDER la Dignidad, SOBERANÍA y LIBERTAD del Pueblo Cubano. AMÉRICA LATINA necesita de hombres como EL.!!!Felicitaciones y honra Estimado COMANDANTE FIDEL CASTRO!!!

  • Rafael medrano dijo:

    mucha felicitaciones para el comandante fidel castro, hasta fuera del gobierno sigue siendo luz para la humanidad, espero que podamos tenerlos por muchos años mas y que su consigna patria o muerte venceremos sea como la biblia para los cristianos

  • Pedro Pablo dijo:

    MUCHAS FELICIDADES a nuestro querido Comandante Fidel y muchas gracias por su eterna solidaridad al pueblo nica

  • ruben temes dijo:

    Que bueno que fidel no este solo y que podamos ver que halla contnuadores

  • Irene dijo:

    Fidel, Evo y Maduro merecen los mejores elogios por lo que significan, por su lucha, por sus victorias, que la salud los acompañe siempre, los quiero mucho, felicidades Fidel padre y guia de todos los revolucionarios.

  • Nicolas dijo:

    Estos son los momentos en que debería la magia existir y permitirnos regresarle 50 años de vida y juventud....lo necesitamos 50 años mas !!! FELICIDADES...

  • Raúl dijo:

    Felicidades

  • Reynier Cruz Almaguer dijo:

    Felicidades a nuetro comandante en su cumplaños de parte de todos los cubanos del mundo

  • Julio iglesias dijo:

    Viva Fidel

  • Leonardo Osorio dijo:

    FELIZ CUMPLEAÑOS COMANDANTE!!!

  • Roberto Esquivel García dijo:

    Viva Fidel. Que sus ideas perduren por siempre en Cuba. !Que seamos capaces de estudiarlo profundamente y seguir su ejemplo!. Viva Fidel!

  • Soriano dijo:

    VIVA FIDEL!!! Su legado va más allá de su ingeniosa mente. Detalles como este siempre lo caracterizaron. ORGULLOSOS DE TI, DE QUE SEAS CUBANO, DE QUE SEAS LATINOAMERICANO!!!!!! FELICIDADES Y MIL AÑOS MÁS.

  • Isabel Alcorta Jareño dijo:

    Tremendo regalo de Evo y Maduro en el 89 cumpleaños de nuestro eterno Comandante, no es para menos que dos lideres de latinoamerica arribaran a Cuba para estar presente en un nuevo aniversario del hombre del siglo XX. Felicidades Comandante y mucha salud.

  • ivan dijo:

    Feliz cumple comandante. E jemplo de vida audacia estrategia vision etc. desde peru vemos su camino recorrido. Cuba a seguir ese gran ejemplo y nunca cambiar asi lleguen mil empresas estado unidenses mas bien cambienlos a ellos con audacia y vision ......

  • pedro luis fuentes dijo:

    ante todos un gran saludo revolucionarios socialista psuv y chavista , para nadies es un secreteo que todos los presidente progresista damos sorpresa ,es un cambio que queremos los pueblos ya estamos decidido que latinoamericano y los país del caribe están claro que un mundo con justicia verdadera existe y eso es en cambio de época que pregonamos en el continente ,ya basta que idiota que no gobernaron fuero lacayo y jalabola de uno asesino que no estuvieron conciencia. que ellos también por velar por su interese . y vende la patrias de bolivar y chavez el pueblo no lo van perdonar asi que no volvera jamassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  • Mary dijo:

    Toda una historia, una vida !POR MUCHOS AÑOS MAS FIDEL ,GRACIAS POR LA AYUDA MÉDICA Y POR AYUDARNOS A COMBATIR EL ANALFABETISMO EN BOLIVIA !!!

  • Alejandro Alba dijo:

    Que Viva por siempre Fidel Es el faro que ilumina a toda Latino America

  • GLADYS NIETO dijo:

    fidel castro ruiz felicidades con todas su gente y su pueblo que lo quiero mucho ojala tenga mucha suerte y sobretodo energia hacia el el futuro para mi esta fecha me dice mucho perdi a mi companero hace 9 meses .

    ADELANTE COMANTE FIDEL QUIERO VERLO SANITO

  • DANTE dijo:

    DESDE ARGENTINA LE DESEO FELIZ CUMPLEAÑOS COMANDANTE, USTED Y SU PUEBLO REPRESENTAN EL CORAJE Y LA DIGNIDAD DE AMERICA

  • PABLO TAJES dijo:

    COMPARTIMOS EL ENCUENTRO, ESTOS COMPAÑEROS NOS LLENAN DE ORGULLO, Y FIDEL, SIEMPRE SORPRENDE - TODO MI CARIÑO PARA ELLOS .-

  • José Fiestas dijo:

    DESDE PERU UN SALUDO AL GRAN LIDER DE AMERICA LATINA

  • PABLO TAJES dijo:

    Estos compañeros nos representan, a los muchos que hubiesemos querido saludar al Comandante. - Todo mi cariño para Fidel, que siempre sorprende gratamente !!!.-

  • oscar marcelo dijo:

    Salud y larga vida comandante, desde Argentina.

  • anibal cruz cruz dijo:

    desde olmos peru... le deseo muchas felicidades comandante y que dios le colme de muchas bendiciones y larga vida

  • Raisa dijo:

    Le deseo tanta larga Vida a nuestro Comandante en Jefe, a nuestro Fidel, es Nuestro Padre, la Guìa y Luz de la Amèrica, quien enseñò a todos los pueblos del Mundo que una pequeña Isla, bloqueda, agredida, injuriada, etc, etc, etc, por el paìs mas poderoso del Mundo y a solo 90 millas, no pudo con ella y tuvieron que reconocer la Valìa de nuestro Pueblo, de nuestro Gobierno y de sus dirigentes y que no cederemos un àpice en la lìnea trazada hacìa nuestro Socialismo, hacièndolo cada dìa Superior y en beneficios hacìa nuestro Pueblo. "VIVA FIDEL POR SIEMPRE" "VIVA RAUL" "VIVA CUBA LIBRE E INDEPENDIENTE"

  • Jackelin dijo:

    GRANDE ENTRE LOS GRANDES..Ese es FIDEL!!! Mi comandante, Mi lider unico e insustituible,mi ejemplo de patriotismo...MUCHAS FELICIDADES COMANDANTE, QUE CUMPLA MUCHISIMOS MAS..

Se han publicado 141 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también