Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Fidel y Nicolás Maduro visitan sorpresivamente a Evo Morales

| 141 |
Foto: ABI.

Foto: ABI.

El líder cubano Fidel Castro y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendieron este jueves al mandatario boliviano, Evo Morales, al visitarle en el hotel donde se hospeda en La Habana, informó la agencia estatal boliviana ABI. 

Fidel y Maduro llegaron hasta el hotel La Laguna, donde se hospeda Evo, que llegó a Cuba de madrugada para celebrar los 89 años del líder histórico de la Revolución Cubana, señaló la fuente.

“Para Bolivia todo el cariño del mundo y mi admiración”, dijo Fidel, según la agencia ABI.

Evo tenía previsto visitar a Fidel en su casa, por lo que le sorprendió que el líder cubano fuera a buscarlo hasta su hotel.

Foto: ABI.

Foto: ABI.

La presidencia de Palacio de La Paz también difundió fotografías a medios bolivianos del encuentro de los líderes políticos.

“Vengo a compartir, a acompañar a nuestro hermano mayor, Fidel Castro, en su cumpleaños. Le admiro mucho, le quiero mucho, aprendí mucho de él”, declaró previamente Morales al llegar a La Habana.

El mandatario boliviano tiene previsto asistir este jueves en La Habana a un acto en el que hará una donación de equipos de computación a la escuela primaria “Estado Plurinacional de Bolivia”, según informó la cancillería.

Su anterior visita a la isla fue en diciembre de 2014, cuando asistió a la XIII Cumbre de la ALBA en La Habana, y mantuvo un encuentro con el presidente cubano, Raúl Castro.

(Con información de Agencias)

Se han publicado 141 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marco Antonio Vazquez dijo:

    Felicidades al gran hombre de America, Fidel Castro ,,desde Baja California Sur Mexico,

  • carlos arroyo vizcay, dijo:

    Felicidades Comandante,que el brillo de su mirada se mantenga latente para que nos siga iluminando a través de la vida como siempre usted lo ha hecho,CARLITOS.

  • roelis mahy santiago dijo:

    "Felicidades comandante"
    Aumque ande por el mundo siempre lo tendre en mi memoria

  • Miguel Lautaro Millanguir Paineo dijo:

    FELIZ CUMPLEAÑOS, GRAN COMANDANTE FIDEO CASTRO SALUDOS A EVO Y NICOLAS.

  • Rosalinda Soto Toledo dijo:

    Hay Fidel para largo. Su enteresa y compromiso latinoamericano y caribeno nos ha llevado a admirarlo, respetarlo y quererlo. El tener la oportunidad de conocerlo, hablar y guardar mis retratos junto a él ha sido del privilegio más grande alcanzado en mi vida. Lo admiro y el mundo no ha tenido, sólo Cuba un ser humano tan comprometido como el con la humanidad. Político ejemplar, revolucionario consecuente. Mucha salud.

  • Lily dijo:

    Me gusto mucho la gran sorpresa que dio nuestro querido Comandante...Siempre con ocurrencias...Muchas per

  • vladi dijo:

    Fidel siempre al frente con ideas e iniciativas. Felicidades comandante paselo bien un abrazo

  • Anibal dijo:

    muchas felicidades comandante ,gracias por haber reinvindicado a los pobres ,por llenar cuba de profesores ,maestros ,medicos ,enfermeras ,escuelas ,policlinicos y hospitales ,gracias por la gran obra

  • Lily dijo:

    Me gusto mucho la gran sorpresa que dio nuestro querido Comandante...Siempre con ocurrencias...Muchos son los que lo seguimos y queremos...Hoy caminando por Santa Fe en Playa, vi en una cerca de una casa, un dibujo echo a tinta de boligrafo, en una hoja de papel.. estaba dibujado el rostro de Fidel. A su manera claro esta..una barba una gorrra con una estrella, un rostro....Debajo decia...Felicidades Fidel en tus 89 ...y eso me lleno de un orgullo tal que es indescriptible, porque este pueblo es Fidelista 100 %. Le deseo una larga vida con mucha salud, mi Comandante, para que siga alumbrandonos con su sabiduria y guiandonos como siempre usted ha echo. Mil Felicidades!!!!!!

  • FRANK RODRIGUEZ MARCELINO dijo:

    VIVA FIDEL., FELIZ CUMPLEAÑOS COMANDANTE.

  • Manuel Borges dijo:

    FELICIDADES COMANDANTE EN JEFE, SIEMPRE EL PRIMERO EN TODO. LINDA SORPRESA PARA EVO Y PARA EL MUNDO, PARA QUE VEAN QUE ESTÁS COMO UN CAGUAIRÁN.

  • FILIPPO MANISCALCO dijo:

    QUERIDO COMANDANTE EN JEFE LE DESEO MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLA MUCHOS AÑOS MAS , USTED ES UN EJEMPLO PARA EL MUNDO SE LO DIGO DE CORAZÓN , QUISIERA HABER NACIDO EN CUBA , LOS CUBANOS DEBEN SENTIRSE ORGULLOSOS PARA TENER UN HOMBRE COMO USTED . FELICIDADES COMANDANTE Y MUCHA SALUD DE UN INCANSABLE ADMIRADOR ITALIANO.

