Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Raúl Castro envía carta a Alexis Tsipras: Le extiendo sinceras felicitaciones

| 42 |
Foto: AP

Foto: AP

Compañero Alexis Tsipras
Primer Ministro
República Helénica

Estimado Primer Ministro:

Le extiendo sinceras felicitaciones con motivo de la victoria del NO en el Referendo celebrado en Grecia el 5 de julio de 2015.

Ese resultado demuestra el apoyo mayoritario del pueblo griego a la valiente política del gobierno que Usted preside.

Le reitero el testimonio de mi más alta consideración y estima.

Raúl Castro Ruz
Presidente de los Consejos de Estado
y de Ministros de la República de Cuba

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Javier Chaviano dijo:

    Creo que se deberia crear una red social gratis de Wi Fi

  • FERNANDO dijo:

    SALUDOS COMPAÑEROS !!!
    ES DE REVOLUCIONARIOS DIGNOS Y LEALES APOYAR LAS CAUSAS JUSTAS Y SOLIDARIAS.
    FUERZA Y LUZ COMPAÑEROS !!!
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!
    PRESENTE.

  • Ramon lnh dijo:

    Fuera del contexto económico de la deuda de Grecia, este pueblo ha dado una muestra de democracia participativa de los pueblos, se están acabando los tiempos de mandatos de muchos gobiernos con sus políticas dictatoriales de punta donde solo unos pocos comparados en % con el número de habitantes de sus pueblos toman las decisiones que deben decidir sabiamente sus pueblos, ese ejemplo de Grecia ha sido una muestra de democracia que los pueblos todos debemos estudiar para aprender de ella, esa votación de un 64 % compromete, involucra y se convierte en una bandera de lucha por aquellos que decidieron dar su voto, ni nuestro sistema cuenta con ese sistema de plebiscito o referendo, deberíamos aprendernos esa enseñanza dominical en nuestros tuétanos, GRACIAS GRECIA, GRACIAS Tsipras....

  • nopasarán dijo:

    Raúl Castro, como siempre mis respetos para Usted, señor Presidente, digno, de mi digno país.

  • Agua por todas partes dijo:

    Dios los cría...

  • miguelangel dijo:

    No basta con apoyar, tambien hay que ayudar a Grecia y no he visto a las otras potencias ofrecer su ayuda

  • luis de peru dijo:

    muy bien hecho por el pueblo griego y sus dirigentes, ya no solo se trata de un problema focalizado, es parte de la lucha mundial por defender la integridad de los pueblos, razón por la cual no hay que dormirse sobre los laureles, faltan mas batallas, sin dejar de resaltar el gran valor de la sabiduria del pueblo griego de enfrentar a las mafias financieras especuladoras.

  • cadillac dijo:

    y ahora?

  • Rafael dijo:

    Bueno, me parece que las loas y alabanzas se adelantaron un poquito a los acontecimientos y a la cruda realidad. El hombre renunció hoy 20 de agosto, después de aceptar cuanta condicionante le puso el FMI y el Banco Central Europeo...

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también