- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Martes y miércoles en la Mesa Redonda: La recreación en el verano

logo-nuevo-mesa-redonda-1Un repaso por las principales opciones de recreación durante el verano, hará la Mesa Redonda este martes, con la participación de directivos de diversas organizaciones y organismos.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7 de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.