  • Joseba Irusta dijo:

    Desde Euskalherria, Zorionak Komandante!!te queremos!!

  • Ediesky Ortega Araujo dijo:

    Ayer estuve en el Moncada, con mis compañeros de trabajo de IPVCE Carlos Marx de Matanzas, cuando oí la compañera que nos daba a conocer los hechos del Moncada en mi mente pasaba y hasta le comunique a mis compañero que Fidel estaba loco, atacar esa fortaleza tan grande y con tan poco hombres, nada es la convicción la que mueve a los hombres, ese grande de los grandes que es Fidel, sin duda alguna, el más grandes de los revolucionarios, su vida un ejemplo viviente de la nobleza, la sencillez, la humildad, el altruismo, un auténtico revolucionario marxista-leninista y por sobre toda las cosas Martiano. Evo seguro que pensó que iba a sorprender a Fidel fue todo lo contrario, FELICIDADES COMANDANTE. Como necesitamos locos como él, con convicciones para avanzar nuestro país?

  • alberto dijo:

    Otro 13 de agosto alegre celebrando su cumpleño comandante y hoy junto a dos hijos de nuestra revolución que estan luchando por una america latina unidad y estrañando al comandante chavez

    FELISIDADES FIDEL Y QUE CUMPLAS MAS

  • sobeida urriola dijo:

    Muchas bendiciones a mi amado comandante fidel gracias por todo el apoyo que nos da y por querer a mi comandante eterno hugo chavez ! Un amoroso saludo a el hermano evo muy orgullosa de muestro president nicolas! Viva fideeeeellll

  • Rafa dijo:

    AHÍ FALTABA CHÁVEZ !!!!! JAJAJAJA QUE BIEN !!!

    • Enrique dijo:

      Al contrario, precisamente ahí estaba Chávez: en la manera sincera y espontánea de actuar, en la sencillez y cariño por los amigos.
      Felicidades otra vez, Comandante.
      Viva el más grande internacionalista de todos los tiempos!!!.

    • Enrique dijo:

      Al contrario, precisamente ahí estaba Chávez: en la manera sincera y espontánea de actuar, en la sencillez y cariño por los amigos.
      Felicidades otra vez, Comandante.
      Viva el más grande internacionalista de todos los tiempos, Fidel Castro!!!.

  • Gustavo dijo:

    Larga vida Comandante y muchas felicidades.-

  • YOSBEL dijo:

    muchas felicidades comandante

  • Jose Luis dijo:

    Feliz cumpleaños Comandante, Saludos desde Argentina.

  • alvise dijo:

    Que mas, felicidades comandante

  • Judy and Peter Robbins dijo:

    Muchas felicidades al comandante. Le quiero muchisimo y eternamente.

  • Narciso El Salvador dijo:

    Con mucha alegría le envío mi cordial saludo deseándole feliz cumpleaños.

  • Mariano dijo:

    LA DIGNIDAD DE AMERICA:
    """ AGUANTE FIDEL """ DESDE ARGENTINA ....

  • YANITZA LEYVA SERRANO dijo:

    FELIZ DIA MI COMANDANTE LE DESEAMOS LOS COLABORADORES DE LA MISION MEDICA CUBANA DEL ESTADO TACHIRA,QUE INMENSO PLACER VERLO LLENO DE VIDA,TAN CARISMATICO COMO SIEMPRE,LO ADORAMOS COMANDANTE USTE ES Y SERA SIEMPRE NUESTRO EJEMPLO A SEGUIR Y COMO DE COSTUMBRE HOY CELEBRAMOS ESTE DIA QUE ES MUY ESPECIAL PORQUE ES EL DIA DE NUESTRO PADRE ETERNO Y LE DECIMOS : COMANDANTE EN JEFE ORDENE.

  • Felipe Santiago Salvador dijo:

    Saludos al Comandante en su cumpleaños 89, es una alegría al verle con entusiasmo, tenemos mucho que aprender de Fidel.

  • ernesto dijo:

    Nuestro invencible comandante siempre inmenso , acostumbrado ha hacer de su actuar algo magnifico e impredecible.
    Feliz 89 cumpleaños comandante de mil batallas , guia y faro de nuestra revolucion y le digo que siempre contara con el apoyo incondicional de su pueblo al igual que el general de ejercito.
    que cumpla muchos mas y con sus reflecciones y sabiduria y la guia de raul continuaremos la construccion de nuestro socialismo a lo cubano , fidelis y raulista.

  • YANITZA LEYVA SERRANO dijo:

    Feliz dia a mi padre eterno,usted es y sera siempre el regalo mas grande que la vida nos ha dado viva por siempre comandante.

  • Piñero dijo:

    Que sorpresa! El homenajeado siempre haciendo de las suyas y esta vez con Maduro, que alegres se ven todos, hoy es uno de esos maravillosos días, Felicidades Comandante, que siempre siga guiandonos con su inteligencia y sus reflexiones.

  • luis2 dijo:

    que joven se ve el comandante de suguro dura 89 mas

Se han publicado 141 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también