Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Fidel Castro ha sido el hombre más espiado de la historia, según próximo documental de Discovery

| 77 |

fidel castro

El canal Discovery Channel anunció este miércoles el estreno de un documental sobre el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, en el cual asegura que ha sido el hombre más espiado del mundo por los servicios de inteligencia de Estados Unidos.

"Castro: The World's most watched man" (Castro: el hombre más vigilado del mundo) recoge en una hora los testimonios de espías norteamericanos, analistas de la CIA y agentes de su contraparte soviética KGB. El video recoge también documentos desclasificados nunca antes visto.

El anuncio ocurre días más tarde que Estados Unidos y Cuba restauraron plenamente sus relaciones diplomáticas.

El documental aún no tiene fecha de difusión, pero Discovery espera que sea transmitido en el cuarto trimestre del año, primero en Estados Unidos y seguidamente en países de América Latina y otras regiones, dijo a la AFP una fuente del canal.

(Con información de agencias)

Se han publicado 77 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alexei López Fontanills dijo:

    Esperemos a ver muchas mas cosas , cuando comienzen a desclasificar documentos con respecto a cuba , lo de nuestro comandante no es nuevo , nuestro país podria hacer varios documentales con todos los hierros.
    Viva Fidel , vivan los organos de la seguridad del estado.

  • felipe dijo:

    Ojalá podaamos verlo pronto en nuesrtro paìsm gracias , cubadebate

  • felipe dijo:

    Ojalá podaamos verlo pronto en nuesrtro paìs gracias , cubadebate

  • Santiago dijo:

    sin dudas es el hombre mas grande de la tierra de los siglos XX y XXI por lo que logró hacer y por sobrevivir a tantas administraciones americanas que intentaron eliminarlo y eliminar esta gran Revolución, le voy a hacer una pequeña anetdota que escuche un día entre dor puertoriqueños para nada amigos de la revolucion, Cuando la agresión a Yugoslavia uno le dice al otro - estos tipos de los ojos azules han acabado con los de los bigores- en alucion a los americanos y los yugoslavos, y el otro les dice - y como no se atreven a meterse con el hombre de la barba- contesta el otro - claro que no porque ese si lo tiene bien colgao.

  • Ramonlnh dijo:

    Fidel es el enemigo número 1 del IMPERIALISMO, 54 años en el poder, RAZONES SOBRAN

  • carlos dijo:

    viva fidel

  • FREDDY dijo:

    LA SEGURIDAD CUBANA: LA MEJOR DEL MUNDO NI LA CIA NI LA KGB NI EL COPON DIVINO VIVA FIDEL POR SIEMPRE

  • Yaniel Rodríguez dijo:

    Ya pronto lo veremos en UsbChannel

  • Gracias dijo:

    Ojalá este documental muestre objetividad en cuanto a la figura de Fidel, nuestro Comandante en Jefe, que sigue activo junto a nuestro pueblo iluminándonos con la claridad de sus pensamientos.
    Larga vida a Fidel.

  • NELSON SANIN dijo:

    FIDEL,FIDEL,FIDEL, EL COMANDANTE Y SU PUEBLO INVENCIBLE.

    QUE TIENE FIDEL QUE LOS AMERICANOS NO PUEDEN CON EL.

    ESTO ES DE PATRIA O MUERTE.

    VIVA FIDEL.

  • osmel diaz dijo:

    los que estamos acostumbrados a ver discovery channel sabemos que se quedan en la superficie en su contenido, para tratar con justicia el tema tendrian que filmar varios y que cuenten con testimonios y documentos de archivos de la segurdad cubana, ese es un tema superespinoso para el establishmen americano. no espero mucho del documental

  • P-4 dijo:

    FELICIDADES MI COMANDANTE, MAÑANA ES SU CUMPLEAÑOS, LE DESEO LO MEJOR SOBRE TODO SALUD, BESITOS PARA USTED. Y GRACIAS POR TODO

Se han publicado 77 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también